Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Wind Waker HD "ayudará a vender Wii U"

Alucard-0828460Hace 10 años144
       pues mas claro que el agua si ya va mas de 120000 unidades vendidas los pack de wiiu premium de zelda ww se han agotado y de hay en adelante quien sabe que pueda suceder estos de nintendo si son unos astros en el negocio y por hay andan unos futuros pack de wiiu mas que interesantes esto se pondra wuenisimo  
Boconlo14Hace 10 años145
El zelda wind waker es el mejor zelda de todos pero no creo que aumente las ventas de wii u, una consola se vende por un buen catalogo de juegos y futuros proyectos interesantes y de eso carece wii u, yo disfrute mucho el zelda wind waker en el Gamecube pero que salga para wii u no me anima a comprar la consola
Alzhared1554Hace 10 años146
Pues es un gran juego, el único defecto que le encontraba en su tiempo es que era muy fácil, pero eso lo trataron de corregir un poco con el modo "Héroe" ... de cualquier forma, yo opte por comprar [b]The Wonderful 101[/b] y no me ha defraudado es un juego extraordinario.  
Latingamer01598Hace 10 años147
¿Soy yo o aqui confundieron algunos terminos?     . La noticia dice que el juego ayudarà a vender wii u, ahora en ninguna parte dice que vaya a ser un gran EXITASO en ventas.

NOTA: ... ... ... ... ??????????????????????????????????? ¿que pasò con la comprensiòn lectora pues?  
Consul8117616Hace 10 años148
@Varcore
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Varcore
Mostrar cita
Nose si llorar o darme pena, o reir , simplemente nintendo es una reverenda mierd..., los mas estupido es que la gente, los "fans" y seguidores no son capaces de alzar la voz y exigirle juegos! exigirle potencia, exigirle rapides en sus juegos que salen (se demoran como 5 años en sacar otro juego)! ustedes son los compradores pero nintendo siguen haciendo lo que ellos quieren con ustedes, son pateticos y sobre todo los siguen apollando y disiendo "la grafica no importa , la potencia tampoco" claro que es verdad pero con que sea verdad no es suficiente pq "las grandes empresas" los creadores de los juegos no les interesa trabajar y gastar su tiempo con una consola desfazada y antiguo que debio haber salido ase años, aqui todo lo mueve el dinero chicos, y si no ahi dinero y mas ensima la maquina no soportar los juegos de nueva generacion? para que gastar tiempo en ella no? ese es el pensamientos de los estudios de videjuegos, yo fui de nintendo y conosco la mayoria de sus juegos, son buenos pero ya da lata que los hdps, son incapaces de demorarse menos de 5 años para volver a sacar otro juego de sus franquicias propias ,zelda, mario,metroid (este para que hablar) , y mas ensima jamas han tenido apoyo de los grandes de la industria por lo mismo de siempre potencia, y a un asi la apollan? nose que se creen que uno tiene que obligatoriamente soportar y aguantar 5 años jugando el mismo juego y 10 mas , mientras que la competencia tiene 100 o 1000 juegos?
Las grandes desarrolladoras no apoyaron a la N64 y GC que eran las consolas mas potentes en su epoca. Las thirds partys apoyaron mas a PS1, PS2, DS, 3ds que a su competencia que eran consolas mas potentes. -perdon men , pero jamas fueron las mas potentes, play 1 mato a n64 sobre todo por su unidad optica y desbloqueo facil y gran biblioteca de juegos, al igual play 2 por las mismas razones y un catalogazo , nintendo game cube siempre quedandose en las segundas partes de los juegos o los primeros como los dragon ball z budo kai, yo esperaba juegos que jamas llegaron, solo mario y mas mario. - si las "third" apoyaron a las otras maquinas pq seria men? nada mas que potencia y dinero, esta claro que los graficos no hacen los juegos, pero tanto les cuesta tener a la altura las especificaciones de sus consolas de mesa? dejen su potencia para los third y sigan haciendo sus juegos como mario con esas graficas basicas como siempre y todos felizes pero estan acostumbrados a cobrarles arto y gastar muy poco en la financiacion de sus consolas de mesa.
@
Mostrar cita
se nota mucho la desepcion que tengo sobre nintendo?, yo la apolle por mucho tiempo pero me canse y como muchos que igual lo han hecho , espere mucho y son incapaces de enfocarse en toda persona, solo se enfocan en los niños , y los hardcore? las pelotas? y la gente que quiere tener una maquina de nintendo y jugar gta v? o call of duty decente? o jugar la saga completa de assasin creed? o jugar por alguna vez en la historia de nintendo un verdadero final fantasy (eso que esta saga comenzo con ellos) son muchos juegos compañeros gamers nintenderos que ustedes se han perdido y les hablo como gamer no como fanboy, y no pueden desirme lo contrario no ahi escusca la pelea no es como los que los atacan, ni conmigo la disputa es con su propia gente , "nintendo". ellos les deben mucho y sobre todo dinero y su tiempo, y cada vez la credibilidad de la gente es menos , hagan algo por hacer resurgir nintendo o muy pronto morira , asi como va, los unico que los salva es su 3ds, pero en maquina de sobremesa son una pena, tienen muchos potencial y que innovar , por algo sony y microsoft les roban ideas,para remate sus consolas sus especificaciones son muy bajas y las venden caras, para solo lucrar mas y mas, :/ recuerden el poder de la gente unida y la voz del pueblo lo es todo, no por nada microsoft se comio sus palabras y cambio sus politicas sobre xbox one.
Los juegos de Nintendo son para todos los publicos, si alguien no los puede apreciar no creo que se merezca autodominarse "hadcore" gamer, si juegos como GTA5 o Metal gear solid 5 no llegan a consolas de Nintendo no es culpa de ellos sino de las Third Partys que se niegan a apoyar la consola. - para todo publico? porfavor men, tendran 5 juegos "hardcore" maximo 10 y a eso le dises todo publico y sobre todo no sacaran las siguientes partes o se saltaron las anteriores y sacaron el 3? como assasin creed3 ,mass effect 3 y muchos otros y su gente que? no sabra ni put.. idea como fue la historia del juego. jamas me autodomine HARDCORE, pero si lo soy , yo si los aprecio men fui de nintendo, si me dises que no los aprecio es pq no entendiste bien mi punto. -si se niegan como anteriormente lo dije potencia y ya. mientras ps3 y xbox 360 iban muy adelante en especificaciones , wii era una game cube con una inovacion la forma de jugar nada mas y bien ñoña, que despues le supero y copio y mejoro microsoft con kinect. y wii u sigue igual quedanse por detras pq no subir al nivel de la competencia? pq les cuesta tanto? simplemente no quieren invertir mxo y les gusta ir muy muy lentos y bueno les importa bien poco su gente. P.d: La mayoria de los juegos anunciados hasta ahora cuando mucho tienen un año de desarrollo. P.d2: Si sacaran un Zelda o Metroid por año perderian calidad al igual que lo harian otras sagas como Grand Theft Auto.
pd: cuando menos un año de desarollo? solo tienes que ver cuanto se demoro en salir pikmin 3 , despues del pikmin 2, porfavor son juegos que nadie notara pero los verdaderos que les interesa a la gente? mario sunshine 2? un nuevo pokemon descente? el resident evil 6? ya se saltaron el 5 pd2: si claro men, dime cuantos años de demoro en sacar un nuevo zelda de consola de mesa despues de twilight princess? o ocarine off time? dejaron a su gente con metroid prime 2 (ami igual) con el medio cuello para sacarlos en wii despues de vaaarios años y obligar a comprar wii por el 3, eso es justo? esta claro que sacar 1 juegos cada años mata la calidad pero seamos francos nintendo abusa y como nadie les reclama. y ahora los fans cada dias estan mas enojados y se siente gloriosos por sacar el zelda wind waker hd? mas ensima ese juego lo sacaron para los fans mientras desarrollaban el twilight princess para la espera en aquellos tiempos, es del 2003 creo no? gta san andreas y gta iv donde esta en nintendo? o gta v saldra? eso nose pero seguro que no mi idea no es peliar ni buscar pleito pero me molesta que nintendo abuse tanto y ustedes ni hagan nada y es mas traten de responder las inaptitudes de una empresa tan grande como nintendo.
@MadaraUchiha071 GC no era la mas potente era la mejor optimizada y la que mejores resultados graficos dio. es diferente. Xbox era mas potente. @Varcore ves la calidad de nintendo y aun asi no comprendes la paradoja a la que se enfrenta. todo tu argumentoes correctisimo pero se desploma solo por un factor. Te crees que nintendo es Sony o Sega o Microsoft y no es el caso. a mi parecer Nintendo tiene 3 problemas uno de ellos es el que como minimo no comprendes. dices que Nintendo no tiene apoyos y no hace consolas decentes. eso por un lado y por otro dices que tardan 5 años de uno a otro juego. las 2 cosas giran en torno a la misma cuestion: la calidad y la competitividad. Nintendo vive mas de vender juegos que consolas. es mas vive mas de vender juegos que de impuesto de desarrollo. Asi que esta obligada a vivir de sus sagas mucho tiempo. observa la industria. que le pasa a assasins creed? que se esta desgastando y esta perdiendo fans. Ubi esta buscando algo que lo sustituya. que le paso a tomb raider? la industria tiene tendencia a sacar continuaciones tras continuaciones y al final matan las franquicias. Si nintendo las matara duraria una generacion antes de morir ella misma por idiotez suprema. tiene que calcular muy bien como hace cada secuela y que cosas nuevas pone para inovarla y no cansar. Y bueno tiene ip de sobra para lanzar juegos todos los años de sobra y lo hace. Bien otra cara de vivir de vender juegos y esta es la cara que no entiendes es que si tu tienes una consola nintendo y un presupuesto para 2 juegos lo mas probable es que los 2 juegos o almenos uno sea un juego de nintendo. esto significa que si nintendo vendio mas Wiiu en los 3 meses de lanzamiento que 360 en sus 3 meses de lanzamiento pero la 360 el usuario con su presupuesto de 2 juegos se compra ninguno de marca microsoft o uno y encima puede que este subcontratada la ip y no sea desarrollo por microsoft. la diferencia es notable asi que para tener apoyo necesita vender mucho mas que las demas. para compensarlo trata de hacer hardware mas barato y mas facil de desarrollar, pero su competencia es casi insostenible por las 3º compañias y sencillamente no la apoyan. es muy facil criticar pero la realidad es que si quieres los mejores exclusivos has de jugar a nintendo si quieres los mejores multi plataformas y buenos exclusivos las demas y si quieres potencia no seas melon y pillate un PC. cada plataforma tiene su punto. De todos modos ni Nintendo sabia que a wii le iba a pasar lo que le paso. Prueba es que iwata dijo con wii que cuando se diseño lo importante era no quedarse atras... bueno fracaso en eso y recientemente han dicho que si llegan a saber que las teles HD se iban a implantar tan rapido la Wii habria sido HD y eso como todos sabemos hubiese implicado otro tipo de hardware. Con Wiiu no te la comas de vista, es la mas optimizada de las 3. Es como los que hablan de One vs PS4 claro la ps4 tiene numeros mas altos y un cutre desarrollo funcionara bien en ps4 y pinchara en ONE para sencillamente no salir en Wiiu, pero con tal de usar la SRAM de ONE y de poder reprogramar los nucleos de la GPU y CPU aprobechando un ancho de comunicacion de 30GB/s nos dariamos cuenta que si puede que no pille a ps4 aun pero la consola rendira mas de lo que parece y Wiiu esta mejor tuneada aun que ONE tiene eDRAM frente a la SRAM un modulo multi chip y tiene la GPU tuneada igual que las otras 2 y muy al contrario que Wii tiene una CPU de esta generacion (notablemente mas devil si, pero de esta generacion) y la GPU aunque algo mas devil tambien es de esta generacion ademas de estar ciclada con clusters de apoyo. La Wii en cambio que montaba? lo mismo que una Cube con mas RAM y las velocidad? si claro rendia el doble que una cube pero... visualmente de la misma generacion que una ps2 y GC. La Wiiu no pinchara en esto. La Wiiu pinchara en lo mismo que la ONE pero mas aun y es que no todos los desarrolladores aprobecharan el hardware por falta de apoyos y retornamos al principio... por que no tiene apoyos? al final la solucion es la que es que sea mas barata y que no se quede atras y wiiu se quedara algo rezagada pero dentro de esta generacion y rendira mucho mejor de lo que dan sus numeros a pelo paro con diferencia. Dices que son los fans los que le tienen que pedir a nintendo y e piden y al contrario que otras Nintendo escucha mas. (Aunque aqui llegamos al 2º de los problemas de Nintendo que por el momentono relatare por que no va al caso.)
Palopiedra1042Hace 10 años149
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Varcore
Mostrar cita
Nose si llorar o darme pena, o reir , simplemente nintendo es una reverenda mierd..., los mas estupido es que la gente, los "fans" y seguidores no son capaces de alzar la voz y exigirle juegos! exigirle potencia, exigirle rapides en sus juegos que salen (se demoran como 5 años en sacar otro juego)! ustedes son los compradores pero nintendo siguen haciendo lo que ellos quieren con ustedes, son pateticos y sobre todo los siguen apollando y disiendo "la grafica no importa , la potencia tampoco" claro que es verdad pero con que sea verdad no es suficiente pq "las grandes empresas" los creadores de los juegos no les interesa trabajar y gastar su tiempo con una consola desfazada y antiguo que debio haber salido ase años, aqui todo lo mueve el dinero chicos, y si no ahi dinero y mas ensima la maquina no soportar los juegos de nueva generacion? para que gastar tiempo en ella no? ese es el pensamientos de los estudios de videjuegos, yo fui de nintendo y conosco la mayoria de sus juegos, son buenos pero ya da lata que los hdps, son incapaces de demorarse menos de 5 años para volver a sacar otro juego de sus franquicias propias ,zelda, mario,metroid (este para que hablar) , y mas ensima jamas han tenido apoyo de los grandes de la industria por lo mismo de siempre potencia, y a un asi la apollan? nose que se creen que uno tiene que obligatoriamente soportar y aguantar 5 años jugando el mismo juego y 10 mas , mientras que la competencia tiene 100 o 1000 juegos?
Las grandes desarrolladoras no apoyaron a la N64 y GC que eran las consolas mas potentes en su epoca. Las thirds partys apoyaron mas a PS1, PS2, DS, 3ds que a su competencia que eran consolas mas potentes.
@
Mostrar cita
se nota mucho la desepcion que tengo sobre nintendo?, yo la apolle por mucho tiempo pero me canse y como muchos que igual lo han hecho , espere mucho y son incapaces de enfocarse en toda persona, solo se enfocan en los niños , y los hardcore? las pelotas? y la gente que quiere tener una maquina de nintendo y jugar gta v? o call of duty decente? o jugar la saga completa de assasin creed? o jugar por alguna vez en la historia de nintendo un verdadero final fantasy (eso que esta saga comenzo con ellos) son muchos juegos compañeros gamers nintenderos que ustedes se han perdido y les hablo como gamer no como fanboy, y no pueden desirme lo contrario no ahi escusca la pelea no es como los que los atacan, ni conmigo la disputa es con su propia gente , "nintendo". ellos les deben mucho y sobre todo dinero y su tiempo, y cada vez la credibilidad de la gente es menos , hagan algo por hacer resurgir nintendo o muy pronto morira , asi como va, los unico que los salva es su 3ds, pero en maquina de sobremesa son una pena, tienen muchos potencial y que innovar , por algo sony y microsoft les roban ideas,para remate sus consolas sus especificaciones son muy bajas y las venden caras, para solo lucrar mas y mas, :/ recuerden el poder de la gente unida y la voz del pueblo lo es todo, no por nada microsoft se comio sus palabras y cambio sus politicas sobre xbox one.
Los juegos de Nintendo son para todos los publicos, si alguien no los puede apreciar no creo que se merezca autodominarse "hadcore" gamer, si juegos como GTA5 o Metal gear solid 5 no llegan a consolas de Nintendo no es culpa de ellos sino de las Third Partys que se niegan a apoyar la consola. P.d: La mayoria de los juegos anunciados hasta ahora cuando mucho tienen un año de desarrollo. P.d2: Si sacaran un Zelda o Metroid por año perderian calidad al igual que lo harian otras sagas como Grand Theft Auto.
¿Y por que piensas que las third partys no apoyan a Nintendo? ¿Porque les han cogido mania? No les apoyan porque sus sistemas estan desfasados tecnologicamente habalando y saben que no les sale ha cuenta producir para ellos cuando no se vendera lo esperado. No es la misma inversión de GTA 5 o MGS 5 que la de wonderful 101. Esa es la cuestión. La Wii U se tendra que conformar con cuatro ports guarros , algun exclusivo (Bayoneta) y la inexplicable ausencia de sus propias IPs (Manda huevos).
Palopiedra1042Hace 10 años150
@Consul81
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@El-chespio
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Que triste , con lo que llego a ser Nintendo y ahora depositan sus esperanzas en un remake HD. Que si, que el juego es bueno , eso no se lo quita nadie,pero es que no recuerdo un comienzo tan triste de una consola nueva...
Mmmm, pues que te digo... personalmente no lo veo tan mal, porque 10 años siempre es un tiempito largo, eso sin contar que, a mi modo de ver, no todo el mundo se dedica a coleccionar consolas viejas y de hecho es parte del negocio vender tu consola actual por la de nueva generación; es una manera de recuperar una joya. Obviamente para alguien que ya lo tiene, será una compra innecesaria por más novedades que pueda implementarsele al original y pues finalmente hacer remakes es algo que ya lleva rato o si no no existiría este: que a mi parecer le daba algo de frescura a los clásicos de la nes
Es que a mí no me molestan los remakes,lo que me da pena es que el único "Estreno" importante de una nueva maquina sea eso un REMAKE. Si Wii U estuviera bien nutrida de juegos propios y multiplataforma (Ese GTA 5) no me sabria mal que sacasen un buen remake,pero estando tan faltos como estan , creo (Y solo es mí opinión) que mas les valdria sacar YA sus mejores IPs y firmar acuerdos para los mejores multis,Bioshock,Gta,Resident,Tomb Raider,Far Cry 3,Crysis 3,etc. No, en lugar de eso y aprovechar que aún no estan Ps4/One se dedican a lanzar remakes. Bajo mi punto de vista , lo veo absurdo. Al igual que veo absurdo que señores como Iwata se dediquen a defender esas politicas (Tal vez para auto protegerse) errar es humano,rectificar es de sabios pero en la Gran N no estan por ponerse las pilas. Tuve Snes,Gc (La N64 no me gusto nada) y la Wii (Cuando me di cuenta que no jugaba la vendi) y ya no me fio más de Nintendo. Hasta que no vea un cambio en la trayectoria (Que se dejen de minimalismos y ostias) y recuperen el alma hardcore que tenian con Snes, no vuelvo ha comprar sobremesa Nintendo. Lo siento.
yo te dire por que sacan el remake: sale la Wiiu y vende una cantidad mas que razonable pero de pronto le falla EA y de pronto empieza la publicidad viral las ventas se reducen y algunos juegos dejan de ser exclusivos como el ninja gaiden. Nintendo mantiene el tipo y baja sus previsiones de ventas aun esta dejando un año caso para que los apollos se luzcan pero que pasa que no sale bien los apollos desaparecen o se devilitan y como el caso del rayman se largan a casi un año de diferencia. ellos pinchan y empiezan a retrasar juegos previstos y habren un agujero de meses en los que solo lanzan 3 titulos potentes en casi 5 menes... se dan cuenta que Retro estudios prefiere hacer un DK en 2D (que no es mal juego, ojo) que un Metroid, el nuevo zelda no llega para el 2013 que el X no llega a 2013 que el MK no llega a 2013 y lo que es peor las ventas se desploman. aullentando aun mas los apollos asi que sequedan literalmente sin juegos. entonces aparecen 2 ideas rapidas y baratas El mario y el remake de Zelda.. llenan catalogo son juegos que venden consolas y pueden tenerlos relativamente rapido. asi que no te moleste que saquen esto en lugar de juegos mas potentes lo sacan por que era lo mas rapido y urgente ademas no han tenido el valor de sacar un port simple han tuneado el juego por que saben que solo mejorar la iluminacion iba a ser una mierda.
Perdona pero yo estoy en mi derecho de sentirme molesto. ¿ No te parece? ¿ No puedo decir lo que pienso en un foro de debate? ¿ Solo puedo decir que Nintendo es cojonuda y que bien que lo esta haciendo? Si lo que dices es cierto,me da igual. El caso es que uno no se gasta una pasta en una consola para tener que ir padeciendo los pronblemas que la propia compañia ha propiciado por no hacer las cosas bien. Esa es mi opinion y me molesta la actitud de mirar hacia otro lado de la directiva de Nintendo. Igual que me molesta cuando Microsoft dice que vende bien en Japon o cuando dicen los de Sony que al usuario europeo se le trata bien.
EDITADO EL 25-09-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años151
Que mala es la envidia 
ZenkOne432Hace 10 años152
Yo espero , y me alegraría, que vendiera más , siempre me a parecido muy valiente la compañía , intentando innovar la jugabilidad por enzima de ltecnologíaigráficaca en sus ultimas consolas , solo por eso ya se merece un reconocimiento  .
Siempre hay mucha disputa en estos aspectos con los seguidores de nintendo y las demás compañías , está claro que en potencia gráfica las wiestánan un poco por debajo de la competencia , pero los que la compran ya saben a lo que se enfrentan, gráficosos + interaccion  .
( Como bién an comentado en otro post , quieres calidad gráfica pilla te un PC  , para lo demás mastercard... osea  , nintendo!  )

Para mí este juego en la game cube mdioió muchas horas dalegríasas , ahora un ramake con un aparto visual como el que soporta Wii U me parece una buena idea para ayudar a vender .
EDITADO EL 25-09-2013 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hamilltonricard1094Hace 10 años153
Son muy optimistas estos de Nintendo, con los grandes lanzamientos en puerta de PS4 y XONE y la gran expectación por ellas dudo mucho que Wii U despegue... Y es que tiene un año despegando y no lo hace! primero decían que después del E3 de este año, después que tras la salida de Pikmin 3 decían, luego que tras la salida de Wonderful 101... Y así llevan todo el año...   

Este juego si ayudará, pero no la sacará del abismo en el que está, creo que quienes tienen Wii U a dia de hoy son los fans más acérrimos de Nintendo, por ellos esta viviendo Wii U, y la mayoría de ellos ya se jugó este juego en su día en Game Cube

Aparte la consola lleva vendiendo las últimas semanas un promedio de 25,000 consolas por semana a nivel mundial según vgchartz.com, con un total de 3.51 millones de unidades vendidas a la fecha...   Son cifras muy poco alentadoras, por muchos exclusivos que tengan en puerta dudo mucho que despegue. Creo que Wii U vivirá toda esta generación sólo de los fans de Nintendo como lo ha hecho este año
Piomartin9048Hace 10 años154
Es que estan queriendo hacer lo mismo que con la 3DS, darle un remake de zelda para levantar las ventas, con la portatil funciono pero dudo mucho que vuelva a funcionar con la wiiu sacando un remake de menor calidad de lo que fue en su momento el ocarina para 3ds! lo siento pero yo todavia paso de la wiiu hasta no ver minimo no solo una joya sino 4 o 5
Izaal19816Hace 10 años155
@Piomartin90
Creo que este remake del Wind Waker realmente añade mayor valor al titulo original de lo que hizo el remake de ocarina.
Por otro lado, 4 o 5 joyas... bueno ya esta Pikmin 3, Wonderful 101, Monster Hunter... ahora sale Zelda y antes de fin de año sale el Donkey, Mario World, Sonic...
2 VOTOS
Consul8117616Hace 10 años156
@Palopiedra
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@El-chespio
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Que triste , con lo que llego a ser Nintendo y ahora depositan sus esperanzas en un remake HD. Que si, que el juego es bueno , eso no se lo quita nadie,pero es que no recuerdo un comienzo tan triste de una consola nueva...
Mmmm, pues que te digo... personalmente no lo veo tan mal, porque 10 años siempre es un tiempito largo, eso sin contar que, a mi modo de ver, no todo el mundo se dedica a coleccionar consolas viejas y de hecho es parte del negocio vender tu consola actual por la de nueva generación; es una manera de recuperar una joya. Obviamente para alguien que ya lo tiene, será una compra innecesaria por más novedades que pueda implementarsele al original y pues finalmente hacer remakes es algo que ya lleva rato o si no no existiría este: que a mi parecer le daba algo de frescura a los clásicos de la nes
Es que a mí no me molestan los remakes,lo que me da pena es que el único "Estreno" importante de una nueva maquina sea eso un REMAKE. Si Wii U estuviera bien nutrida de juegos propios y multiplataforma (Ese GTA 5) no me sabria mal que sacasen un buen remake,pero estando tan faltos como estan , creo (Y solo es mí opinión) que mas les valdria sacar YA sus mejores IPs y firmar acuerdos para los mejores multis,Bioshock,Gta,Resident,Tomb Raider,Far Cry 3,Crysis 3,etc. No, en lugar de eso y aprovechar que aún no estan Ps4/One se dedican a lanzar remakes. Bajo mi punto de vista , lo veo absurdo. Al igual que veo absurdo que señores como Iwata se dediquen a defender esas politicas (Tal vez para auto protegerse) errar es humano,rectificar es de sabios pero en la Gran N no estan por ponerse las pilas. Tuve Snes,Gc (La N64 no me gusto nada) y la Wii (Cuando me di cuenta que no jugaba la vendi) y ya no me fio más de Nintendo. Hasta que no vea un cambio en la trayectoria (Que se dejen de minimalismos y ostias) y recuperen el alma hardcore que tenian con Snes, no vuelvo ha comprar sobremesa Nintendo. Lo siento.
yo te dire por que sacan el remake: sale la Wiiu y vende una cantidad mas que razonable pero de pronto le falla EA y de pronto empieza la publicidad viral las ventas se reducen y algunos juegos dejan de ser exclusivos como el ninja gaiden. Nintendo mantiene el tipo y baja sus previsiones de ventas aun esta dejando un año caso para que los apollos se luzcan pero que pasa que no sale bien los apollos desaparecen o se devilitan y como el caso del rayman se largan a casi un año de diferencia. ellos pinchan y empiezan a retrasar juegos previstos y habren un agujero de meses en los que solo lanzan 3 titulos potentes en casi 5 menes... se dan cuenta que Retro estudios prefiere hacer un DK en 2D (que no es mal juego, ojo) que un Metroid, el nuevo zelda no llega para el 2013 que el X no llega a 2013 que el MK no llega a 2013 y lo que es peor las ventas se desploman. aullentando aun mas los apollos asi que sequedan literalmente sin juegos. entonces aparecen 2 ideas rapidas y baratas El mario y el remake de Zelda.. llenan catalogo son juegos que venden consolas y pueden tenerlos relativamente rapido. asi que no te moleste que saquen esto en lugar de juegos mas potentes lo sacan por que era lo mas rapido y urgente ademas no han tenido el valor de sacar un port simple han tuneado el juego por que saben que solo mejorar la iluminacion iba a ser una mierda.
Perdona pero yo estoy en mi derecho de sentirme molesto. ¿ No te parece? ¿ No puedo decir lo que pienso en un foro de debate? ¿ Solo puedo decir que Nintendo es cojonuda y que bien que lo esta haciendo? Si lo que dices es cierto,me da igual. El caso es que uno no se gasta una pasta en una consola para tener que ir padeciendo los pronblemas que la propia compañia ha propiciado por no hacer las cosas bien. Esa es mi opinion y me molesta la actitud de mirar hacia otro lado de la directiva de Nintendo. Igual que me molesta cuando Microsoft dice que vende bien en Japon o cuando dicen los de Sony que al usuario europeo se le trata bien.
Estas en tu derecho de sentirte molesto. Por lo que tu quieras incluso de decir lo primero que te venga a la cabeza, tenga o no fundamento. Faltaria mas que yo te proibiera algo asi. Nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demas nunca te dire que no digas algo o no lo expreses. Pero mi derecho es tambien pensar que estas en un error y explicarme. Te explico: [spoiler][b]Detodas formas es que no he hecho ni eso siquiera (esa es TU pelicula).[/b] Directamente he visto que [u]ignoras algo y te lo he expuesto[/u]. [u]Solo he explicado el por que de un port [b]ni siquiera he dicho que me parezca bien o mal[/b][/u] [u]Lo que si he expresado[/u] [b]que no TE moleste que apliquen esta solucion[/b] por que una vez metidos en el problema era lo mejor que se podia hacer. [u]En resumen que si te molestas que sea por lo que nos ha conducido a eso no por eso [/u]. Y no es una orden colega, tu veras lo que haces con la info que te doy. Evidentemente se le han juntado errores de calculo sobre los costes, personal y tiempo para hacer juegos en HD con la fuga de apoyos. Y si eso son cosas malas. Lo que efectivamente crea un problema pero fijate que tu te quejas de la solucion que le dan y luego te quejas de que no aplican solucion. No amigo no. sientete molesto por que no te guste la solucion pero luego no digas que no aplican ninguna di mejor que no aplican ninguna de tu agrado. O que la solucion aplicada no es efectiva o lo que quieras. Pero Nintendo si se esfuerza por solucionar sus problemas, que no estan tontos. Y por ultimo no critiques a quien te da el dato de que y por que; por que tambien esta en su derecho. El caso es que en conclusion yo no me siento molesto de la misma forma que tu pero si por el mismo efecto. Nintendo intenta solucionar el tema de los apoyos desde hace 3 generaciones no se puede decir que no haga esfuerzos titanicos de hecho algunos de esos esfuerzos son motivo de feroces criticas de usuarios (como es este caso que encima me criticas incluso a mi ). [/spoiler] Y en cuanto a lo de microsoft (y esta es si es mala empresa) te dire lo mismo que nintendo y en este caso si la defendere por que las has mal interpretado y tiene un motivo muy claro para decir lo que dice y no te lo dice a ti, si no al fan medio japones: [spoiler]No se trata de que diga que vende bien. Lee mejor el comentario y veras que es un intento de agradar al publico japones diciendo que ellos consideran buenas las ventas lo que no significa necesariamente que vendan bien por que luego explica que son buenas por que cada fan cuenta y que ellos no abandonaran japon y que para ellos es importante desde el primer usuario. Pero no, tu lo que ves es que mienten y lo que hacen es dar apoyo. lo has m,alinterpretado por que no se... igual que a mi. Y si me parece correctisimo que digan esto es una de las pocas veces que microsoft lo hace bien al menos de palabra. Y por que lo hace? por que en japon la criticaron por el lanzamiento de ONE y es una forma de tranquilizar a los fans y darles palabras de animo diciendo que no los abandonan y que los tendran en cuanta en la proxima generacion. Y eso no me puede parecer mal que lo digan. Pero tu piensa lo que quieras el mal de microsoft no esta en esa declaracion.[/spoiler] Las cosas no son ni tan simples ni tan evidentes como tu lo pintas. Y perdona pero en 2 post te has montado 3 peliculas; 1 con Nintendo que podrian ser 2 otra con migo y otra con microsoft donde tambien has patinado: Medita sobre ello.
Consul8117616Hace 10 años157
@Izaal
Mostrar cita
@Piomartin90 Creo que este remake del Wind Waker realmente añade mayor valor al titulo original de lo que hizo el remake de ocarina. Por otro lado, 4 o 5 joyas... bueno ya esta Pikmin 3, Wonderful 101, Monster Hunter... ahora sale Zelda y antes de fin de año sale el Donkey, Mario World, Sonic...
como de costumbre estoy casi deacuerdo con tigo @Izaal quiza en un universo paralelo se alineen los astros y estare en algo totalmente de acuerdo... Mario creo que hay que esperar a verlo en la cosnola y bueno supongo que vendera pero por ser mario la realidad es que lo considero a medias una juya por que muchos les ha dado una patada el las joyas familiares que sea un 3D land evolucionado y el DK como ya he dicho es un gran juego pero no cuenta con simpatia hace nada que salio el de la 3DS y es el motivo por el que retro no esta con un metroid algo muy sangrante para muchos. de tu comentario a @Piomartin90 sobre la calidad de WW totalmente de acuerdo solo decirle a @Piomartin90 que el OoT de 3DS modifico todas las texturas y reconstruyo los interiores, todo cosas enfocadas al aspecto y ciertamente no juegas con los colores de una textura. si es cierto que el cambio impresiono mas por que fue un gran cambio pero WW tiene mejoras a varios niveles que no las tenia el OoT. tiene funciones sociales que no tenia el original tiene mejores graficos que el original y tiene mejoras jugables sobre el original.... tu mismo de pensar en la comparacion pero no todo esta en los ojos.
Consul8117616Hace 10 años158
@Palopiedra
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Varcore
Mostrar cita
Nose si llorar o darme pena, o reir , simplemente nintendo es una reverenda mierd..., los mas estupido es que la gente, los "fans" y seguidores no son capaces de alzar la voz y exigirle juegos! exigirle potencia, exigirle rapides en sus juegos que salen (se demoran como 5 años en sacar otro juego)! ustedes son los compradores pero nintendo siguen haciendo lo que ellos quieren con ustedes, son pateticos y sobre todo los siguen apollando y disiendo "la grafica no importa , la potencia tampoco" claro que es verdad pero con que sea verdad no es suficiente pq "las grandes empresas" los creadores de los juegos no les interesa trabajar y gastar su tiempo con una consola desfazada y antiguo que debio haber salido ase años, aqui todo lo mueve el dinero chicos, y si no ahi dinero y mas ensima la maquina no soportar los juegos de nueva generacion? para que gastar tiempo en ella no? ese es el pensamientos de los estudios de videjuegos, yo fui de nintendo y conosco la mayoria de sus juegos, son buenos pero ya da lata que los hdps, son incapaces de demorarse menos de 5 años para volver a sacar otro juego de sus franquicias propias ,zelda, mario,metroid (este para que hablar) , y mas ensima jamas han tenido apoyo de los grandes de la industria por lo mismo de siempre potencia, y a un asi la apollan? nose que se creen que uno tiene que obligatoriamente soportar y aguantar 5 años jugando el mismo juego y 10 mas , mientras que la competencia tiene 100 o 1000 juegos?
Las grandes desarrolladoras no apoyaron a la N64 y GC que eran las consolas mas potentes en su epoca. Las thirds partys apoyaron mas a PS1, PS2, DS, 3ds que a su competencia que eran consolas mas potentes.
@
Mostrar cita
se nota mucho la desepcion que tengo sobre nintendo?, yo la apolle por mucho tiempo pero me canse y como muchos que igual lo han hecho , espere mucho y son incapaces de enfocarse en toda persona, solo se enfocan en los niños , y los hardcore? las pelotas? y la gente que quiere tener una maquina de nintendo y jugar gta v? o call of duty decente? o jugar la saga completa de assasin creed? o jugar por alguna vez en la historia de nintendo un verdadero final fantasy (eso que esta saga comenzo con ellos) son muchos juegos compañeros gamers nintenderos que ustedes se han perdido y les hablo como gamer no como fanboy, y no pueden desirme lo contrario no ahi escusca la pelea no es como los que los atacan, ni conmigo la disputa es con su propia gente , "nintendo". ellos les deben mucho y sobre todo dinero y su tiempo, y cada vez la credibilidad de la gente es menos , hagan algo por hacer resurgir nintendo o muy pronto morira , asi como va, los unico que los salva es su 3ds, pero en maquina de sobremesa son una pena, tienen muchos potencial y que innovar , por algo sony y microsoft les roban ideas,para remate sus consolas sus especificaciones son muy bajas y las venden caras, para solo lucrar mas y mas, :/ recuerden el poder de la gente unida y la voz del pueblo lo es todo, no por nada microsoft se comio sus palabras y cambio sus politicas sobre xbox one.
Los juegos de Nintendo son para todos los publicos, si alguien no los puede apreciar no creo que se merezca autodominarse "hadcore" gamer, si juegos como GTA5 o Metal gear solid 5 no llegan a consolas de Nintendo no es culpa de ellos sino de las Third Partys que se niegan a apoyar la consola. P.d: La mayoria de los juegos anunciados hasta ahora cuando mucho tienen un año de desarrollo. P.d2: Si sacaran un Zelda o Metroid por año perderian calidad al igual que lo harian otras sagas como Grand Theft Auto.
¿Y por que piensas que las third partys no apoyan a Nintendo? ¿Porque les han cogido mania? No les apoyan porque sus sistemas estan desfasados tecnologicamente habalando y saben que no les sale ha cuenta producir para ellos cuando no se vendera lo esperado. No es la misma inversión de GTA 5 o MGS 5 que la de wonderful 101. Esa es la cuestión. La Wii U se tendra que conformar con cuatro ports guarros , algun exclusivo (Bayoneta) y la inexplicable ausencia de sus propias IPs (Manda huevos).
todo lo que dices ha sido ya explicado anterior mente. y si hay un error importante y criticable. pero te quivocas de error. El problema no es la consola. (no esta desfasada). No creas a trolls: te convertiras en uno. ya van 4 peliculas que te has montado: 2 a nintendo 1 a mi y otra a microsoft... iluminanos ¿que te parece Sony y la Ps4? a ver si es cosa de lo que lees por hay o cosa tuya...
EDITADO EL 25-09-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lologuti411Hace 10 años159
Yo me lo he pasado lo tuve y lo vendi cosa que me arrepiento y muchisimo pero mi opinion es mas bien el tiempo y el dinero de la empresa nintendo y los graficos; en que modo digo esto? Pues veras..... de NGC a Wii U han pasado dos generaciones de consolas contando Wii U, pero....
de N64 a Wii U han pasado tres generaciones. Y viendo los graficos de NGC a Wii U hay diferencias de graficos eso no lo discuto con nadie la calidad HD sobre todo. Pero...... los graficos de N64 a Wii U son impresionantes.
Lo que digo con todo esto que la gente si ve por el ejemplo un remeak que sea de wind waker le vendra la nostalgia de aquel juego toon de zelda que se pego sus buenas partidas (finji a mis padres que estaba malo en epoca de insti para pasarme el juego                         ). Y hay voy yo con mi opinion!!! un remeak de Ocarina of time, Mejoras, Link to the past, o incluso alguno de GBC, "NO SERIA MAS ALUCINANTE"????
UN SALUDO A TODOS LOS NINTENDEROS    
EDITADO EL 25-09-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Wind Waker HD "ayudará a vender Wii U"

Hay 162 respuestas en The Legend of Zelda: Wind Waker HD "ayudará a vender Wii U", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL