Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Espectacular la hinchada de Boca Juniors en FIFA 14

LocoGamer3076Hace 10 años16
@Matutecarp
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hay que reconocer que tienen razón. El chaval hizo un gran trabajo, pero veo que a los hinchas de River como que le agradó mucho la noticie eh jejeje El campeón que dijo de los parlantes no entendí, que alguien me lo explique!!! Entonces, ¡Todos a ponerles canticos personalizados en el FIFA 14! Yo lo hice en el FIFA 12, con el Hertha Berlin, y era un placer jugar con la hinchada cantando como locos. Saludos cracks
Se debe a que en el folclore del futbol Argentino , gastan a Boca por usar parlantes para alentar , para que se escuche mas fuerte el aliento ! Acá te dejo dos pruebas de esto jaja , el folclore Argentino es lo mejor a mi gusto ! Vamos River ! [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiZWzVLQeLSnWGDTT_JD6u7hneav_WjCpsMFgUgLU4iZRA6HZfnw[/img]
No puedo ver el vídeo pero no sabía eso de los parlantes... pero acaso no llenan su estadio para cantar fuerte y no necesitar de parlantes? Saludos!!!
Achimado137Hace 10 años17
@LocoGamer
Mostrar cita
@Matutecarp
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hay que reconocer que tienen razón. El chaval hizo un gran trabajo, pero veo que a los hinchas de River como que le agradó mucho la noticie eh jejeje El campeón que dijo de los parlantes no entendí, que alguien me lo explique!!! Entonces, ¡Todos a ponerles canticos personalizados en el FIFA 14! Yo lo hice en el FIFA 12, con el Hertha Berlin, y era un placer jugar con la hinchada cantando como locos. Saludos cracks
Se debe a que en el folclore del futbol Argentino , gastan a Boca por usar parlantes para alentar , para que se escuche mas fuerte el aliento ! Acá te dejo dos pruebas de esto jaja , el folclore Argentino es lo mejor a mi gusto ! Vamos River ! [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiZWzVLQeLSnWGDTT_JD6u7hneav_WjCpsMFgUgLU4iZRA6HZfnw[/img]
No puedo ver el vídeo pero no sabía eso de los parlantes... pero acaso no llenan su estadio para cantar fuerte y no necesitar de parlantes? Saludos!!!
Lo que pasa es que es una costumbre, si los dejaran de usar ya no serian esa hinchada tan "famosa"
Federico1990375Hace 10 años18
Aunque sea un juego si juegan independiente y rasin ya sabemos quien gana     
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años19
@Achimado
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Matutecarp
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hay que reconocer que tienen razón. El chaval hizo un gran trabajo, pero veo que a los hinchas de River como que le agradó mucho la noticie eh jejeje El campeón que dijo de los parlantes no entendí, que alguien me lo explique!!! Entonces, ¡Todos a ponerles canticos personalizados en el FIFA 14! Yo lo hice en el FIFA 12, con el Hertha Berlin, y era un placer jugar con la hinchada cantando como locos. Saludos cracks
Se debe a que en el folclore del futbol Argentino , gastan a Boca por usar parlantes para alentar , para que se escuche mas fuerte el aliento ! Acá te dejo dos pruebas de esto jaja , el folclore Argentino es lo mejor a mi gusto ! Vamos River ! [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiZWzVLQeLSnWGDTT_JD6u7hneav_WjCpsMFgUgLU4iZRA6HZfnw[/img]
No puedo ver el vídeo pero no sabía eso de los parlantes... pero acaso no llenan su estadio para cantar fuerte y no necesitar de parlantes? Saludos!!!
Lo que pasa es que es una costumbre, si los dejaran de usar ya no serian esa hinchada tan "famosa"
jajajaja ahhh bueno! que mal los bosteros eh
Achimado137Hace 10 años20
@LocoGamer
jajaja no jodas vos sos re argento
FerMexico138Hace 10 años21
Esos cánticos se oyen muy bien, aunque los agregó el jugador. Los cánticos que vienen por default en equipos latinoamericanos son los de los Pumas de la UNAM (club donde nació Hugo Sánchez y muy popular en México considerado como la mejor afición del país) así como del club América (un equipo importante en México con una fuerza económica enorme). 

En el caso de los Pumas de escuchan los cánticos de la barra así como la famosa "Goya" (el grito deportivo de "guerra" de la Universidad Nacional Autónoma de México) y en el caso del América su clásico "vamos vamos América". 

Sin duda es un juegazo. 


Saludos.
Maury19081Hace 9 años22
Yo tengo el fifa 13, y puse la hinchada de river, pero se escucha muy baja, como la hinchada de siempre solo que con los cantos de river, como hago para q resalte mas como en el video?
diganme por favor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Espectacular la hinchada de Boca Juniors en FIFA 14

Hay 22 respuestas en Espectacular la hinchada de Boca Juniors en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL