Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toon Link confirma su presencia en el nuevo Super Smash Bros.

Latingamer01598Hace 10 años80
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Fliper170
Mostrar cita
@Latingamer0 Logicamente no van a mostrar los nuevos esos se va a precenciar en abril o julio (que son como las fechas proximas del juego) para que nintendo nos sorprenda de que pusieron a megaman al principio fue para llamar la atencion desde un principio. Por eso nintendo esta mostrando personajes obios que tenian que estar en el juego (por que como hai un smash bros sin mario )
Te entiendo, pero aún asi es inevitable sentir un poquito de miedo! ! Solo es eso!!
No te hagas muchas ilusiones ya que en SSBBrawl ponian nuevos y veteranos por igual, no esperándose al final. El creador ya advirtió que habrían pocos nuevos esta vez. Sin embargo la gente sabe más que su propio director y desvirtua estos comentarios. Veremos pocos cambios, pero esperemos que sean merecidos. Algunos personajes veteranos han cambiado cosas y destaco a Pit. A ver si el próximo es nuevo y nos animan un poco.
(Y) (Y)
Adry01375Hace 10 años81
@PerfectLegend
Mostrar cita
@Adry0 que Toon Link le gane en combate a Link No se si juegas contra la maquina en nivel 1 o es que la gente contra la que te enfrentas en online es demasiado mala , pero en yo con Link me follaba a al Toon con la maquina en nivel 9
¡Oh dios mio! te enfrentas a la maquina en nivel 9 y le ganas, me has convencido. Please... juega contra gente que sepa jugar y tenga un nivel. ¿Te lo digo en un LINK (que chiste) o prefieres más evidencias? [url]https://supersmashbros.fandom.com/es/wiki/Tier_list[/url] Si no sabes que es la Tier List, te viene explicado y si, es subjetivo, ya que depende de la habilidad del jugador, pero para que te hagas una idea, MetaKnight está prohibido en la mayoría de torneos. Y un jugador normal como tu puede que no entenderlo (por la respuesta dejas ver que clase de jugador eres, no es por menospreciarte como jugador ni nada, pero se nota, yo también era así antes de aprender a jugar mejor -mucha practica + guías- ) ya que nunca has visto a dos buenos jugadores luchar, tu forma de lucha tengo claro que es como la mía con un personaje que no se usar, finta-smash, finta-smash, que es como juega el 75% de la gente. Quizá un vídeo te ayude, y no me vengas con lo de "ese Link no sabe jugar" o "yo juego mejor" porque me rió en tu cara (y no es coña lo que digo estos dos de aquí abajo son MUY MUY buenos, yo no duraba nada ni con Pikachu o Kirby que se me dan bien ), de hecho hasta [b]te recomiendo verlo[/b], que a parte de ser una pasada, aprendes a jugar mejor Link y Toon Link.
Pero bueno, si quieres evidencia, busca en la WIkia (inglesa), sus fintas, su tiempo de invencibilidad al salir de las fintas, su velocidad de recuperación tras un salto o salir del escudo. Ah, y digo esto siendo Zelda mi personaje favorito (mira donde esta en la Tier LOOOL) y en 1vs1 me defiendo muy bien, pero eso es solo por mi habilidad (ganada viendo guías y practicando hasta que salían LAS patadas tan potentes que tiene en el aire ), si tu tuvieras esa misma habilidad con Link o más, como la que tienen los dos del vídeo, no te podría ganar (y menos teniendo preferencia sobre mi en la mitad de tus ataque). Que sea uno de los peores no implica su inutilidad si se sabe manejar, y ten en cuenta que la Tier es orientativa, ya que algunos personajes ganan a otros por: preferencia, fintas, etc. Saludos
Adry01375Hace 10 años82
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Adry0 antes de decir tonterías mejor toma silencio y lee. La ignorancia te hace ridículo. Antes de empezar soy de los pocos que defienden a ROB y Olimar, además de ser el único personaje de su saga respectiva, al igual que soy un gran fan de Golden Sun, rpg que disfrute en advance y que nadie que lo haya jugado me dice que no le gustó o era soso. Me quejo de que te saquen todos los personajes de la saga Super Mario Bros dejando en banda al resto de sagas descaradamente. Una vez sacados todos, pasan ahora a la segunda saga de Nintendo, The legend of Zelda, presentando el personaje remake de Link y de mayor relleno de la misma saga. No importa que quede un año o 20, los 16 personajes ya presentados ya están dentro del plantel y no cambiarán. Cuando salió el Brawl, más allá de las tonterías, iban variando los personajes de sagas y de veteranos y nuevos. En este caso, solo sacan veteranos, dejándonos un plantel de nuevos mucho menor con frases al estilo de "no pondremos muchos personajes nuevos" y chupando de los invitados como tú mencionado Megaman. Cuando salió el primer vídeo, fui feliz de ver al Aldeano de Animal Crossing en vez de un Waluigi o Paper Mario, pues ya cansan las mismas sagas. ¿Intención publicitaria? Y por qué al presentarse la saga super Mario Bros era la única con dos personajes, o porque cuando ninguna saga había demostrado un segundo personaje suyo, Super Mario Bros ya los mostró todos? (Mario, Luigi, Peach y Bowser). Recuerdo que el Toon Link es el primer personaje de fuera de esa saga que sea el segundo personaje de la suya. Hablas mucho sin tener en cuenta que yo he jugado y pasado todos los Super Smash Bros. Incluso he participado en un torneo destrozando con el más que ridiculizado Jigglypuff, el cual en SSBMelee tenía 2 de los 5 ataques más potentes del juego. Además, en vez de criticar podrias leerme, pues nunca dije que no saldrían sino que Nintendo tiene una total preferencia por ciertas sagas como la del famoso Mario. Si fuera poco, Sakurai ya advirtió que no esperásemos más de las sagas F-zero y Earthbound en este juego. Obviamente que no, ya que tenemos que poner a Old Link también. Y es de eso de que me quejo. Toon Link me gusta pero me motiva jugar con personajes distintos y no evidentes remakes que almenos en el Brawl cubrieron mejor, pues en el Melee... Ganondorf, Dr. Mario, Pichu, Falco, Young Link, Roy... eran remakes totalmente de personajes ya presentes. Soy un fan de la saga pero no un fanboy de esta. El Brawl no innovó modos de juegos los cuales a excepción del nuevo modo aventura, el resto eran idénticos o peores a los del Melee. Aun recuerdo las dianas personalizadas. Si este Super Smash Bros no parece por ahora innovar personajes, la clave junto al aventura del anterior, ya podemos temer. A parte de la saga de Pokemon, no creo que veamos muchos cambios más.
Se que te referías a que Nintendo tiene preferencia por Mario (fallo mio al expresarme), pero insisto en que esa preferencia es por publicidad y generar hype, por lo que veo no eres el típico jugador y sabes de que hablas, así que me ahorro todo el resto. Como bien dices, dijeron que iban a meter menos nuevos, pero eso no significa que sean esos los únicos nuevos, ahí entra el hype y publicidad gratis que mencioné. La publicidad que consiguen enseñando Mario, Bowser Luigi y Peach (que no fueron seguidos ahora que recuerdo), es para la gente que no entiende de esto "oh, sale Mario, ok" y todos sabemos que si sale Mario VENDE. Y enseñar a los veteranos es para rellenar hueco, antes de soltar algo bueno, como hicieron con el Brawl. No se tu, pero yo estoy esperando a Sonic y Snake con ansias de nuevo Añade el modo Boss Rush como nuevo modo de juego y todos los demás modos estuvieron disponibles para multijugador y el editor de escenarios. Ahora es la era On-line, ahí lo dejo, posibilidades infinitas. ¿Pero la falta de novedades crees que lo harán convertirse en una cagada o incluso ser un COD de a vida? Meh, recuerdo jugar al Mario Galaxy 1 y al 2 y asombrarme como puede mejorar un juego con solo unos años de diferencia y parecer algo completamente nuevo Al igual que cuando cogí el barco en el Golden Sun 2, too big... ¿Por que iba a cagarla Nintendo con su juego estrella del 2014? Preocupate cuando ocurra, mientras tanto, keep calm. Y perdón por si algo te ofendió.
PerfectLegend1140Hace 10 años83
@Adry0
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
@Adry0 que Toon Link le gane en combate a Link No se si juegas contra la maquina en nivel 1 o es que la gente contra la que te enfrentas en online es demasiado mala , pero en yo con Link me follaba a al Toon con la maquina en nivel 9
¡Oh dios mio! te enfrentas a la maquina en nivel 9 y le ganas, me has convencido. Please... juega contra gente que sepa jugar y tenga un nivel. ¿Te lo digo en un LINK (que chiste) o prefieres más evidencias? [url]https://supersmashbros.fandom.com/es/wiki/Tier_list[/url] Si no sabes que es la Tier List, te viene explicado y si, es subjetivo, ya que depende de la habilidad del jugador, pero para que te hagas una idea, MetaKnight está prohibido en la mayoría de torneos. Y un jugador normal como tu puede que no entenderlo (por la respuesta dejas ver que clase de jugador eres, no es por menospreciarte como jugador ni nada, pero se nota, yo también era así antes de aprender a jugar mejor -mucha practica + guías- ) ya que nunca has visto a dos buenos jugadores luchar, tu forma de lucha tengo claro que es como la mía con un personaje que no se usar, finta-smash, finta-smash, que es como juega el 75% de la gente. Quizá un vídeo te ayude, y no me vengas con lo de "ese Link no sabe jugar" o "yo juego mejor" porque me rió en tu cara (y no es coña lo que digo estos dos de aquí abajo son MUY MUY buenos, yo no duraba nada ni con Pikachu o Kirby que se me dan bien ), de hecho hasta [b]te recomiendo verlo[/b], que a parte de ser una pasada, aprendes a jugar mejor Link y Toon Link.
Pero bueno, si quieres evidencia, busca en la WIkia (inglesa), sus fintas, su tiempo de invencibilidad al salir de las fintas, su velocidad de recuperación tras un salto o salir del escudo. Ah, y digo esto siendo Zelda mi personaje favorito (mira donde esta en la Tier LOOOL) y en 1vs1 me defiendo muy bien, pero eso es solo por mi habilidad (ganada viendo guías y practicando hasta que salían LAS patadas tan potentes que tiene en el aire ), si tu tuvieras esa misma habilidad con Link o más, como la que tienen los dos del vídeo, no te podría ganar (y menos teniendo preferencia sobre mi en la mitad de tus ataque). Que sea uno de los peores no implica su inutilidad si se sabe manejar, y ten en cuenta que la Tier es orientativa, ya que algunos personajes ganan a otros por: preferencia, fintas, etc. Saludos
Cuando lei que usas guias para jugar mejor deje de leer, no vale la pena tratar contigo, donde quedo aquel jugador que descubria todo por si solo y no se basa en las guias??? Lo dejamos aqui, Saludos para ti
AstroMurgui49045Hace 10 años84
@Adry0 el problema es que el plantel realmente no ha innovado sino ha sumado. Los 12 del primer SSB han estado en todos y los del Melee pasaron 21 de 24, dejando 4 fuera, de los cuales 3 eran personajes remakes. A paete de Pokemon, el resto se queda igual. Sin embargo, en Brawl ya tuvo 35 personajes, 10 más que el Melee. Notícias leídas sugieren que no habrán más huecos e incluso que podría retroceder, provocando el llamado sacrificio de personajes. Por eso, al ver personajes remake, me espero el plantel del Brawl con pocos cambios, dependiendo de las plazas que otorguen.

Por el otro lado estan las mejora-cagadas. Por ejemplo yo fui imbatible con Jiglypuff, el cual retocaron sus dos grandes ataques ofensivos, volviendole tan débil como aparenta. Link, personaje equilibrado y fácil de usar, le retocaron con la idea de ayudar. Sus flechas perdieron ángulo, su doble filo velocidad y un búmeran que no suele dañar. Marth perdió su ataque más potente por uno que solo da justo delante, cubriendo antes el delante, diagonal y arriba. Mario sacrifica su ataque giratorio por el acuajet, que empujar, empuja poco. Se debe ser bueno para lograrle algo de utilidad. Bowser no daña ahora de lejos con la garra Koopa, ahora solo coge. Por suerte, no todos perdieron, pues no acaba ahí la lista, hay escasos que mejoraron como Mr. Game and Watch, que saca el paracaidas con su especial arriba, dándole la habilidad de planear.

Nintendo es buena creando pero no tanto mejorando. Como seguidor de la saga pude ver bien las diferencias generacionales. La jugabilidad del Brawl, pese a parecer idénticas por vista, son muy distintas. Personalmente prefiero la del Melee. Además de tener este el modo aventura, que te daba todos los personajes en 4-5 horas, cargándose el elemento descubrir que hizo especial al Melee. Igual con Mario Kart 7, te ponen el nombre bonito mientras te eliminan el modo versus, misión y un batalla en comparación al de DS y te hacen inservible el modo espejo. Cosas de estas me hacen no fiarme de esta gran compañia.

Estoy seguro que meteran la pata en este juego pero quiero pensar que será equilibrado con nuevos personajes, algo que parece alejarse. 

PD: recuerdo que el Brawl alternaba entre veteranos y nuevos, no sacando 40 veteranos del tirón y luego los nuevos. Ya veremos que pasa.
Adry01375Hace 10 años85
@PerfectLegend
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
@Adry0 que Toon Link le gane en combate a Link No se si juegas contra la maquina en nivel 1 o es que la gente contra la que te enfrentas en online es demasiado mala , pero en yo con Link me follaba a al Toon con la maquina en nivel 9
¡Oh dios mio! te enfrentas a la maquina en nivel 9 y le ganas, me has convencido. Please... juega contra gente que sepa jugar y tenga un nivel. ¿Te lo digo en un LINK (que chiste) o prefieres más evidencias? [url]https://supersmashbros.fandom.com/es/wiki/Tier_list[/url] Si no sabes que es la Tier List, te viene explicado y si, es subjetivo, ya que depende de la habilidad del jugador, pero para que te hagas una idea, MetaKnight está prohibido en la mayoría de torneos. Y un jugador normal como tu puede que no entenderlo (por la respuesta dejas ver que clase de jugador eres, no es por menospreciarte como jugador ni nada, pero se nota, yo también era así antes de aprender a jugar mejor -mucha practica + guías- ) ya que nunca has visto a dos buenos jugadores luchar, tu forma de lucha tengo claro que es como la mía con un personaje que no se usar, finta-smash, finta-smash, que es como juega el 75% de la gente. Quizá un vídeo te ayude, y no me vengas con lo de "ese Link no sabe jugar" o "yo juego mejor" porque me rió en tu cara (y no es coña lo que digo estos dos de aquí abajo son MUY MUY buenos, yo no duraba nada ni con Pikachu o Kirby que se me dan bien ), de hecho hasta [b]te recomiendo verlo[/b], que a parte de ser una pasada, aprendes a jugar mejor Link y Toon Link.
Pero bueno, si quieres evidencia, busca en la WIkia (inglesa), sus fintas, su tiempo de invencibilidad al salir de las fintas, su velocidad de recuperación tras un salto o salir del escudo. Ah, y digo esto siendo Zelda mi personaje favorito (mira donde esta en la Tier LOOOL) y en 1vs1 me defiendo muy bien, pero eso es solo por mi habilidad (ganada viendo guías y practicando hasta que salían LAS patadas tan potentes que tiene en el aire ), si tu tuvieras esa misma habilidad con Link o más, como la que tienen los dos del vídeo, no te podría ganar (y menos teniendo preferencia sobre mi en la mitad de tus ataque). Que sea uno de los peores no implica su inutilidad si se sabe manejar, y ten en cuenta que la Tier es orientativa, ya que algunos personajes ganan a otros por: preferencia, fintas, etc. Saludos
Cuando lei que usas guias para jugar mejor deje de leer, no vale la pena tratar contigo, donde quedo aquel jugador que descubria todo por si solo y no se basa en las guias??? Lo dejamos aqui, Saludos para ti
LOL eres la cosa con menos personalidad y pedante que he visto en bastante tiempo A ver explícame como consigues los datos que te he explicado ahí arriba. No, en serio ¿que coges? ¿un cronometro, haces una finta 100 veces y la media? eso si contar que tus ojos puedan ver centesimas o milesimas de segundo, que lo dudo. Una cosa es descubrir por ti las cosas como la invencibilidad de Ike con el B o B arriba, las pataditas de Zelda que ya dije, el stun de lucas cuando sueltas B abajo o combos caseros con agarres o golpes, y otra distinta es conseguir datos imposibles de conseguir por cuenta propia como todos los datos que te di (ups, perdón, que el señor personalidad no lee los comentarios de los demás), es como decir "wuaa no eres HARDCORE porque te has mirado una guía para saber donde encontrar X armadura en X RPG". Es que a lo mejor usted se pasa jugando 50 horas en solo una zona hasta que estas 100% seguro de que los mobs de ese área no sueltan nada más, o a lo mejor es que usted me sabe decir donde encontrar a Lapras en el Pokemon Blanco y Negro 2... o en que planta de la Zone Cage del Tales of Graces sale la Equisphera... PLEASE, personalidad not found. Es que vaya comentario más pedante te has marcado "señor personalidad", te voy a llamar así XDDD Encantado, y hazme el favor de no ser un crio y leer lo que te dicen cuando tu sólito has entrado en un debate.
Squirolz143Hace 10 años86
@AstroMurgui 

Sigo diciendo que no es lo mismo toon link y toon link spirit tracks, no son el mismo heroe y ya esta , eso si, son identicos.

Por cierto, sigues teniendo ese smash? suena interesante el poner un blaziken, hace falta decir que aun no han anunciado pokemons mas haya que pikachu en este smash? que pondran? lucario, mewtwo o otro? es un misterio, incluso puede que cambien a jigglypuff y todo (espero que no, es un representante de la saga) y por mi parte, que hagan mas entrenadores pokemons, sin quitar a red, quiza uno de blanco y negro, o incluso x y, aunque a muchos nos gustaria ver a gold y ruby. y ya de paso nombro a diamond, la cual saga, me gustó, pero tenia un ambiente un poco extraño, aun asi pueden ponerlo. y skins de chico/chica siendo mas exigente . (pido demasiado)
AstroMurgui49045Hace 10 años87
@Squirolz mi entrenador llevaba 3 pokemons: Blaziken de la 3a generación, Lucario 4a y Zoroark 5a. Creo que estará Pikachu, Mewtwo y Jiglypuff más un cuarto que facilmente sea un entrenador.
Squirolz143Hace 10 años88
@AstroMurgui

Tiene su logica que salga mewtwo, sabiendo sobre su mega evolucion, lo que no sabia es que se podian crear ''smash bros brawles''  tiene que ser chungo adaptarlo a los graficos y tal.
Gamer-hardcore84Hace 10 años89
Lol opino lo mismo de Toon Link Carloslocano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toon Link confirma su presencia en el nuevo Super Smash Bros.

Hay 89 respuestas en Toon Link confirma su presencia en el nuevo Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL