Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen

Conoce a Non Serviam. Clan hispano-español de StarCitizen.

Darkcerve490Hace 10 años16
@Kretaro

Si no mal recuerdo se dijo que la gente podria sufrir perdidas de reputacion si un sector importante de su org esta enemistado con esa misma faccion. No vaya a ser que a vuestros mercaderes los asocien con piratas y les disparen 
Kretaro157Hace 10 años17
Primero gracias por el interes, es una pregunta justa y muy importante de cara al gameplay. He creado una nueva pregunta en el apartado de aclaraciones que responde a tu duda.
 -¿Como solventareis los problemas de reputacion que existen dentro del juego? Hemos ideado un sistema, aun por probar, que solventará esa limitacion, a nosotros no nos gustan las guias. El sistema se basa en crear dos organizaciones in-game a las que seras asignado, no por el rol, si no por tu rango de reputacion con la UEE. El sistema administrativo que estamos diseñando tiene como funcion principal unir logisticamente ambas organizaciones creando una sola.

Claro que hay que t ener en cuenta que eso no esta probado y que aun nos quedan muchos detalles que conocer sobre el sistema de reputacion. pero por lo que yo he investigado creo que va a cuajar perfectamente.  
Un saludo

PD: Ciudadano estelar tuvo la suerte de contactar con Chris Roberts aka fundador de Star citizen, y entrevistarse con el. Nos han dicho que han obtenido informacion de mucho interes y que nos va a gustar a todos. La entrevista esta siendo traducida y editada y saldra este finde semana. Estar atentos. SEra publicada en RSI tambien.
EDITADO EL 12-12-2013 / 00:04 (EDITADO 3 VECES)
Kretaro157Hace 10 años18
Lo pongo por aqui por que seguro que Jugonix o 3djuegos lo publican mil veces mejor y mas explicado pero hoy la comunidad hispana tiene algo de que enorgullecerse, ciudadanoestelar ha publicado una entrevista con Chris Roberts digna de ver. 
Debeis saber que:

[b][size=20]Star Citizen, tanto la campaña como el universo persistente, estarán doblados al español!!!![/size][/b]

Esta subtitulada al español, activarlos en youtube. Un saludo y a disfrutar del hype
EDITADO EL 17-12-2013 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Starwarized412Hace 10 años19
Qué pasada la organización de este clan y toda la idea.Me gustaría formar parte de él,pero no ahora,ya que a pesar de haber seguido el juego casi desde su anuncio aún estoy muy mal informado y quiero informarme bien sobre lo que será el juego antes de unirme a ningún sitio.Tampoco lo he comprado aún y estoy esperando para poder comprarme un buen PC gamer para poder moverlo  .

Así que me apunto el nombre del clan y cuando considere que esté listo para participar en él os solicitaré una plaza  
1 VOTO
Kretaro157Hace 10 años20
Gracias por tu halago, nos enorgullece . Aun andamos perfilando y trabajando en la web, e intentando asentar mas la organizacion. Creo que a mediados finales de Enero tendremos todo terminado . Aun asi en la pagina teneis ya nuestra historia colgada.
Un saludo
Kretaro157Hace 10 años21
Como todos sabeis, y si no pues con esto lo sabreis, el sistema de organizaciones de Star Citien el cual estara integrado en el juego tiene el Alpha en flote. Ahora mismo el sistema es basico, solo tiene un chat y aceptar miembros pero se añadiran mas y mas funciones con el tiempo. En Non serviam tenemos planeado formar dos de estas organizaciones aun que por ahora solo hemos creado una, hasta mas tarde.
Aqui teneis el link:
[url=https://robertsspaceindustries.com/orgs/NONSERVIAM/]Link a la web de RSI de Non Serviam[/url]

-Publicitarios de Non Serviam Out!
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años22
Hola, mira este es un juego que me interesa y que cuando salga me lo pillare sin dudas, entonces me gustaria enrolarme a vuestro clan porque me mola el rollo pirata, mercenario contrabandista etc...Me gustaria si no es molestia que me dijeras los pasos a seguir para unirme i mantenerme informado de todo el desarrollo! Venga graciass!
Kretaro157Hace 10 años23
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Hola, mira este es un juego que me interesa y que cuando salga me lo pillare sin dudas, entonces me gustaria enrolarme a vuestro clan porque me mola el rollo pirata, mercenario contrabandista etc...Me gustaria si no es molestia que me dijeras los pasos a seguir para unirme i mantenerme informado de todo el desarrollo! Venga graciass!
Nos agrada que te gusta nuestra filosofia. No es necesario tener un pack desde ya para entrar, asi mientras nos ayudas en la organizacion y nos conocemos jugando y charlando. Eso si te aseguro que te lo compraras antes de que salga cuando empieces a conocer mas este juego. Solo quedan 12.000 slots para la Alpha y te costara mucho menos si lo compras ahora. "-Si quieres pedir ingreso has de entrar en el apartado "Enrolate" de nuestra web.[url=http://nonserviam.es/index.php/enrolate]Link al apartado reclutamiento[/url]" Un saludo
Kretaro157Hace 10 años24
Bueno el modulo de combate esta a la vuelta de la esquina y en Non Serviam estamos impacientes. Tenemos planeado empezar con los entrenamientos tan pronto empiece el DFM. Os dejo con el nuevo carte de propaganda que ha hecho nuestro compaero Yuhguli.



Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Citizen > Conoce a Non Serviam. Clan hispano-español de StarCitizen.

Hay 24 respuestas en Conoce a Non Serviam. Clan hispano-español de StarCitizen., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL