Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A falta de un nuevo parche, Konami ofrece soluciones de emergencia para resolver algunas incidencias con el multijugador de PES 2014

Lucas-roller193Hace 10 años32
@Santiroman91
Mostrar cita
Pobre equipo de Pes la verdad que intentaron innovar con su nuevo motor pero el juego no es bueno. Es jugable no como la porquera de pes 2013 pero aún le faltan cosas no solo por las licencias sino xqe esta a medio terminar, hay transiciones muy lentas los jugadores tardan en responder en fin, FIFA a primera vista parece igual que el anterior o que el anterior pero jugando varios partidos se ven los cambios. Una lastima que PES haya caido tan bajo. Llorando todos los años por las licencias y la politica de EA, prometiendo cosas todas las ediciones que luego son una chorrada inexistentes, diciendo que cada nueva temporada sera la suya . Basta de mentir Konami. Deberian de no hacer el juego por un tiempo ya que es tirar dinero. Tengo los dos juegos y la verdad que PES en vez de avanzar a decaido en su fuerte los graficos, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito! Jugare mi fifa online que puedo mientras esperais sus parches!
El pes 13 no fue ninguna porqueria, si tu no lo disfrutastes es tu problema ya que a muchos nos gusto.
Alvaromoratal5757Hace 10 años33
PES  a muerto.es definitivo
Realmadrid77erc4335Hace 10 años34
Creo que es el fin de la saga Pes 
FranKoval1078Hace 10 años35
Konami nos a defraudado otra vez. Y con esta ya van...... mierda, he perdido la cuenta.
Krustovski373Hace 10 años36
¿Pero de verdad todavía hay gente que se compra el PES con intención de jugar on line?
1 VOTO
Anthrax7810194Hace 10 años37
En PES 2013 pasó algo parecido, el online iba de puta pena y no lo arreglaron hasta días después del lanzamiento del juego. Estoy cogiendo cada vez más asco a esta compañía.
Tukosito94Hace 10 años38
@Chete6692
Mostrar cita
Estas cosas es lo que pasa cuando: 1) no haces como FIFA, copiar como los cod. 2) por sacar juegos año a año, habéis cambiado el motor y os habéis quedado sin tiempo para optimizar lo mejor. Esta claro que es un juego a medias no. Parace una beta de una demo. Dicho esto una vez que empiezas a jugar y te das cuenta de que tipo de jugabilidad ofrece pro a sus rivales y lo siento pero no me gustan los arcades con grandes opciones y todas las licencias. Al final todo se resume al momento en que pita el árbitro y te pones a jugar. Si es fluido este juego es una pasada. Con algún parche espero que lo arreglé, cuando sea exclusivo de la next gent aún sin licencias va ser muy gran juego (2015, veremos un gran pro)
Optimizar es hacer que lo bueno sea mejor. No es aplicable a este caso, porque han hecho una basura. Por cierto, si lees el articulo veras que dice que el juego NO es fluido.
1 VOTO
Manu55658Hace 10 años39
Este año el juego es una autentica chapuza, es así, y quien no quiera admitirlo....
De hecho si no lo llego a mirar yo, no se ni cuando sale el juego. No hay publicidad por ningun sitio, la portada nisiquiera sale un jugador....
No se, creo que este PES al ser con nuevo motor lo han hecho demasiado rapido, a mi no me importaria que hubiese tardado unos meses más, pero que no nos den esto por favor
Lzhito28Hace 10 años40
@Chete6692
Mostrar cita
Estas cosas es lo que pasa cuando: 1) no haces como FIFA, copiar como los cod. 2) por sacar juegos año a año, habéis cambiado el motor y os habéis quedado sin tiempo para optimizar lo mejor. Esta claro que es un juego a medias no. Parace una beta de una demo. Dicho esto una vez que empiezas a jugar y te das cuenta de que tipo de jugabilidad ofrece pro a sus rivales y lo siento pero no me gustan los arcades con grandes opciones y todas las licencias. Al final todo se resume al momento en que pita el árbitro y te pones a jugar. Si es fluido este juego es una pasada. Con algún parche espero que lo arreglé, cuando sea exclusivo de la next gent aún sin licencias va ser muy gran juego (2015, veremos un gran pro)
viejo tu idioma natal es el espanol? no entendi nada de lo has escrito =S
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años41
@Gatoacm
Mostrar cita
Me meo de la risa,por no llorar para una vez que me compro el pes....y me encuentro esto...ale a venderlo,vergonzoso y todavía veo a gente defendiendo un producto asi? trabajan para konami,acaso ellos compran coches sin ruedas?
Lo 1 tu no te has comprado el pes14 fanboy de fifa, eso es lo 1, lo 2 en muchos juegos suelen salir a la venta con algun que otro bug y no por ello lo vendemos al dia siguiente. Lo 3 recordemos que tu fifa, ya que se ve que eres un fan boy y encima de los malos, contando enbustes para ver si cuela y que la gente compre fifa, recordemos que el fifa 13 salio con muchiiiisimos bugs tales como que se quedaba pillado en el menú, no se podian guardar los datos en la liga, a algunos se le borraban etc. Por lo menos los de PES han pensado en PC no como EA que solo quiere que compreis una consola como ps4. Que lo unico que quiere es que ahora os lo compreis para PS3 y cuando salga para PS4 lo mismo lo que pasa que no pensais. Y con esto digo que yo mi PES en mi PC no he tenido NINGUN problema para instalar el parche, y no, no lo tengo pirata bueno miento, me lo bajé pirata lo probé y al 2 partido he ido al game y me lo he comprado. No todos los juegos piratas la gente la usa para no comprarse un juego, sino para probarlo. No te metas tanto con el PES y si no quieres pues te vas a tu fifa, el cual es una copia del anterior, hasta con las mismas celebraciones entradas y bugs y sigue jugando. Vacilan mucho de licencias que si la licencia mexicana etc y no tienen ni la champion en fin... Y pes no tiene la licencia el 1 dia, a las 2 HORAS ya habia un parche con un monton de equipos con licencias etc, cierto es que no sale a la venta con ellas sino que te las bajas a las 2 horas de tenerlo... pero todo esto es gracias a EA que no quiere competencia y no vende las licencias a Konami por miedo a que arrase pes que es lo que esta haciendo y va a hacer. Y cuando quieras criticar un juego, antes lo compras o lo alquilas y miras los movimientos que tiene pes este año con su nuevo motor grafico que SI esta en PC y SI, CON MUCHOS MAS GRAFICOS QUE VUESTRAS CONSOLAS DE MESA.
2 VOTOS
Articcus3377Hace 10 años42
[b]que asco de saga...desde 2011 ha caido en picado no, lo siguiente...
un juego lleno de fallos tantos jugables como para intentar jugar

luego esta el fifa, exactamente lo mismo desde cuando? 3 años? todo por  culpa de esta panda de ignorantes que se ponen hacer cosas de las que no tienen ni puñetera idea...[/b]
Tomasm276684Hace 10 años43
Quien coño esta al mando aquí?  
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 10 años44
@Chete6692
Mostrar cita
Estas cosas es lo que pasa cuando: 1) no haces como FIFA, copiar como los cod. 2) por sacar juegos año a año, habéis cambiado el motor y os habéis quedado sin tiempo para optimizar lo mejor. Esta claro que es un juego a medias no. Parace una beta de una demo. Dicho esto una vez que empiezas a jugar y te das cuenta de que tipo de jugabilidad ofrece pro a sus rivales y lo siento pero no me gustan los arcades con grandes opciones y todas las licencias. Al final todo se resume al momento en que pita el árbitro y te pones a jugar.[u] [b]Si es fluido este juego es una pasada[/b]. [/u] Con algún parche espero que lo arreglé, cuando sea exclusivo de la next gent aún sin licencias va ser muy gran juego (2015, veremos un gran pro)
Ya , lo que pasa es que no es fluido , el on line es lamentable, a penas hay modos de juego, los menus son absolutamente orotopédicos, engorrosos y desfasados , aunque sean ficticias ligas como la alemana no pueden faltar... . El tema de las licencias es casi secundario ya que al final sacan los frikis ( benditos ellos que hacen esas ediciones y nos dan la posibilidad de tenerlo todo ´´ original´´). En fin que son muchas cosas. Y no se puede admitir que una compañía lance al mercado un juego en etsas condiciones. Si tienen que esperar 6 meses , pues se espera y punto . No es que EA sea santo de mi devoción , pero realmente FIFA en esta generación ha ganado claramente al Pro. Y eso no se puede negar . Aunque uno te guste más que otro. Y yo como muchos venimos del Pro desde que era ISS-Pro en PS1 . Que FIFA pueda resultar una mierda , no es óbice para negar o justificar que el Pes 2014 es un auténtico despropósito para los consumidores. Sigo esperando ese Pro que me divierta y me de esas sensaciones de Ps2 .Pero ya he perdido casi la fe en Konami. Lo unico que puede salvar al pro es que el cambio de consolas consiga lo que FIFA en la actual generación: que se siente Konami , reconozca que la competencia hace un mejor juego y se ponga manos a la obra desde ese reconocimiento y desde lo que sus potenciales compradores demandan y hagan un juego que al menos al día de su lanzamiento no parezca una Beta. PD: FIFA 14 me parece más de lo mismo , que conste . Este año mejor sin juego de fútbol , y van ya ....
2 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años45
@Tukosito
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Estas cosas es lo que pasa cuando: 1) no haces como FIFA, copiar como los cod. 2) por sacar juegos año a año, habéis cambiado el motor y os habéis quedado sin tiempo para optimizar lo mejor. Esta claro que es un juego a medias no. Parace una beta de una demo. Dicho esto una vez que empiezas a jugar y te das cuenta de que tipo de jugabilidad ofrece pro a sus rivales y lo siento pero no me gustan los arcades con grandes opciones y todas las licencias. Al final todo se resume al momento en que pita el árbitro y te pones a jugar. Si es fluido este juego es una pasada. Con algún parche espero que lo arreglé, cuando sea exclusivo de la next gent aún sin licencias va ser muy gran juego (2015, veremos un gran pro)
Optimizar es hacer que lo bueno sea mejor. No es aplicable a este caso, porque han hecho una basura. Por cierto, si lees el articulo veras que dice que el juego NO es fluido.
Perdona, tu te crees que comento sin leer o que comento sin tener el juego. O que no pruebo el FIFA año tras año por sí me cambio? Optimizar es meter un parche quitarle calidad gráfica a las gradas y que vaya fluido, si te pones en un entreno libre sin público el juego va fluido sin lag. Pues claro que la noticia dice que no va fluido, si eso precisamente es de lo que me quejo. Antes de citarme, lee dos veces lo que pone la persona citada y no metas más la pata.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años46
@Lzhito
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Estas cosas es lo que pasa cuando: 1) no haces como FIFA, copiar como los cod. 2) por sacar juegos año a año, habéis cambiado el motor y os habéis quedado sin tiempo para optimizar lo mejor. Esta claro que es un juego a medias no. Parace una beta de una demo. Dicho esto una vez que empiezas a jugar y te das cuenta de que tipo de jugabilidad ofrece pro a sus rivales y lo siento pero no me gustan los arcades con grandes opciones y todas las licencias. Al final todo se resume al momento en que pita el árbitro y te pones a jugar. Si es fluido este juego es una pasada. Con algún parche espero que lo arreglé, cuando sea exclusivo de la next gent aún sin licencias va ser muy gran juego (2015, veremos un gran pro)
viejo tu idioma natal es el espanol? no entendi nada de lo has escrito =S
Aprende a leer y entenderás mejor las cosas. A la cueva troll multicuentas.
Kael1231Hace 10 años47
TTIenes toda la razon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de un nuevo parche, Konami ofrece soluciones de emergencia para resolver algunas incidencias con el multijugador de PES 2014

Hay 55 respuestas en A falta de un nuevo parche, Konami ofrece soluciones de emergencia para resolver algunas incidencias con el multijugador de PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL