Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Call of Duty: Ghosts

Yunero6289Hace 10 años64
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
¿En serio estas intentando razonar que Half Life le pega 8 trillones de patadas a CoD con un tio que escribe "Divierte" con B? Los fanboys de COD suelen ser gente que opina de generos de donde solo ha probado un juego (el propio CoD), que tienen menos estudios que los tertulianos de Tele5 y que seguramente no han cogido un buen libro en su vida. Asi que intentarles hacer entender que esa campaña con explosiones y ese multijugador de correr y disparar no son para nada parte de un buen juego, sino que mas bien son muy mediocres.
5 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años65
@Thasper
Mostrar cita
[i][b]viva battlefield [/b][/i] Cod ya no da competencia sin sus zombies
zoombies pppfff!!! pa este saldran alienigenas, uno q otro OVNI
Joelo2645Hace 10 años66
Ajajajajajaja... UNA FEDERACION DE PAISES SUDAMERICANOS SE HIZO CON LA HEGEMONIA Y LA DESESPERACION ASOLA AL MUNDO.... tampoco es que seamos tan malos che... y convengamos que la desaparición de EEUU no molestaría demasiado al resto del mundo, obligaría solo a reacomodar los poderes globales...
6 VOTOS
Yunero6289Hace 10 años67
@Messi10arg
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
Arma 3 tambien
Mas gente diciendo esa sandez. Que la saga ArmA no son shooters leñe. Son malditos simuladores militares. Y ahi esta su punto fuerte. Son los unicos del genero. Shooter=ir por ahi pegando tiros corriendo como un loco. ArmA= hacer misiones militares con tu clan perfectamente organizado. No tiene nada que ver, no me metas a ArmA en el mismo saco que Battlefield o CoD, porque es que no. ArmA es unico.
Yunero6289Hace 10 años68
@SirMaGu
Mostrar cita
Desde cuando se pueden disparar armas de fuego en el espacio?. No hay oxígeno ergo no hay combustión de manera que la pólvora no prende de manera que la bala no sale. Podrían al menos informarse y no hacer el ridículo.
La guerra tampoco se da pegando saltitos, y haciendo quick scopes con el sniper. La puta saga entera es mas falsa que un euro de madera. Asi que no creo que su error mas grave sea en pegar tiros en el espacio.
1 VOTO
Yunero6289Hace 10 años69
@GordonF14
Mostrar cita
@SirMaGu Gracias por tu comentario. En serio. Me parece estupendo que quieran seguir sacando entrega año tras año, que reciclen el mismo motor gráfico una y otra vez. Es una saga de ciencia ficcíon, por supueso, pero por favor... Disparos en el espacio con armas convencionales no... Más valía la pena que se hubiesen inventado algún arma láser o de plasma o lo que les dé la gana. Pero esto ya es una fumada inigualable.
Quieto parao!, has osado llamar ciencia ficcion a ese truño? CoD no tiene ni media puta mierda de ciencia ficcion. Si Isaac Asimov levantara cabeza...
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años70
@DCyNIKE
Mostrar cita
3D JUEGOS : La franquicia ha sido conocida en los últimos tiempos por sus momentos espectaculares Yo:
Y lo peor fue: 3djuegos:En esta ocasión los chicos de infinity ward se han preocupado por el realismo Yo: Buen chiste tios, pero no cuela ya que estais hablando de call of duty.
EDITADO EL 26-09-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Logan-63Hace 10 años71
Los call of duty deverian darle el avance,las noticias,analisis,videos despues de su lanzamiento no antes  
Raiku8517274Hace 10 años72
@Yunero
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
¿En serio estas intentando razonar que Half Life le pega 8 trillones de patadas a CoD con un tio que escribe "Divierte" con B? Los fanboys de COD suelen ser gente que opina de generos de donde solo ha probado un juego (el propio CoD), que tienen menos estudios que los tertulianos de Tele5 y que seguramente no han cogido un buen libro en su vida. Asi que intentarles hacer entender que esa campaña con explosiones y ese multijugador de correr y disparar no son para nada parte de un buen juego, sino que mas bien son muy mediocres.
Ha dicho "para mi", no sé que parte de ese gusto personal no habéis entendido. A mí Half Life también me parece infinitamente superior a CoD, pero si a otro le parece mejor o más divertido el otro pues lo respeto.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 10 años73
@Yunero
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
¿En serio estas intentando razonar que Half Life le pega 8 trillones de patadas a CoD con un tio que escribe "Divierte" con B? Los fanboys de COD suelen ser gente que opina de generos de donde solo ha probado un juego (el propio CoD), que tienen menos estudios que los tertulianos de Tele5 y que seguramente no han cogido un buen libro en su vida. Asi que intentarles hacer entender que esa campaña con explosiones y ese multijugador de correr y disparar no son para nada parte de un buen juego, sino que mas bien son muy mediocres.
Bueno, ciertamente sin llegar a dichos extremos, nadie puede negar que el 99% de los jugadores/fanaticos de COD están entre los 7 y 15 años.... No es como si ha esas edades sepas aplicar un criterio mas haya de "guay" "chupi" "divertido", el royo cinematico/frenetico americano encaja bastante bien y es mas,sobra, para contentar por años y años a los chavales, esta demostrado XDDD
@Yunero
Mostrar cita
@Messi10arg
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
Arma 3 tambien
Mas gente diciendo esa sandez. Que la saga ArmA no son shooters leñe. Son malditos simuladores militares. Y ahi esta su punto fuerte. Son los unicos del genero. Shooter=ir por ahi pegando tiros corriendo como un loco. ArmA= hacer misiones militares con tu clan perfectamente organizado. No tiene nada que ver, no me metas a ArmA en el mismo saco que Battlefield o CoD, porque es que no. ArmA es unico.
Creo que deberías comprobar cual es la verdadera definición de Shooter, porque no tiene nada que ver entre la de simulador y arcade.
EDITADO EL 26-09-2013 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años74
Bueno, yo aunque veo que este call of duty no innova una puta mierda y es una americanada en su historia(ay pobrecitos los americanos que tenian unos misiles en el espacio que estaban prohibidos por la ONU y ahora se los han vuelto en contra por idiotas, pobres)... 
Pos nada, que lo alquilaré, me pasaré la campaña que es lo mejor de Call of duty, sus intensas campañas(MW2 tenia una gran historia y era tan épica en sus ultimos compases que emocionaba al jugarla, deberían haber acabado modern warfare en el 2, ya que con MW3 se cargaron lo que podria haber sido una subsaga mitica).

Un momento, como creo que me he desviado voy a retomar. 

Pues nada, que a pesar de todo alquilaré este call of duty para pasarme su historia en 2 dias ya que aunque no innoven nada al menos nos ofrecerán una campaña espectacular, aunque como no han innovado no pienso darles mi dinero(mi opción si acabará cogiendolo seria la segunda mano, aunque no me hará falta porque tengo muchos juegos posicionados mucho antes que este COD en mi lista de experiencias que jugar). 

PD:Sí, he dicho experiencias y la palabra experiencias delata que está incluido entre lo que quiero jugar antes, lo nuevo de quantic dream.
Darkhawker348Hace 10 años75
Si este juego está guapo lo que ocurre que su multijugador defrauda...le falta tela ,,, lo que ocurre es que la gentente lo compra para hacer el tonto o para creerse pro, y de competiciones de este juego ,son lo más esquinazos que ha exitido...así que no creo que sea por calidad de jugabilida sino porque tenía que existir un juego para la gente indeseable...
Yunero6289Hace 10 años76
@Raiku85
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
¿En serio estas intentando razonar que Half Life le pega 8 trillones de patadas a CoD con un tio que escribe "Divierte" con B? Los fanboys de COD suelen ser gente que opina de generos de donde solo ha probado un juego (el propio CoD), que tienen menos estudios que los tertulianos de Tele5 y que seguramente no han cogido un buen libro en su vida. Asi que intentarles hacer entender que esa campaña con explosiones y ese multijugador de correr y disparar no son para nada parte de un buen juego, sino que mas bien son muy mediocres.
Ha dicho "para mi", no sé que parte de ese gusto personal no habéis entendido. A mí Half Life también me parece infinitamente superior a CoD, pero si a otro le parece mejor o más divertido el otro pues lo respeto.
Lo que le estaba diciendo es que NO INTENTASE RAZONAR CON UN FANBOY. Para mi half life tambien es de los mejores fps que ha habido (aunque a mi Bioshock me gusto mas). Pero lo que estaba remarcando era eso, que esos criajos que dicen que "cod es el mejor fps" no han jugado ningun buen fps, y tampoco han leido ningun buen libro (porque la mayoria de fanboys de cod son criajos) y por lo tanto no saben lo que es una buena historia.
Yunero6289Hace 10 años77
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
¿En serio estas intentando razonar que Half Life le pega 8 trillones de patadas a CoD con un tio que escribe "Divierte" con B? Los fanboys de COD suelen ser gente que opina de generos de donde solo ha probado un juego (el propio CoD), que tienen menos estudios que los tertulianos de Tele5 y que seguramente no han cogido un buen libro en su vida. Asi que intentarles hacer entender que esa campaña con explosiones y ese multijugador de correr y disparar no son para nada parte de un buen juego, sino que mas bien son muy mediocres.
Bueno, ciertamente sin llegar a dichos extremos, nadie puede negar que el 99% de los jugadores/fanaticos de COD están entre los 7 y 15 años.... No es como si ha esas edades sepas aplicar un criterio mas haya de "guay" "chupi" "divertido", el royo cinematico/frenetico americano encaja bastante bien y es mas,sobra, para contentar por años y años a los chavales, esta demostrado XDDD
@Yunero
Mostrar cita
@Messi10arg
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Me la pelan todos los haters que diganq ue esot es basura comparado con que si esto o lo otro estamos ante para mi el mejor fps de todos los timepos ya queen mi vida e visto un arcade multijugador tan dibertido como este y quien diga lo contrario miente ya que por mucho que no te guste lo evidente es evidente y que si hay titlos mejores y mas entrañables que este que los escriban (ahora fjo que me vendra el tipico tarao con juegos retro que devido a su antiguedad se quedan obsoletos ya que no pueden dar mas de si )
El mejor fps? Half Life te saluda
Arma 3 tambien
Mas gente diciendo esa sandez. Que la saga ArmA no son shooters leñe. Son malditos simuladores militares. Y ahi esta su punto fuerte. Son los unicos del genero. Shooter=ir por ahi pegando tiros corriendo como un loco. ArmA= hacer misiones militares con tu clan perfectamente organizado. No tiene nada que ver, no me metas a ArmA en el mismo saco que Battlefield o CoD, porque es que no. ArmA es unico.
Creo que deberías comprobar cual es la verdadera definición de Shooter, porque no tiene nada que ver entre la de simulador y arcade.
Pero es que arma NO es un shooter. Porque si, vas armado y tal, pero tambien vas armado en Fallout New Vegas y no es un shooter, es un RPG. Pues ArmA es 3/4 de lo mismo, es un simulador militar. Tiene mas relacion con estrategia que con shooter, ya que tu principal objetivo no es ir pegando tiros. Ademas, en el clan que yo juego, hay uno, el piloto, que siempre va de eso, de piloto, y para el es un simulador de helicopteros, casi nunca pega tiros con las armas junto con la infanteria.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años78
@Yunero

Si no hay que razonar nada. La réplica del otro metiendo a Half Life no venía a cuento. Más fanboy el comportamiento del que respondía que del acusado. Bajo mi punto de vista, claro.
Dani6S1216Hace 10 años79
@-Tai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
3D JUEGOS : La franquicia ha sido conocida en los últimos tiempos por sus momentos espectaculares Yo:
La saga CoD es muy cinematográfica, que tú estés ciego y no seas capaz de verlo es otra cosa.
Exacto, que esté la gente aburrida de la saga CoD se entiende pero decir que no es brutal el modo camapaña con sus momentos espectaculares... es de estar loco o ciego -.-
Muy cierto. No soy gran fan de COD, soy más de Battlefield o MOH, pero las campañas de COD, aunque carente de realismo, rebosan diversión, espectacularidad y una rejugabilidad que no he visto en ninguna otra. Para mí la mejor, la del COD:BO1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Call of Duty: Ghosts

Hay 273 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL