Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Amigos para jugar pes sudamerica!

Rpc1192Hace 10 años16
@Drako71
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
Pero ustedes pudieron descargar el paquete de datos que esta disponible?? porque yo ni eso
Bajalo en forma HTTP, sino te tira error
es que no me da la opcion pue, mira voy a opciones, descargar paquete de datos y ahi ni siquiera entra, me aparece que hubo un error inesperado y no se pudo ingresar. no se porque debe ser
Drako71267Hace 10 años17
Una de las cosas que te pide en el momento antes de la descarga, es que  en lo posible la conexion sea punto a punto, o sea cableada, este debe ser por que el parche a descargar es un poco pesado, como para bajar por wifi, otra cosa que me di cuenta es que algunos partidos corren bastante fluidos y en otros hasta llega haber algo de lag. Espero que se solucione pronto, si va a ser una calamidad jugar ONLINE. 
1 VOTO
Rpc1192Hace 10 años18
@Drako71
Mostrar cita
Una de las cosas que te pide en el momento antes de la descarga, es que en lo posible la conexion sea punto a punto, o sea cableada, este debe ser por que el parche a descargar es un poco pesado, como para bajar por wifi, otra cosa que me di cuenta es que algunos partidos corren bastante fluidos y en otros hasta llega haber algo de lag. Espero que se solucione pronto, si va a ser una calamidad jugar ONLINE.
y yo tengo conexion wifi asi que ese debe ser el problema. faaaa! una lastima pero vendo este y me cambio a fifa este año,lamentablemente konami se paso de la raya este año! nunca le vi lo de "gran juego" a este pes... inclusive hubiese quedado mas conforme con el pes 13 y los traspasos actualizados pero bueno. Gracias amigo saludos!
Bertoven2455Hace 10 años19
Soy de Argentina.

ID: Bertoven.


Saludos
GACP00749Hace 10 años20
GACP007 agregen 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Amigos para jugar pes sudamerica!

Hay 20 respuestas en Amigos para jugar pes sudamerica!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL