Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo

-claptrap-257Hace 10 años16
@Leyendax
Mostrar cita
@-claptrap-
Mostrar cita
Pues a mi nunca se me ha hecho para tanto sonic, se me hace una saga sin pena ni gloria.
Practicamente por Sonic, la sega genesis vendió 30 millones. Bastante impresionante para una sola franquicia. El primer juego vendio unos 15 millones, no me parece que sea pasar sin pena ni gloria. Si me hablas de la actualidad lo aceptaría.
Me referia a mi, se que para sega y demas gente ha sido de las sagas mas importantes.
Makoto-Shishio250
Expulsado
Hace 10 años17
Como Sonic adventure de dreamcast no habrá ninguno.

Esa orca hermosa detrás de Sonic y Sonic a toda mecha   que juego dios divertido como el que mas.
EDITADO EL 25-09-2013 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Forgotten-time1058Hace 10 años18
Me parece muy bien, pero no se os ocurra retrasart el Sonic en Europa, que me cabreo
Gokgiru1019Hace 10 años19
Se equivoca, [b]La audiencia de Sonic se encuentra en Megadrive.[/b] Yo por lo menos cuando quiero jugar al Sonic pongo mi vieja Megadrive a funcionar  , los nuevos juegos de Sonic son para mariconas, excepto el generation o el episodio I, II que me volvieron a enganchar a una consola moderna junto a Sonic.
EDITADO EL 25-09-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Almeritagti978Hace 10 años20
@-claptrap-
Pues en mis tiempos era la unica capaz de hacerle frente al fontanero.
Y yo no diria sin pena ni gloria. Ya que esta Saga es la que ayudo en buena parte a Sega a ser lo que fue como desarrolladora de hardware y ahora de software.
Otra cosa es que a ti no te guste
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años21
Vaya hombre mi mascota favorita de videojuegos se quedará en Nintendo...Quien lo diría hace años que esto ocurriría, pero es comprensible que Sonic cuaje más en consolas de Nintendo, ya que la mascota de esta también se basa en el género plataformero.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años22
Si al Generation le fue excelente en ventas...

que bajada de pantalones SEGA me das pena, te seguí toda la vida y ahora haces casi 100% exclusivo a mi personaje favorito de toda la vida       


SEGA INFINITO DESPRECIO

COn ese criterio Rayman se habría quedado de exclusiva en WiiU y NO fue asi porque vende como churros.....

SEGA PUT... VENDIDOS
EDITADO EL 25-09-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años23
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Si Nintendo y Sega se fucionaran acabarian con Sony y Microsoft Nintendo: Goku Sega: Vegeta Sony / Microsoft: majin buu
Entonces habría un monopolio, y ya sea Sony, Nintendo (con sega) o MS el que esté al mando de ese monopolio no sería bueno para ningún usuario, podrían sacar las consolas sin apenas avances tecnológicos en cada generación y podrían tranquilamente dejar de sacar exclusivos de calidad para competir con rivales ya que estos no existirían. Supongo que si ocurre eso casi todo el mundo se pasaría a PC, y los que no, serían exprimidos a más no poder del aprovechamiento de la compañía que montara el monopolio.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años24
@Gatohix
Sega ha visto que las ventas de generations han sido mayores y con mas beneficios en consolas Nintendo, tambien el Colours, el juego de carreras... ergo, logicamente, se vuelcan en Nintendo.
Deberias alegrarte porque hayan encontrado el lugar donde prosperar.
Dany-ROD771Hace 10 años25
El unico diseño que mola a todos de Sonic es el Sonic de Pixel de los 90 , cuando se hizo Japo Japo mas estilizado , perdió su carisma, a parte su esencia por otro estilo:






1 VOTO
Unai88169Hace 10 años26
¿Qué la audiencia de Sonic esta en Nintendo? pos no!!! aquí estoy yo para demostrarlo...   
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años27
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Si Nintendo y Sega se fucionaran acabarian con Sony y Microsoft Nintendo: Goku Sega: Vegeta Sony / Microsoft: majin buu
Vaya pedazo de gilipollez más grande acabas de decir, así que si se fusionan sega y nintendo la gente va a pasar de halo, god of war, gears of war, infamous, forza, the last of us, gta, alan wake.... etc etc, solo para jugar a las basuritas de sonic (excepto el de carreras que es un juegazo), y a marios y zeldas venidos a menos ultimamente. Que despidan a patcher y te fichen a ti, tienes su mismo don premonitorio .
3 VOTOS
Lkrrkl11Hace 10 años28
Yo creo que hay que darle una oportunidad a este Sonic Lost World. 
A mi solo me llamaba la atención los de genesis. Y los de dreamcast. Ya después que se hizo multiplataforma perdió cierta magia para mí. Pero este nuevo sonic, me ha vuelto a llamar la atención, le veo mucho potencial y diversión.
Así es qué yo si que daré una oportunidad. No se sí es por el hecho de ser exclusivo que le devuelve cierta magia o que. Pero el juego la verdad se ve muy bien.
Nilsandro2293Hace 10 años29
Si sony y microsoft se unen que pasaria  

[spoiler]aun que se que no pasara[/spoiler]

sonic lost word es una obra maestra 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años30
Últimamente he visto que gran parte de los user´s de Sony o Microsoft, como que no les llama mucho los juegos coloridos o de personajes caricaturescos, por consiguiente, creo que la audiencia de Nintendo, esta mas dispuesta a gastar en un lanzamiento de Sonic, mientras que la audiencia de Sony o Microsoft prefiere esperar ( y ni eso ), ya que para ellos vale mas un lanzamiento de un juego de caracter mas adulto. 

Quizás las audiencias estén parejas, pero basado en mi teoría anterior, en las consolas de Nintendo es donde se obtienen mayores ingresos.
2 VOTOS
SovietRed710Hace 10 años31
¿Sega y Nintendo juntos? ¿acaso es el apocalipsis y no me entere? por que madre mía...Por otro lado, creo que deberían dejar descansar a ese Erizo azul, que el pobre esta ya muy desgastado de tantos malos movimientos para venderlo (aunque ahora "venda" bien).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo

Hay 49 respuestas en Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL