Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El listado completo de luchadores de WWE 2K14 al descubierto

Dwayne-force12993Hace 10 años16
Todavia me acuerdo del 2007,eso si era un señor juego
1 VOTO
WALTON1267Hace 10 años17
Santino Marella jajajajaja me acuerdo en el Royal rumble eliminado por Kane en 1.9 segundos , este tio tiene el record ah !?
Sting88164Hace 10 años18
Que yo sepa RVD no salió en wwe 13 ni en dlc ni en nada ya q hasta hace pco estaba con tna y este mismo año a firmado con WWE. Espero q tenga este juego la comunidad W para colgar tu personaje creado, la verdad hay auténticos artistas con el creador de personajes. Me hubiera gustado a Sting  en este juego  ya q WWE tiene comprada su imagen de la época WcW. Pero bueno... 
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años19
Bastante currado, sale incluso Goldberg  era imposible pero ahi le teneis  

Curtis Axel,Fandango,RVD y los Wyatt dlcs 

Se me olvido añadir           

@Rankonstery , Shane 
EDITADO EL 24-09-2013 / 19:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Miroki289Hace 10 años20
Solo voy a decir 3 palabras...




MOTHER OF GOD!
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años21
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Crack-inazuma
Mostrar cita
@Xalfonso10 igual sale como DLC
Ya salió como DLC para WWE' 13, me parece un timo que no salga ahora directamente.
Perdon, me equivoque pensaba que hablabas de Shane te refieres a Curtis, no ese tampoco salio en wwe 13 el ultimo fue 12 como McGillicutty. y RDV lo mismo, lo gracioso de esto es que le teniamos en el 2011 como quien no queria la cosa y ahora no le ponen esperemos que en dlc....... Aprobecho para cometar que espero,pero espero que pongan minitrons a las leyendas, muchos de ellos tienen minitrons, Stone Cold Steve Austin tiene minitron y JBL tambien antes de que se fuese en wrestlemania 25 tenia mintron, el suyo era una grafica de aumento de dinero, lo recuerdo perfectamente y en Wwe 13 no lo pusieron espero que corrigan esos errores,mas por nada por que nos dan a enteder [i]''la ley del minimo esfuerzo''[/i]
EDITADO EL 24-09-2013 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años22
@WayneD
Mostrar cita
Igual de vergonzoso que la actualidad de la WWE. Solo hay que ver el rooster de 2007/08 para ver por donde van los tiros... A ver si 2K da un lavado de cara al juego ya que han adquirido la licencia.
Si hablas por numero te equivocas los actuales tienen mas luchadores, sobretodo mas que el 2008, que por cierto en el 2008 no salio Benoit por su muerte. Si dices por luchadores,estoy contigo, que recuerdos de aquellas estrellas y ya no hablo de leyendas sino de luchadores del roster de aquellos tiempos como Jeff Hardy,Matt Hardy,MVP,Big Daddy V,Umaga,Carlito y muchos mas que fuedos y que combates. Ahora mismo de estar vivo Umaga y haber seguido en wwe sin haber sufrido un despido se come a Antonio Cesaro,Fandango,Curtis Axel y hasta Cm Punk como hizo en su dia Aparte de las leyendas de Hulk Hogan,The Rock y demas me encantaria ver a wrestlers de este tipo como Umaga o Jeff Hardy (aunque este en TNA) que hayan pasado por la wwe, ojala algun dia esto ocurra y dediquen un apartado en un proximo juego, me imagino el roster y seria el mejor de la historia
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 10 años23
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Cómo que no está Curtis Axel? Si no sale uno de los actuales campeones mal vamos. ¿Y Rob Van Dam?
Amigo 2K acaba de anunciar que Curtis Axel y RVD seran DLC! junto a Bray Wyatt , The Usos. y otros por ahi.
2 VOTOS
Dakotae550Hace 10 años24
Muy buen roster,ultimate warrior,eddie guerrero y goldberg el mejor roster para mi gusto de un juego de la wwe
3 VOTOS
Kyztauvayev692Hace 10 años25
@Sting88
Mostrar cita
Que yo sepa RVD no salió en wwe 13 ni en dlc ni en nada ya q hasta hace pco estaba con tna y este mismo año a firmado con WWE. Espero q tenga este juego la comunidad W para colgar tu personaje creado, la verdad hay auténticos artistas con el creador de personajes. Me hubiera gustado a Sting en este juego ya q WWE tiene comprada su imagen de la época WcW. Pero bueno...
Amigo de echo me pareceria excelente que hubiera Venido Sting de WCW el de cuando se pintaba la cara de colores , de los 80s o el sting de los 90s que tomo el gimnick de el cuervo excelente al menos hubiera sido DLC. y luego amigo ya se confirmo que RVD sera DLC junto con Bray Wyatt , Curtis Axel , The usos y varios mas
2 VOTOS
Dino92378Hace 10 años26
Que buen listado de luchadores!!! es el mas completo asta ahora. tiene buena pinta este ultimo juego de esta generación       . al año que viene aver si nos sorprenden con la nueva generación. supongo que tendrán que renovarlo todo      
WWEspainGAME365Hace 10 años27
@-claptrap-
Mostrar cita
Es mejor la lucha libre mexicana que esa fantasmada.
Ya estas tardando
1 VOTO
WWEspainGAME365Hace 10 años28
@Kyztauvayev
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Cómo que no está Curtis Axel? Si no sale uno de los actuales campeones mal vamos. ¿Y Rob Van Dam?
Amigo 2K acaba de anunciar que Curtis Axel y RVD seran DLC! junto a Bray Wyatt , The Usos. y otros por ahi.
¿Cuando?, yo no lo he visto
Juale3692Hace 10 años29
Best in the motherfuckin world
Ivaror2770Hace 10 años30
@-claptrap-
yo creo que no se puede comparar,son diferentes
-claptrap-257Hace 10 años31
@Ivaror son diferentes si, por eso es mejor la mexicana de donde la copiaron los gringos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El listado completo de luchadores de WWE 2K14 al descubierto

Hay 42 respuestas en El listado completo de luchadores de WWE 2K14 al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL