Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313

Fornido-Rock362Hace 10 años16
Una pena que se cancelará, pintaba muy bien
LiquidusSnake26Hace 10 años17
Bueno, y el link al gameplay donde coña está?!      
1 VOTO
Zoneg2399Hace 10 años18
@Rosquilass
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Es de esperar a que EA, más concretamente Visceral Games, recoja los restos y siga con el proyecto...
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Cancelar este juego fue crimen... Con lo que mola Bobba Fett. A dia de hoy, uno de mis juegos favoritos es el Bounty Hunter de PS2. ESO si eran juegazos...
No te olvides de ESTE juegazo: [b]Star Wars: Republic Commando [/b] que para mi fue el mejor shooter de su epoca
Uno de mis TOP 5, me lo pasé pipa con esa obra maestra. Me parece increíble que con la actual moda shooter nadie haya hecho una segunda parte.
porque hoy dia parece que solo hay ojos para dos shooter COD y BF, cuando hay grandes juegos como los BattleFront o Republic Commando que les pueden hacer una gran sombra, siendo de una generacion anterior
No se si sabeis que DICE,los desarrolladores de los battlefield estan preparando un battlefront nuevo.Imaginaros un blattlefront con graficos de battlefield 4
Danteska74Hace 10 años19
Es una pena porque el 1313 fue usado para demostrar cosas como esta:
http://imgur.com/gallery/Om8kY

[img]http://i.imgur.com/NUOpqnW.gif[/img]
Lucasfilm desarrolló un sistema que puede tomar la información de captura de movimiento hecha con actores en un estudio, y convertirla en tiempo real en una escena renderizada de alta calidad.

[img]http://i.imgur.com/0fSxEsq.gif[/img]
Lo que básicamente viene a ser la tecnología del videojuego aplicada a las películas.

[img]http://i.imgur.com/bjPFUsP.gif[/img]

[img]http://i.imgur.com/gwmrBWw.gif[/img]
[img]http://i.imgur.com/R8Cp1Rf.gif[/img]
Incluso son capaces de capturar expresiones faciales bastante fieles a la realidad.

@Zoneg2
Mostrar cita
No se si sabeis que DICE,los desarrolladores de los battlefield estan preparando un battlefront nuevo.Imaginaros un blattlefront con graficos de battlefield 4
No sé yo cuánta verdad hay en eso, porque cuando fueron preguntados por un nuevo BF2142, dijeron algo así como que "no, no queremos hacer otro BF2142 con gráficos del BF3/BF4, porque se vería fatal ese motor gráfico aplicado a un periodo futurista.
EDITADO EL 26-09-2013 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nandieb645Hace 10 años20
Como puede ser esto..... que retomen ese projecto ya .Cuando lo mostraron casi me caigo de culo se veia excelente
Follaringo5757Hace 10 años21
@MichelV
Mostrar cita
La premisa era muy interesante, a ver si alguien en EA recoge el testigo.
A mí ese cambio de última hora de protagonista a Boba Fett me dijo que no sabían ni ellos por dónde iban los tiros. En fin. Yo siempre he dicho que si hubiera sido realmente bueno no lo cancelan.
Rosquilass1181Hace 10 años22
@Zoneg2
Mostrar cita
@Rosquilass
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Es de esperar a que EA, más concretamente Visceral Games, recoja los restos y siga con el proyecto...
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Cancelar este juego fue crimen... Con lo que mola Bobba Fett. A dia de hoy, uno de mis juegos favoritos es el Bounty Hunter de PS2. ESO si eran juegazos...
No te olvides de ESTE juegazo: [b]Star Wars: Republic Commando [/b] que para mi fue el mejor shooter de su epoca
Uno de mis TOP 5, me lo pasé pipa con esa obra maestra. Me parece increíble que con la actual moda shooter nadie haya hecho una segunda parte.
porque hoy dia parece que solo hay ojos para dos shooter COD y BF, cuando hay grandes juegos como los BattleFront o Republic Commando que les pueden hacer una gran sombra, siendo de una generacion anterior
No se si sabeis que DICE,los desarrolladores de los battlefield estan preparando un battlefront nuevo.Imaginaros un blattlefront con graficos de battlefield 4
claro que lo se, ademas es el unico juego anunciado para PS4/Xbox One que me interesa por el momento. Eso va a ser algo digno de ver
DecKardT1761Hace 10 años23
Que lo han cancelado ???? Mierda, serán c******. Con la buena pinta que tenía......             .   Ya pudiera recoger el testigo alguna que otra distribuidora / productora pero me da que eso tiene que se harto difícil         .
DecKardT1761Hace 10 años24
@Rosquilass
Mostrar cita
@Zoneg2
Mostrar cita
@Rosquilass
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Es de esperar a que EA, más concretamente Visceral Games, recoja los restos y siga con el proyecto...
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Cancelar este juego fue crimen... Con lo que mola Bobba Fett. A dia de hoy, uno de mis juegos favoritos es el Bounty Hunter de PS2. ESO si eran juegazos...
No te olvides de ESTE juegazo: [b]Star Wars: Republic Commando [/b] que para mi fue el mejor shooter de su epoca
Uno de mis TOP 5, me lo pasé pipa con esa obra maestra. Me parece increíble que con la actual moda shooter nadie haya hecho una segunda parte.
porque hoy dia parece que solo hay ojos para dos shooter COD y BF, cuando hay grandes juegos como los BattleFront o Republic Commando que les pueden hacer una gran sombra, siendo de una generacion anterior
No se si sabeis que DICE,los desarrolladores de los battlefield estan preparando un battlefront nuevo.Imaginaros un blattlefront con graficos de battlefield 4
claro que lo se, ademas es el unico juego anunciado para PS4/Xbox One que me interesa por el momento. Eso va a ser algo digno de ver
Joder, me acabas de alegrar el día . DICE + Battlefront. Si se lo curran y se esfuerzan igual que en Battlefield puede salir la pera limonera de ese juego. El resurgir de la IP.
EDITADO EL 26-09-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Haissake985887Hace 10 años25
@Danteska
Mostrar cita
Es una pena porque el 1313 fue usado para demostrar cosas como esta: http://imgur.com/gallery/Om8kY Lucasfilm desarrolló un sistema que puede tomar la información de captura de movimiento hecha con actores en un estudio, y convertirla en tiempo real en una escena renderizada de alta calidad. Lo que básicamente viene a ser la tecnología del videojuego aplicada a las películas. Incluso son capaces de capturar expresiones faciales bastante fieles a la realidad.
@Zoneg2
Mostrar cita
No se si sabeis que DICE,los desarrolladores de los battlefield estan preparando un battlefront nuevo.Imaginaros un blattlefront con graficos de battlefield 4
No sé yo cuánta verdad hay en eso, porque cuando fueron preguntados por un nuevo BF2142, dijeron algo así como que "no, no queremos hacer otro BF2142 con gráficos del BF3/BF4, porque se vería fatal ese motor gráfico aplicado a un periodo futurista.
Está plenamente confirmado, el título correrá a cargo de DICE y la política actual de EA es que todos sus nuevos juegos se desarrollen con el Frostbite 3. He aquí la evidencia: https://www.3djuegos.com/noticia/135526/1/star-wars-battlefront/componente-tercera-persona/ Yo no veo mal que usen ese motor, ha demostrado ser un motor muy versátil capaz de hacer correr juegos como el último Need for Speed.
Haissake985887Hace 10 años26
Desde el principio tuve claro que era la continuación espiritual del Star Wars: Bounty Hunter. Es una pena que lo cancelasen pero si Disney cerró Lucas Arts es porque ya no daban una a derechas. Además, no hay que ser pesimistas porque todavía pueden retomar el proyecto con otro nombre y listos.
9009Alvaro147Hace 10 años27
No lo den por cancelado aún. Puede haber sorpresa.... Atentos al 2015, con el estreno de la película. ATENTOS.
EDITADO EL 26-09-2013 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 10 años28
Con la pintaza next-gen que tenia... y eso que usaba el UE3...
Ojala los responsables paguen esta ofensa con sus vidas 
ProwlerH17133Hace 10 años29
Hace un tiempo tuve una alocada idea. ¿Y si Visceral Games retomara el proyecto? Hace un tiempo dijeron que estaban trabajando en un juego de accion que nada tiene que ver con Dead Space. Teniendo en cuenta que DICE esta desarrollando Star Wars: Battlefront 3, no lo veria tan raro.
Este juego merece ver la luz ... 
Virgueria2623Hace 10 años30
Joder, no me lo recordéis!!

Cada vez que lo veo me pongo triste... con lo que podría haber sido...

Era uno de los juegos que había soñado de Star Wars, ser un cazarecompensas como Boba... y matar Jedis por doquier...

Si si, soy pro lado oscuro que se le va hacer, siempre me ha tirado mas el imperio que los rebeldes...

Un saludo.
Xabdeth7960Hace 10 años31
Solo espero que si lo retoman, lo hagan bien, obviamente no puedo esperar nada de EA, ojala no se entrometan en el camino de quien termine desarrollando este titulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313

Hay 44 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL