Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014: Nuevas caras, mejoras en el matchmaking y 11 contra 11 serán las novedades del próximo parche

Kyubix1308Hace 10 años32
No me gusta el fifa y no pienso jugarlo, pero el pes es un desastre. Que vuelvan 10 años para atras y que messi al menos regatee por que no doblan , parecen clavados en el piso los jugadores y eso NO ES REALISMO. 

No es dificil moverse con una pelota , lo dificil es superar los rivales por que tambien juegan. Que cambien el sentido de realismo y lo mas importante en un juego es el gameplay, por que no deja de ser un videojuego.
Kmykun1767Hace 10 años33
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Pes nunca cambiara,seguira siendo la mierda ke a sido y es,y ke por muchos parches ke le pongan no mejorara
Hay que valorar que hayan querido cambiar el motor gráfico que TANTO SE PEDIA y eso conlleva unos inconvenientes... y es el tiempo de programación. Konami es una compañía muy profesional y seguro que corregirán todos los fallos... además de añadir todos los modos o caras que no dieron tiempo. A mi PES me gusta muchísimo mas que FIFA... desde siempre! pues en mi opinión hace los partidos mas dinámicos y aleatorios. Por tanto solo pido un poco de respeto a la hora de criticar un juego... se puede criticar perfectamente un juego sin llegar al insulto que falta el respeto tanto a los programadores como a los/as fans del juego.
No sé, a mi también me parece que es una falta de respeto al usuario cobrar 50E (más barato que fifa, de acuerdo) por un juego que luego está a medias por que no les ha dado tiempo... que este año no hubiesen sacado pro, o si temen perder mercado que hubiesen sacado uno basado en el otro mientras trabajan en este en paralelo. Pero ellos verán Un saludo
depende si al final a puntas de parches tienes un juego completo bien, diferente sería que te vendieran los parches.
Hasta ahí, totalmente deacuerdo. Pero me sigue pareciendo más lógico sacarlo algo más tarde pero ya decente. Venderme una Beta y luego ir corrigiendo casi en tiempo real según van programando... no sé, me parece una chapuza y una imagen lamentable para el que hasta hace dos día era el mejor juego de fútbol con una diferencia brutal
el fox engine era un cambio grande, tan grande que se les salio de las manos y necesitaron mas tiempo para dejarlo utilizable, pero como la competencia ya iba a sacar un nuevo fifa no tuvieron otra opción que sacarlo antes para no quedar mal por el retraso.
Y quedando mal con el consumidor final para evitar quedar mal con el retraso?? Si entiendo porque han hecho lo que han hecho. Lo que digo que no me parece justo que por que no les coma más terreno la competencia te vendan un juego a medias como entero y te lo vayan terminando a lo largo del año. Peor el remedio que la enfermedad" que diría mi madre
se va a convertir en el eterno dilema porque no sabemos de que forma quedaba peor con el consumidor si sacando un juego a medio terminar en septiembre un uno completo practicamente el mismo 2014 quiza escogieron el menor mal
Caldas2736Hace 10 años34
Parches,no,lo que necesita pes ,son copias...deberian copiar los pros de la la play2,si no esto se hunde
1 VOTO
LarsRock4311Hace 10 años35
Ojala lo mejoren , la jugabilidad esta bien , pero parece que las texturas son en baja calidad y no se ve como en los vídeos :c , muchos critican a pes y lo comparan con fifa como si fifa fuera la perfección máxima , he jugado los 2 desde el 99 y el fifa sigue pareciendo que los jugadores patinan por el campo también tiene muchos bugs que afectan a la jugabilidad , y que son realmente molestos llegando incluso a perder una partida , no se como lo califican siempre con tanto , el pes ha mejorado mucho es de lo mejor en esta generacion pero  no es la gran maravilla pero tampoco es malo los  2 están entre un 8 y un 8.5 los que si tendrían que tener sobre 9 son los de 2k sports, no puedo creer que califiquen mejor al pes 13 que al 14 , siendo que el 13 es un juego muy malo.
Darodaros49Hace 10 años36
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Pes nunca cambiara,seguira siendo la mierda ke a sido y es,y ke por muchos parches ke le pongan no mejorara
Hay que valorar que hayan querido cambiar el motor gráfico que TANTO SE PEDIA y eso conlleva unos inconvenientes... y es el tiempo de programación. Konami es una compañía muy profesional y seguro que corregirán todos los fallos... además de añadir todos los modos o caras que no dieron tiempo. A mi PES me gusta muchísimo mas que FIFA... desde siempre! pues en mi opinión hace los partidos mas dinámicos y aleatorios. Por tanto solo pido un poco de respeto a la hora de criticar un juego... se puede criticar perfectamente un juego sin llegar al insulto que falta el respeto tanto a los programadores como a los/as fans del juego.
No sé, a mi también me parece que es una falta de respeto al usuario cobrar 50E (más barato que fifa, de acuerdo) por un juego que luego está a medias por que no les ha dado tiempo... que este año no hubiesen sacado pro, o si temen perder mercado que hubiesen sacado uno basado en el otro mientras trabajan en este en paralelo. Pero ellos verán Un saludo
depende si al final a puntas de parches tienes un juego completo bien, diferente sería que te vendieran los parches.
Hasta ahí, totalmente deacuerdo. Pero me sigue pareciendo más lógico sacarlo algo más tarde pero ya decente. Venderme una Beta y luego ir corrigiendo casi en tiempo real según van programando... no sé, me parece una chapuza y una imagen lamentable para el que hasta hace dos día era el mejor juego de fútbol con una diferencia brutal
hace bastante me ha decepcionado esta pagina, pareciera que les pagan para patrocinar a fifa,no alcanza a salir y ya hay enfermizos comentarios negativos que a mi parecer son asquerosamente fanáticos de fifa. minimo necesitas varios dias para testear este juego, y aprenderse en modo entrenamiento a jugarlo de lo nuevo que está. las variedad de acciones son muchas. lamentablemente es probable que este año tambien pierda en ventas pes, por solo estos enfermizos comentarios negativos y publicidad malintencionada. solo es cuestion de tiempo que se empiese a probar el pes por solo curiosidad y no tendrá fifa publicidad que evite el efecto dominó. les falta decir que fifa 2014 es mejor y ni siquiera lo han probado, mejor dicho los han probado. por que estoy mas uqe seguro que se guian por comentarios y fanaticada. hasta me animo a decir que hacen todo esto por miedo que se deje de fabricar fifa. me descargué, no tengo mas que decir: publicidad tendenciosa.
Joseito995Hace 10 años37
Me preocupa que en ningun lado dicen que mejorara el lag que destroza la jugabilidad, ni los sprints de los delanteros y los defensas, ni la indiferencia al balon que muestran los defensas, etc... Vaya....
Taranga1304Hace 10 años38
@Kyubix

Este año creo que aparte de algunas animaciones, mejoraron el puto problema de meterle una diagonal cuando vas corriendo al arco (ahora se puede encarar sin que se frenen), pero los genios cambiaron los controles del jugador cuando vas trotando (sin correr con el R1) O sea, ahora si no vas corriendo o manteniendo el R2, no te pasas a nadie. Cuando te moves, los jugadores parece que tienen reuma o algún problemita motríz.
Muy cierto lo que decís con respecto a que lo difícil no es moverse con la pelota para pasar a alguien, sino que la dificultad se genera en que el oponente también se mueve. Cuando logren simular eso, van a mejorar muchísimo gran parte de la jugabilidad.
Biker104994Hace 10 años39
Este año tenia muchas esperanzas que sacaran un juego que ademas de tener nuevo motor grafico mejorara la jugabilidad, pero despues de probarlo... ha sido al reves es muchisimo peor que el pes 2013
1 VOTO
Alvaropre271Hace 10 años40
He probado el juego y no me ha gustado nada, mucha jugabilidad mucho realismo de movimientos, nuevo motor... pero a mi parecer los gráficos  parecen de un juego "arcade", solo hay que mirar las porterías, los jugadores son cabezones, muy pocos se parecen físicamente...

No se, personalmente creo que han dado un paso para atrás, y el FIFA le está cogiendo demasiada ventaja.
SkinsAntifas17784Hace 10 años41
@Darodaros
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Pes nunca cambiara,seguira siendo la mierda ke a sido y es,y ke por muchos parches ke le pongan no mejorara
Hay que valorar que hayan querido cambiar el motor gráfico que TANTO SE PEDIA y eso conlleva unos inconvenientes... y es el tiempo de programación. Konami es una compañía muy profesional y seguro que corregirán todos los fallos... además de añadir todos los modos o caras que no dieron tiempo. A mi PES me gusta muchísimo mas que FIFA... desde siempre! pues en mi opinión hace los partidos mas dinámicos y aleatorios. Por tanto solo pido un poco de respeto a la hora de criticar un juego... se puede criticar perfectamente un juego sin llegar al insulto que falta el respeto tanto a los programadores como a los/as fans del juego.
No sé, a mi también me parece que es una falta de respeto al usuario cobrar 50E (más barato que fifa, de acuerdo) por un juego que luego está a medias por que no les ha dado tiempo... que este año no hubiesen sacado pro, o si temen perder mercado que hubiesen sacado uno basado en el otro mientras trabajan en este en paralelo. Pero ellos verán Un saludo
depende si al final a puntas de parches tienes un juego completo bien, diferente sería que te vendieran los parches.
Hasta ahí, totalmente deacuerdo. Pero me sigue pareciendo más lógico sacarlo algo más tarde pero ya decente. Venderme una Beta y luego ir corrigiendo casi en tiempo real según van programando... no sé, me parece una chapuza y una imagen lamentable para el que hasta hace dos día era el mejor juego de fútbol con una diferencia brutal
hace bastante me ha decepcionado esta pagina, pareciera que les pagan para patrocinar a fifa,no alcanza a salir y ya hay enfermizos comentarios negativos que a mi parecer son asquerosamente fanáticos de fifa. minimo necesitas varios dias para testear este juego, y aprenderse en modo entrenamiento a jugarlo de lo nuevo que está. las variedad de acciones son muchas. lamentablemente es probable que este año tambien pierda en ventas pes, por solo estos enfermizos comentarios negativos y publicidad malintencionada. solo es cuestion de tiempo que se empiese a probar el pes por solo curiosidad y no tendrá fifa publicidad que evite el efecto dominó. les falta decir que fifa 2014 es mejor y ni siquiera lo han probado, mejor dicho los han probado. por que estoy mas uqe seguro que se guian por comentarios y fanaticada. hasta me animo a decir que hacen todo esto por miedo que se deje de fabricar fifa. me descargué, no tengo mas que decir: publicidad tendenciosa.
wow, wow muchacho... para el carro que nadie se ha metido con tu familia ni nada de eso. Son ellos los primeros que han de corregir su juego a medias a base de descargas gratuitas.... Yo ni siquiera he jugado en mi vida al fifa... así que ya ves tú el interes que tengo en él. Lo que ya me deja duda es si tu tienes acciones en konami o algo
EDITADO EL 23-09-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro691054Hace 10 años42
No se ni para que me meto a leer los comentarios si siempre son lo mismo, PES es mejor que FIFA o viceversa, cuando la mayoría dicen eso por 3 cosas.
1- básicamente por joder.
2- por que tenéis uno de esos 2 juegos, y simplemente por meteros por el juego rival.
3- por fanatismo hacía uno, y odio hacía el otro (esta se relaciona con la 2)

yo todos los años me bajo las demos del FIFA y del PES y nunca pienso si uno es mejor que el otro, por que son 2 juegos diferentes, lo único que en que se parecen es el tema del juego, es decir FÚTBOL. Es como si comparas COD con BATTLEFIELD son dos juegos diferentes y lo único parecido es que son juegos bélicos, a mi personalmente me decanto por FIFA por el tema de ligas y tal, pero no por eso PES me deja de gustar, uno es mas ``para colegas´´ y otro es mas simulador, y mira que no seré el ultimo que piense esto pero es que parece que lo hacéis ya por tradición. Todos los años igual coño.
1 VOTO
Darodaros49Hace 10 años43
[url]http://www.youtube.com/watch?v=AwGjdyPoQ5E[/url]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=AwGjdyPoQ5E[/video]

no lo prueben, pero solo vean lo que se pierden
1 VOTO
Darodaros49Hace 10 años44
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Darodaros
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Pes nunca cambiara,seguira siendo la mierda ke a sido y es,y ke por muchos parches ke le pongan no mejorara
Hay que valorar que hayan querido cambiar el motor gráfico que TANTO SE PEDIA y eso conlleva unos inconvenientes... y es el tiempo de programación. Konami es una compañía muy profesional y seguro que corregirán todos los fallos... además de añadir todos los modos o caras que no dieron tiempo. A mi PES me gusta muchísimo mas que FIFA... desde siempre! pues en mi opinión hace los partidos mas dinámicos y aleatorios. Por tanto solo pido un poco de respeto a la hora de criticar un juego... se puede criticar perfectamente un juego sin llegar al insulto que falta el respeto tanto a los programadores como a los/as fans del juego.
No sé, a mi también me parece que es una falta de respeto al usuario cobrar 50E (más barato que fifa, de acuerdo) por un juego que luego está a medias por que no les ha dado tiempo... que este año no hubiesen sacado pro, o si temen perder mercado que hubiesen sacado uno basado en el otro mientras trabajan en este en paralelo. Pero ellos verán Un saludo
depende si al final a puntas de parches tienes un juego completo bien, diferente sería que te vendieran los parches.
Hasta ahí, totalmente deacuerdo. Pero me sigue pareciendo más lógico sacarlo algo más tarde pero ya decente. Venderme una Beta y luego ir corrigiendo casi en tiempo real según van programando... no sé, me parece una chapuza y una imagen lamentable para el que hasta hace dos día era el mejor juego de fútbol con una diferencia brutal
hace bastante me ha decepcionado esta pagina, pareciera que les pagan para patrocinar a fifa,no alcanza a salir y ya hay enfermizos comentarios negativos que a mi parecer son asquerosamente fanáticos de fifa. minimo necesitas varios dias para testear este juego, y aprenderse en modo entrenamiento a jugarlo de lo nuevo que está. las variedad de acciones son muchas. lamentablemente es probable que este año tambien pierda en ventas pes, por solo estos enfermizos comentarios negativos y publicidad malintencionada. solo es cuestion de tiempo que se empiese a probar el pes por solo curiosidad y no tendrá fifa publicidad que evite el efecto dominó. les falta decir que fifa 2014 es mejor y ni siquiera lo han probado, mejor dicho los han probado. por que estoy mas uqe seguro que se guian por comentarios y fanaticada. hasta me animo a decir que hacen todo esto por miedo que se deje de fabricar fifa. me descargué, no tengo mas que decir: publicidad tendenciosa.
wow, wow muchacho... para el carro que nadie se ha metido con tu familia ni nada de eso. Son ellos los primeros que han de corregir su juego a medias a base de descargas gratuitas.... Yo ni siquiera he jugado en mi vida al fifa... así que ya ves tú el interes que tengo en él. Lo que ya me deja duda es si tu tienes acciones en konami o algo
jaja muy gracioso, como la mayoria de comentarios hay algo en comun, aseguran no haber jugado nunca en su vida a fifa, pero dicen en sintesis: "no probé el pes pero es basura, compren fifa forever"
1 VOTO
Elvin11683Hace 10 años45
@Hola12312
Mostrar cita
Que bueno! mientras tanto la comunidad del juego: [spoiler] [/spoiler]
soy yo o es que esas caras estas mal puestas y desentonan horrible?
SkinsAntifas17784Hace 10 años46
@Darodaros
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Darodaros
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Pes nunca cambiara,seguira siendo la mierda ke a sido y es,y ke por muchos parches ke le pongan no mejorara
Hay que valorar que hayan querido cambiar el motor gráfico que TANTO SE PEDIA y eso conlleva unos inconvenientes... y es el tiempo de programación. Konami es una compañía muy profesional y seguro que corregirán todos los fallos... además de añadir todos los modos o caras que no dieron tiempo. A mi PES me gusta muchísimo mas que FIFA... desde siempre! pues en mi opinión hace los partidos mas dinámicos y aleatorios. Por tanto solo pido un poco de respeto a la hora de criticar un juego... se puede criticar perfectamente un juego sin llegar al insulto que falta el respeto tanto a los programadores como a los/as fans del juego.
No sé, a mi también me parece que es una falta de respeto al usuario cobrar 50E (más barato que fifa, de acuerdo) por un juego que luego está a medias por que no les ha dado tiempo... que este año no hubiesen sacado pro, o si temen perder mercado que hubiesen sacado uno basado en el otro mientras trabajan en este en paralelo. Pero ellos verán Un saludo
depende si al final a puntas de parches tienes un juego completo bien, diferente sería que te vendieran los parches.
Hasta ahí, totalmente deacuerdo. Pero me sigue pareciendo más lógico sacarlo algo más tarde pero ya decente. Venderme una Beta y luego ir corrigiendo casi en tiempo real según van programando... no sé, me parece una chapuza y una imagen lamentable para el que hasta hace dos día era el mejor juego de fútbol con una diferencia brutal
hace bastante me ha decepcionado esta pagina, pareciera que les pagan para patrocinar a fifa,no alcanza a salir y ya hay enfermizos comentarios negativos que a mi parecer son asquerosamente fanáticos de fifa. minimo necesitas varios dias para testear este juego, y aprenderse en modo entrenamiento a jugarlo de lo nuevo que está. las variedad de acciones son muchas. lamentablemente es probable que este año tambien pierda en ventas pes, por solo estos enfermizos comentarios negativos y publicidad malintencionada. solo es cuestion de tiempo que se empiese a probar el pes por solo curiosidad y no tendrá fifa publicidad que evite el efecto dominó. les falta decir que fifa 2014 es mejor y ni siquiera lo han probado, mejor dicho los han probado. por que estoy mas uqe seguro que se guian por comentarios y fanaticada. hasta me animo a decir que hacen todo esto por miedo que se deje de fabricar fifa. me descargué, no tengo mas que decir: publicidad tendenciosa.
wow, wow muchacho... para el carro que nadie se ha metido con tu familia ni nada de eso. Son ellos los primeros que han de corregir su juego a medias a base de descargas gratuitas.... Yo ni siquiera he jugado en mi vida al fifa... así que ya ves tú el interes que tengo en él. Lo que ya me deja duda es si tu tienes acciones en konami o algo
jaja muy gracioso, como la mayoria de comentarios hay algo en comun, aseguran no haber jugado nunca en su vida a fifa, pero dicen en sintesis: "no probé el pes pero es basura, compren fifa forever"
Éstto es sencillamente de chiste... o sea, que te diga lo que te diga tú ya tienes montada una historia paralela de mi vida como trabajador bajo comisión de EA que trato de hundir a konami en la sombra mediante mensajes en los foros.... Pues al igual tienes tú la verdad sobre mí sin conocerme, que yo que me conozco desde que nací. Repito, por que esto empieza a cansarme y darme pereza tu actitud. Yo no he alavado las virtudes de Fifa ni me he cagado en tus muertos... he dicho que me parece de verguenza que vendan un juego incompleto y te lo vayan arreglando a lo largo del año según lo van programado. Sí a tí te parece fabuloso y vas a llorar por que a mí no... pues allá tú, pero dejame en paz con tus conspiranoyas contra PRO, que pareces el de youtube con lo de LEAVE BRITNEY ALONEEEEEE Anda ya cojones, que haya que aguantar cansinos y cansa-almas por dar una opinión normal y coherente
Elvin11683Hace 10 años47
Increible lo de pes año tras año te venden un juego a medias y durante el año en forma de parches te entregan la otra mitad 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014: Nuevas caras, mejoras en el matchmaking y 11 contra 11 serán las novedades del próximo parche

Hay 86 respuestas en PES 2014: Nuevas caras, mejoras en el matchmaking y 11 contra 11 serán las novedades del próximo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL