Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Pequeño banco que quizá se pueda robar.

Devil-Tarles125Hace 10 años16
@Markosinfernal
Mostrar cita
Soy el único que le toca muchísimo la po** que la gente justifique esta estafa con lo del online?
Por lo menos ya somos 2 , por que yo no tengo online en ps3..y la verdad es que es una putada
ElOverlord13720Hace 10 años17
@Jointheclub
Mostrar cita
Pues que desaparecen coches del garaje por la cara. tuneas un coche y de repente te vuelve a como estaba antes. en fin. este juego era para salir perfecto y sin fallos, que para eso c atraso mas de un año su lanzamiento. y an vendido cosas que en el juego no salen por ejemplo. las bandas callejeras. tienda de animales. en fin. no hay na de eso...
Ninguno de los fallos que acabas de citar me ha ocurrido, y un videojuego es completamente normal que salga con fallos en su lanzamiento, ya luego dichos fallos los arreglan los parches, bandas callejeras si hay, otra cosa es que no formen parte de la historia, eso no lo vendieron, y hay muchas cosas que nunca dijo Rockstar, solo eran rumores y demás, como lo de la tienda de animales, el juego por lo demás es un juego redondo
Nitos19862438Hace 10 años18
@Markosinfernal
Mostrar cita
Soy el único que le toca muchísimo la po** que la gente justifique esta estafa con lo del online?
No eres el único. De todas formas estoy harto de esta generación y de la que viene. Me explico: - Cada vez que va a salir un videojuego nuevo nos meten un motón de ideas sobre él en la cabeza y sobrevaloraciones (en todos sitios) que hacen que vayamos a comprarlo con unas espectativas altísimas. Luego lo compramos y nos llega la decepción, sensación de timo y consiguiente cabreo fruto de la anterior sobrevaloración y del sablazo en el precio de dicho videojuego. - Soy viejo ya en este mundo y el negocio del DLC se lo está "cargando". Antes nos vendían juegos largos y completos, con pocos errores pues salían al mercado, digamos, pulidos. - Ahora parece ser que priman más los gráficos que el juego te dure y te divierta mucho tiempo. ¿En serio veis normal que alguien complete la historia en 2 días? Eso hace que el juego pierda su gracia. Pero la culpa es de las compañías: los hacen fáciles y cortos, muy cortos. (salvo excepciones). - Y otras tantas cosas más. En este caso concreto (GTA V) yo también estoy algo decepcionado, aunque no lo haya terminado todavía porque he decidido que me dure. Estoy decepcionado por que nos han engañado con falsas promesas: - El mapa es pequeño: no me vale que me digan que es sensación de pequeño porque se recorre rápido. Por eso, precisamente, es pequeño. - ¿Animales? No tantos como me esperaba. - ¿Atracos? Contados. En modo libre imposible. Otra falsa promesa. - Bugs: este es un problema de muchos, no solo de este. Me gasto 70€ en un juego y ¿encima viene con bugs graves? ¿Y si no tengo internet para poder bajar los parches? ESTAFA. En fin... De momento ahí lo dejo. Ni R* ni leches. ¡HARTO!
EDITADO EL 24-09-2013 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alonso0944Hace 10 años19
@Nitos1986
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
Soy el único que le toca muchísimo la po** que la gente justifique esta estafa con lo del online?
No eres el único. De todas formas estoy harto de esta generación y de la que viene. Me explico: - Cada vez que va a salir un videojuego nuevo nos meten un motón de ideas sobre él en la cabeza y sobrevaloraciones (en todos sitios) que hacen que vayamos a comprarlo con unas espectativas altísimas. Luego lo compramos y nos llega la decepción, sensación de timo y consiguiente cabreo fruto de la anterior sobrevaloración y del sablazo en el precio de dicho videojuego. - Soy viejo ya en este mundo y el negocio del DLC se lo está "cargando". Antes nos vendían juegos largos y completos, con pocos errores pues salían al mercado, digamos, pulidos. - Ahora parece ser que priman más los gráficos que el juego te dure y te divierta mucho tiempo. ¿En serio veis normal que alguien complete la historia en 2 días? Eso hace que el juego pierda su gracia. Pero la culpa es de las compañías: los hacen fáciles y cortos, muy cortos. (salvo excepciones). - Y otras tantas cosas más. En este caso concreto (GTA V) yo también estoy algo decepcionado, aunque no lo haya terminado todavía porque he decidido que me dure. Estoy decepcionado por que nos han engañado con falsas promesas: - El mapa es pequeño: no me vale que me digan que es sensación de pequeño porque se recorre rápido. Por eso, precisamente, es pequeño. - ¿Animales? No tantos como me esperaba. - ¿Atracos? Contados. En modo libre imposible. Otra falsa promesa. - Bugs: este es un problema de muchos, no solo de este. Me gasto 70€ en un juego y ¿encima viene con bugs graves? ¿Y si no tengo internet para poder bajar los parches? ESTAFA. En fin... De momento ahí lo dejo. Ni R* ni leches. ¡HARTO!
Totalmente de acuerdo,nada mas que añadir.
QUEFLOJERA11Hace 10 años20
@Jointheclub es lo malo de mucha gente, se hacen ilusiones y al final le echan mierda al juego.
Jointheclub1519Hace 10 años21
Totalmente comparto lo de nitos.

el modo historia, además de que es muy corto, he estado jugando 4 horas cada dia desde que salio. y me he completado la historia en 3 días mal contados. dnd están esas 60 horas de juego?¿    y el colmo de los colmo, es que en la historia, estas toda la puta historia haciendo favores y no ves ni un puto € en la mayoría de las misiones   MENUDA CAGADA. el mas que gana es franklin. que va liquidando a todo el que le diga Lester. y el que sabe del tema y es un poco listo. compra acciones y luego cuando te lo cargues veras una gran ganancia. pero poquito mas. 

lo grande que es el mapa. y no hay ni siquiera un puto garaje que sea mas grande para comprar?¿ que solo te caven 4 coches en el que te viene con cada personaje. 

QUE PENA ME DA ESA GENTE QUE PAGO 130 PAVOS POR LA EDICION COLECCIONISTA. SI LOS DE LA EDICION NORMAL QUE NOS COSTO 60 PAVOS NOS SENTIMOS TIMADOS. NO ME QUIERO IMAGINAR ESOS TIPOS .
EDITADO EL 24-09-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alduin31190397Hace 10 años22
A todos los que lo criticais, es vuestra culpa por sobrevalorar el juego y por estar leyendo todas las falsas noticias que se han hablado sobre el juego, el juego es impecable hay mil cosas por hacer,en cuanto a la historia es mas larga que mas de la mitad de los juegos de hoy en dia,si os lo pasais en 2 dias es por vuestra puta culpa de ser tan frikis,si salierais a la calle a que os de el aire probablemente iriais por la mitad del juego a una semana de su salida,conclusion:rockstar no engaña a nadie os engañais vosotros,en vez de fijaros si se puefe comprar una puta mascota,por que no os fijais en como estan de bien hechas las misiones? o la jugabilidad y libertad? enfin aqui todo el mundo parece que es capaz de hacer juegos mejor que rockstar,ahora ya me podeis llamar fanboy
4 VOTOS
SantiSerrano16Hace 10 años23
A mi lo único que me jode del juego es que cuenten como misión por ejemplo robar el camión de la basura para un atraco, si son 69 misiones, y cuentan como tal eso, lo hace mucho más corto el juego... me he quedado con ganas de más misiones la verdad, por lo demás el juego es perfecto
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 10 años24
@Alduin31190
Mostrar cita
A todos los que lo criticais, es vuestra culpa por sobrevalorar el juego y por estar leyendo todas las falsas noticias que se han hablado sobre el juego, el juego es impecable hay mil cosas por hacer,en cuanto a la historia es mas larga que mas de la mitad de los juegos de hoy en dia,si os lo pasais en 2 dias es por vuestra puta culpa de ser tan frikis,si salierais a la calle a que os de el aire probablemente iriais por la mitad del juego a una semana de su salida,conclusion:rockstar no engaña a nadie os engañais vosotros,en vez de fijaros si se puefe comprar una puta mascota,por que no os fijais en como estan de bien hechas las misiones? o la jugabilidad y libertad? enfin aqui todo el mundo parece que es capaz de hacer juegos mejor que rockstar,ahora ya me podeis llamar fanboy
Yo salgo a la calle, no voy ni por la mitad desde su salida y, además tengo juegos de antes. No voy ni por la mitad porque me pongo a hacer secundarias u otras cosas. Pero que yo alargue el juego porque sí no quiere decir que sea más largo. Sinceramente muchos nos sentimos timados, sí, pero no solo con este juego, ya lo dije en mi anterior comentario. No se si Rockstar nos ha timado pero ha hecho una campaña de marketing lo bastante considerable para subir nuestras expectativas lo suficiente para que vayamos a comprar el juego en masa, la prueba está en las ventas. No he dicho que me hayan timado en jugabilidad aunque me resulte bastante fácil el juego. Nos "han timado" en el tema de la libertad. No se si jugaste a San Andreas pero podías hacer más que en este bastante. (Dardos, billar, baloncesto, boxeo, kun fu, aikido, ir al gimnasio, engordar, adelgazar, etc). También tenía aviones como este y un mapa con bloqueos al inicio y con una sensación de ser más grande que este. Si me vas a saltar con lo de pasear al perrito te diré que solo entretiene la primera vez porque luego no vale para nada. Si hay algo que me llame más la atención es el fondo marino. Muy logrado, aunque no dure mucho. Y bien, digo "Nos han timado" por que la culpa de nuestras altas expectativas no la tiene solo RockStars sino también los avances, rumores "confirmados" y análisis sobrevalorando el juego que hace la prensa "crítica" del sector. Me remito a mi comentario anterior. ¿Lo de que eres Fanboy? Nadie te lo ha dicho ni yo te lo voy a decir pues no suelo emplear esos términos. Si te gusta algo me parece perfecto que lo defiendas. Algunos tenemos otro punto de vista, quizá porque nos cueste más juntar 70 eurazos por un jueguecito para que luego dure poco si tú no decides alargarlo metiéndole horas de "relleno". Saludos.
EDITADO EL 25-09-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaticzoR437Hace 10 años25
Seguir rabiando y cagando en rockstar, mientras yo disfruto del juego.
ElGranEspia908Hace 10 años26
Investigare
Espela99826Hace 10 años27
Se compran un juego para criticarlo, si tanto le decepciono el gta 4 para que compras el 5? igual las "promesas" de las que tanto dicen, son en mayoria de youtubers( no de todos) y de paginas que con tal de recibir mas visitas te dibujan un juego de puta madre, y luego cuandola gente lo compra se enoja con R* o con la compañia que sea
DarGamer1Hace 7 años28
Saludos Gamers, esos bancos sirven como guía para un gran robo ya que si nos estacionamos un rato pasara uno de los blindados con más dinero de lo que siempre cargar y podremos robarlo.

Visiten mi canal en Youtube DarGamerTv 

https://www.youtube.com/channel/UCkJn70ZJDwEORwsenJJ1Y5g
Dariusve1Hace 4 años29
@Jointheclub los pequeños negocios de peluquería y tatuajes, etc te dan dinero si le disparas a la caja fuerte en algunos tienen algunas cajas fuertes, pero en por ejemplo Ponsonboys es la cagada porque esa tiene es para tarjeta y no sale cash 💵. Y he más o menos notado que a las 11: am y 00:30 pasan por la gasolinera la puerta y están los blindados saliendo así no salgan en azul si los revientan o le ponen C4 saca dinero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pequeño banco que quizá se pueda robar.

Hay 29 respuestas en Pequeño banco que quizá se pueda robar., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL