Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¡Se congela la pantalla!

KiNGCoNaN5023Hace 10 años16
Joer otro fifa con la misma cantinela no hacen uno que salga bien cojones , menos actualizaciones y mas sacar los juegos bien hechos panda de vagos.
LiamJC307Hace 10 años17
A mi eso no me ha pasado, pero si algo similar.
Meti mis porras e himno del Madrid todo igual al FIFA 13, pero de vez en cuando se le va el audio por 1 seg. Y cuando termina el primer tiempo y el 2do. tiempo se va el audio, no aparece la porra ni nada cómo en el FIFA 13 cuando terminaba el partido y coreaban la porra o himno. Pero de ahi me jala bien el FIFA
Migueldina2Hace 10 años18
A mi me pasó lo mismo hace dos días, y esa solución de que ocurre cuando tienes muchos amigos en XBOXLIVE no era en mi caso, ya que yo no uso mucho el internet y no tengo amigos agregados. 

Mi solución fue ir al almacenamiento del disco duro, elegir el FIFA 14 y borrar la actualización del Catálogo. Dejó de colgarse.

Ojo, si tienes la consola conectada a internet la actualización vuelve a hacerse, yo lo desconecto para jugar modo Offline y au.
AlexisCanarion3Hace 10 años19
El truco es reducir amigos yo tengo 97 casi todos viciados a CoD y Forza 4 amigos que jugaban al fifa tenia 10 borre a 6 de ellos y congelarse se me congela una vez al dia no mas
LoloPedrosa152Hace 10 años20
Es una P*** verguenza que tal y como estan las cosas nos gastemos un dinero por un servicio qe falla..
Deberian de arreglarlo porqe es una verguenza lo que han hecho este año!
Grosso995Hace 10 años21
A mi me paso ayer se me congelo 3 veces de seguidas, cuando quise jugar con mi amigo, pusimos 3 veces el mismo equipo y se congelaba, luego el jugo solo y le funciono bien, pero dsp jugamos entrenamiento y cuando quise elegir el mando se volvio a congelar
Hayabuzawwe5Hace 10 años22
TENGO FIFA 14 PARA XBOX 360, ya jugue 1 temporada completa y la termine y estoy jugando en la misma temporada el mundial y al querer comenzar el tercer partido la pantalla se pone negra!!!! ya intente borrando las caches, borre a varios amigos y solo me quede con 1, y nada el problema sigue todabia , alguien tiene alguna solucion para el problema que se pone en negro la pantalla y no carga el partido?
Luchorozco1Hace 10 años23
Alguien pudo solucionar este fallo en ps3?
EsnnarOnne1Hace 10 años24
Hola Fiferos, saludos, bueno la verdad a mi me va....iba muy bien. Mi duda es si a alguien más le ah pasado en el modo carrera el querer fichar un jugador y que se congele no sólo el Juego, si no también la consola. Y es algo muy raro porque es Sólo con Oribe Peralta... eh contratado a Chiellini, a Lewandowski, a Ronaldinho inclusive a Kaká, todo después de que se trabara al intentar cerrar el Trato con Oribe. ¿A alguien mas le ah pasado? Ah, también me desapareció Claudio Pizarro de la Plantilla del Bayern Munchen, igual, en modo carrera.
Mettalkiller19965Hace 9 años25
Mas de lo mismo, yo juego a UT, y solo en unos torneos contra la maquina, el comentarista deja de hablar, la aficcion calla y cuando se marca un gol, o se pausa el juego ya se jode todo y no puedes hacer nada, ni apagando el internet,...siento no tener una solucion pero cada vez me pasa en mas torneos, a ver si se descubre algo...
Oskitar821281Hace 9 años26
Es un juego de EA que esperais                       
Freddy091Hace 9 años27
@EsnnarOnne a mi me paso lo mismo cuando fiche a un jugador se me congeló la pantalla y también cuando inicie en modo carrera y le puse en jugar partido se me congelo también y no puedo empezar mi carrera  
Josralv781Hace 9 años28
A mi se me congelaba el juego cada que trataba de iniciar una partida nueva, a veces se da por que tengas un conflicto de datos en la consola, lo que hice fue eliminar todo lo que tenía del fifa en la consola (mi jugador pro y una temporada los subí a la nube fue todo lo que me quedé), y volví a instalar todo con eso se solucionó mi problema, espero sea lo mismo con uds.
Nicoe3t1Hace 9 años29
Tengo un problema, cree un equipo de jugadores creados y al darle actualizacion de plantillas se me borraron la mayoria y en el equipo aparece jugadores como portero o invisibles, como se soluciona?
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Smiley212Hace 8 años30
Para los que tengan ps3 y se les trabe cada pocos segundos, en el menu de fifa 14 vayan a la parte de configuracion y luego configuracion de la cuenta Origin (EA) y desactiven todas las opciones, y listo ya no se trabara mas  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > ¡Se congela la pantalla!

Hay 30 respuestas en ¡Se congela la pantalla!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL