Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3766

South Park: La Vara de la Verdad - Destiny Trailer

1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años1
El video es demasiado pero la música es épica D que tonto es cartman
1 VOTO
Everton199212348Hace 10 años2
Por lo menos ya hay fecha de lanzamiento (13 de diciembre), y ver si empieza rápido la preventa en Steam, porque creo será un juego épico.
Rodrigollu6598Hace 10 años3
Espero mucho este juego, porque para ser de South Park tiene pinta de ser un gran juego RPG.
2 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años4
Es el primer juego que veo que mantiene el mismo motor gráfico con los mismos movimientos de una serie, mas las chorradas de la serie (ojala venga en latino), seria una cita imperdible 
EDITADO EL 25-09-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años5
Qué lástima que al final el juego no vaya a ser doblado, no sé a quien se le ocurrió esta magnifica idea de doblar el primer trailer y después pasar de todo... Fue antes del cierre de THQ

El trailer, una pasada, pero me temo que después de está chorrada que han hecho no pienso comprar el juego
10 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años6
@Torino1968
Mostrar cita
Qué lástima que al final el juego no vaya a ser doblado, no sé a quien se le ocurrió esta magnifica idea de doblar el primer trailer y después pasar de todo... Fue antes del cierre de THQ El trailer, una pasada, pero me temo que después de está chorrada que han hecho no pienso comprar el juego
Para mi perfecto, tener que escuchar las voces del español de España y sin poder cambiar las voces (conozco a Ubilol), sería una catástrofe y y no lo compraría.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años7
@Everton1992
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Qué lástima que al final el juego no vaya a ser doblado, no sé a quien se le ocurrió esta magnifica idea de doblar el primer trailer y después pasar de todo... Fue antes del cierre de THQ El trailer, una pasada, pero me temo que después de está chorrada que han hecho no pienso comprar el juego
Para mi perfecto, tener que escuchar las voces del español de España y sin poder cambiar las voces (conozco a Ubilol), sería una catástrofe y y no lo compraría.
Pues tío así es como iba a salir desde el principio, y a mi y a unos cuantos millones de fans nos tomaron el pelo, y esto ha hecho que pase de su compra en absoluto No nos pueden vender el juego con un trailer doblado y luego que venga totalmente en inglés, que les den, y si no te gusta en Español pues lo siento, pero de catástrofe unos cojones...
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años8
Necesito este puto juego ya.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años9
Pa'la'saca.
Everton199212348Hace 10 años10
@Torino1968
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Qué lástima que al final el juego no vaya a ser doblado, no sé a quien se le ocurrió esta magnifica idea de doblar el primer trailer y después pasar de todo... Fue antes del cierre de THQ El trailer, una pasada, pero me temo que después de está chorrada que han hecho no pienso comprar el juego
Para mi perfecto, tener que escuchar las voces del español de España y sin poder cambiar las voces (conozco a Ubilol), sería una catástrofe y y no lo compraría.
Pues tío así es como iba a salir desde el principio, y a mi y a unos cuantos millones de fans nos tomaron el pelo, y esto ha hecho que pase de su compra en absoluto No nos pueden vender el juego con un trailer doblado y luego que venga totalmente en inglés, que les den, y si no te gusta en Español pues lo siento, pero de catástrofe unos cojones...
Vamos, te gusta llorar porque no está en tu idioma, como siempre lo haces en temas de juegos en inglés, ehh, y prefiero mejor las voces originales a que un doblaje nefasto (vi los trailers en español y es horrible desde mi punto de vista), y lo más justo sería Voces en inglés y subs en español.
11 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años11
@Everton1992
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Qué lástima que al final el juego no vaya a ser doblado, no sé a quien se le ocurrió esta magnifica idea de doblar el primer trailer y después pasar de todo... Fue antes del cierre de THQ El trailer, una pasada, pero me temo que después de está chorrada que han hecho no pienso comprar el juego
Para mi perfecto, tener que escuchar las voces del español de España y sin poder cambiar las voces (conozco a Ubilol), sería una catástrofe y y no lo compraría.
Pues tío así es como iba a salir desde el principio, y a mi y a unos cuantos millones de fans nos tomaron el pelo, y esto ha hecho que pase de su compra en absoluto No nos pueden vender el juego con un trailer doblado y luego que venga totalmente en inglés, que les den, y si no te gusta en Español pues lo siento, pero de catástrofe unos cojones...
Vamos, te gusta llorar porque no está en tu idioma, como siempre lo haces en temas de juegos en inglés, ehh, y prefiero mejor las voces originales a que un doblaje nefasto (vi los trailers en español y es horrible desde mi punto de vista), y lo más justo sería Voces en inglés y subs en español.
Pero que llorar ni que cojones? Déjate de gilipolleces, eso para empezar y madura dejando de decir sandeces Primero, el primer trailer venía doblado, pero tu que vas a entender? claro si nos quejamos de que ahora no venga doblado es que somos unos llorones... Seguramente seas latino, pues ya que estás en un foro de España aprende a respetar, que no se quien os creéis algunos para ir llamando "llorones" a los demás por quejarnos de algo obvio Y para que desde tu punto de vista el doblaje esté "horrible" se ve que no tienes ni puñetera idea de doblaje, y ahí te dejo, porque no pienso contestar más a alguien que tiene un criterio 0 sobre doblaje e interpretaciones y cuya ignorancia sobre doblaje aborda todos los cimientos Horrible dice, que divertido son algunos que hablan desde la ignorancia
EDITADO EL 25-09-2013 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años12
@Torino1968
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Qué lástima que al final el juego no vaya a ser doblado, no sé a quien se le ocurrió esta magnifica idea de doblar el primer trailer y después pasar de todo... Fue antes del cierre de THQ El trailer, una pasada, pero me temo que después de está chorrada que han hecho no pienso comprar el juego
Para mi perfecto, tener que escuchar las voces del español de España y sin poder cambiar las voces (conozco a Ubilol), sería una catástrofe y y no lo compraría.
Pues tío así es como iba a salir desde el principio, y a mi y a unos cuantos millones de fans nos tomaron el pelo, y esto ha hecho que pase de su compra en absoluto No nos pueden vender el juego con un trailer doblado y luego que venga totalmente en inglés, que les den, y si no te gusta en Español pues lo siento, pero de catástrofe unos cojones...
Vamos, te gusta llorar porque no está en tu idioma, como siempre lo haces en temas de juegos en inglés, ehh, y prefiero mejor las voces originales a que un doblaje nefasto (vi los trailers en español y es horrible desde mi punto de vista), y lo más justo sería Voces en inglés y subs en español.
Pero que llorar ni que cojones? Déjate de gilipolleces, eso para empezar y madura dejando de decir sandeces Primero, el primer trailer venía doblado, pero tu que vas a entender? claro si nos quejamos de que ahora no venga doblado es que somos unos llorones... Seguramente seas latino, pues ya que estás en un foro de España aprende a respetar, que no se quien os creéis algunos para ir llamando "llorones" a los demás por quejarnos de algo obvio Y para que desde tu punto de vista el doblaje esté "horrible" se ve que no tienes ni puñetera idea de doblaje, y ahí te dejo, porque no pienso contestar más a alguien que tiene un criterio 0 sobre doblaje e interpretaciones y cuya ignorancia sobre doblaje aborda todos los cimientos Horrible dice, que divertido son algunos que hablan desde la ignorancia
Ok, pero tú tampoco andas respetando y haciendo de las suyas, y además enseñandome de doblaje e interpretaciones ja, por lo visto tú obligas a todo el mundo que piense de manera retrógrada como tú ehh , y aquí el otro ignorante, además de yo, eres tú, porque no es la primera vez que dices lo mismo y llorando (repito esto porque eres eso, un llorón reprimido).
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años14
@Torino1968

"GTA V IS AWESOME!"

So? Why for god sake is a problem with a game which btw hasn't got the money that Rockstar has to development and it is fine with [i]GETEA[/i] V. Maybe is not perfect but write something like "oh noes, now I won't buy it!" sounds indeed like a cry.
EDITADO EL 25-09-2013 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Torino19689338Hace 10 años15
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Torino1968 "GTA V IS AWESOME!" So? Why for god sake is a problem with a game which btw hasn't got the money that Rockstar has and it is fine with [i]GETEA[/i] V. Maybe is not perfect but write something like "oh noes, now I won't buy it!" sounds indeed like a cry.
Me encanta como algunas personas no respetan el nick, comentarios o firmas de una persona, si a mi me parece estupendo ¿A ti que TE IMPORTA? Entiendo, no lo has jugado, de ahí a ese "argumento" y en inglés, felicidades Y otra cosa si no compro el juego, te lo repito porque parece que tienes problemas al igual que de arriba para entenderlo ¿QUÉ TE IMPORTA? Creo que he sido bastante claro, si no lo entiendes, no es mi problema
EDITADO EL 25-09-2013 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: La Vara de la Verdad - Destiny Trailer

Hay 67 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad - Destiny Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL