Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios.

JorgexRaptor986773Hace 10 años272
En las misiones de Lester, hay que invertir todo el dinero con los 3 personajes antes de empezar la misión, ¿no? Y luego, ¿cuánto hay que esperar para que las empresas suban?

[b]P.D:[/b] ¿La primera misión obligatoria es en la que hay que invertir en Betta Pharmaceitics?
Marqus2750Hace 10 años273
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
En las misiones de Lester, hay que invertir todo el dinero con los 3 personajes antes de empezar la misión, ¿no? Y luego, ¿cuánto hay que esperar para que las empresas suban? [b]P.D:[/b] ¿La primera misión obligatoria es en la que hay que invertir en Betta Pharmaceitics?
Exacto, antes de empezar con los tres. La espera cambia dependiendo de la misión, en la mayoría son unos pocos minutos reales menos en un caso en el que son tres días de juego, ya te lo indico en la guía. Sí, esa es la obligatoria. Un saludo.
1 VOTO
DeCiRnoS3Hace 10 años274
Yo terminé siguiendo la guía con 2,200,000,000
1 VOTO
Dianitacebado1Hace 10 años275

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Comascat125Hace 10 años276
Para los que os haya pasado como a mi(no guardé las misiones de Lester), lo mejor es invertir en BAWSAQ, en las que las acciones no valen nada, como Badger, Tinkle, Shark, Whiz y Zit. Estas van subiendo y bajando frequentemente. Solo teneis que esperar a que este bajo y comprar cuando suba.
Whiz es la que os puede ir mejor, comprais cuando el valor este por debajo de 1(0,80 o algo por el estilo) y vendeis cuando suba a 1,50.
1 VOTO
EiEsDi39Hace 10 años277
Gracias por compartirlo che! andaba necesitando algo de cash, lastima que ya hice todas las de Lester :/ pero bleh.
Saludos!
Gargamel5625Hace 10 años278
Yo he invertido todo mi dinero en PostOP y he ido destruyendo camionestas de  GoPostal. Nop he conseguido subir las acciones. Las compe en rojo y siguen en rojo. He ido a su garaje y nunca encuentro alli sus  camionetas siempre hay de otroa compañias. He conseguido destruir 4 camionetas en 3/4 horas y lo mas que sube es a -1.58. Que estoy haciendo mal o puedo hacer?
JordiCrak174Hace 10 años279
Hola Marqus, quería preguntarte una cosa, yo voy a hacer el golpe ahora del banco Blanc county, me e quedado donde Trevor en su casa vomita    la pregunta es si tendría que invertir en alguna competencia antes del atraco. 

Gracias
Dark-Wein2Hace 10 años280
La aleatoriedad en este juego es realmente sorprendente. He vendido acciones muy por encima de lo que esta guia pone como aproximado. 

Ejemplos son Redwood a 314 % y Tinkle a 92 %.

En las demas casi que la diferencia fue de 1 o 2 % arriba o abajo.

Tambien hay una de las que figuran a 50 % que llegaron a 80 %.

La mas exacta de todas fue la de Facade que llego a 33 % y se clavo ahi.

Es excelente la guia como referencia, muchas gracias por compartirla.
Marioqtflln2Hace 10 años281
Lo mejor es hacer todas las de lester al final y antes de la de tinkle comprar las propiedades. Con 1600 mill llegas al tope de los 2147. Asi que tener 1900, invertir, ganar 700 millones y que suba solo 250 no mola. Asi tendrás el tope de dinero y todas las propiedades
Marqus2750Hace 10 años282
@Gargamel56
Mostrar cita
Yo he invertido todo mi dinero en PostOP y he ido destruyendo camionestas de GoPostal. Nop he conseguido subir las acciones. Las compe en rojo y siguen en rojo. He ido a su garaje y nunca encuentro alli sus camionetas siempre hay de otroa compañias. He conseguido destruir 4 camionetas en 3/4 horas y lo mas que sube es a -1.58. Que estoy haciendo mal o puedo hacer?
Ese ha sido un método que nunca estuvo confirmado, para ganar dinero misiones de Lester y ejecutivo de Tinkle, al final en eso se ha resumido todo.
@JordiCrak
Mostrar cita
Hola Marqus, quería preguntarte una cosa, yo voy a hacer el golpe ahora del banco Blanc county, me e quedado donde Trevor en su casa vomita la pregunta es si tendría que invertir en alguna competencia antes del atraco. Gracias
En esa misión en concreto no recuerdo ninguna apuesta en particular. Hazla tranquilo.
@Dark-Wein
Mostrar cita
La aleatoriedad en este juego es realmente sorprendente. He vendido acciones muy por encima de lo que esta guia pone como aproximado. Ejemplos son Redwood a 314 % y Tinkle a 92 %. En las demas casi que la diferencia fue de 1 o 2 % arriba o abajo. Tambien hay una de las que figuran a 50 % que llegaron a 80 %. La mas exacta de todas fue la de Facade que llego a 33 % y se clavo ahi. Es excelente la guía como referencia, muchas gracias por compartirla.
Sí, al final de poco ha servido poner los valores porque a cada uno le llegan a un limite distinto. Pero así al menos uno puede ver de que cifras estamos hablando. Un saludo.
1 VOTO
Lagartodos12Hace 10 años283
Yo he conseguido 640M con Michael, y unos 550 y 500 con Franklin y Trevor. Lo que puede parecer poco, pero tened en cuenta que no he podido invertir en Bawsaq, con lo que podria haber subido mucho mas, concretamente un 50% en BET, 50% FRT, 33% en FACADE, 146% en VAP y un 70% en TNK del encuentro aleatorio.

En resumen, sumando porcentajes, podria haber llegado a los 8000M con Michael (8B en cifras americanas) y 6200M con Trevor.

Como lo hice?, pues no he seguido algunos consejos de la guia como no comprarse el hangar de Trevor(se recupera el dinero haciendo misiones), tambien compre el muellle abandonado y hasta los taxis con F(esto si es un error) y algunas otras cosas, pero si he hecho esto y que creo deberia estar en la guia:

-Terminar las misiones de epsilonprogram con Michael
-No comprar propiedades que no puedas recuperar la inversion rapidamente(comprar el viejo muelle si vas a hacer las misiones o el hangar de Trevor las unicas recomendables)
-Invertir todo el dinero de los personajes en AUG justo antes de la ultima mision(en la que debes elegir entre 3 finales). Doblareis el dinero, es decir sube un 100%
-Y sobre todo y lo que mas me ha hecho ganar es invertir en LifeInvader tato antes como de terminar el juego en varias ocasiones como despues de terminarlo y tener mas dinero


Explico este ultimo punto que desde luego es el mas importante. Esta empresa cae en bolsa estrepitosamente en una mision del juego. Me fije despues en que el valor estaba en unos 10$. Vigilando la bolsa  frecuentemente, conforme avance en la historia la llegue a ver en 5,5$(o 6$ no recuerdo bien). Ahi me lance a invertir(no tendria mucho dinero) y las acciones subieron hasta 7,4 mas o menos. Aunque parezca una miseria los menos de 2$ que subieron, estamos hablando de porcentajes, lo que realmente supone una subida de casi un 35% que no es poco. Apartir de ahi, las acciones de esta empresa siguieron oscilando, pero entre 6,7$ y 7,40$. De nuevo es poco pero una vez vas teniendo dinero y hablando en porcentajes, las cantidades ganadas son bastante grandes. La ultima vez que vendi las acciones gane unos 30-40M con cada personaje cantidad nada despreciable

Dado el baile de cifras en los valores de acciones de empresas mas gandes con valores de acciones muy altos (>150-200) estas subidas de 1-2$ la accion suponen un porcentaje muy muy bajo. Sin embargo las acciones de menos valor con las de LFI, esto supone un 15-30%, que repetidamente puesto que van oscilando, se puede juntar una buena cantidad de dinero al cabo eso si de [b]mucho tiempo[/b]. Para el que se quiera hacer logros/trofeos no le sera gran problema.

Por supuesto el que haya seguido la guia puede invertir en LFI y conseguir muchisimo mas dinero. Este post va dedicado sobre todo a gente que no pueda invertir en BAWSAQ y quieran comprarse todas las propiedades y vehiculos por ejemplo

Estoy comprobando con un colega si se comporta LFI en su partida como en la mia, pero por logica debe ser asi tambien puesto que todas las empresas oscilan

Espero que a alguien le sirva de ayuda

Un  saludo
1 VOTO
JordiCrak174Hace 10 años284
Yo acabo de hacer la 4º mision con lester la del asesinato del bus i antes de la mision inverti con los los 3 personajes en vapid motors, aunque despues de la mision duermo con franklin 30000 veces incluso e cambiado a michael para jugar un poco y no sube nada, tengo invertidos 380 millones con cada personaje. Espero no perderlos. 

En la guia pone que sube aprox un 146% pero de momento a mi no me sube.
A alguien mas le pasa?
En la guia veo que pone invertir despues de la mision, pero yo inverti antes, tampoco creo que pase nada no? antes o despues tiene que recuperar no?
EDITADO EL 18-11-2013 / 21:37 (EDITADO 3 VECES)
Shapergo95583Hace 10 años285
@Subseven91
Mostrar cita
@Warex
Mostrar cita
A ver, explicame una cosa : "Mision #2 – Invertir en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 82%. Su competencia, Redwood, lo hará un 200%." entonces en cual compro acciones ? en Debonaire o en redwood ?
En debonaire primero y cuando no suba más en redwood...
Porque se me ha quedado el debonaire tobacco al 50%(solo me ha subido 13 millones)?? No hago mas que dormir pero nada, ahí se ha quedado
EDITADO EL 23-11-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
PEPEXBOX638Hace 10 años286
@Marqus Hola,tenía una duda con esto: 
"Mision #4 – Asesinato del Bus – Invertir en Vapid Motor Company, en BAWSAQ.

Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará."
¿Cuando invierto el dinero en la empresa,antes de la misión,o despues de hacerla? No entiendo muy bien los pasos de esta inversión. Gracias anticipadas
Marqus2750Hace 10 años287
@PEPEXBOX
Mostrar cita
@Marqus Hola,tenía una duda con esto: "Mision #4 – Asesinato del Bus – Invertir en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada [b]después de la misión[/b] porque después de tocar fondo se recuperará." ¿Cuando invierto el dinero en la empresa,antes de la misión,o despues de hacerla? No entiendo muy bien los pasos de esta inversión. Gracias anticipadas
"Mision #4 – Asesinato del Bus – Invertir en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada [b]después de la misión[/b] porque después de tocar fondo se recuperará."
@JordiCrak
Mostrar cita
Yo acabo de hacer la 4º mision con lester la del asesinato del bus i antes de la mision inverti con los los 3 personajes en vapid motors, aunque despues de la mision duermo con franklin 30000 veces incluso e cambiado a michael para jugar un poco y no sube nada, tengo invertidos 380 millones con cada personaje. Espero no perderlos. En la guia pone que sube aprox un 146% pero de momento a mi no me sube. A alguien mas le pasa? En la guia veo que pone invertir despues de la mision, pero yo inverti antes, tampoco creo que pase nada no? antes o despues tiene que recuperar no?
"En la guía veo que pone invertir después de la mision,[b] pero yo inverti antes[/b]" Ahí el problema. Se invierte después porque la compañía primero debe tocar fondo, en ese punto inviertes y ganas cuando se recupera. Si inviertes antes te quedas en las mismas. Un saludo.
EDITADO EL 25-11-2013 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios.

Hay 524 respuestas en [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL