Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Nuevos Trucos Actualizados..

Niko317Hace 13 años16
Se desactiva el truco de la invecibilidad cuando utilizais el dead eye o viajais por el campamento
Axel-Rose1310Hace 13 años17
Usad los trucos que les deje y dejen de criticar los que no les funcionan sino no los usen chabonn
CKY69113910Hace 13 años18
Pero el provlema k al activar qualkier truko no podeis guardar aunke pongais k no entonces no hagais misiones importantes porke no podreis guardar solo dormir. luego kuando reinicias hi ha esta pero son utiles pero tmb komo gta 4 algunios trofeos aki todos no se podran konseguir.
-Game-Killer-10480Hace 13 años19
Una pregunta los logros se pueden conseguir cn los trucos puestos?? es q en el GTA IV si ponias los trucos no conseguias algunos logros. x cierto agregarme pa juga juntos mi gamertag es OkyLoky. saludos
Axel-Rose1310Hace 13 años20
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Una pregunta los logros se pueden conseguir cn los trucos puestos?? es q en el GTA IV si ponias los trucos no conseguias algunos logros. x cierto agregarme pa juga juntos mi gamertag es OkyLoky. saludos
SI cuidado al usar trucos no podras desbloquear logros
SkilledRikrdo1Hace 13 años21
Tengo una pregunta no hay un modo + para empezar la historia con todas las armas?
Fmg96159Hace 13 años22
Oigan a mi no me sirve el del dead eye infinito cuando lo escribo  me dice que ya lo e escrito o que no es correcto pero si yo lo e escrito bien y cuando reviso los trucos que tengo no me aparece ese ayuda porfavor diganme cual es el problema (y una pregunta despues de que matan a jhon hay un truco para jugar como jhon?)
Daga110218Hace 13 años23
Para lo q dicen q invencible no cirve si sirve pero no te puedes lanzar al agua ni de precipicions tan altos pero las balas no te hacen daño por un rato asta q se desactiva solo y tiens q volver activarlo

si sirve pero no es tan eficiente
John1399Hace 11 años24
Dejen al chico el buscando trucos paraque vengan y la rieguen
GamesProxX2Hace 11 años25
El truco de invencibilidad es para siempre las unicas formas de que se quiten son:
1-Que uses el Dead Eye
2-Que uses el latigo
            Y
3- Uses el latigo para amarrar y llevar gente arrastrada 
                        Si usan una de esas 3 se desactivara espero que les haya ayudado     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Nuevos Trucos Actualizados..

Hay 25 respuestas en Nuevos Trucos Actualizados.., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL