Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Disgaea D2: A Brighter Darkness

Rodedge67Hace 10 años16
Espero que lo porte a la vita como el 4, aunque de todas formas me lo voy a comprar como el 4.
1 VOTO
NightmareMerry347Hace 10 años17
Tengo el juego desde que salio en Japón y para mi es el Disgaea que mas me gusta tengo mas de 200 horas y aun me quedan muchas cosas por hacer 
Aspol924Hace 10 años18
Laharl con tetas = Goty 
Palomasaurus80Hace 10 años19
@Yasinator
Mostrar cita
@NinjaHanzo Si lees el texto completo verás que también pone que es un juego para semanas y semanas. Pero 20-30 horas es la duración mínima que una persona se puede encontrar al jugar y comprobar ampliamente sus cualidades. A partir de ahí sumas y sumas todo lo que quieras. [list]"Y esto da como resultado una duración considerable, y más si queremos cumplir cada misión y explorar todo el mundo de Disgaea. Hay juego para muchas semanas."[/list]
Incluso para la gente más experta, dudo que sólo cueste 20-30 horas. La dificultad exige entrenar y mejorar mucho las habilidades, por lo que esta saga siempre se ha tenido que tomar con calma. El tiempo que se emplea como mínimo solo para la historia principal es mayor, seguro.
Meltedcheese1694Hace 10 años20
Etna  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disgaea D2: A Brighter Darkness

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Disgaea D2: A Brighter Darkness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL