Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por XGuill3x6
Hace 10 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 8008

FIFA 14: FIFA 14 Clubes Pro

Hola a todos.  Somos un grupo de 6 amigos, y vamos a hacer un equipo para el modo Clubes Pro. Buscamos mas gente para hacer un equipo mas grande, si alguien se apunte que diga su ID de Origin para poder agregarle, y que diga la posición en la que le gustaría jugar y horario en el que soléis jugar. Buscamos gente para darle duro a esto de Clubes Pro!!  

Buscamos gente Española por el tema de compativilidad de conexion y horarios.

Buscamos las siguientes posiciones:

[b]LTI
DFC
DFC
LTD
POR[/b]

Aquí dejo un link con una imagen de como jugaremos tácticamente por ahora: 

http://gyazo.com/5e7268082db149bfdbfcd78d8a89c48a


Jugadores:

SEKARYO: MCD 
RIPOWAH: MC 
Z3NTINEL: MC 
SERKRACK: DC 
WILLIIX: EI
EDU360K: ED  

Horarios: 

Entre semana solemos jugar después de cenar unos cuantos partidos y los fines de semana todas las horas.

Este viernes empezaremos a organizar el equipo y montar los horarios para poder jugar todos bien 


P.D: Aun  no tenemos el nombre del equipo pensado.
Saludos!
EDITADO EL 25-09-2013 / 22:00 (EDITADO 8 VECES)
Kevinleiva76Hace 10 años1
Yo me quiero unir quiero jugar como lateral derecho
kevinleiva7   mi id.
XGuill3x6Hace 10 años2
@Kevinleiva7
Mostrar cita
Yo me quiero unir quiero jugar como lateral derecho kevinleiva7 mi id
Ei pos perfecto loko ahora te agrego a la cuenta de Origin mi ID es Williix Por cierto a que hora sueles jugar tu normalmente? así nos organizamos todos ajajajja
EDITADO EL 25-09-2013 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Reider6197Hace 10 años3
Q onda banda pus como apenas me estoy metiendo en esto de pc gaming no tengo muchos amigos agregados pero en fifa tengo mucha experencia ya q era player de ps3 y quisiera jugar club aver q dicen yo jugaba en todas las posiciones pero en este fifa no le e calado muy bien  mi ID es reider619 
saludos.
XGuill3x6Hace 10 años4
@Reider619
Mostrar cita
Q onda banda pus como apenas me estoy metiendo en esto de pc gaming no tengo muchos amigos agregados pero en fifa tengo mucha experencia ya q era player de ps3 y quisiera jugar club aver q dicen yo jugaba en todas las posiciones pero en este fifa no le e calado muy bien mi ID es reider619 saludos
Estamos buscando gente Española por el tema horarios y conexion
Ssema2Hace 10 años5
Que pena juego de medio centro! aunque de lateral tambien podria jugar me da igual al banda... porque la verdad estoy arto de jugar con gente que solo coge el balon y quiere llegar desde la porteria hasta la del rival... de esos  jugadores hay muchos pero de los que guardan la posicion y ayudan al ataque cuando es necesario y defienden .... mas bien pocos... por eso si no encuentro equipo estoy dispuesto a jugar de lateral incluso de central... yo sigo mejorando mi pro..jeje   un saludo
1 VOTO
XGuill3x6Hace 10 años6
@Ssema
Mostrar cita
Que pena juego de medio centro! aunque de lateral tambien podria jugar me da igual al banda... porque la verdad estoy arto de jugar con gente que solo coge el balon y quiere llegar desde la porteria hasta la del rival... de esos jugadores hay muchos pero de los que guardan la posicion y ayudan al ataque cuando es necesario y defienden .... mas bien pocos... por eso si no encuentro equipo estoy dispuesto a jugar de lateral incluso de central... yo sigo mejorando mi pro..jeje un saludo
ei crack. te he mandado Mensaje Privado, pero igualmente si eso agregame a la ID de origin: Williix y hablamos un saludo
AlbertoRubiio1Hace 10 años7
Hola a todos.

Me llamo Alberto y estoy interesado en escuchar algunas ofertas sobre clubes con bastante actividad. Estoy en un club llamado Club Fifa14 , somos poquitos y estoy interesado en escuchar unas ofertas.
Soy Portero con 87 de media , estoy entre los 300 mejores porteros de las globales y tengo un buen porcentaje de paradas por partido.
Si alguno esta interesado en probarme , mi ID en la xbox360 es AlbertoRubiio. Por favor si me vais a agregar para insultar , no me mandeis mensajes ... Haré caso omiso.

Gracias por vuestra atención y buen dia.  
XSKRYMEx3Hace 10 años8
Mi ID es xSKRYMEx y juego de Portero.
Tengo experiencia tanto en FIFA como en jugar de POR.

Suelo jugar laborales a partir de las 18h y fines de semana.

Un saludo.
Jeclalo951Hace 10 años9
@XGuill3x hola amigo yo soy un jugador pro tambien  y juego mo he jugado 10 partidos y he anotado 7 goles y como 3 asistencias he dado y me han nombrado como 2 veces mejor jugador del partido
Francodrago5Hace 10 años10
Dale yo me enlisto llamenme ID: franco_drago , juego de DELANTERO CENTRAL O ARQUERO.
D-Mac2Hace 10 años11
Muy buenas señores  Me llamo Kana (es un apodo que me pusieron mis amigos peninsulares al ser canario) y puedo jugar absolutamente de todo. Principalmente me gusta jugar o de DFC o de MCO pero me puedo adaptar a cualquier posición. También puedo jugar de CQ y soy buenillo (pero tengo que poner mis tácticas personalizadas y mi formación personalizada). Con respecto al tema del POR, he de decir que en el FIFA 12-FIFA13 se me daba bastante bien, pero en este no he probado. Suelo jugar todos los días y en principio, sin horarios asignados. Así que si quieren contar conmigo, agreguénme  ID PSN: sigilo94.

Saludos!
Xx-lFRUNGIDOR-xX1Hace 10 años12
Mi ID es: Xx-lFRUNGIDOR-xX y juego entre semana por la tarde, los fines de semana me da igual la hora y los viernes, cualquier hora menos por la noche. Juego de portero, un saludo 
Berdas1Hace 10 años13
Mi id es Berdas77 y juego algunas veces entre semana por la tarde, pero sobretodo el viernes sábado y domingo. Soy ED,media 85.
PatrickMW31647Hace 10 años14
[b]EDITADO/b]
EDITADO EL 24-11-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
IOliverHD1Hace 10 años15
Hey chavales buenas a todos tengo un club nos llamamos ISemen CanarioI hemos gando 100 partidos y perdido 24 y nos consideramos buenos nos hace falta un portero con experiencia contacto en: 680966704.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Clubes Pro

Hay 72 respuestas en FIFA 14 Clubes Pro, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL