Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami expone al detalle las licencias de PES 2014

Juan-san205Hace 10 años16
Más de lo mismo.

Volveré a comprar un PES cuando superen al 6.

Las licencias me importan una mierda, lo importante aquí es la jugabilidad.
2 VOTOS
Daniprat95Hace 10 años17
Realmente, como dicen por aquí, yo quiero disfrutar jugando, claro que quiero licencias, pero si siempre hemos sido fieles a PES es por algo que no son licencias porque nunca las ha tenido, ya hemos jugado con Reinaldo en ISS Pro, con Catalonia y Chamartin en PS2, o con London Blue en PS3....pero son unos sinvergüenzas diciendo que tienen licencias que luego no es así, dicen la liga Alemana, que alguien me diga donde está porque no la encuentro, la Champions asiática no la quiero para nada, mete equipos de Segunda División aunque sean sin licencia, con la jugabilidad de siempre sería la caña. 

También dicen que tienen licenciada la Champions League cuando no están equipos que participan como Basilea, Steaua, Viktoria Plzen, B.Dortmund (Finalista última Champions) o Austria Viena....si en estos puestos tengo que meter otro equipo ya no juego una Champions real...no me engañes y ya no hablemos de la Europa League, que jugué una el otro día y faltan mas de la mitad de los equipos que participan. ¿Qué tienes licenciada, que la copa sea la de verdad? eso me da igual.


En fin, un juego lamentable, después de una generación horrenda y año tras año tomándonos el pelo gastándome el dinero en esta basura....éste año si que no!! Pero como cada año, antes de pasarme al Fifa....me paso al Baloncesto!!

Saludos.
1 VOTO
AvatarVirus134Hace 10 años18
Yo siempre he sido de PES, y aún así, esta generación tuve que pasarme a FIFA (Que sólo lo juego con amigos) por la jugabilidad que tenía, que no me gustaba   
Que no tengan las licencias me da absolutamente igual. Yo lo que quiero es jugar como jugaba en la PS2, que por desgracia se me rompió, porque sino, jugaría ahí.
Edlau963Hace 10 años19
@Meracle19
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
Aún me acuerdo con el PES 3, cuando jugaba con el Chamartín, vaya tiempos.
Algo a avanzado... pero aún tiene mucho terreno que conquistar en este aspecto. Lo único que no me ha gustado de PES14 es que ha perdido personalidad... todos/as pedían nuevo motor gráfico! pero creo que la física nueva y las animaciones nuevas... han quitado esa jugabilidad tan reconocible que siempre ha tenido PES... ahora es mas un FIFA.
Y que quieres tener el mismo PES de siempre, robotico hasta la muerte? Se trata de avanzar cada vez más, lo han hecho mucho más realista. Ahora, es tu problema verlo igual que el FIFA... Porque cada juego tiene su personalidad. Yo por ejemplo, veo que FIFA tiene una jugabilidad un poco más alocada, cuando juego no me parece un partido de verdad, aunque es obvio que no lo es, pero de eso se trata, de conseguir que parezca lo más real posible. Obviamente tiene fallos, pero bueno, irán puliendo poco a poco dichos fallos y conseguirán algo bueno, seguro.
1 VOTO
Adm10038896Hace 10 años20
Muy bueno eso de las licencias, pero el juego no es gran cosa... Las caras... ¿vieron lo que son? Algunos están bien, pero la mayoría no. Le faltaron licencias por países, sobre todo los de Lationamérica... Las camisetas son un asco.
Funecho96Hace 10 años21
Lo que me llama poderosamente la impresion de Konami con el PES , es que no incluya la liga japonesa , de verdad que es sorprendete porque al ser Konami empresa japonesa , la tiene mas que facil el obtener los derechos en comparacion con EA .
Se que anteriormente la ha sacado como DLC ( desconosco si gratuito o no ) pero voy al hecho de sacarla de salida con el juego !!! .
Yo me decante por PES 2014 en esta oportunidad , solo por cambiar un poco en cuanto a jugabilidad, reconociendo que aunque fifa 14 sea muy similar al 13 salvo unos detalles, sigue siendo superior pero pienso que Konami esta siendo muy quedada con el tema de licencias, creo que los mandamases japoneses de Konami deben despabilar y occidentalizarse un poco mas a la hora de tomar deciciones  y no darse tantas vueltas para decidir que es lo que van a ser, que en esas vueltas que se dan cuando ya se decide EA ya viene de vuelta y se los pone sin baselina !!
Onfenix1262Hace 10 años22
Me parece que en las licencias faltó la sudamericana y recios que prometieron ,ah no , es todo falsa publicidad para encajarnos el juego
Meracle1917213Hace 10 años23
@Edlau
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
Aún me acuerdo con el PES 3, cuando jugaba con el Chamartín, vaya tiempos.
Algo a avanzado... pero aún tiene mucho terreno que conquistar en este aspecto. Lo único que no me ha gustado de PES14 es que ha perdido personalidad... todos/as pedían nuevo motor gráfico! pero creo que la física nueva y las animaciones nuevas... han quitado esa jugabilidad tan reconocible que siempre ha tenido PES... ahora es mas un FIFA.
Y que quieres tener el mismo PES de siempre, robotico hasta la muerte? Se trata de avanzar cada vez más, lo han hecho mucho más realista. Ahora, es tu problema verlo igual que el FIFA... Porque cada juego tiene su personalidad. Yo por ejemplo, veo que FIFA tiene una jugabilidad un poco más alocada, cuando juego no me parece un partido de verdad, aunque es obvio que no lo es, pero de eso se trata, de conseguir que parezca lo más real posible. Obviamente tiene fallos, pero bueno, irán puliendo poco a poco dichos fallos y conseguirán algo bueno, seguro.
A mi me gustaba el sistema robótico pero comprendo que debe mejorar... está bien que retoquen las animaciones! pero la jugabilidad la han echo mas lenta y alocada... con coques continuos entre jugadores... robar la pelota ahora es muy tedioso! y los jugadores reaccionan muy lentos. El juego no está mal... pero a mi me gustaba mas PES12 o PES13. Solo espero que al menos arreglen algunos bugs... como que los jugadores se quedan quietos o que cuando llegas a la portería contraria... parece que el juego va a menor velocidad.
Kmykun1767Hace 10 años24
Creo que si le quitan el retraso de los jugadores para responder al mando el pes seriea mas de una nota 8 que nota 7
Kyztauvayev692Hace 10 años25
Mientras Actualizen la AFC Champions League a la venidera... y para PES 15 logren obtener las licencias mas importantes todo va bien , se sabe que no ha sido facil para Konami luchar con los gigantes de EA pero vamos paso a paso y yo estoy alegre con este PES 14 
Tongaja415Hace 10 años26
Claro que si, las licencias nuevas son, creo yo, una de las cosas que hacen al PES 2014, la verdad tengo ya ganas de comprarlo y jugar la Liga Master con Boca Juniors de Argentina, mi club de corazón.

PD: fíjense que en el párrafo que habla de los nuevos clubes totalmente licenciados pusieron dos veces Italia, JAJAJA    
Ng0740Hace 10 años27
Loco dejen de competir que juego tiene mas licencias !!! la competencia esta en cual es el mejor juego de futbol!!!  
Albertitops36Hace 10 años28
Yo siendo konami me preocuparia más por la jugabilidad que por las licencias. Ya que desde los primeros tiempos el juego siempre se destacó por jugabilidad llevando a este producto a lo más alto y muy por encima de sus competidores. Hoy ha desviado su camino perdiendo toda su esencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami expone al detalle las licencias de PES 2014

Hay 28 respuestas en Konami expone al detalle las licencias de PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL