Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Need for Speed muestra su primer tráiler

Cristoxseco1973Hace 10 años64
@Jonive25
Mostrar cita
Todavia no e visto un juego que se pase bien al cine y tampoco e visto una buena adaptacion de un libro al cine!!!!!!asi que..........
harry potter?? juegos del hambre, no me he leído el libro pero solo tiene buenas críticas
Mrx7Esp561Hace 10 años65
El anonimato del conductor de los Need for Speed siempre ha sido lo que hace que te sientas el propio conductor. Con The Run hicieron una cagada impresionante, pero es que con esto... no se si reir o llorar  .
Es que encima meten una historia de amor por medio... ¿PERO ESTO DONDE SE HA VISTO? que esto es NEED FOR SPEED!!
[b]Decepción.[/b]
Abucazu30Hace 10 años66
@Jonive25 "Perfume" y "The Road" son dos magníficas adaptaciones. Después esta "The Shining" que es una adaptación con varias variaciones, por ejemplo. En el cine han existido infinidad de adaptaciones, si bien es cierto que la mayoría acaban siendo pobres versiones, también existen que hacen lo contrario, revitalizan el novela o libro homónimo, como es el caso de "El Gran Gatsby". Hablando de este trailer en concreto me ha sorprendido gratamente, ya que me esperaba una versión renovada de las primeras "Fast to Furious".
Oscarph10602Hace 10 años67
Una copia cara de a todo gas... No creo k triunfe aún así la veré x si las moscas
Tomasm276684Hace 10 años68
Si los últimos juegos son una mierda entonces en que se basa la película? también terminará siendo decepcionante
Abucazu30Hace 10 años69
@Cristoxseco Los Juegos del Hambre es una pobre adaptación, pasa de temas mucho más interesantes ( hablo del primer libro - primera película ), como por ejemplo toda la critica social que hay detrás o la relación entre los distintos protagonistas.
Quijotera1088Hace 10 años70
@Jonive25 leer que no hay buenas peliculas basadas en libros me ha sentado a cuerno quemado jooder   El padrino, la naranja mecanica, 39 escalones, el resplandor... Puedo tirarme un dia entero diciendo grandes peliculas basadas en libros.
En cuanto al trailer, un bodrio, por mucho pinkman que pongan. Es una pena por que bb le podria hacer llegar lejos, parece que el solo quiere protagonizar una super peli de accion con multiples explosiones.
Razorgun109Hace 10 años71
Nisiquiera me moelstare en verla, el curriculum de estas pelciulas todos sabemos como es.......................................mierda pura y dura
Lukskpo11377Hace 10 años72
Si le ponían un rap el trailler vendía mas y molaba mas
Alexcunha14226Hace 10 años73
@Torque4ever
Mostrar cita
Ya es bastante difícil que una película basada en un BUEN juego salga bien. Imagínense una basada en un juego BASURA (lo digo por los últimos NFS solamente)
A mi el único NFS que me ha parecido flojo han sido el The run y el Undercover, a excepción de los Shift y Pro Street que no los he jugado y son como una sub-categoría de la saga. Si lo dices por el último Most Wanted es que no es un NFS es una especie de Burnout Paradise 2 con nombre de NFS para vender más, por eso MUCHA gente se llevó una decepción, porque se esperaban un NFS, sin embargo si a los que les gustaron Burnout Paradise les dices que es el Burnout paradise 2 fliparían con el juego ya que de NFS no tiene nada y de Most Wanted menos, una cosa que puedes hacer es ir a ver los análisis del Burnout Paradise y luego los del NFS MW, verás como la gente lo trata mal por simplemente llevar un nombre que no le toca, cuando en realidad es literalmente un Burnout Paraside 2 y si se llamara como tal tendría la misma nota por parte de los usuarios que el Burnout Paradise original. Por qué es un Burnout Paradise 2? Pues porque aparte de ser de los mismos creadores que Burnout tiene todo lo que tiene el Burnout Paradise original a excepción de la lista Most Wanted y las persecuciones, además de un par de detalles, el resto es todo idéntico al Burnout Paradise original, sobre todo jugablemente, en mi opinión llamarlo NFS fue un GRAN error ya que muchos lo valoraron según indicaba el nombre, y esto ha sido un gran error por parte de la gente y por parte de EA.
GraNight57Hace 10 años74
Todos critican y critican pero si hicieran una película de CoD, De GTA(Creo que no necesita película ya que en todo el mundo en especial en Venezuela vivimos como en GTA   ) o de FIFA, ya dicen es la nueva maravilla del mundo.. Que esperan? una copia de rápido y furioso en las que el 80% de la película es pura pelea, músculos, amor y cuando aparece una carrera casi que se grita HOLY **** UNA CARRERA   , CREO que lo mejor seria callar y esperar, por mi esta bien ya que me gustan los Mustang, a decir verdad es mi carro deportivo favorito, pero esperemos a ver que sale, SI ES UN NEED FOR SPEED COMO DEBE SER no creo que la caguen como cuando dijeron que Rápido y Furioso seria una película de carreras. Por lo general TODA la acción en TODOS los NfS sucede en los carros y en las carreras espero que esos de Dream Works hayan tomado eso. 

PD: La pelicula se parece mucho a NFS: The Run. El juego hubiese sido THE RUN si lo hubiesen hecho a mundo abierto, sin nada de stages ni tiempos de cargas... Debio ser una sola carrera y si piensan hacer un The Run 2 por favor al menos que sea Desde un Pais a otro o desde Las Vegas a New York, Pero sin tiempos de cargas asi el juego hubiese sido mas largo y mucho mas realista.
1 VOTO
Gogetangel501Hace 10 años75
Las he visto de peores, puede no estar mal.
Willman22188Hace 10 años76
Disculpa pero q mierd@ es " a todo gas" ??? Y porq lo comparan con n4s ??
Mrpablonico81Hace 10 años77
[img]http://mudlmag.com/mudlmag/wp-content/obama-not-bad-face-i7.png[/img]
Alekoss13214Hace 10 años78
Vamos, Fast and Furious pero con el nombre de Need for Speed y sin Vin Diesel  
Sin el Tunning ambas sagas (F&F y NFS de videojuegos) han ido perdiendo su gracia. Con el Tunning eran muuuuucho mejores, ahora es pura accion y explosiones, que esta bien, pero como el Tunning ninguno.
Victor48151412Hace 10 años79
Al fin no hay autos tuneados y autos de frabica como se debe ser 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Need for Speed muestra su primer tráiler

Hay 110 respuestas en La película de Need for Speed muestra su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL