Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer: Red Alert 3
Command & Conquer: Red Alert 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer: Red Alert 3

Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3

Talo6439Hace 15 años16
Esto es un juegazo...es volver otra vez a la saga que me inicio en la estrategia a fondo...todos los Command conquer son juegazos...siempre...el tiberium wars y la ira de kane me fascinaron...son sensacionales...y ahora resurge red alert con estas pedazo de imagenes...sin duda algo soberbio...espero que el motor grafico se mueva con soltura en pc como se movia el tiberium wars aunque parece una remodelacion del motor del tiberium asique...jejeje en fin un juegazo soberbio

Respecto a lo que dice Darklord...quieren darle un aspecto ilarante al juego colores muy vivos mecclados con unidades y poderes realmente de otro siglo , si te fijas red alert se caracteriza por una realidad alternativa en la que los viajes en el tiempo son una constante y una moda de la epoca...asi los rusos los aliados y ahora los nuevos japos tienen esos arsenales tan super avanzados para la epoca en la que se desarrolla el juego , unidades como osos de ataque...arañas ciborg...robots japoneses...y demas...todo producto de los viajes en el tiempo , amy el apartado grafico me parece un puntazo sin duda en el juego final estara mas pulido y el efecto del agua esta super logrado admas con los sonidos tipicos de esta saga ya sea la musica o los gritos de los soldados al luchar o morir.

Los mejores seran los japos por ser los debutantes o eso creo yo o mas bien los mas equilibrados pero sin duda los mejores en mi opinion son los Rusos siemrpe gozaron de un arsenal monstruoso y super basto y espero que no sea una excepcion ahora , y sin duda la mejor unidad el zeepeling con cara de tiburon otra unidad clasica del titulo

UN GRAN JUEGO SI SEÑOOOOOR QUE GANAS DE PILLARLO
Matator1433Hace 15 años17
Este jueego tiene muuu buena pinta... io no he jugado aninguno d los command and conquer d los 90   pero el tiberium wars me dejo alucinado!!   este tiene la pinta de ser incluso mejor!!!!   ad+ explotando un tema tan interesante como la guerra fria... el ejercito sovietico tiene pinta d ser mazo xulo. El apartado gafico es magnifico... mas centrado en los efectos k en el realismo... eso me gusta porque para el estilo realista tenemos el world in conflict y vamos sobraos... pero lo k mas espero k nos impresione esl la jugabilidad... con k sea igual k el tiberium wars me conformo!!  
SAIGON32Hace 15 años18
A mi me parece que la inclucion de un 3er ejercito como el Japones es muy bueno y en las imagenes c ve que es muy poderosas en cuanto atecnologia y tambien me parese que el efecto del agua este exelente y los felizito por eso y bueno la posibilida de segir patiando cu=>s comunistas Rusos me es alicinante            
Alanthos81Hace 15 años19
Lo de la inclusión de los japoneses en el juego es un buen puntazo, como los Scrin para el Tiberium Wars. Dicho sea de paso, un fondo anime para este juego lo hará aún más divertido... y, además, lo promocionará en Japón. ¡Son el nuevo objetivo comercial de EA, amigos míos!   .

Ahora bien, después de haber visto los conceptos y los modelos finales en el vídeo, podría decirse que los gráficos del juego rivalizarán con los del Starcraft. De hecho, Red Alert 3 podría ser el juego de estrategia del año... de no ser por Blizzard.    Bueno, supongo que podemos decir que RA3 será el mejor de una mitad de año y Starcraft 2, el de la otra.  

 

Ahora que lo digo, ¿sabéis qué es lo que más me ha gustado de la saga Red Alert? Los delfines de los aliados. Eran buenas unidades, y me recordaban un huevo al delfín de Sea Quest; ahora, ¿van a meterles a los soviéticos osos de combate controlados mentalmente?

  

¿Dónde tengo que firmar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3

Hay 19 respuestas en Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3, del foro de Command & Conquer: Red Alert 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL