Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los próximos juegos de la Fórmula 1 funcionarán a 60 imágenes por segundo en la nueva generación

-Sheen-1102Hace 10 años32
@Prisoner
Mostrar cita
PD:Ahora se ha puesto de moda que si un juego no va a 60fps ya es una castaña....
Hombre, mas que el juego yo diría que la castaña es el aparato que lo corre.
Hoyadas460Hace 10 años33
Anda mira, como los pc´s de hace 3 años    
Luisadr4784Hace 10 años34
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
Lo juegos de conducción no se pueden jugar a 30 fps, lastra totalmente la experiencia.
Vaya tontería. Motorstorm iba a 30fps, era bastante divertido y con una buena sensación de velocidad. PD:Ahora se ha puesto de moda que si un juego no va a 60fps ya es una castaña....
tenes toda la razon ahora 60fps gran mierda los malditos 60fps yo creo que eso solo les deberia importar a los que juegan shoters y talves ni a ellos aunque despues pediran 120fps cosa que el ojo humano no capta pero la gente exige
Sanchez2206146Hace 10 años35
"Crear el simulador que de verdad queremos hacer"

Mal empezáis, sera el simulador que los usuarios quieren comprar 
Marcos6687854Hace 10 años36
@Luisadr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
Lo juegos de conducción no se pueden jugar a 30 fps, lastra totalmente la experiencia.
Vaya tontería. Motorstorm iba a 30fps, era bastante divertido y con una buena sensación de velocidad. PD:Ahora se ha puesto de moda que si un juego no va a 60fps ya es una castaña....
tenes toda la razon ahora 60fps gran mierda los malditos 60fps yo creo que eso solo les deberia importar a los que juegan shoters y talves ni a ellos aunque despues pediran 120fps cosa que el ojo humano no capta pero la gente exige
Como que la gente no capta 120 fps? se puede captar hasta 200.....hay estudios sobre ello
Kike183Hace 10 años37
Soy fan de la f1 y tengo f1 2012 en pc, el juego me gusta bastante, pero en termino de rendimiento es pésimo, está muy mal optimizado, el juego llega a bajones de 17 fps, y bueno sabran que un juego de conduccion es casi imposible jugarlo así, ojalá este 2013 lo pulan micho en ese sentido, como el desgraciado bug de la lluvia, me llueven en todos los circuitos en prueba o a pole position si no pasa aqui me llueve en carrera. Si piensan que los problemas de ralentizacion son por mi pc, tengo una grafica gtx 690 un i7 960 a 3.30 ghz y 12 gb de ram. No creo que este juego sea muy bueno para lo que tengo...
F1-David710Hace 10 años38
A mi el f1 2012 no me daba relantizaciones nunca                  
Magic-Alonso-48Hace 10 años39
¿Que tal se verán los bugs a 60 FPS?
Venividivici1707Hace 10 años40
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
Lo juegos de conducción no se pueden jugar a 30 fps, lastra totalmente la experiencia.
Vaya tontería. Motorstorm iba a 30fps, era bastante divertido y con una buena sensación de velocidad. PD:Ahora se ha puesto de moda que si un juego no va a 60fps ya es una castaña....
Puede que en árcade aun sea pasable pero no en algo que aspira por lo menos a semisimulador, también te digo que yo antes de tener un PC bueno no me molestaba en absoluto ya que era lo único que conocía, pero cuando pruebas lo bueno notas la diferencia y ya no quieres volver a lo otro a poder ser
Otra cosa sin sentido. Yo lleva toda la vida con ordenadores y los PCs que he tenido siempre han sido más que aptos para jugar, y eso no es precisamente excusa para no disfrutar de otros juegos en otras plataformas. Que sois muy tiquismiquis........
Tengo PS3, PC, Xbox 360 por ese orden las compre y juego a todo, solamente que ahora lo noto y antes ni me percataba al no conocer otra cosa, no digo que no haya que jugar en consola por eso, es mas PS4 seguro que cae por los exclusivos que tendrá Sony pero una cosa no quita la otra.
Yo alucino con la gente... pero que trabajos tenéis??? Pc de puta madre, ps3, xbox... Yo llevo trabajando desde los 18, siglos en la puta obra. Me permito la ps3, un pc que le tengo que poner ubuntu para que tire medio normal y gracias! Y aquí la banda "la PS4 y la xbox1 caen fijo". No sé, la gente debe de vivir en otra españa distinta a la mia... me han estafao. (conste no lo digo por tí, eh? es que he leido mogollón de gente con esto)
Haber no me lo he comprado todo de golpe, PS3 en 2007/2008 no me acuerdo exactamente, PC finales de 2010, 900€ de torre, Xbox 360 en 2011, yo personalmente estoy trabajando hace casi 4 meses y bueno todo depende del dinero que te gastes para otras cosas.
SkinsAntifas17784Hace 10 años41
@Venividivici
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
Lo juegos de conducción no se pueden jugar a 30 fps, lastra totalmente la experiencia.
Vaya tontería. Motorstorm iba a 30fps, era bastante divertido y con una buena sensación de velocidad. PD:Ahora se ha puesto de moda que si un juego no va a 60fps ya es una castaña....
Puede que en árcade aun sea pasable pero no en algo que aspira por lo menos a semisimulador, también te digo que yo antes de tener un PC bueno no me molestaba en absoluto ya que era lo único que conocía, pero cuando pruebas lo bueno notas la diferencia y ya no quieres volver a lo otro a poder ser
Otra cosa sin sentido. Yo lleva toda la vida con ordenadores y los PCs que he tenido siempre han sido más que aptos para jugar, y eso no es precisamente excusa para no disfrutar de otros juegos en otras plataformas. Que sois muy tiquismiquis........
Tengo PS3, PC, Xbox 360 por ese orden las compre y juego a todo, solamente que ahora lo noto y antes ni me percataba al no conocer otra cosa, no digo que no haya que jugar en consola por eso, es mas PS4 seguro que cae por los exclusivos que tendrá Sony pero una cosa no quita la otra.
Yo alucino con la gente... pero que trabajos tenéis??? Pc de puta madre, ps3, xbox... Yo llevo trabajando desde los 18, siglos en la puta obra. Me permito la ps3, un pc que le tengo que poner ubuntu para que tire medio normal y gracias! Y aquí la banda "la PS4 y la xbox1 caen fijo". No sé, la gente debe de vivir en otra españa distinta a la mia... me han estafao. (conste no lo digo por tí, eh? es que he leido mogollón de gente con esto)
Haber no me lo he comprado todo de golpe, PS3 en 2007/2008 no me acuerdo exactamente, PC finales de 2010, 900€ de torre, Xbox 360 en 2011, yo personalmente estoy trabajando hace casi 4 meses y bueno todo depende del dinero que te gastes para otras cosas.
Ok, ok. Si no te lo decía a tí en concreto, tío. Es que se lo leo a muchísima gente esto y alucino. Yo no me puedo ni permitir juegos casi. Bronca con la novia pa la ps4 por que se me ha roto la ps3, un pc que me regalaron más viejo que la tana... y deslomandome que nunca he pillao paro . Rajoy, Aznar y Zp me deben una explicación [i]Edito, que lo había escrito dentro de tu propio mensaje
EDITADO EL 27-09-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años42
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
Lo juegos de conducción no se pueden jugar a 30 fps, lastra totalmente la experiencia.
Vaya tontería. Motorstorm iba a 30fps, era bastante divertido y con una buena sensación de velocidad. PD:Ahora se ha puesto de moda que si un juego no va a 60fps ya es una castaña....
Puede que en árcade aun sea pasable pero no en algo que aspira por lo menos a semisimulador, también te digo que yo antes de tener un PC bueno no me molestaba en absoluto ya que era lo único que conocía, pero cuando pruebas lo bueno notas la diferencia y ya no quieres volver a lo otro a poder ser
Otra cosa sin sentido. Yo lleva toda la vida con ordenadores y los PCs que he tenido siempre han sido más que aptos para jugar, y eso no es precisamente excusa para no disfrutar de otros juegos en otras plataformas. Que sois muy tiquismiquis........
Tengo PS3, PC, Xbox 360 por ese orden las compre y juego a todo, solamente que ahora lo noto y antes ni me percataba al no conocer otra cosa, no digo que no haya que jugar en consola por eso, es mas PS4 seguro que cae por los exclusivos que tendrá Sony pero una cosa no quita la otra.
Yo alucino con la gente... pero que trabajos tenéis??? Pc de puta madre, ps3, xbox... Yo llevo trabajando desde los 18, siglos en la puta obra. Me permito la ps3, un pc que le tengo que poner ubuntu para que tire medio normal y gracias! Y aquí la banda "la PS4 y la xbox1 caen fijo". No sé, la gente debe de vivir en otra españa distinta a la mia... me han estafao. (conste no lo digo por tí, eh? es que he leido mogollón de gente con esto)
Haber no me lo he comprado todo de golpe, PS3 en 2007/2008 no me acuerdo exactamente, PC finales de 2010, 900€ de torre, Xbox 360 en 2011, yo personalmente estoy trabajando hace casi 4 meses y bueno todo depende del dinero que te gastes para otras cosas.
Ok, ok. Si no te lo decía a tí en concreto, tío. Es que se lo leo a muchísima gente esto y alucino. Yo no me puedo ni permitir juegos casi. Bronca con la novia pa la ps4 por que se me ha roto la ps3, un pc que me regalaron más viejo que la tana... y deslomandome que nunca he pillao paro . Rajoy, Aznar y Zp me deben una explicación [i]Edito, que lo había escrito dentro de tu propio mensaje
Ya, ya lo se, pues ahorra 500€ y te montas un PC y asi no tienes que pagar por el online, juegos mas baratos y de paso si te dice algo la novia le dices que tambien lo usas para otras cosas y que es necesario, ya tienes excusa
DaKaiseR10Hace 10 años43
Lo que me extranya que no cuenten a un PC de alta gamma, next gen... Sinceramente no lo tengo muy claro...
Tengo un ordenador de tresmil ostia y siguien con los mismos grafiquillos. Es injusto.
La verdad es que el F1 2014 sera la puta polla si es a 60fps                   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los próximos juegos de la Fórmula 1 funcionarán a 60 imágenes por segundo en la nueva generación

Hay 43 respuestas en Los próximos juegos de la Fórmula 1 funcionarán a 60 imágenes por segundo en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL