Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Eurovisión 2010 <>

Danvy311238Hace 13 años16
[b]Ya, ya.... ,seréis vosotros, en Arabia Saudí vamos por 1010   
Que pillada, ahora lo entiendo, coño, que fallo!!          [/b]
EDITADO EL 30-05-2010 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
JuanKita984Hace 13 años17
@ELKAISER1
Mostrar cita
A mí me dieron ganas de quitarlo en cuanto vi que no había traducciones al español. Veo normal que primero hablen en inglés ya que es el idioma más internacional, pero que luego hablen en francés y no en español... El español cuenta con 340 millones de hablantes, cuando el francés apenas supera los 100 millones, y el español se habla en España, Cuba, Venezuela, Filipinas, Colombia, Argentina, etc. Cabrones . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Si ya, pero no se de que te sorprendes, todos los años es asi. El ingles es el idioma mas internacional y el frances el oficial en la union europea, es el que usan en el banco central europeo y todas esas sedes europeas.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años18
@ELKAISER1
Mostrar cita
A mí me dieron ganas de quitarlo en cuanto vi que no había traducciones al español. Veo normal que primero hablen en inglés ya que es el idioma más internacional, pero que luego hablen en francés y no en español... El español cuenta con 340 millones de hablantes, cuando el francés apenas supera los 100 millones, y el español se habla en España, Cuba, Venezuela, Filipinas, Colombia, Argentina, etc. Cabrones . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Eurovisión se celebra en Latinoamérica o en Europa? Yo creo que en Europa , y en Europa se habla muchísmo más francés que Español (Francia,Luxemburgo,Romanía,)
Javitineo1Hace 13 años19
Que todos los paises de europa de todas la culturas se hayan puesto de acuerdo para votar a una cancion que era una kaka, sin coreografia, ni pegadiza, ni na de ná, es bastante sospechoso...bueno, alemania tiene que seguir en el top 4.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años20
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
A mí me dieron ganas de quitarlo en cuanto vi que no había traducciones al español. Veo normal que primero hablen en inglés ya que es el idioma más internacional, pero que luego hablen en francés y no en español... El español cuenta con 340 millones de hablantes, cuando el francés apenas supera los 100 millones, y el español se habla en España, Cuba, Venezuela, Filipinas, Colombia, Argentina, etc. Cabrones . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Eurovisión se celebra en Latinoamérica o en Europa? Yo creo que en Europa , y en Europa se habla muchísmo más francés que Español (Francia,Luxemburgo,Romanía,)
Me da igual, es como sí el festival fuera en ruso, que es uno de los idiomas con más hablantes en Europa, solo lo hacen porque España no cae bien a Europa. Que en muchos concursos de nivel mundial se habla en inglés y en español y no en francés. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
GwaterDany2243Hace 13 años21
Pues claro que hay tongo, ¿Qué esperabas?
La canción de Alemania estuvo bien, pero para mí habían mejores voces.
La gente no vota por qué uno cante mejor que otro.
La gente vota a los países que tiene al lado, sus "vecinos" vaya.

¿Por qué te crees que Portugal nos dio los 12 points? Y nosotros le dimos a Portugal y me juego lo que quieras a que si hubiese participado Andorra también nos habría dado.

El que si que no nos dio fue Francia -.-

Guste o no, las cosas son así. Está mas que claro que Rumanïa votará a Ucraïna y esta  votará a Belorussia y Belorussia votará a Russia...

Yo opino que se tendrían que dejar de mensajitos y de ostias y poner un jurado "de verdad".


EDITO: A parte, no se si os habréis dado cuenta, pero gane el país que gane, la canción cantada casi siempre ha sido en inglés. ¿Por qué? Por qué es un idioma internacional y si siempre llevamos a cantantes que canten en español...Pues tampoco ayuda, pero me mantengo firme respecto a lo que he comentado anteriormente.
EDITADO EL 31-05-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Lex652Hace 13 años22
Yo si que pienso que Alemania merecia ganar , tira muchisimo la politica pero tambien el ritmo de la cancion y que es pegadiza ,( desde mi punto de vista). España merecio estar mucho mas arriba , no lo digo solo yo , si no mucha gente , no necesariamente española .

Hay una cosa que no me gusta de mucha gente , que afirme con TODA seguridad que esta cancion es un asco o que esta es la mejor o tal , hay opiniones , no afirmaciones ... al final lo que te hace ganar es el conjunto de votos que prefieren tu cancion , bueno , en este caso , votos politicos.
Atxusinho3693Hace 13 años23
@Sacri94
Mostrar cita
Eurovision solo valio la pena cuando fueron Lordi a partir de alli ya nada...[b]sabieron[/b] como sorprender a la gente y encima con buena musica.
Todo un espectaculo ver a estos monstruos encima de el escenario de una gala de eurovision
Pos no he oído nada mejor, esto no es nada más que politiqueo, todos son plagios y todos son malos
EDITADO EL 31-05-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
CP3NBA8Hace 13 años24
Pues a mi me ha gustado bastante el festival,ha habnido buenas canciones, buenas cantantes, buenas ""cantantes" repito el FESTIVAL, a partir de las votaciones...solo el interes de saber quien ganaba pero eso es una mierda, tendrian que poner un urado o algo , que se invennten algo pero que voten por canciones no por politica por dios.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Eurovisión 2010 <>

Hay 24 respuestas en Eurovisión 2010 <>, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL