Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doublade, la evolución de Honedge, se presenta en Pokémon X/Y

Gamerplayshaoran3178Hace 10 años64
No me gusto es la misma cosa pero con 2 y otro color
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años65
Orita la "Megaevolución" de este sera como el "Bankai" de Byakuya 
1 VOTO
Jameskl5732Hace 10 años66
Faroles , espejos y ahora espadas ? la originalidad de pokemon se esta terminando   

que sigue armas de fuego con ojos ?   

no quiero hacer enojar a ningun fanboy pero pokemon se esta convirtiendo en el call of duty en los portatiles  
El-Cenutrio314Hace 10 años67
@UtsusuZero

Joder, me ha hecho gracia eso por que en algunos casos es cierto, para la gente competitiva, creeme que yo, por ejemplo, que me gusta mas un juego por sus diseños que por su jugabilidad, me pongo a jugar a un juego ''laberinto RPG'' de estos en primera persona tan raros, incluso cuando los personajes son estilo anime, si no los veo, de que sirve que sean carismaticos? y a eso por ejemplo no le pillo la gracia, la gracia es que los diseños sean buenos, que quiza con este se han pasado por ahi la originalidad? si, y mucho, pero por lo menos a mi, me ha molado, me encantan las espadas, mucho mas las dobles, ademas, mola mas cuando esta desenfundado.
Mystero470Hace 10 años68
No puedo creer que existan tantas personas quejandose por el diseño de un pokemon en vez de centrarse en la calidad del juego final, por mi pueden poner una computadora con ojos de Pokemon siempre y cuando nos regalen un juego de altisima calidad como han sido casi todos los juegos de la serie principal, ya ven que en Pokemon Black & White los Pokemon tenían muy poca inspiración y aun asi para mi ambas versiones son las mejores de la saga(con permiso de Gold & Silver)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años69
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@UtsusuZero Joder, me ha hecho gracia eso por que en algunos casos es cierto, para la gente competitiva, creeme que yo, por ejemplo, que me gusta mas un juego por sus diseños que por su jugabilidad, me pongo a jugar a un juego ''laberinto RPG'' de estos en primera persona tan raros, incluso cuando los personajes son estilo anime, si no los veo, de que sirve que sean carismaticos? y a eso por ejemplo no le pillo la gracia, la gracia es que los diseños sean buenos, que quiza con este se han pasado por ahi la originalidad? si, y mucho, pero por lo menos a mi, me ha molado, me encantan las espadas, mucho mas las dobles, ademas, mola mas cuando esta desenfundado.
Para serte sincero, pues la espada esteticamente esta es normalona, no es mas que un intento de hacer un Pokemon elemento steel/ghost. Pero hay otros que estan para partirse de la risa de los malos que son. Yo tambien soy de los que juegan juegos por su estetica. Si una bolsa de basura me convence menos que una cosa flotante que emite gases, es porque simplemente me pregunto yo de donde salio la idea de crear un objeto hecho por humanos para depositar restos no usables y formar un Pokemon a base de eso. Al menos los otros Pokemon eran mas organicos o de naturaleza no tan... SUPERartificial(antes que me saquen a Muk o Mewtwo). Ya que mi ultimo Pokemon fue SoulSilver, al menos elegia los Pokemon que me gustaban y en base a ello los entrenaba para que fueran competitivos. Nunca me gusto ser de los que eliguen al mismo Pokemon solo porque era mas fuerte. Edit: Por ejemplo uno de mis favoritos es Steelix, segun lei hace bastante que es uno de los Pokemon tipo Steel, no tan buenos que hay, y que su velocidad es una porqueria, que hay otras alternativas mejores a este Pokemon. Y yo me pregunto, y? Que tiene que sea asi? Que no sea mas poderoso que otros tipo Steel no significa que no pueda ser parte del equipo porque siempre quise tenerlo porque se ve badass.
EDITADO EL 26-09-2013 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierdroide338Hace 10 años70
@Fluflu
Mostrar cita
Y yo que tenía esperanzas en que en esta nueva generación no hiciesen pokemon sin sentido, basados en objetos o cualquier otra gilipollez, véase: En fin, no se puede pedir todo en esta vida
Crei q nos estabas tomando el pelo al ver estas evoluciones pero investigue yyyyyyyyyyyyy jajaja q asco de pkmn q es esa estupidez....formas de electrodomesticos??? wtf.....es lo mas ridiculo q he visto
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años71
@Fluflu
Mostrar cita
Y yo que tenía esperanzas en que en esta nueva generación no hiciesen pokemon sin sentido, basados en objetos o cualquier otra gilipollez, véase: En fin, no se puede pedir todo en esta vida
Entonces Pokemon nunca a sido original... vease Magnemite (Oh, un imán), Ditto (Un moco WTF), Muk/Grimer (Lodo... luego se quejan de la bolsa de basura...), etc...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años72
@Ridley94
Mostrar cita
@Fluflu
Mostrar cita
Y yo que tenía esperanzas en que en esta nueva generación no hiciesen pokemon sin sentido, basados en objetos o cualquier otra gilipollez, véase: En fin, no se puede pedir todo en esta vida
Entonces Pokemon nunca a sido original... vease Magnemite (Oh, un imán), Ditto (Un moco WTF), Muk/Grimer (Lodo... luego se quejan de la bolsa de basura...), etc...
Al menos ese lodo sigue siendo organico y natural(por su propio naturaleza, ya que en un principio es un deshecho toxico) y no un objeto hecho por humanos.
Agus7463Hace 10 años73
@SlayerOfDemons
Mostrar cita
La falta de ideas en esta saga ya da mucha pena ajena. PS: De parte de un fan de Pokemon cada vez mas decepcionado.
Si en todas las generaciones de pokemon , hay algunos que son horribles , pero a mi el juego me sigue molando , la solución a esto es simple , no lo elijes , ni lo capturas , y juegas con los que te gusta y esta! Así de simple Saludos
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 10 años74
Supongo que la proxima evolucion sera Trisword o Triblade.
Ridley9419656Hace 10 años75
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Fluflu
Mostrar cita
Y yo que tenía esperanzas en que en esta nueva generación no hiciesen pokemon sin sentido, basados en objetos o cualquier otra gilipollez, véase: En fin, no se puede pedir todo en esta vida
Entonces Pokemon nunca a sido original... vease Magnemite (Oh, un imán), Ditto (Un moco WTF), Muk/Grimer (Lodo... luego se quejan de la bolsa de basura...), etc...
Al menos ese lodo sigue siendo organico y natural(por su propio naturaleza, ya que en un principio es un deshecho toxico) y no un objeto hecho por humanos.
Bueno, pero ahí tienes al moco ese (Ditto) y Magnemite y Magneton, aue también son de la primera generación y son dos cosas hechas por los humanos
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años76
@Ridley94
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Fluflu
Mostrar cita
Y yo que tenía esperanzas en que en esta nueva generación no hiciesen pokemon sin sentido, basados en objetos o cualquier otra gilipollez, véase: En fin, no se puede pedir todo en esta vida
Entonces Pokemon nunca a sido original... vease Magnemite (Oh, un imán), Ditto (Un moco WTF), Muk/Grimer (Lodo... luego se quejan de la bolsa de basura...), etc...
Al menos ese lodo sigue siendo organico y natural(por su propio naturaleza, ya que en un principio es un deshecho toxico) y no un objeto hecho por humanos.
Bueno, pero ahí tienes al moco ese (Ditto) y Magnemite y Magneton, aue también son de la primera generación y son dos cosas hechas por los humanos
Buen intento, pero tanto como el pokemon duplicador como el pokemon que representa la polaridad electrica siguen siendo pokemones organicos. Ditto en ningun momento en el juego(ni tampoco sea que exista) sea producto humano y sigue siendo natural u organico, y Magnamite como Magneton son la representacion la polaridad electrica que se encuentra naturalmente en todo planeta. Y la mejor manera de representarlo es con un iman, por eso es que lleva esos imanes en su cuerpo. Sigue siendo natural. Garbodor es anti-natural. inb4 porygon Oh boy here it comes
EDITADO EL 26-09-2013 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años77
@UtsusuZero

La forma, en el que incluso tienen tornillos... no es natural, bueno, es que nada mas que con el tornillo que tienen (Que ya me dirás pa' que) ya no es natural.

Y con esto no digo que labprimera gen sea mierda, sino que en todas las generaciones hay sus Pokemon feos y poco originales y sus Pokemon guapos y originales... pero también hay Pokemon originales pero que son mas feos que la madre que los parió  y un ejemplo, para mi, es Venusaur la verdad, es un Pokemon algo original pero que es feo, además de que eso no lo hace mal Pokemon, es mas, es el mejor starter junto a Infernape.
Xmile302Hace 10 años78
Algún día alguno de los pedantes que se estan quejando de cada pokemon que anuncian llegaran a ser ilustradores senior de la industria del videojuego, y podrán criticar con razón el trabajo de otros, hasta entonces, será mejor que los genios se mantengan callados, sin acritud.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años79
@Ridley94
Mostrar cita
@UtsusuZero La forma, en el que incluso tienen tornillos... no es natural, bueno, es que nada mas que con el tornillo que tienen (Que ya me dirás pa' que) ya no es natural. Y con esto no digo que labprimera gen sea mierda, sino que en todas las generaciones hay sus Pokemon feos y poco originales y sus Pokemon guapos y originales... pero también hay Pokemon originales pero que son mas feos que la madre que los parió y un ejemplo, para mi, es Venusaur la verdad, es un Pokemon algo original pero que es feo, además de que eso no lo hace mal Pokemon, es mas, es el mejor starter junto a Infernape.
Venasaur en mi opinion es mas badass que Blastoise. De hecho pensaba comprarme proximamente una figura de D-Arts para tener un recuerdo de el. :3 Y ese tornillo esta para demostrar que... Como todo imán, atrae a los metales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doublade, la evolución de Honedge, se presenta en Pokémon X/Y

Hay 99 respuestas en Doublade, la evolución de Honedge, se presenta en Pokémon X/Y, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL