Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de septiembre-

Litelray37Hace 10 años48
@Deviantmxl
Mostrar cita
Por fin jugare el FAR CRY 3, haber si esta tan bueno como dicen ¡¡, y a descargar el Beyond 2 souls
Me lo compre por 10€ en el live y esta muy guapo... Ahora toca disfrutarlo gratis en el store ya que no lo termine Seguro que te va a encantar
Deviantmxl76Hace 10 años49
@Litelray   Gracias por el dato, en cuanto salga del trabajo a descargarlo.  
JoseIcarusPotter69Hace 10 años50
@Nsg1998

A mi me mandaron un codigo para el Ratchet y me salio gratis  
Pabtec11Hace 10 años51
Hay un error:
Tekken para vita esta a precio reducido para los usuarios de plus: de 49,99 a 17,99€, en la información dada aparece como "gratis". 
Janster11392Hace 10 años52
@Pabtec
Mostrar cita
Hay un error: Tekken para vita esta a precio reducido para los usuarios de plus: de 49,99 a 17,99€, en la información dada aparece como "gratis".
En la europea esta gratis. La verdad es un asco que para los que tengan en la americana por así decirle, nos den los restos, yo tengo plus ahi ya que no puedo obtener la de Europa, y que no estuviera alli FARCRY3 me desiluciona.
EDITADO EL 26-09-2013 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zhakey239Hace 10 años53
Descargando todo lo gratis del Plus, pedazo de contenido el de este mes.

Un saludo.
Buhonero1690Hace 10 años54
@Janster11
Mostrar cita
@Pabtec
Mostrar cita
Hay un error: Tekken para vita esta a precio reducido para los usuarios de plus: de 49,99 a 17,99€, en la información dada aparece como "gratis".
En la europea esta gratis. La verdad es un asco que para los que tengan en la americana por así decirle, nos den los restos, yo tengo plus ahi ya que no puedo obtener la de Europa, y que no estuviera alli FARCRY3 me desiluciona.
Honestamente sí, yo tengo el Plus de la Store Americana y me da bronca que a los de la europea les den el AC3, Far Cry 3, Most Wanted y juegos así y a nosotros todas remakes hd de juegos viejos o directamente juegos que al menos a mí no me gustan para nada , esperemos que mejoren algo ahora en octubre porque este mes no bajé ni pienso bajar nada de lo que ofrecieron, no me gustó nada de nada... al menos hubieran dado el Rayman Origins para PS3 también porque no tengo Vita .
DCyNIKE2730Hace 10 años55
@Zhil
Mostrar cita
@Romixd
Mostrar cita
Farcry 3!! Qué juegazo regalan este mes Contento de ser el plus
Alquilan, la palabra es alquilan.
el juego lo tienes hasta que se acabe el plus no termina al mes ni nada asi que te compras 1 año y puedes jugarlo un año cuando quieras esta muy bn
Misterx36072Hace 10 años56
Se lo están currando los de SONY, el Dragon's Dogma es brutal! A máxima dificultad equiparable al Dark Souls... 

Juegazos este mes!
EDITADO EL 26-09-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pabtec11Hace 10 años57
@Janster11

perdona, pero mi cuenta es española, y me conecto a ella desde Madrid...
en mi caso, tekken NO aparece gratuito, solo con rebaja.

*Corrijo: hoy, dia 26, aparece Tekken como gratuito, asi pues el error ha sido corregido por Sony.  
EDITADO EL 26-09-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Josemoren0475
Expulsado
Hace 10 años58
Para todos los que probeis Dragon's Dogma, disfrutadlo, es un juego injustamente infravalorado. Seguro que os llevais una grata sorpresa, para mi superior a todos los de su estilo, de lejos más adictivo y divertido.    
Y hablando de Beyond, me he quedado impresionado con sus graficos, The Last of Us se queda atras (ya es decir), sobre todo la segunda parte (la de la persecucion bajo la lluvia)  En 3 palabras IMPRESIONAN-T-E           
Alexcunha14226Hace 10 años59
@CFS18
Mostrar cita
Vaya, el far cry 3 ya lo jugue para pc Pero el dark arisen sin el dragon dogma se va a poder jugar o lo regalan tambien?
El que te viene es el Dragon's Dogma Dark Arisen, es el juego + la expansión, no es solo la expansión.
2 VOTOS
Nsg1998309Hace 10 años60
@JoseIcarusPotter
Mostrar cita
@Nsg1998 A mi me mandaron un codigo para el Ratchet y me salio gratis
Buena esa suertudo
Zabrak282Hace 10 años61
@Alexcunha
Mostrar cita
@CFS18
Mostrar cita
Vaya, el far cry 3 ya lo jugue para pc Pero el dark arisen sin el dragon dogma se va a poder jugar o lo regalan tambien?
El que te viene es el Dragon's Dogma Dark Arisen, es el juego + la expansión, no es solo la expansión.
Muchas gracias por comentarlo porque lo estaba buscando por los mensajes.
Alexcunha14226Hace 10 años62
@Zabrak
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@CFS18
Mostrar cita
Vaya, el far cry 3 ya lo jugue para pc Pero el dark arisen sin el dragon dogma se va a poder jugar o lo regalan tambien?
El que te viene es el Dragon's Dogma Dark Arisen, es el juego + la expansión, no es solo la expansión.
Muchas gracias por comentarlo porque lo estaba buscando por los mensajes.
De nada hombre, es que como vi que nadie contestó al chaval que preguntó decidí hacerlo yo, no hace falta las gracias, es algo normal que se hace en los foros ayudar y resolver dudas.
JoseIcarusPotter69Hace 10 años63
     
@Nsg1998
Mostrar cita
@JoseIcarusPotter
Mostrar cita
@Nsg1998 A mi me mandaron un codigo para el Ratchet y me salio gratis
Buena esa suertudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de septiembre-

Hay 64 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -25 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL