Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar sigue muy interesada en desarrollar la secuela de Bully

RobertX653Hace 10 años32
Que buena noticia! lo único que pude ver del juego fueron cinemáticas y gameplays..no lo pude jugar porque creo que no era compatible con W7..o alguna otra razón pero da igual...una secuela de esto sería muy interesante   
SteamOS18Hace 10 años33
Facil ahora estara en la Universidad
3 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 10 años34
Me lo pillaré para la steambox que anunciaran en 9 minutos  
Turokme1542Hace 10 años35
Este juego me da mucha pena, no puedo entender como halla un juego asi, y lo peor, que alguien lo juege  
Pedroldi100408Hace 10 años36
Pues si por arriba dicen que les gustaria ver a Rockstar desarrollando otros juegos ... yo digo que me gustaria ver a otras compañías juegos como los de Rockstar. 
Deberian, antes de empezar a especular sobre nuevos proyectos, anunciar (o decir no), a version de PC de GTA V
3 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 10 años37
@Turokme
Mostrar cita
Este juego me da mucha pena, no puedo entender como halla un juego asi, y lo peor, que alguien lo juege
yo no ntndo como alla jente como tu q no entienda q la violncia y la dlincncia gustan a la jente y no s malo mientras no slga de la pantaya
BruceWayne00141Hace 10 años38
Por favor oh gran dioses de Rockstar! Bully es uno de los pocos juegos que puedo jugar una y otra y otra y otra y otra Y OTRA Y OTRA VEZ!
Torino19689338Hace 10 años39
El único juego de Rockstar junto con L.A. Noire que no echaría de menos y que jugué 2 ratos y no volví a jugar más

Antes que una 2ª parte de este me pondría con un GTA para Vita, que a estas alturas PSP ya tenía un GTA y era muy bueno
Artixta922788Hace 10 años40
@TylerLaw
Mostrar cita
Juegazo, ojalá que se la curren para la next gen mientras hacen GTA VI o RDR II
Red Dead Redemption sería el equivalente a Red Dead II ya que Red Dead Revolver es el primer juego de la saga.
1 VOTO
Paco28932534Hace 10 años41
@RobertX
Mostrar cita
Que buena noticia! lo único que pude ver del juego fueron cinemáticas y gameplays..no lo pude jugar porque creo que no era compatible con W7..o alguna otra razón pero da igual...una secuela de esto sería muy interesante
Pues yo todavía lo tengo en mi PC con windows 7 y corre bien. Creo que te refieres a que el juego salía inesperadamente después de jugar un rato, pero Rockstar sacó un parche que arregla este problema. Para mí esta es el peor port a PC de Rockstar, simplemente una optimización horrible... pero si hoy en día casi cualquier máquina lo puede correr fluido ,no necesariamente con todos los detalles gráficos al máximo que si no mal recuerdo era Antialasing, Sombras y Resolución.
EDITADO EL 25-09-2013 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años42
Lo malo que tiene este juego es que al ser todo referente a menores de edad, las libertades y posibilidades están muy coartadas y acotadas, en este sentido abarco muchísimo menos que un red dead o un gta... es distinto no se... a mi el primero me gustó, pero también porque estaba en aquella época en segundo de la ESO y tenía la edad del prota, quizás hoy día me "identificaría menos" con el prota y no se... el juego será un juegazo y muy divertido si o si, como todo loq ue hace Rockstar, pero quizás no me termine de conquistar como otros títulos.

Preferiría que Rockstar se concentrara en ese proyecto Agent, que prometía ser un híbrido de max payne, hitman y gta  
EikeSH85147Hace 10 años43
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
Este juego me da mucha pena, no puedo entender como halla un juego asi, y lo peor, que alguien lo juege
yo no ntndo como alla jente como tu q no entienda q la violncia y la dlincncia gustan a la jente y no s malo mientras no slga de la pantaya
Una pregunta formal: ¿Por que escribir de mala manera para contestar? ¿Eres un niño o que? Espero que no lo tomes a mal, pero molesta mucho. -------------------------------------------------------------------------------------- El primero no estuvo mal, divertido e interesante, pero vamos nada del otro mundo. Si hicieran una nueva IP, como han dicho seria bastante fresco, pero dudo que lo hagan.
1 VOTO
Elite121210Hace 10 años44
Solo dire una cosa "red dead redemption 2"
RobertX653Hace 10 años45
@Paco2893
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
Que buena noticia! lo único que pude ver del juego fueron cinemáticas y gameplays..no lo pude jugar porque creo que no era compatible con W7..o alguna otra razón pero da igual...una secuela de esto sería muy interesante
Pues yo todavía lo tengo en mi PC con windows 7 y corre bien. Creo que te refieres a que el juego salía inesperadamente después de jugar un rato, pero Rockstar sacó un parche que arregla este problema. Para mí esta es el peor port a PC de Rockstar, simplemente una optimización horrible... pero si hoy en día casi cualquier máquina lo puede correr fluido ,no necesariamente con todos los detalles gráficos al máximo que si no mal recuerdo era Antialasing, Sombras y Resolución.
Pero no...el juego no se quitaba pasado un rato sino en una misma parte, cuando hablas con el director y te intenta acojonar, te acuerdas?..bueno el tema era ese y en partes de la escuela me hacía un bug que se me desaparecía el suelo, pero la velocidad era óptima, era otra PC, no esta..era un i3 con 4GB de RAM y NVidia GT 620 1GB...se me ocurrió que fuera un problema de incompatibilidad porque un amigo lo estaba jugando normal en su PC y era WindowXP incluso, las características de su PC eran un procesador IntelCeleron 1.6GHz, 1GB de RAM y no tenía tarjeta gráfica...bueno de todas formas gracias por aclararme esa duda, saludos!!!
Kautter1500Hace 10 años46
Ojala hagan otro para mi bully es uno de mis juegos favoritos y como e leído arriba estaría bien que lo hicieran en la universidad . sea donde sea que halla segunda parte
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años47
@Elite12
Mostrar cita
Solo dire una cosa "red dead redemption 2"
y que lo digas, ahora que el gta lo tenemos ya reciente, y pienso quemarlo por años, espero ansioso la secuela del red dead, además claro está de otros grandes juegos como metal gear, o fallout 4 que ya toca...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar sigue muy interesada en desarrollar la secuela de Bully

Hay 94 respuestas en Rockstar sigue muy interesada en desarrollar la secuela de Bully, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL