Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 14

El análisis de los lectores

Juaneticogalicia50Hace 10 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Le falta más
Cada año van poniendo algo nuevo y eso me gusta pero aun falta mucho... En el modo carrera, q es el q yo juego, le faltan pequeños detalles. Me gusto q metieran las ligas sudamericanas y espero q lleguen más en el fifa 15. Lo q más me gusta es el lavado de cara q le hicieron a los menús. Lo q tienen q cambiar son los presupuestos de clubes para q tengan más o q los jugadores malos no cuesten tanto. Entre fifa y pes fifa es mucho mejor y si estáis dudando es compraroslo, os recomiendo q os lo compréis.
S0ny13Hace 10 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Todo sigue igual....
De estetica mas bonito, pero simplemente es igual que el fifa 13 y el fifa12 , es mas es que en muchas cosas es el mismo juego, los fallos iguales , alineaciones de equipos rivales ultradefensivas no se asemeja a la realidad del futbol si yo me pillo al liverpool es normal que equipos normalmente inferiores juegen atras, pero vamos manchester , arsenal ect... te pones a tocar en el centro del campo y es que ni tiran a puerta , desde mi punto de vista una gran cagada yo creo que esos juegos de futbol rapidos y de chutar desde fuera del area para marcar aquellos golazos ya no volveran , ahora mucho juego de toque y poca historia . en mi opinion me a defraudao bastante esperaba un cambio radical desde el fifa13 y es igual pero con las plantillas actualizadas.enfin a mi cada año me decepciona mas.
Salomon751Hace 10 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Magnifico este fifa ????
Fifa 14 es solo una actualizacion de fifa 13, por lo que hubiese sido muy bueno poder bajarlo del store como tal , por menos de la mitad del precio. Fifa 14 sigue arrastrando los mismo errores que sus antecesores, como la IA de la cpu en el modo carrera, en los niveles superiores es ridicula, los árbitros son estúpidos, el mov de los equipos a lo largo del campo es muy arcade, los relatos se repiten más que en fifa 13, etc, etc. Para los que dicen que no se podía cambiar más este juego puesto que la ps3, no da para más, observen a ROCKSTAR, que cada entrega de su famoso gta es abrumadoramente superior a la anterior. Para la gente de 3d juegos, dejen de ser tan LAME BOTAS de EA y califiquen más objetivamente. Para la gente de EA sports, por favor pongance a trabajar seriamente y dejen de estafar a los usuarios. Fifa 14 es un buen juego de futbol,nada más, lo cual dista mucho de la calificación de MAGNIFICO. Por favor presten más ateción a todos sus usuarios con respecto a la critica de un juego... de esta manera podemos lograr que las empresas como EA se pongan las pilas y trabajen como corresponde, saludos.
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 10 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ya no es un juego...!! :$.:$
Brutal!! Es un juego increible en cuanto a realismo sobre el cesped. He jugado a muchos juegos de futbol y ninguno ha esrado tan cerca del realismo absoluto como este fifa. Los movimientos de cada jugador representa muy bien sus movimientos reales, al no diferenciarse las caras, da gusto sabet que jugador lleva la pelota solo al ver sus movimientos (claro esta con los mejores jugadores). Los chutes son muy reales, los pases ya no son buenos todos y se suelen fallar muchos pases, etc... vamos en general un juegazoo!! JUGABILIDAD: Como dije antes este año la realidad es impresionante, los pases ya no son tsn monotonos como antes.y ahora o le das bien o el balon se va a otra parte...lis chutes son muy reales, con los mejores chutas mejor y tambien la fuerza del chut depende de los factores reales, posicion, pierna buena, distancua, etc....La velocidad de los partidos es la correcta! GRAFICOS: Como cada año fifa se sale en cuanto graficos...las equipaciones reales y muy bien echas, bastantes jugadores.con sus carad reales, los otros no la tienen igual pero es alho parecida tambien!!. Lo unico malo es que me gustaria ver mas ambiente y movimientos de las personas de las gradas... SONIDO: El sonido es muy bueno, como si de un partido real se tratara. Me gustaria ver canticos reales de los equipos,espsñoles sobretodo, y los comentaristas bueno no me gustan que casi siempre es raro que no repitan algina frase, encima todas son iguales..apenas las cambisn y encima con errores (marcas 2 de penalti y haces el tercero de cabeza y dice hat trik y los 3 d penslti, etc...) Me gustaria que como en los ingleses se nombraran los otris equipos que juegan a tu misma hora... INNOVACION: Este año aunque parezca mentira hubo una gran innovacion en todos los aspectos y mira que era dificil innovar en un juego de futbol..Han mejorafo los menus (aunke van algo lentos) y sera algo confudos al principio peto parecen bastante practicos la manera expuesta! Modo Carrera real real ahora compraras jugafores jovenes arriesgando, pues no ves la media y hasta que no empieces un partido no sabras,la aliniacion del tival asi k tendras que pensar bien que poner...muchas innovaciones y muy buenas...nuevas lifas como la Argentina , etc....Juegazo, mr encanto!!
1 VOTO
Damibolso44418Hace 10 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente juego lastima algunos fallos
A mi el juegopersonalmente me encanta de echo me tiene emviciado, si bien es muy parecido a su edicion anterior se notan ciertos ajustes en su jugabilidad que personalmente creo que son un acierto, el unico fallo que le encuentro son los malditos goles de cabeza gracias a los centros chetados. Otro punto positivo que le encuentro es la mejoria en cuanto al menu del juego, mucho mas claro y facil de usar que en ediciones anteriores.
Choosenone31Hace 10 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor FIFA ...y uno de los peores simuladores
Debo admitir que toda mi vida he jugado Pro Evolution soccer (Winning Eleven) desde sus comienzos hasta su (desastroza) version 2014 y a FIFA desde el 94 en sega megadrive 16 bits donde practicamente no tenia rivales salvo el muy recordado iss pro evolution soccer casualmente tambien de konami,desde el año 2008 que siempre le doy una chance al juego de EA Sports y nunca me termino de convencer por algun motivo muy puntual que no viene al caso La cuestion es que todo cambio este año,ya harto de promesas sin cumplir por parte de konami opte por volcarme de lleno a FIFA 2014 y cuan grande fue mi sorpresa al descubrir un SEÑOR videojuego con todas las letras! muy cuidado en casi todos los apartados no como PES que lamentablemente su version final es mas una BETA que un juego terminado cabe mencionar un detalle que veo que muchisima gente comete (incluido quien hace los analisis de 3djuegos) FIFA NO ES UN SIMULADOR NI INTENTA SERLO! por mas publicidad que hagan al respecto hablando de futbol real etc, para que se den una idea es como llamar SIMULADOR DE CONDUCCION a un need for speed ,no señor,las cosas como son,simulador es gran turismo aun con sus grandisimos defectos lo es y NFS por mas que se deformen los autos y puedas meter mano tanto a la carroceria como al interior deL CARRO... su manejo es ARCADE!.... Con FIFA 14 es lo mismo,como juego ARCADE se lleva un 10 pero como simulador no vale un duro,lamentablemente para quienes amamos los juegos de futbol esta generacion no tuvimos un simulador que este a la altura como lo fue PES 6 en PS2 , por eso repito = las cosas hay que decirlas como son! PES si no levanta cabeza en la next gen va a ser un triste recuerdo de lo que fue hace casi una decada atras, y FIFA no tiene rival simplemente por eso se alza como el rey de los juegos de futbol,mas que por meritos propios por errores ajenos..
1 VOTO
Fubuky10290Hace 10 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
FIFA 14 bueno en XboxOne y Xbox 360
EA Sports no se a olvidado del los jugadores de Xbox 360 y en este juego. Han habido muchos cambios para el juego en tanto en menú como modo carrera y muchas cosas así que mi análisis seria este Jugabilidad Esta jugabilidad esta de 10 muy buena muy entretenida y me hace recordar al mejor FIFA que e probado según yo FIFA 11 Gráficos Los gráficos buenos pero falta un poco Sonidos Los sonidos suenan muy reales tanto afición jugadores demás Innovación En este FIFA EA se paso con la innovación simplemente uno de los mejores FIFAS. Fifero hasta la muerte
Troyaa1046Hace 10 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Demasiada cabeza
Si los cabezasos fueran igual de potentes en la vida real como en el fifa, Zidane hubiera ido preso por asesinato. Los graficos son excactamente igual al fifa anterior, En cuanto al sonido, me gusta que hayan añadido las voces de argentinos. Me encantó que hayan puesto a la liga argentina, fue una de las razones por la cual no dude ni un segundo en comprarlo. Regatear es más dificil, para mi gusto, que disfruto mas regatear a alguien que meter un gol, es un punto en contra. Lo que me rompe mucho las *** es el tema de las rachas. Es INCREIBLE como estas ganando todo y derrepente empezas a perder todo. Al principio pensé que era yo, luego se lo comenté a un amigo, que había rachas, me trató de loco, pero después me dio la razón. En los fifas anteriores no entendía el porqué, porque iban a poner rachas? Hasta que el otro dia jugando lo entendí: Quiero antes que nada que se pongan en mi situacion: Estaba en la división 1 de fut, ganando y perdiendo, pero manteniendome, cuando de repente, la pelota no quizo entrar mas, perdía todos los partidos, pelotas en los palos, travesaños, no entraba. Los arqueros del contrincante siempre salían de 8.0 para arriba, no habia manera de que gane. Descendí así hasta la división 5. Sinembargo, Fifa es un juegazo, mucho mejor que el PES, y no puedo parar de jugarlo, El fifa y el cod son dos juegos que me encantan.
YerayCR72Hace 10 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el fifa definitivo
Es un juegazo con pocas mejoras pero con una gran jugabilidad y excelentes graficos. Pero realmente lo que mas me gusta de las nejoras incluidas en el juego es el control de tiro y el tiro con el exterior, han echo muy bien en mejorar eso. Un fallo que para mi es bastante importante es, para los que nos gusta tirar las faltas desde larga distancia nos gusta darle mucha potencia y el fifa 14 no tiene la opción de darle mucha fuerza al tiro, llega a porteria muy suave y facil de atrapar por el portero. Pero por lo general es un gran juego.
Geriperi7Hace 10 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
FIFA camina hacia atrás
¿Gráficamente? Sí, en ese sentido mejora. ¿Realismo sobre el terreno de juego? Sí, es más real que sus predecesores. ¿Han mejorado el menú? Han hecho cambios en su aspecto, cosa que supone suficiente maquillaje para que pienses que estás ante un juego distinto al 13. Sin embargo, en el resto de aspectos no ha hecho más que estancarse y no avanzar. FICHAJES: Se ha mantenido el sistema de contraofertas del 13, que para mí es una buena noticia. ¿La mala? Que ahora no sabes nada de ningún jugador: no tienes información de la calidad de nadie (no te aparece la valoración ni total ni por habilidades), por lo que necesitas asignar a un ojeador una tarea concreta para que te encuentre lo que estás buscando. Lo que antes era entrar en el buscador de jugadores para elegir quién querías para tu equipo, se ha convertido en una tarea pesada y larga. Querían innovar, y en mi opinión han cambiado a peor. INNOVACIÓN: Cero. Sigues divirtiéndote, porque quien compra un FIFA ya sabe que se lo pasará bien, pero EA parece no tener intención de esforzarse para presentar un título rompedor. Es más de lo mismo, aunque eso ya sea suficiente para muchos.
Ikercr7383Hace 10 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Me esperaba más... :(
Es un juego en el que me esperaba mucho más de lo que ha hecho EA SPORTS. El tema del modo carrera está correcto pero yo soy muy fifero y nunca me había aburrido del juego tan pronto. Me robaron el dinero en el ULTIMATE TEAM y eso me dolió mucho. Me he aburrido en 2 meses, normalmente en 5 o 6 y yo creo que se fijan más en la PS4 porque los gráficos son mucho mejores. Me ha defraudado el juego y se merece tan solo un 8
Cristianomravill3116Hace 10 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fantástico pero mejorable
FIFA 14 no es un juego de EA sino que es EL juego de EA. Jugabilidad:Es muy cómodo y fácil jugar a fifa 14 y sino te gustan los controles pues los cambias así de claro,los pases van justo a donde quieres,los tiros donde deseas Gráficos:Han mejorado y de largo las caras de los jugadores Di María calcado,Özil más de lo mismo y así muchos más pero ahí jugadores que no se parecen de nada;Morata,Diego López,Isco Sonidos:Vuelven a estar Manolo Lama y Paco González comentando los partidos y además un montón de temazos de música para poder esta mucho tiempo jugando y escuchando buena música Innovación:es verdad que no han cambiado muchas cosas con respecto al 13 pero resalto las diferencias. El menú es más cómodo y más fácil la carrera de manager también ha cambiado y mucho El modo de fichajes no es tan fácil como en el 13 hay que mandar a un ojeador pedirle al equipo un precio y después de mil pasos se puede mandar la oferta Bueno para terminar resaltar los presupuestos 2 en concreto los 100.000.000 del Mónaco o los 120.000.000 del PSG pero al City le podrían haber puesto pues yo que sé 115.000.000 Bueno pues con esto consiste mi primer análisis un saludo a todos PD:mi ID online de PS3:anpego_31
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 10 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Perder o perder, he ahí la cuestión
En primer lugar mi análisis comenzará con una tremenda rajada a EA por poner a los porteros infinitamente imposibles de marcar estés en principianteo en veterano, los diálogos de los comentaristas son los más repetitivos de la historia de Fifa, los jugadores en defensa empanados como ellos solos, a la hora de meter pases al hueco el jugador espera el balón casi siempre lo que hace que el pase al hueco practicamente no exista en Fifa. La dinámica de Fifa se resume en que tienes que perder injustamente aunque abrumes en posesión y en tiros a puerta al rival, o ganar por la mínima y solo jugando al tiqui-taca. Aún así, por todo este mar de críticas que haya escrito también hay que decir que Fifa 14 sigue siendo el mejor simulador de fútbol ya que Pes sigue sin llegarle a la altura de la suela de los zapatos y que Esto Es Fútbol dejó de hacerse hace ya años. No todo es malo ya que los modos de juego siguen siendo igual de entretenidos que en Fifa 13 y que los menús ya no son infinitas llaves con las que a veces te liabas.
Snake478Hace 10 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Ya cansa
Ya estoy cansado de ver como decaen, y cada vez de peor manera, dos grandes títulos de deportes como lo son el fifa y el pro evolution soccer, uno peor que el otro ultimamente, creo que ya es hora de un cambio en ambos bandos, un motor gráfico nuevo no creo que sería lo ideal, es mas creo que sería mejor quitarle mas realismo y ponerle mas jugabilidad, mejores movimientos, de verdad que los jugadores son mas duros para manejarlos y moverse, no solo es difícil, sino que ya molesta que sea tan repetitivo. Claro, muchos dirán que es un juego de futbol, es obvio que va a repetirse y será igual siempre, pero ese no es el punto, podría modificarse solo un pocoo, volver a estilos antiguos con los jugadores de ahora sería lo mínimo que podrían hacer para mejorar la franquicia. LO BUENO: -Las licencias, se incluyeron varias ligas de países, entre otros, latinoamericanos, como la mexicana, argentina, chilena entre otros. -Mi Carrera: Mejorada en algunos aspectos. -Caracterización de jugadores poco conocidos, como los son los de los equipos de ligas latinoamericanas por ejemplo. LO MALO: -La jugabilidad. PÉSIMA, como dije antes, ya molesta manejar a los jugadores en cierto momento, no mas de una o dos horas por día. - Sonido, y me refiero al aspecto de las voces en español de los relatores, es FRUSTRANTEEE!. Bueno aquí concluyo con mi análisis, espero que les haya gustado y les sirva a los que quieran adquirir el juego si aún no lo tienen, si están en dudas de elegir si este o el PES 2014, les aconsejo que elijan a este, es un poco mejor que el PES, que en mi opinión, esta nueva entrega es una sombra mal hecha del fifa, cada vez quiere copiarse mas y no le sale, se hubiera quedado como hace 2 o 3 años, que le salía bien.
Vanal983Hace 10 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Poco innovador
Como bien he dicho en el título, FIFA 14 no aporta casi nada nuevo a sus otras entregas de todos los años. Si es cierto que, para mí, le da cien vueltas a PES pero puede ser precisamente eso lo que hace que EA Sports no trabaje todo lo que quisiéramos en el título. Me explico, videojuegos de fútbol no es que haya muchos actualmente, PES y FIFA son los dos títulos más conocidos. PES deja mucho más que desear que FIFA y en estos últimos años así lo ha demostrado, haciendo que la gente se decante más por FIFA. Ésto puede suponer que EA Sports pudiera haberse tomado un respiro de confianza al no tener tanta, por no decir ninguna, competencia.
Enzobono12111Hace 10 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor hasta ahora....
Este juego es una obra de arte con cd.es algo que le ganaria a los pes de los proximos 4 años ( y como se ve en mas) Jugabilidad:la misma de siempre. Pero ahora es mas fluido. Graficas:unos ligeros cambios con respecto al 13. Pero lo suficientemente eficaz para que mejoren la formula FIFera. Podemos ver que las gradas si son gente de verdad(o asi parece) y no los muñecos o carteles pintados de las pasadas entregas. Y los pases ahora son mas faciles de controlar Sonido:los comentarustas tienen una gama uvariadisima de comentarios para cada jugada , y las canciones son muy buenas Innovacion: mucho cambio con respecto al 13. Una interfaz totalmente diferente que se ha convertido en una de las caracteristicas mas importantes y distinguidas de la saga.esta misma es mucho mas facil de controlar que las anteriores. El modo carrera es lo que mas me gusto.despues el UT Jugabilidad★★★★ Graficos★★★★★ Sonido★★★★★ Innovacion★★★★★ CALIFICACION FINAL 9,5 + LA NUEVA INTERFAZ ES MAS INTERACTIVA +MAS FLUIDEZ EN MUCHOS ASPECTOS TANTO GRAFICOS COMO INNOVADORES DEL JUEGO +LOS GRAFICOS Y SUS SUTILES MEJORAS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 14 > El análisis de los lectores

Hay 169 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL