Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Guía para obtener el 100%

Nikobellicgta4193Hace 9 años16
Complete el 100% del gta v y no me dan el logro/trofeo por haber completar el 100% en PS4 , no active ningún truco encima  
Skull---Kid61Hace 8 años17
Tio, si no sabes, no hagas la guía. Así de claro.
Porque no solo faltan cosas, si no que tampoco tienes ni idea de con quien se activan las misiones. La mitad de nombres que dices están mal.

Igual tu intencion era buena y te esforzaste haciendola, pero una guia incompleta y con informacion erronea confunde totalmente a la gente y se lo acabas poniendo mas complicado.
1 VOTO
Elwero882Hace 7 años18
Porfavor ayuda tengo el 99.8 del juego y me hacen falta una aficion y ya he hecho todo, acabo de empezar con el trafico de armas, ya hice mas de 5 terrestres y mas de 5 aereas, ya hice todo y me sigue apareciendo que tengo 99.8 
Aydenme 
1 VOTO
Juanpa12171Hace 7 años19
Para terminar el 100 % de gta V necesito descartgar por fuerza  ifrut en mi telefono es que tengo mi consola hakeada o como puedo hacer para enseñarle trucos a chop sin la aplicacion de ifruit ??  ya solo me falta el 1.5% del juego para completar el 100%  y me dicen que si conecto mi consola a xbox live  puedo ser baneado o blokeado
Antua124Hace 4 años20
Te equivocas las misiones de Dom son las de paracaidismo  [b][/b][i][/i]
Betofox1Hace 4 años21
@89mako
Mostrar cita
Me faltan las dos localizaciones de la nave especial la de monte josiah que no la encuentro y la de chumash norte que no puedo acceder de ninguna manera al puente y necesito encontrar las dos localizaciones que me quedan porque ya no me aperecen mas misiones y me he quedado en el 87% del juego,alguien podria ayudarme? los videos no me lo dejan muy claro un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guía para obtener el 100%

Hay 21 respuestas en Guía para obtener el 100%, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL