Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC

Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años944
@OmarAntroS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este sin lugar a dudas se convertirá en el hilo chiste de la semana, con una pila de ignorantes repitiendo leyendas urbanas chorras sobre cambios semanales de tarjetas, costes babilónicos, falta de exclusividades en la plataforma con más exclusivas de largo, etc, etc, etc...ya les conocemos a ellos y sus pendejadas. Así que en lugar de echarle cuenta a memeces me centraré en las declaraciones del tipo y me permitiré dudar de que la PS2 todavía era superior, no creo yo que ningún título de consola de la época superara a Medal of Honor: Allied Assault, Return to Castle Wolfenstein, Half Life 2 o Doom 3 en PC...ni se acercaban.
Resident Evil 4 Gamecube
Half-Life 2, PC. En aquella epoca (2004) jugaba yo HL2 a 1600x1200p con AA... mapas grandes, resolucion que deja en ridiculo la de la GC (RE4 va 640x480p, menudo chiste), y Antialiasing... filtro que en una infinidad de juegos de esta presente Gen no tienen, en la epoca de la GC/PS2, eran directamente imposibles. El Agua de HL2 fue para su epoca impresionante, con reflejos en tiempo real, su iluminacion era correcta, su texturizado, pateaba cualquier cosa (menos FarCry que era otro portento), sus sombras, modelados, animaciones, IA, Fisicas... enserio me estas contando que RE4 en si inmensa mediocridad tecnica era tan siquiera un juego decente a nivel grafico?... En fin... y eso que hablamos de HL2, que si metemos al FarCry tu RE4 de GC parece de una generacion atras... Edito, pa que no queden dudas y dejemos de soltar paridas... no busco las de FarCry con HDR+AA porque ya seria odiosa la comparacion.. FEAR. Half-Life 2. Good Bye.
X360 gears of war (2006) luego en pc salio en 2007 y tambien salio crysis ya. Y para jugar HL2 a esas configuraciones tenias un pc bastante bueno no?
O sea que para lanzarle algo a los juegos que he puesto del 2003-2004 tienes que tirarle Gears of War del 2006? Si a esas vamos le tiro Crysis con dos modificaciones menores (CinealtaFX+RelitexturePack) y me follo al Killzone Shadow Fall 7 años despues ;-) PD: Estamos perdiendo las Perspectivas @Leojpg, hace tiempo que te cerramos el pico a ti a tu parida de que las consolas "superaban" en calidad grafica a los PCs... Del año 1999 para ti.
PD2: [b]Pesao.[/b]
Deja vu all over again, la última vez que se discutió esto mismo ya habíamos llegado a la conclusión de que Quake 3 era mejor graficamente y que se reía como Charlton Hston en el Planeta de los Simios a todo lo que le pusieran delante. Y en esa oportunidad Leo fue expulsado por troll tocapelotas, por mentir y por su constumbre de montar comparaciones fakes, es más, creo que había cedido en muchos puntos, pero parece que se olvida. Pero si ni PS360 pueden por completo con Doom 3 ni con la BFG Edition que están capadas en cualquier caso y eso que son de la generación anterior ([url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-doom-3-bfg-edition-face-off]Artículo de Digital Foundry[/url]). Por más que uno no lo pueda creer, haría falta una consola de la generación que viene, PS4 o Xbox One para mostrar Doom 3 como en PC, casi 10 años después de su release! yo no me lo termino de creer.... compararlo con Resident Evil 4 no tiene sentido.
4 VOTOS
Tancros1051Hace 10 años945
Ah, pues vale. Como si me importase.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años946
@OmarAntroS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este sin lugar a dudas se convertirá en el hilo chiste de la semana, con una pila de ignorantes repitiendo leyendas urbanas chorras sobre cambios semanales de tarjetas, costes babilónicos, falta de exclusividades en la plataforma con más exclusivas de largo, etc, etc, etc...ya les conocemos a ellos y sus pendejadas. Así que en lugar de echarle cuenta a memeces me centraré en las declaraciones del tipo y me permitiré dudar de que la PS2 todavía era superior, no creo yo que ningún título de consola de la época superara a Medal of Honor: Allied Assault, Return to Castle Wolfenstein, Half Life 2 o Doom 3 en PC...ni se acercaban.
Resident Evil 4 Gamecube
Half-Life 2, PC. En aquella epoca (2004) jugaba yo HL2 a 1600x1200p con AA... mapas grandes, resolucion que deja en ridiculo la de la GC (RE4 va 640x480p, menudo chiste), y Antialiasing... filtro que en una infinidad de juegos de esta presente Gen no tienen, en la epoca de la GC/PS2, eran directamente imposibles. El Agua de HL2 fue para su epoca impresionante, con reflejos en tiempo real, su iluminacion era correcta, su texturizado, pateaba cualquier cosa (menos FarCry que era otro portento), sus sombras, modelados, animaciones, IA, Fisicas... enserio me estas contando que RE4 en si inmensa mediocridad tecnica era tan siquiera un juego decente a nivel grafico?... En fin... y eso que hablamos de HL2, que si metemos al FarCry tu RE4 de GC parece de una generacion atras... Edito, pa que no queden dudas y dejemos de soltar paridas... no busco las de FarCry con HDR+AA porque ya seria odiosa la comparacion.. FEAR. Half-Life 2. Good Bye.
X360 gears of war (2006) luego en pc salio en 2007 y tambien salio crysis ya. Y para jugar HL2 a esas configuraciones tenias un pc bastante bueno no?
O sea que para lanzarle algo a los juegos que he puesto del 2003-2004 tienes que tirarle Gears of War del 2006? Si a esas vamos le tiro Crysis con dos modificaciones menores (CinealtaFX+RelitexturePack) y me follo al Killzone Shadow Fall 7 años despues ;-) PD: Estamos perdiendo las Perspectivas @Leojpg, hace tiempo que te cerramos el pico a ti a tu parida de que las consolas "superaban" en calidad grafica a los PCs... Del año 1999 para ti.
PD2: [b]Pesao.[/b]
Te he dado varios ejemplos y confirmado lo que ha dicho [b]Tony Tamasi[/b] en esta noticia, comparando los mismos juegos donde se ve que las consolas eran superiores, en el caso del [b]Quake 3 arena [/b]como al igual que el [b]Unreal[/b] en consolas [u]eran lamentablemente port de PC[/u] y no aprovechaban el hardware de las mismas, puede notarse facilmente con los juegos exclusivos que salian para consolas : [b]Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II GameCube (2002)[/b]
[b]Star Wars Starfighter PC (2002)[/b]
o con el [b]Gran turismo 3[/b] en el 2001 era lo mejor gráficamente en juegos de conducción sino buscame un juego de autos de PC del 2001 que supere al GT 3, otro ejemplo que puedo encontrar es cuando un juego estaba desarrollado primero en consolas y luego otra empresa se dedicaba hacer un port para PC [b]Dreamcast [/b]
[b]PC[/b]
EDITADO EL 27-09-2013 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PistolaCharsson213Hace 10 años947
@Gordo-Master
Mostrar cita
Me encanta lo que me dices, toma todo mi dinero, te quiero jefe de nvidia, si mi gordo de valve no se enfada. Voy a seguir gastándome pasta en tarjetones graficos, con los 250e que me gasto cada tres años (si me apetece darme un capricho reduzco el tiempo y aumento presupuesto) es como si invirtiese unos 4000 millones en tecnolgia jajaja. Bueno la verdad es que me compre una ati de ahí el precio
@PistolaCharsson
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con lo que afirma el titulo pero no como planteó el historial de la evolución de las consolas comparándola con Pc. La PC siempre fue suprior a las consolas (y lo dice alguien quien exprime todos los años la PC y las consolas) en todas las generaciones empezando por las de 8 bit, una commodore 64 era muy superior a una NES por ej. Antes de las Pentium incluso ya eran mejor que todas las versiones de SEGA incluyendo la SEGA CD y la SNES con sus cartuchos de chips “FX” que permitían polígonos tridimensionales y modificación de sprites en tiempo real A mediados de los 90´s con la generación de 32bit las consolas alcanzaron un buen nivel gráfico, habiendo juegos que tenían una misma calidad en PC y en consolas pero aun así muchos juegos multiplataforma (como los Tomb Raider por decir uno cualquiera) era muy superiores en Pc. En la camada de 64bit como la Nintendo64 o la Jaguar de Atari ya competían con el Unreal Engine que llego a PC en el 1998, época en donde se empezaron a usar las famosas aceleradoras graficas y no había con que darle. La siguiente generación como la PS2 y Dreamcast ya manejaban un millón de polígonos por segundo, estamos hablando que tenia la calidad de los fabulosos juegos que SEGA tenia en su época en los árcades, en ese tiempo las consolas manejaban un estándar superior al de PC que no duro mucho ( de hecho duro muy poco) especialmente con la llegada de motores como el UE2 en donde la PC manejaba actualizaciones de los motores y galerías graficas como OGL muy por encima de las consolas. La siguiente generación compuesta por XBOX y GameCube también presento un apartado visual por un momento superior al de PC pero en titulos exclusivos, en lo que respecta a los multiplataforma tenia una ligera superioridad los juegos de PC, en especial aquellos motores que salieron en el 2004 que usaban unas librerías D3D asombrosas como el CryEngine, IdTech4 etc. Digamos que esta generación fue la que mejor le hizo frente a la PC y lamentablemente fue la que menos duro. Llegamos al 2006 con la actual “NextGen” generación que gracias a las nuevas jugabilidades basadas en control de movimiento se estiro la vida útil haciendo de las generaciones tecnológicas que mas duró, pero por otro lado al estirarse tanto hizo que sea la que mas se desfase con respecto a la PC. Esta generación fue estrenada con la XBOX360, teniendo juegos de exclusividad momentánea como GoW debutando el UE3 íntegramente (digo íntegramente ya que juegos como el Splinter Cell: Double Agent ya manejaba tecnología de dicho motor), año de gloria grafica para las consolas hasta que solo un año (por no decir meses) mas tarde se estreno el CryEngine2 por medio del Crysis, juego que utilizaba galerías graficas compatibles con DX10, juego y tecnología exclusiva de PC incluso hasta el día de hoy, ya que jamás pudieron recrear la IA de ese juego para consolas así como la distancia de visualización y tuvieron que sacar un CryEngine3 que mas que un motor nuevo es una optimización del 2 para que se pueda acoplar a las consolas (mas allá de los filtros visuales que se le hayan agregado en especial los de iluminación), y trasladar dicha franquicia de mundo abierto a lineal. Sin contar los juegos que fueron hechos para consolas con un mal port para PC, la PC las supero ampliamente, incluso los titulos multiplataforma que eran idénticos en consolas y en compatibles, en PC cuentan con resoluciones mas altas, mejor taza de cuadros por segundo y texturas menos lavadas gracias a los filtros anisotropicos sin contar la posibilidad de eliminar los dientes de sierra. Ahora bien, todo esto y no mencione que ya de hace años los usuarios de PC cuentan con DX11, estamos hablando de teselado, profundidad de campo avanzada, afectos volumétricos tanto de vapor (partículas y no sprites dinámicos) como de luz y sombras sumado a una iluminación que va a la par de la calidad de las películas de animación, tecnología que recién ahora se va a estrenar en la cercana “NextGen”, razón por la cual DICE y Avalanche Studios reclamaban de hace rato un cambio generacional en consolas, misma razón por la cual invirtieron la manera de desarrollar haciendo juegos íntegramente para PC y después porteándolos a las consolas como el caso del Battlefield3 y se ve el resultado. Hablando de graficas vale tener en cuenta tecnologías como 3D Surround y CUDA en sus diferentes niveles [FERMI y KEPLER, permitiendo tener 4 monitores simultáneos en estereoscópico creando una gran pantalla (como si fuera la “T” del teris invertida), cada uno en FullHD y procesando físicas complejas para todo tipo de uso como iluminación, vectores en sus diferentes usos como ragdoll , ondas (telas, agua, etc.) y partículas] en donde su aplicación es exclusiva de PC. También hay que tener en cuenta que aun la PS4 y la XBOX One van a seguir manejando juegos en 720p y a 30fps, algo lamentable… Se sabe que con el paso del tiempo esto se va a ir optimizando pero para aquel entonces PC ya va a estar más allá. Recuerden que un vocero de Nvidia hace unos meses dijo que las consolas de nueva generación (PS4, XBOXONE) son equivalentes a una 680GTX, la PC ya cuenta con una 780, con una 690 y con una TITAN, y para cuando salgan las nuevas consolas ya PC va a contar con la serie 800… Aun con el procesamiento de físicas e iluminación que cuenta la ONE a través de la nube de Microsoft (otra de las razones por la cual pasaron de 15.000 a 300.000 servidores) ya PC cuenta con procesamiento vía streaming con unas demostraciones de luz indirecta y traslucencia asombrosa sin contar la posibilidad de usar múltiples GPUs tanto para darle un uso sinérgico como para administrar su múltiple uso dedicando una de ellas a tecnologías como CUDA y sus sub-funciones como Physx que por cierto es mas avanzado que el que manejan las consolas. Busquen videos de títulos multiplataforma que manejen esta tecnología y verán que es notable la diferencia. Gracias por su tiempo.
Super interesante tu aporte, pero por dios, DALE AL ENTER!!!! Es esa tecla grande con una flechita, es que si no dejas espacios es imposible leerlo, por lo menos desde el sofá. Lo he editado para que el que quiera pueda leerlo me ha resultado muy interesante Lo único que te rebatiría es que las nuevas consolas no llevan el equivalente a una GTX 680, jajaja si eso fuese cierto deme cinco pero ya!!!
Tal cual, de todas formas lo de la 680 para mi tampoco es el equivalente, pero eso no lo digo yo sino el vocero de Nvidia en una nota publicada en esta misma revista,
OmarAntroS3924Hace 10 años948
Ya nos esta aburriendo Leojpg con sus comparativas fuera de logica y mas parciales que el gobierno Sirio... la ultima vez la moderacion te metio 3 dias de paseo por estar de tocapelotas intentando convencer a la peña de que tus sueños humedos son reales...


[b]1999[/b], Sport Car GT, lastima que no haya un video en condiciones, ahi ves [b]sombras, flashes, lluvia, multiples texturas simulando humo, niebla, una iluminacion que en consola nanai, sombras mas que correctas para el año del que hablamos...[/b] 
Aburreme con otro juego de consolas que fue portado a PC por terceras compañias o usando algun motor de quinta categoria... o con algun video de Youtube con calidad infumable... anda... En fin...
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años949
@OmarAntroS
Mostrar cita
Ya nos esta aburriendo Leojpg con sus comparativas fuera de logica y mas parciales que el gobierno Sirio... la ultima vez la moderacion te metio 3 dias de paseo por estar de tocapelotas intentando convencer a la peña de que tus sueños humedos son reales... [b]1999[/b], Sport Car GT, lastima que no haya un video en condiciones, ahi ves [b]sombras, flashes, lluvia, multiples texturas simulando humo, niebla, una iluminacion que en consola nanai, sombras mas que correctas para el año del que hablamos...[/b]
Aburreme con otro juego de consolas que fue portado a PC por terceras compañias o usando algun motor de quinta categoria... o con algun video de Youtube con calidad infumable... anda... En fin...
Bueno en el test driver le mans que es del 99 también tenia esos detalles, lástima que el video se ve bastante feo, muy claro y no se puede apreciar los detalles del reflejo, las gotas que pegan en la pantalla, etc
De todas formas tenias otros juegos superiores de dreamcast en el 99 como por ejemplo
Luego en el 2001 tenias efectos como estos
o de tierra y polvo como
Que ningún juego de conducción de PC en el 2001 tenia estos efectos, en fin para que pierdo el tiempo si nunca lo vas a reconocer, así que saludos
EDITADO EL 28-09-2013 / 01:47 (EDITADO 3 VECES)
Sky11738Hace 10 años950
Totalmente de acuerdo y le pese a quien le pese un PC será siempre mejor que una consola
Lacritax1080Hace 10 años951
@Fabrinet
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Fabrinet
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Hombre, a que trabajo para nvidia y me conviene hecharme flores para variar, venga, esto es marketing y lo demas es basura. PD: Las consolas next gen pueden llegar a tener graficos iguales o mejores que una pc de alta gama Edit: Ok dejenme ver si entendi, ahora si no soy un lameculos del pc y apoyo a la next gen en cuanto a potencia estoy de coña, soy un trollazo y demas, vean, no pretendo ofender a nadie pero el que la mitad de gente me haya votado por divertido es porque saben que digo la verdad y les duele, pero muy maduro... votemos por divertido al tio que tiene razon la next gen ni siquiera ha empezado y hemos visto que en su catalogo de lanzamiento ahi titulos que son alucinantes en cuanto a los graficos se refiere, un ejemplo es el battlefield 4 que la verdad yo no voy diferencia a la version de pc ultra deluxe, puede que las hayan pero vamos, esas son diferencias que se han de notar con lupa, en fin, yo se que muchos de ustedes diran que el pc ultra high deluxe 8000 va a correr los juegos que correra ps4 y xbox one cuando mas expriman el potencial sin problema alguno, pero cuando llegue ese momento, miedo me da imaginarme el modico precio de ese aparato, mientras que el ps4 y xbox one seguiran costando lo mismo, si es que no le bajan el precio y todo Con amor , solo estaba dando mi opinion y ya medio foro se me lanzo encima D:
Para tu información, la PS4 esta mas o menos de potencia con una Radeon 6870 HD, que es una tarjeta de gama media en estos días, ya viste como le bajaron los gráficos al Unreal Engine 4 por que en PS4 no corría bien, le sacaron casi todas las partículas, amigo, si vas a dar tu opinión, infórmate, no te lo digo de malo, solo que para próximas ocasiones no te pase.
para ser una persona q recomienda informarse antes de hablar, pienso q deberias hacer lo mismo de vez en cuando hacer lo mismo....La grafica de ps4 esta diseñada para brindar las mismas prestaciones que una 7850, de hecho la tarjeta de ps4 brinda 1,80 teraflops mientras q la 7850 1,76.... Ademas esta tarjeta tiene el potencial de utilizar tecnologia huma...une eso a la arquitectura de sistema cerrado y tienes , una tarjeta muchismo mas eficiente para el sistema q corre, que una 7850 para un AMd phenom........un ejemplo claro es q trataras de mover the last of us en un monstro de PC con 512 de ram(q es lo q tienen las consolas actualmente), con suerte podrias pasar los logos de inicio... Claro hasta q no salgan las consolas todo lo q yo diga, tu digas o los demas digan es mera especulacion....
Solo observa y veras...Ya se que están bien optimizados para consola pero este otro dijo que le ganaban a un PC de gama alta cuando en ese benchmark que te di es una de las baja-media...
Q bueno q no te tomaste mi mensaje a mal (cosa rara en 3djuegos)....hmmm, es un poco extraño ese benchmark, no porq no sea verdad, sino porq he visto a personas jugar muchisimos juegos en alto con una 6950 (q para mi es la mejor tarjeta con relacion al precio q existe),claro en core i7 o 8150 amd......aunq admito q desconozco q tan exigente es crysis 3....pero aun asi ese benchmark me parece algo bajo, no creo q este hecho en un 6 o 8 nucleos...
1 VOTO
Mercier87129Hace 10 años952
@Martin1981
Mostrar cita
@Mercier87
Mostrar cita
Mi opinión No me compensa gastarme 1000 pavos por lo bajo en un pc mas otros 1000 en una tv/monitor full hd para jugar cuatro juegos a 1080 p, El steam es un puto coñazo aparte de tardar una hora en instalar lo instalé en mi portatil que no es la panacea pero lleva un i5 de dos nucleos y una grafica decente nvidia 550m de 1gb pues aun asi y con una adsl de 20 mb me ralentiza los juegos on line y se me cuelga cada dos por tres, incluso jugando al counter con los graficos mas mierderos que os podais imaginar, Para jugar bien en un pc hay que comprar uno de sobremesa un pepino o hacertelo por componentes y no sale barato precisamente, luego te hara mucha gracia cuando te lo quieras llevar y vayas cargando con la cpu, el monitor teclado raton, mando, altavoces Prefiero las consolas, mas baratas mas prácticas, juegos exclusivos y no hay tanto atraso gráfico como dicen, hay diferencia pero la relación calidad precio es muy buena Eso si yo nunca he comprado una consola cuando se lanza, me parece tirar el dinero,si me interesa me espero unos meses a que se rebaje el precio y haya mas catalogo y sale mucho mas rentable
en el momento dque dijiste lo de los 1000 pavos para una tv/ monitor para jugar en full deje de leerte, ignorancia total
Cuanto crees que cuesta una tv full hd de 47 o 50 pulgadas de marca, de 47 rondan los 700 800 y de 50 los pasan, aqui el unico ignorante me parece que eres tu
Martin19811327Hace 10 años953
@Mercier87
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@Mercier87
Mostrar cita
Mi opinión No me compensa gastarme 1000 pavos por lo bajo en un pc mas otros 1000 en una tv/monitor full hd para jugar cuatro juegos a 1080 p, El steam es un puto coñazo aparte de tardar una hora en instalar lo instalé en mi portatil que no es la panacea pero lleva un i5 de dos nucleos y una grafica decente nvidia 550m de 1gb pues aun asi y con una adsl de 20 mb me ralentiza los juegos on line y se me cuelga cada dos por tres, incluso jugando al counter con los graficos mas mierderos que os podais imaginar, Para jugar bien en un pc hay que comprar uno de sobremesa un pepino o hacertelo por componentes y no sale barato precisamente, luego te hara mucha gracia cuando te lo quieras llevar y vayas cargando con la cpu, el monitor teclado raton, mando, altavoces Prefiero las consolas, mas baratas mas prácticas, juegos exclusivos y no hay tanto atraso gráfico como dicen, hay diferencia pero la relación calidad precio es muy buena Eso si yo nunca he comprado una consola cuando se lanza, me parece tirar el dinero,si me interesa me espero unos meses a que se rebaje el precio y haya mas catalogo y sale mucho mas rentable
en el momento dque dijiste lo de los 1000 pavos para una tv/ monitor para jugar en full deje de leerte, ignorancia total
Cuanto crees que cuesta una tv full hd de 47 o 50 pulgadas de marca, de 47 rondan los 700 800 y de 50 los pasan, aqui el unico ignorante me parece que eres tu
660 la mía LG 47 pulgadas y con cheque regalo de 100 euros, en corten, eso si sin 3D y sin smart tv lo sopese pero conocía gente quien tenía esa características y no la usaban y decidí prescindir de ellas, sólo me interesaban los hercios, y ya si hablamos de monitores... Aún así tu dijiste 1000 euros para jugar a 1080p
Fabrinet605Hace 10 años954
@Lacritax
Mostrar cita
@Fabrinet
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Fabrinet
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Hombre, a que trabajo para nvidia y me conviene hecharme flores para variar, venga, esto es marketing y lo demas es basura. PD: Las consolas next gen pueden llegar a tener graficos iguales o mejores que una pc de alta gama Edit: Ok dejenme ver si entendi, ahora si no soy un lameculos del pc y apoyo a la next gen en cuanto a potencia estoy de coña, soy un trollazo y demas, vean, no pretendo ofender a nadie pero el que la mitad de gente me haya votado por divertido es porque saben que digo la verdad y les duele, pero muy maduro... votemos por divertido al tio que tiene razon la next gen ni siquiera ha empezado y hemos visto que en su catalogo de lanzamiento ahi titulos que son alucinantes en cuanto a los graficos se refiere, un ejemplo es el battlefield 4 que la verdad yo no voy diferencia a la version de pc ultra deluxe, puede que las hayan pero vamos, esas son diferencias que se han de notar con lupa, en fin, yo se que muchos de ustedes diran que el pc ultra high deluxe 8000 va a correr los juegos que correra ps4 y xbox one cuando mas expriman el potencial sin problema alguno, pero cuando llegue ese momento, miedo me da imaginarme el modico precio de ese aparato, mientras que el ps4 y xbox one seguiran costando lo mismo, si es que no le bajan el precio y todo Con amor , solo estaba dando mi opinion y ya medio foro se me lanzo encima D:
Para tu información, la PS4 esta mas o menos de potencia con una Radeon 6870 HD, que es una tarjeta de gama media en estos días, ya viste como le bajaron los gráficos al Unreal Engine 4 por que en PS4 no corría bien, le sacaron casi todas las partículas, amigo, si vas a dar tu opinión, infórmate, no te lo digo de malo, solo que para próximas ocasiones no te pase.
para ser una persona q recomienda informarse antes de hablar, pienso q deberias hacer lo mismo de vez en cuando hacer lo mismo....La grafica de ps4 esta diseñada para brindar las mismas prestaciones que una 7850, de hecho la tarjeta de ps4 brinda 1,80 teraflops mientras q la 7850 1,76.... Ademas esta tarjeta tiene el potencial de utilizar tecnologia huma...une eso a la arquitectura de sistema cerrado y tienes , una tarjeta muchismo mas eficiente para el sistema q corre, que una 7850 para un AMd phenom........un ejemplo claro es q trataras de mover the last of us en un monstro de PC con 512 de ram(q es lo q tienen las consolas actualmente), con suerte podrias pasar los logos de inicio... Claro hasta q no salgan las consolas todo lo q yo diga, tu digas o los demas digan es mera especulacion....
Solo observa y veras...Ya se que están bien optimizados para consola pero este otro dijo que le ganaban a un PC de gama alta cuando en ese benchmark que te di es una de las baja-media...
Q bueno q no te tomaste mi mensaje a mal (cosa rara en 3djuegos)....hmmm, es un poco extraño ese benchmark, no porq no sea verdad, sino porq he visto a personas jugar muchisimos juegos en alto con una 6950 (q para mi es la mejor tarjeta con relacion al precio q existe),claro en core i7 o 8150 amd......aunq admito q desconozco q tan exigente es crysis 3....pero aun asi ese benchmark me parece algo bajo, no creo q este hecho en un 6 o 8 nucleos...
Crysis 3 es bastante exigente, creo que el mas exigente con honores a Arkham City en DX11, mi hermano tiene una I5 2500k (Buenísimo procesador) y una HD 6850 con 8 GB de Ram y le corre a alto a 30-40fps en 1920x1080, la PS4 es buena pero yo diría que tendría que ser mejor, pero claro el precio sería mas alto y bueno... Nadie se la compra Saludos amigo, yo casi nunca me tomo los mensajes a mal, salvo los que me insultan y tu no me insultaste, creo que eres el único consolero que me ha hablado bien discutiendo la PS4
Juanme5552131Hace 10 años955
@Leojp
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
las consolas nunca lo estuvieron,las mas cercanas fueron x360 y ps3 que estuvieron cerca de una media-alta
Discrepo con esto que has dicho, en ese aspecto le doy la razón a [b]Tony Tamasi[/b] con: [b]"Ciertamente con la primera PlayStation y PlayStation 2, era una época en que no había gráficos muy buenos en PC[/b] Juegos como [b]Gran turismo 3 (2001) [/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Resident evil remake, Resident evil zero, Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II, Halo, Metal gear solid 2[/b], etc, etc son ejemplos que las consolas erán superiores en cuanto a gráficos y para demostrartelo te dejo algunos ejemplos de los mismos juegos o del mismo género que salian en consolas y en PC entre el 2000 y 2002 [spoiler] [b]Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II GameCube (2002)[/b]
[b]Star Wars Starfighter PC (2002)[/b]
[b]F1 2002 (PS2)[/b]
[b]F1 2002 (PC)[/b]
[b]NFS Hot Pursuit 2 (PS2)[/b]
[b]NFS Hot Pursuit 2 (PC)[/b]
[b]Virtua tennis Dreamcast [/b]
[b]Virtua tennis PC[/b]
[/spoiler] Como se puede ver las consolas eran superiores gráficamente en esos años como dice [b]Tony Tamasi[/b]
es enserio?decime que estas trolleando por que sino sos simplemente el humano(mezcla con sony) mas ignorante del mundo por que hablas del pc si no sabes nada PERO NADA de esa plataforma,la mayoria de juegos que pusiste NI SE LE ACERCAN a half life 1 en graficos,casi ninguno,resident evil remake fue lanzado cuando half life 2 ya estaba en nuestros ordenadores,creo que si te quitas las gafas de sony,verias como half life 2 al maximo(que con su buena optimizacion podia ser movido al maximo con una 6800 agp) le da 20 patadas en la cara contra el piso,no a 1,SINO A TODOS los juegos que nombraste aparte,el unico que se ve mejor que half life 1 ahi es el remake de resident evil,y para entonces,ya existia half life 2,por dios das verguenza ajena para de hacer el ridiculo,esta bien que te quieras engañar a vos mismo,pero no hables POR LAS PLATAFORMAS,por que las consolas jamas estuvieron adelantadas al pc,el tipo este,lo dice asi para no tener que bancarse a los consoleros ardidos despues en su twitter,IGNORANTE,no hay peor ignorante,que el que no quiere ver...
Irubencio5527Hace 10 años956
Y digo yo, que problema hay en que esto sea totalmente cierto?
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años957
@Juanme555
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
las consolas nunca lo estuvieron,las mas cercanas fueron x360 y ps3 que estuvieron cerca de una media-alta
Discrepo con esto que has dicho, en ese aspecto le doy la razón a [b]Tony Tamasi[/b] con: [b]"Ciertamente con la primera PlayStation y PlayStation 2, era una época en que no había gráficos muy buenos en PC[/b] Juegos como [b]Gran turismo 3 (2001) [/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Resident evil remake, Resident evil zero, Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II, Halo, Metal gear solid 2[/b], etc, etc son ejemplos que las consolas erán superiores en cuanto a gráficos y para demostrartelo te dejo algunos ejemplos de los mismos juegos o del mismo género que salian en consolas y en PC entre el 2000 y 2002 [spoiler] [b]Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II GameCube (2002)[/b]
[b]Star Wars Starfighter PC (2002)[/b]
[b]F1 2002 (PS2)[/b]
[b]F1 2002 (PC)[/b]
[b]NFS Hot Pursuit 2 (PS2)[/b]
[b]NFS Hot Pursuit 2 (PC)[/b]
[b]Virtua tennis Dreamcast [/b]
[b]Virtua tennis PC[/b]
[/spoiler] Como se puede ver las consolas eran superiores gráficamente en esos años como dice [b]Tony Tamasi[/b]
es enserio?decime que estas trolleando por que sino sos simplemente el humano(mezcla con sony) mas ignorante del mundo por que hablas del pc si no sabes nada PERO NADA de esa plataforma,la mayoria de juegos que pusiste NI SE LE ACERCAN a half life 1 en graficos,casi ninguno,resident evil remake fue lanzado cuando half life 2 ya estaba en nuestros ordenadores,creo que si te quitas las gafas de sony,verias como half life 2 al maximo(que con su buena optimizacion podia ser movido al maximo con una 6800 agp) le da 20 patadas en la cara contra el piso,no a 1,SINO A TODOS los juegos que nombraste aparte,el unico que se ve mejor que half life 1 ahi es el remake de resident evil,y para entonces,ya existia half life 2,por dios das verguenza ajena para de hacer el ridiculo,esta bien que te quieras engañar a vos mismo,pero no hables POR LAS PLATAFORMAS,por que las consolas jamas estuvieron adelantadas al pc,el tipo este,lo dice asi para no tener que bancarse a los consoleros ardidos despues en su twitter,IGNORANTE,no hay peor ignorante,que el que no quiere ver...
Antes de hablar te recomiendo que te informes un poco, ya te he demostrado como las consolas eran superiores al PC hasta el 2004 y como lo afirmo [b]Tony Tamasi [/b] en esta noticia, ahora vamos aclarar las fechas 1-[b]Resident evil remake[/b] como el [b]Resident evil zero[/b] fueron lanzados a principio del 2002 para la consola gamecube mientras que el Half life 2 finalizando el 2004 2-En el 99 ya habia juegos muy superiores en consolas al half life1 uno de ellos aunque salió casi un año después y de un género diferente es el [b]Shenmue[/b] un juego de mundo abierto donde podías hacer lo que quieras a lo GTA V y uno de los juegos más caro de la historia, para demostrartelo te dejo un gameplay del shenmue y la expansión del Half life 1 que salió en el 99
saludos @Irubencio Exageré un poco al compararlo con el GTA V pero para la época que salió el juego era un GTA ya que el shenmue es una aventura de mundo abierto con toques de rol donde podías -Trabajar -ir a jugar a las maquinas recreativas -Jugar con la consola de tu casa -Viajar en autobús -Escuchar y comprar discos de música -Ir a comer o tomar algo en algún restaurant, bar o en la heladera de tu casa -explorar los escenarios para descubrir nuevas cosas -LLamar por teléfono -etc además casi todo era interactivo
EDITADO EL 28-09-2013 / 04:34 (EDITADO 3 VECES)
Irubencio5527Hace 10 años958
@Leojp
Cuando dijiste en referencia a Shenmue lo de [b] podías hacer lo que quieras a lo GTA V[/b], hay justo deje de leer  .
1 VOTO
Elkait40Hace 10 años959
EntonC me compro una Pc y me pongo a jugar Uncharted, The last of us, God of war, Gears of War o Halo... oohh! pero claro son juegos para las consolas lo siento Nvidia no por q tengas mejor gráfica para las Pcs significa q sean mejor q las consolas    y en mi opinion las consolas siempre van a ser mas comodas q una PC a la hora de jugar.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC

Hay 1079 respuestas en El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL