Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us apunta a un lanzamiento en PS Vita

Kmykun1767Hace 10 años32
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años33
@Panchito73
Mostrar cita
¿por que diablos se enfadan con que hagan ports? yo en algun tiempo desde que anunciaron el psvita yo siempre lo vi como un "playstation 3 portable" .... no se cual es el problema , yo tenia dinero para comprar la psvita o el ps3 pero me compre la vita y cada vez que anuncian un port me emociono y me alegro porque tendre la capacidad de jugar un juego de ps3 en una conola portable
Creo que todo lo de los ports ha sido la critica generalizada por parte de la competencia.Empezaron a criticar a Vita por tener versiones de juegos de sobremesa,y se ha quedado ahi.Es dificil quitarle esa etiqueta,pero hay que hacer lo posible ,para que la gente comprenda que tener la capacidad de jugar un juego de sobremesa en una portatil es una PASADA!!! Mi novia se ha comprado,bueno ambos ,el Rayman legends para PsVita y da gusto jugar en ella. Asi que si sale Injustice gods among us para PsVita pues es otra buena noticia!!!Jugarlo de forma portatil,donde quieras me parece increible!!!
3 VOTOS
Aphroben3772Hace 10 años34
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Mas y mas ports
Nunca una consola portátil, prescindió de los títulos de sus hermanas mayores... Este año han anunciado exclusivas importantes e interesantes para Vita..., unos pocos triple AAA y mucho juego Indie pero exclusivos e interesantes al fin y al cabo. Al final esta consola no sacará el rendimiento esperado y puede que sea uno de esos casos donde una gran máquina se hunde en el arcón de los fracasos... ...Pero puedo asegurar que nunca pasará desapercibida y dejará una huella indeleble. [spoiler]¡Y por favor! dejad ya de repetir una y otra vez, las mismas frases que habéis leído a otros compañeros, sobre el tema. Parecéis [b]bots[/b], loros de repetición. Y encima no aportáis una mierda, ni a los sufridos poseedores de esta consola, ni al foro en general.[/spoiler]
Dejalo, parece que jode que haya variedad de juegos de calidad y cada vez mas cantidad. Ademas que cualquie idiota se puede dar cuenta que es la UNICA version portatil, lo que la convierte en "exclusiva". Podria entenderse las criticas si fueran ports de los juegos de 3DS, pero poder llevarte por ahi los juegos de la sobremesa? Eso es una gozada.
Poder llevarte por ahi los juegos de sobremesa es mas que una gozada!!!Ver como los niños pequeños dejan sus 3ds para ver como juegas a Wipeout o a Rayman Legends,mientras estas en la estacion,eso tambien como que gusta. Y @Visiro ahi le has dado cuando dices "Es la UNICA version portatil",me ha gustado esa matizacion.
e [b]La verdad también lo que cansa, está desfasado y es ya un topicazo, de lo que tanto os quejáis, es que los usuarios de consolas de Nintendo tengan que ser niños. Y tampoco logro entender el porque tienes que introducir una consola ajena, en este caso, su competidora, para defender tu argumentación, o, más bien, casi tirar meirda... Bueno, respecto a la noticia, un buen juego de lucha, sobretodo si eras ese tipo de niño-adolescente que leía los clásicos comics, aunque sinceramente, mejores juegos de lucha hay.[/b]
Aphroben3772Hace 10 años35
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Panchito73
Mostrar cita
¿por que diablos se enfadan con que hagan ports? yo en algun tiempo desde que anunciaron el psvita yo siempre lo vi como un "playstation 3 portable" .... no se cual es el problema , yo tenia dinero para comprar la psvita o el ps3 pero me compre la vita y cada vez que anuncian un port me emociono y me alegro porque tendre la capacidad de jugar un juego de ps3 en una conola portable
Creo que todo lo de los ports ha sido la critica generalizada por parte de la competencia.Empezaron a criticar a Vita por tener versiones de juegos de sobremesa,y se ha quedado ahi.Es dificil quitarle esa etiqueta,pero hay que hacer lo posible ,para que la gente comprenda que tener la capacidad de jugar un juego de sobremesa en una portatil es una PASADA!!! Mi novia se ha comprado,bueno ambos ,el Rayman legends para PsVita y da gusto jugar en ella. Asi que si sale Injustice gods among us para PsVita pues es otra buena noticia!!!Jugarlo de forma portatil,donde quieras me parece increible!!!
[b]Con el más mínimo razonamiento con objetividad se puede entender. Yo no pago ni invierto mi dinero en una consola y catálogo que le están metiendo ports, que si, fabuloso poder jugar a algunos juegos de sobremesa de forma portátil, pero es más cómodo jugar aún así en sobremesa. aunque por supuesto ahí ya intervienen los gustos persoales.[/b]
Vincenttabb689Hace 10 años36
@Aphroben
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Panchito73
Mostrar cita
¿por que diablos se enfadan con que hagan ports? yo en algun tiempo desde que anunciaron el psvita yo siempre lo vi como un "playstation 3 portable" .... no se cual es el problema , yo tenia dinero para comprar la psvita o el ps3 pero me compre la vita y cada vez que anuncian un port me emociono y me alegro porque tendre la capacidad de jugar un juego de ps3 en una conola portable
Creo que todo lo de los ports ha sido la critica generalizada por parte de la competencia.Empezaron a criticar a Vita por tener versiones de juegos de sobremesa,y se ha quedado ahi.Es dificil quitarle esa etiqueta,pero hay que hacer lo posible ,para que la gente comprenda que tener la capacidad de jugar un juego de sobremesa en una portatil es una PASADA!!! Mi novia se ha comprado,bueno ambos ,el Rayman legends para PsVita y da gusto jugar en ella. Asi que si sale Injustice gods among us para PsVita pues es otra buena noticia!!!Jugarlo de forma portatil,donde quieras me parece increible!!!
[b]Con el más mínimo razonamiento con objetividad se puede entender. Yo no pago ni invierto mi dinero en una consola y catálogo que le están metiendo ports, que si, fabuloso poder jugar a algunos juegos de sobremesa de forma portátil, pero es más cómodo jugar aún así en sobremesa. aunque por supuesto ahí ya intervienen los gustos persoales.[/b]
Si los gustos personales influyen.Yo tengo xbox 360 y ps3,no tengo Vita,es mi novia la que la tiene.Y desde que la consola ha caido en mis manos,no la he soltado.Dices que es mas comodo jugar en sobremesa,no estoy de acuerdo.Te digo mi opinion personal,habiendo probado ambas,no hay nada mas comodo que PsVita.Es que la enciendes y todo va tan fluido!!!Me mola.Y luego si alla donde este puedo jugar a esos juegazos,entonces la comodidad se multiplica por dos.Es que @Aphroben deberias probar a saber lo que se siente tirarte en la cama,en el sofa,en la estacion,como muchos dicen,y jugarte unas partidas a la Vita,mola un huevazoo!!! No entro a decir que portatil es mejor o no,pero vasta ya con lo de los ports,a muchos nos encanta jugar con Vita.Y es injusta tanta critica,en este caso sobre los ports. Ah Edito:por cierto,podrias cambiarte tu fotito,ese dedito no mola nada
EDITADO EL 25-09-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años37
Me gusta este juego... pero esperaré que lo regale el Plus... si no lo regala pues mala suerte 
1 VOTO
Solidus14291Hace 10 años38
Ojala!!! pero solo pido, que la adaptacion a la portatil, sea mejor que la del mortal kombat  
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años39
@Aphroben
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Mas y mas ports
Nunca una consola portátil, prescindió de los títulos de sus hermanas mayores... Este año han anunciado exclusivas importantes e interesantes para Vita..., unos pocos triple AAA y mucho juego Indie pero exclusivos e interesantes al fin y al cabo. Al final esta consola no sacará el rendimiento esperado y puede que sea uno de esos casos donde una gran máquina se hunde en el arcón de los fracasos... ...Pero puedo asegurar que nunca pasará desapercibida y dejará una huella indeleble. [spoiler]¡Y por favor! dejad ya de repetir una y otra vez, las mismas frases que habéis leído a otros compañeros, sobre el tema. Parecéis [b]bots[/b], loros de repetición. Y encima no aportáis una mierda, ni a los sufridos poseedores de esta consola, ni al foro en general.[/spoiler]
Dejalo, parece que jode que haya variedad de juegos de calidad y cada vez mas cantidad. Ademas que cualquie idiota se puede dar cuenta que es la UNICA version portatil, lo que la convierte en "exclusiva". Podria entenderse las criticas si fueran ports de los juegos de 3DS, pero poder llevarte por ahi los juegos de la sobremesa? Eso es una gozada.
Poder llevarte por ahi los juegos de sobremesa es mas que una gozada!!!Ver como los niños pequeños dejan sus 3ds para ver como juegas a Wipeout o a Rayman Legends,mientras estas en la estacion,eso tambien como que gusta. Y @Visiro ahi le has dado cuando dices "Es la UNICA version portatil",me ha gustado esa matizacion.
e [b]La verdad también lo que cansa, está desfasado y es ya un topicazo, de lo que tanto os quejáis, es que los usuarios de consolas de Nintendo tengan que ser niños. Y tampoco logro entender el porque tienes que introducir una consola ajena, en este caso, su competidora, para defender tu argumentación, o, más bien, casi tirar meirda... Bueno, respecto a la noticia, un buen juego de lucha, sobretodo si eras ese tipo de niño-adolescente que leía los clásicos comics, aunque sinceramente, mejores juegos de lucha hay.[/b]
No he dicho nada de que los usuarios de Nintendo sean niños.Y no entiendo porque te molesta que los niños jueguen,la verdad,por mi que se vengan todos a Vita. Solo cuento una anecdota,en este caso con niños pequeños.Tu has sacado tus propias conclusiones.Y si decir que uno cuantos niños que se acercan para ver como juego a Vita es echar mierda,ya me diras...Solo hablo de su impresion con Vita.No lo he dicho para defender mi argumentacion,solo como algo que he vivido.Soy de los que opina que cada quien juegue con lo que quiera. Si lo has malinterpretado,y te ha molestado mi comentario pues no puedo hacer nada contra eso. EDITO:como siempre dar las gracias al troll de siempre por su voto divertido.
EDITADO EL 25-09-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aghation1441Hace 10 años40
@Rodrigollu pero yo lo compre para jugar online ya que ninguno de mis amigos le gusta y el estos desgraciados de High VOoltage que hicieron el PORT no se dignaron ni a cambiarlo ni nada, es una reverenda M*** perdí mi dinero. NO LO RECOMIENDO. Respecto a lo de vita, entre mas juegos lleguen a esta mucho mejor NO? Al fin y al cabo esta sufre es de falta de catalogo.
EDITADO EL 25-09-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años41
@Meracle19
Mostrar cita
Me gusta este juego... pero esperaré que lo regale el Plus... si no lo regala pues mala suerte
Pues te vas a morir esperando, porque Plus no regala juegos, los renta Hablando de la noticia, me parece algo bueno tener ports en una portatil, pero que mejor sea PS3 portatil con todos sus juegos no unos si y otros no, ademas de juegos propios
Meracle1917213Hace 10 años42
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me gusta este juego... pero esperaré que lo regale el Plus... si no lo regala pues mala suerte
Pues te vas a morir esperando, porque Plus no regala juegos, los renta Hablando de la noticia, me parece algo bueno tener ports en una portatil, pero que mejor sea PS3 portatil con todos sus juegos no unos si y otros no, ademas de juegos propios
Pues me los renta... durante X años... que presupongo que serán unos 20 o mas años... y me sale por juego menos 60 centimos! menuda renta!
Vincenttabb689Hace 10 años43
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Aphroben
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Mas y mas ports
Nunca una consola portátil, prescindió de los títulos de sus hermanas mayores... Este año han anunciado exclusivas importantes e interesantes para Vita..., unos pocos triple AAA y mucho juego Indie pero exclusivos e interesantes al fin y al cabo. Al final esta consola no sacará el rendimiento esperado y puede que sea uno de esos casos donde una gran máquina se hunde en el arcón de los fracasos... ...Pero puedo asegurar que nunca pasará desapercibida y dejará una huella indeleble. [spoiler]¡Y por favor! dejad ya de repetir una y otra vez, las mismas frases que habéis leído a otros compañeros, sobre el tema. Parecéis [b]bots[/b], loros de repetición. Y encima no aportáis una mierda, ni a los sufridos poseedores de esta consola, ni al foro en general.[/spoiler]
Dejalo, parece que jode que haya variedad de juegos de calidad y cada vez mas cantidad. Ademas que cualquie idiota se puede dar cuenta que es la UNICA version portatil, lo que la convierte en "exclusiva". Podria entenderse las criticas si fueran ports de los juegos de 3DS, pero poder llevarte por ahi los juegos de la sobremesa? Eso es una gozada.
Poder llevarte por ahi los juegos de sobremesa es mas que una gozada!!!Ver como los niños pequeños dejan sus 3ds para ver como juegas a Wipeout o a Rayman Legends,mientras estas en la estacion,eso tambien como que gusta. Y @Visiro ahi le has dado cuando dices "Es la UNICA version portatil",me ha gustado esa matizacion.
e [b]La verdad también lo que cansa, está desfasado y es ya un topicazo, de lo que tanto os quejáis, es que los usuarios de consolas de Nintendo tengan que ser niños. Y tampoco logro entender el porque tienes que introducir una consola ajena, en este caso, su competidora, para defender tu argumentación, o, más bien, casi tirar meirda... Bueno, respecto a la noticia, un buen juego de lucha, sobretodo si eras ese tipo de niño-adolescente que leía los clásicos comics, aunque sinceramente, mejores juegos de lucha hay.[/b]
No he dicho nada de que los usuarios de Nintendo sean niños.Y no entiendo porque te molesta que los niños jueguen,la verdad,por mi que se vengan todos a Vita. Solo cuento una anecdota,en este caso con niños pequeños.Tu has sacado tus propias conclusiones.Y si decir que uno cuantos niños que se acercan para ver como juego a Vita es echar mierda,ya me diras...Solo hablo de su impresion con Vita.No lo he dicho para defender mi argumentacion,solo como algo que he vivido.Soy de los que opina que cada quien juegue con lo que quiera. Si lo has malinterpretado,y te ha molestado mi comentario pues no puedo hacer nada contra eso. EDITO:como siempre dar las gracias al troll de siempre por su voto divertido.
Que cada quien juegue con lo que quiera,estoy a favor de eso. Pero si luego hay trolls,trollazos,o maleducados que dan su voto por divertido para molestar el buen funcionamiento del foro,entonces que vuelvan a su cueva A mi no me van mucho los juegos de lucha,pero tengo amigos que me han hablado bien,que les ha molado este juego,a ver como es la version de PsVita.
CRlSTIAN1495Hace 10 años44
Nunca me gusto este juego ... pero bien para el que le guste
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 10 años45
Y despues dicen que PS vita esta muerta, si en esta misma pagina sacan noticias de juegos y funciones para vita diario, algun dia caera.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años46
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Aphroben
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Mas y mas ports
Nunca una consola portátil, prescindió de los títulos de sus hermanas mayores... Este año han anunciado exclusivas importantes e interesantes para Vita..., unos pocos triple AAA y mucho juego Indie pero exclusivos e interesantes al fin y al cabo. Al final esta consola no sacará el rendimiento esperado y puede que sea uno de esos casos donde una gran máquina se hunde en el arcón de los fracasos... ...Pero puedo asegurar que nunca pasará desapercibida y dejará una huella indeleble. [spoiler]¡Y por favor! dejad ya de repetir una y otra vez, las mismas frases que habéis leído a otros compañeros, sobre el tema. Parecéis [b]bots[/b], loros de repetición. Y encima no aportáis una mierda, ni a los sufridos poseedores de esta consola, ni al foro en general.[/spoiler]
Dejalo, parece que jode que haya variedad de juegos de calidad y cada vez mas cantidad. Ademas que cualquie idiota se puede dar cuenta que es la UNICA version portatil, lo que la convierte en "exclusiva". Podria entenderse las criticas si fueran ports de los juegos de 3DS, pero poder llevarte por ahi los juegos de la sobremesa? Eso es una gozada.
Poder llevarte por ahi los juegos de sobremesa es mas que una gozada!!!Ver como los niños pequeños dejan sus 3ds para ver como juegas a Wipeout o a Rayman Legends,mientras estas en la estacion,eso tambien como que gusta. Y @Visiro ahi le has dado cuando dices "Es la UNICA version portatil",me ha gustado esa matizacion.
e [b]La verdad también lo que cansa, está desfasado y es ya un topicazo, de lo que tanto os quejáis, es que los usuarios de consolas de Nintendo tengan que ser niños. Y tampoco logro entender el porque tienes que introducir una consola ajena, en este caso, su competidora, para defender tu argumentación, o, más bien, casi tirar meirda... Bueno, respecto a la noticia, un buen juego de lucha, sobretodo si eras ese tipo de niño-adolescente que leía los clásicos comics, aunque sinceramente, mejores juegos de lucha hay.[/b]
No he dicho nada de que los usuarios de Nintendo sean niños.Y no entiendo porque te molesta que los niños jueguen,la verdad,por mi que se vengan todos a Vita. Solo cuento una anecdota,en este caso con niños pequeños.Tu has sacado tus propias conclusiones.Y si decir que uno cuantos niños que se acercan para ver como juego a Vita es echar mierda,ya me diras...Solo hablo de su impresion con Vita.No lo he dicho para defender mi argumentacion,solo como algo que he vivido.Soy de los que opina que cada quien juegue con lo que quiera. Si lo has malinterpretado,y te ha molestado mi comentario pues no puedo hacer nada contra eso. EDITO:como siempre dar las gracias al troll de siempre por su voto divertido.
No quise decirte nada por dejarlo estar pero sabia que te iban a caer palos con lo de los niños te ha pasado lo que le criticabas el otro dia a Shenmue64 en el hilo de Toukiden, has dicho una "verdad incomoda" (o mas bien la has dejado entrever) sin ser tu intencion.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 10 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us apunta a un lanzamiento en PS Vita

Hay 60 respuestas en Injustice: Gods Among Us apunta a un lanzamiento en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL