Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts concreta las 33 ligas oficiales y los 600 clubes licenciados de FIFA 14

SitrioESP81Hace 10 años16
@Suckmycock
Mostrar cita
El mismo juego del ano pasado pero con mas maquillage.
si maquillaje porque era un jugo al cual ya le han incluido lo que le faltaba
Caldas2736Hace 10 años17
Total,al final casi todo el mundo juega con Madrid ,Barca y poco mas,pero bueno cuantas mas mejor
2 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 10 años18
Konami concreta 3 ligas oficiales y los 14 clubes licenciados de PES 2014
Dav10480Hace 10 años19
No ignite, no money  
Peperino2222Hace 10 años20
Está Independiente. Es todo lo que me importa(?).
45shady535Hace 10 años21
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Los videojuegos de fútbol,innovación y mejoras año tras año un 1% !!!!!!
Compara la "innovación" del Fifa,con la innovación del Pes. Este año pes ha empezado desde cero,mientras el Fifa han puesto un parche nada más.
Ha empezado de 0? Cambiar el motor gráfico no significa empezar de 0. La jugabilidad sigue teniendo las mismas características de los últimos años, los modos como la liga master siguen siendo igual de malos y así un largo etc. Fifa 13 era un juego demasiado valorado y realmente fácil con muchos errores jugables. Fifa 14 es un fifa muy mejorado en jugabilidad. El 13 era peor que el 12, pero es evidente que el 14 es mucho mejor que el 13. TODOS los juegos que salen al mercado excepto 2 o 3 cada año se mercen un 0 en innovación.
45shady535Hace 10 años22
@Javiermaki
Mostrar cita
Personalmente, no me importa que la EA mande en el monopolio de las licencias, KONAMI se centro en rehacer su PES2014 desde 0 con nuevo motor y tratar de hacer frente a FIFA, cosa que casi logra, yo creo que EA tuvo miedo de que Konami se hiciera fuerte con tanto poder del FOX en la actual gen y empezo por atacar en temas de licenciaturas exclusivas para destrozar el juego de Konami. Asi lo pienso yo, y no me infleis a malos comentarios etc ehh que solo doy mi opinion frente a esta noticia.
EA tendría miedo antes de ver el juego de Konami, porque una vez visto uno se da cuenta de que otro año más siguen por debajo y no va a ser solo por las licencias. PES 2014 es malo con licencias y sin ellas.
45shady535Hace 10 años23
@Alua2196
Mostrar cita
Los videojuegos de fútbol,innovación y mejoras año tras año un 1% !!!!!!
Assasins Creed, Call Of Duty, Battlefield, NBA 2k etc etc innovan lo mismo, osea 0 cada año. La poca innovación que hay ahora en los videojuegos no es exclusivo de los juegos de fútbol.
Vichunter742Hace 10 años24
@Snakexeneizela12
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
El mismo juego del ano pasado pero con mas maquillage.
Se te rompió la Ñ de tu teclado???
No , se le rompió el diccionario Haber señores es un FiFa que quereis que salga una moab????????
Tavo-from-mexico50530Hace 10 años25
También hay que destacar el PEDAZO DE TIMO que se hecho EA con la versión de 3DS, solo plantillas actualizadas, no modos de juego nuevos, ni mejoras gráficas ni en jugabilidad. Un FIFA 12 con portada del 14.
Alvaropre271Hace 10 años26
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
También hay que destacar el PEDAZO DE TIMO que se hecho EA con la versión de 3DS, solo plantillas actualizadas, no modos de juego nuevos, ni mejoras gráficas ni en jugabilidad. Un FIFA 12 con portada del 14.
Jajaja eso es muy típico, me acuerdo que me tiré jugando al mismo juego desde el FIFA 07 hasta el FIFA 12 en la PSP, actualizaban las plantillas, las equipaciones y poco más, pero que se va a hacer, si ya ni innovan en PC...
Jaybryce18298Hace 10 años27
@45shady
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Los videojuegos de fútbol,innovación y mejoras año tras año un 1% !!!!!!
Compara la "innovación" del Fifa,con la innovación del Pes. Este año pes ha empezado desde cero,mientras el Fifa han puesto un parche nada más.
Ha empezado de 0? Cambiar el motor gráfico no significa empezar de 0. La jugabilidad sigue teniendo las mismas características de los últimos años, los modos como la liga master siguen siendo igual de malos y así un largo etc. Fifa 13 era un juego demasiado valorado y realmente fácil con muchos errores jugables. Fifa 14 es un fifa muy mejorado en jugabilidad. El 13 era peor que el 12, pero es evidente que el 14 es mucho mejor que el 13. TODOS los juegos que salen al mercado excepto 2 o 3 cada año se mercen un 0 en innovación.
Han cambiado el motor gráfico,han añadido más animaciones de disparo,de paradas de porteros,y han hecho más reales los movimientos de los jugadores.Han añadido nuevas animaciones en los impactos,choques y faltas en el terreno de juego. Y sí,en los anteriores pes,los jugadores eran como robóticos.Pero en este pes 2014 no.Así que no entiendo como puedes decir eso. Los jugadores del fifa 14 siguen corriendo como si tuvieran pesas o botas de 500 kilos en los pies,mientras en el pes 2014,las carreras de los jugadores son más fluidas y hay algunos movimientos más reales que en el fifa. Han hecho a los hinchas personas,es decir,en los anteriores pes eran muy malos,y se veían fatal,solo se les distinguía el cuerpo,las manos y la cabeza.En este pes no,la hinchada tendrá un papel importante,estará contenta si marcas,o estará cabreada y te pitarán si fallas.Lo que hagas en el terreno de juego se verá reflejado en ellos.Esto no lo tiene ni el fifa de next gen. ¿Que el modo liga máster es malo?Por favor,bueno,me quedé sin palabras al leer eso.La liga máster,desde 2011-2012,es mejor que el modo mánager del Fifa.El modo mánager y jugador profesional del fifa son los más aburridos.Solo juegas partidos,nada más.En cambio en el pes te dan balones de oro,premio al mejor jugador de europa,si eres un jugador normal te hacen una presentación en sala de prensa con pocas personas,y si eres una gran estrella y has conseguidos muchos títulos,te hacen una enorme presentación en el campo al más puro estilo Cristiano Ronaldo cuando llegó al Real Madrid.Y eso le da mucho realismo al juego y te hace sentir un futbolista profesional. El Pes este año sí que ha innovado,no como el Fifa,que han puesto un modo de traspaso de jugadores diciendo que es nuevo,cuando en realidad ya estaba en el fifa 07. Fifa 14=parche del fifa 13 Pes 2014=videojuego nuevo
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50530Hace 10 años28
@Alvaropre
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
También hay que destacar el PEDAZO DE TIMO que se hecho EA con la versión de 3DS, solo plantillas actualizadas, no modos de juego nuevos, ni mejoras gráficas ni en jugabilidad. Un FIFA 12 con portada del 14.
Jajaja eso es muy típico, me acuerdo que me tiré jugando al mismo juego desde el FIFA 07 hasta el FIFA 12 en la PSP, actualizaban las plantillas, las equipaciones y poco más, pero que se va a hacer, si ya ni innovan en PC...
En PC no tiene motor gráfico nuevo, pero si todos los modos y mejoras en jugabilidad, cosa que las versiones de 3DS no tienen.
Alvaromoratal5757Hace 10 años29
Demasiadas ligas centraros en las importantes
45shady535Hace 10 años30
@Jaybryce
Mostrar cita
@45shady
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Los videojuegos de fútbol,innovación y mejoras año tras año un 1% !!!!!!
Compara la "innovación" del Fifa,con la innovación del Pes. Este año pes ha empezado desde cero,mientras el Fifa han puesto un parche nada más.
Ha empezado de 0? Cambiar el motor gráfico no significa empezar de 0. La jugabilidad sigue teniendo las mismas características de los últimos años, los modos como la liga master siguen siendo igual de malos y así un largo etc. Fifa 13 era un juego demasiado valorado y realmente fácil con muchos errores jugables. Fifa 14 es un fifa muy mejorado en jugabilidad. El 13 era peor que el 12, pero es evidente que el 14 es mucho mejor que el 13. TODOS los juegos que salen al mercado excepto 2 o 3 cada año se mercen un 0 en innovación.
Han cambiado el motor gráfico,han añadido más animaciones de disparo,de paradas de porteros,y han hecho más reales los movimientos de los jugadores.Han añadido nuevas animaciones en los impactos,choques y faltas en el terreno de juego. Y sí,en los anteriores pes,los jugadores eran como robóticos.Pero en este pes 2014 no.Así que no entiendo como puedes decir eso. Los jugadores del fifa 14 siguen corriendo como si tuvieran pesas o botas de 500 kilos en los pies,mientras en el pes 2014,las carreras de los jugadores son más fluidas y hay algunos movimientos más reales que en el fifa. Han hecho a los hinchas personas,es decir,en los anteriores pes eran muy malos,y se veían fatal,solo se les distinguía el cuerpo,las manos y la cabeza.En este pes no,la hinchada tendrá un papel importante,estará contenta si marcas,o estará cabreada y te pitarán si fallas.Lo que hagas en el terreno de juego se verá reflejado en ellos.Esto no lo tiene ni el fifa de next gen. ¿Que el modo liga máster es malo?Por favor,bueno,me quedé sin palabras al leer eso.La liga máster,desde 2011-2012,es mejor que el modo mánager del Fifa.El modo mánager y jugador profesional del fifa son los más aburridos.Solo juegas partidos,nada más.En cambio en el pes te dan balones de oro,premio al mejor jugador de europa,si eres un jugador normal te hacen una presentación en sala de prensa con pocas personas,y si eres una gran estrella y has conseguidos muchos títulos,te hacen una enorme presentación en el campo al más puro estilo Cristiano Ronaldo cuando llegó al Real Madrid.Y eso le da mucho realismo al juego y te hace sentir un futbolista profesional. El Pes este año sí que ha innovado,no como el Fifa,que han puesto un modo de traspaso de jugadores diciendo que es nuevo,cuando en realidad ya estaba en el fifa 07. Fifa 14=parche del fifa 13 Pes 2014=videojuego nuevo
En este PES 14 los movimientos siguen siendo robóticos, es cierto que ha mejorado en algunas cosas, pero ha empeorado muchísimo en otras. No creo que cambiar el motor y algunos movimientos sea innovar. A mi modo de ver en lo que si ha innovado ha sido en las caras de los jugadores en las acciones de un partido(celebraciones, lesiones etc;) espectaculares. La liga master a mi me parece que se ha quedado atrasada; menus tediosos, los fichajes horribles. Desde que jugaba al PES en mi PS1 siempre me ha encantado todo el menu de edición y con los años han ido clavando la cara de los jugadores, pero en esta edición la mayoría son horribles y poco reales. Fifa tiene unas bases asentadas y era de esperar que en el año que salen las nuevas consolas no hicieran grandes cambios en un juego que sale anualmente, supongo que les compensará aparecer en ps4 el próximo año con un juego bastante cambiado y no jugarsela a hacer cambios es un juego que poco más puede dar de si en esta generación. Por lo tanto Fifa no necesita cambiar apenas nada porque ha hecho medianamente bién el trabajo en estos últimos años. Fifa 14= fifa 13 actualizado y con una jugabilidad bastante mejorada y menús más intuitivos (Fifa 13 era insultantemente sencillo) PES 2014= juego nuevo? mejor diría motor gráfico nuevo, pero el juego en bastante lamentable. Yo creo que ninguno de los dos son juegos brillantes, los dos me parecen bastante irreales, me parece que el fútbol en los videojuegos sigue bastante atrasado, en cambio en baloncesto por poner un ejemplo ha dado pasos enormes. Creo que pese a las seminovedades que trae pes, fifa sigue siendo mejor juego, pes 2014 me parece un juego inacabado. El tema era si pes empezaba de 0 y es evidente que no, nuevo motor, algunas animaciones nuevas, pero en cuanto uno se pone a jugar al fútbol con el mando se ve que siguen con la misma idea y creo que así no van a remontar todo lo perdido estos últimos años. Ojalá parasen 2 añitos y se centraran en hacer un juego TOTALMENTE nuevo, una nueva idea, pero lo que estan haciendo es un corta y pega haber lo que sale. Saludos
EDITADO EL 24-09-2013 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
Chjno723Hace 10 años31
Y xk no sale la seleccion de japon??? Nunca esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts concreta las 33 ligas oficiales y los 600 clubes licenciados de FIFA 14

Hay 41 respuestas en Electronic Arts concreta las 33 ligas oficiales y los 600 clubes licenciados de FIFA 14, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL