Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Iggnatius46Hace 10 años48
Que grandes los de 3djuegos me eliminan el comentario jaja la verdad duele darle un 8,5 a un juego que no es mas que una "expansion" del anterior con nuevas equipaciones que es que ni llega a expansion joder darle un 8,5 a esto es patetico. Admitirlo lops de 3djuegos sois unos fiferos y ya esta la subjetividad se nota a la legua y esto no quiere decir que vaya a dejar de ser mi pagina de videojuegos favorita, simplemente he querido dar mi opinion sobre vuestro video analisis.
Iggnatius46Hace 10 años49
@Frixir Amén
JamesSethLynch789Hace 10 años50
Este juego no tiene texturas
Phibrizzo420Hace 10 años51
@KraZzeR
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Mejor en ps4 , toca esperar
No creas que va a ser un gran cambio, una simple mejora de resolución y perfilado de gráficos y como mayor cambio, 2 ó 3 animaciones nuevas. Vamos, no te hagas muchas ilusiones, que los que han probado el juego en next-gen dicen que es lo mismo
Si los videos del ambiente en los estadios, los de la I.A. y los videos donde muestran el nuevo motor de animaciones son reales (que en teoria lo son) el cambio es brutal. Seguramente EA llevaba ya dos o tres años trabajando en el FIFA de nueva generación para seguir llevando la voz cantante la próxima generación (no con un equipo de desarrollo completo, pero seguro en estudio y prototipado)
Suermanu137Hace 10 años52
@Empanadasama
Mostrar cita
8,5 me rio un rato juego al pes14 me vuelvo a acordar y sigo riendo, bueno, ahí les dejo lo que los usuarios de pes sufrimos una vez, MAS DE LO MISMO. Todo lo que el narrador del video comenta lo tiene pes actualmente, que un analista prefiera un juego mas que otro y profundice mas en ello y vea esas pequeñas diferencias que le hacen en cada entrega, no le da cara de analista. Bueno, lo importante es que el realismo de pes14 me enamora igual que me frustra, me acostumbre mucho al arcade.
realismo el PES?hablas en serio?? el de este año ha sido el peor PES de la historia, una gran pena por cierto
1 VOTO
Messi10arg483Hace 10 años53
Viendo analisis y comentarios, creo que la gente lo que hace es descargarse con pes 14 y no busca hacer una reflexion xq x mas malo que lo consideren no puede tener nunca un 2 o un 1, solo tienes que encontrarle la vuelta y no es un juego "malo" como dicen!  
DidierVargas11204Hace 10 años54
Jaja no no es malo es PESimo jaja por lo menos el fifa sabe que neymar se fue al barca jaja
3 VOTOS
Icion143Hace 10 años55
Este es otro copi-paste de los videojuegos, pero también Modern Talking vendían discos por qué los hacían todos iguales, y cuando cambiaron de estilo se separaron.

Otro juego condenado a las estanterías de segunda mano en pocos meses. Aún así será un superventas...cómo Modern Talking.
EDITADO EL 24-09-2013 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyas89881Hace 10 años56
Traducción: Mas de lo mismo.
Por mi parte han perdido un comprador, ya que si no mejoran la I.A online ni las conexiones online no pienso comprarlo
2 VOTOS
LordSiul541Hace 10 años57
Básicamente, no comprar y esperar siguiente generación.    
1 VOTO
Mierdagorda157Hace 10 años58
@Victorlandias ya ya se lo quiero ya
Bestiadepantano703Hace 10 años59
Más de lo mismo. Siguen teniendo los mismo cuerpos.  Las mismas formas de correr. Pes hubiera tenido un 8.5 de nota si no fuera por su lag, por estar a medio hacer. Pero da igual. Ya llegarán mejores en Ps4. Solo queda esperar para disfrutar de estas cosas que nos da la vida al ser humano. Positivismo siempre  
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 10 años60
O sea 70 euros en un juego que es igual que el del año pasado,solo que le bajan el tempo y cambian las plantillas,pues no le veo lógica
1 VOTO
Frixir149Hace 10 años61
La realidad es que pes siempre fue un titulo que intento ser un simulador de futbol aunque en esto años lo le haya ido bien creo que fue es y será siempre mas realista que Fifa en donde siempre fue un titulo árcade y que en los ultimo años intento imitar a pes, la verdad es que la pego con su estilo de juego no porque se asemeje a la realidad si no porque los usuarios les atrae mas, jugar al Fifa es fácil, se ven en el gameplay como llegar por las bandas es muy sencillo y los pases en profundidad como los delanteros se los comen crudos a los defensores cuando en la realidad no es tan así. Gente amante de Fifa miren y jueguen futbol fundamentalmente que les hace mucha falta entender este hermoso deporte!!
EDITADO EL 25-09-2013 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 10 años62
@Phibrizzo
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Mejor en ps4 , toca esperar
No creas que va a ser un gran cambio, una simple mejora de resolución y perfilado de gráficos y como mayor cambio, 2 ó 3 animaciones nuevas. Vamos, no te hagas muchas ilusiones, que los que han probado el juego en next-gen dicen que es lo mismo
Si los videos del ambiente en los estadios, los de la I.A. y los videos donde muestran el nuevo motor de animaciones son reales (que en teoria lo son) el cambio es brutal. Seguramente EA llevaba ya dos o tres años trabajando en el FIFA de nueva generación para seguir llevando la voz cantante la próxima generación (no con un equipo de desarrollo completo, pero seguro en estudio y prototipado)
Tiempo al tiempo, el cambio NO es brutal, apenas notable. PD: Te compran con las cinemáticas? Te creíste que en next-gen el FIFA se veía como el primer trailer cinemático-no-gameplay que mostraron? Entonces debes de comprarte todos los juegos de Ubisoft.
KraZzeR2917Hace 10 años63
@Funecho
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Mejor en ps4 , toca esperar
No creas que va a ser un gran cambio, una simple mejora de resolución y perfilado de gráficos y como mayor cambio, 2 ó 3 animaciones nuevas. Vamos, no te hagas muchas ilusiones, que los que han probado el juego en next-gen dicen que es lo mismo
Disculpa, el dia domingo 22 pude probar el fifa 14 en la xbox one y tambien en la 360 .La verdad me dejo una grata impresion el fifa 14 de next gen, personalmente no lo encontre un port de esta generacion para la proxima, graficamente tiene una mejora en comparacion con el actual , como bien dices tiene 3 o 4 animaciones nuevas animaciones ( por cierto el ambiente del publico esta bastante bueno, le da otro aire al ambiente en el estadio ) y en cuanto a la jugabilidad , lo encontre mejor que el 14 de ps360 , tiene mayor fluides y mas suavidad al momento de hacer los giros o cambios de direccion , en cuanto al motor , me parecio mejor que el actual, sobre todo al momento de las coaliciones , no vi una coalicion con las tipicas cagadas que dejaba el fifa 12 y 13 , creo que eso esta bastante mejorado !! . Eso es lo que te puedo comentar sobre fifa 14 next gen segun lo que jugue !! . Si alguno aqui tiene pensado comprarse la ps4 o la xbox one de salida y es seguidor de los juegos de futbol, tenga paciencia e invierta su dinero en el fifa 14 next gen .
Vamos, que más o menos el cambio es como de PS2 a PS3, no? Mira, si sueles jugar en consola, te parecerá un gran cambio, pero los que jugamos en todas las plataformas, incluyendo PC y sabemos que es mejor técnicamente y que los juegos lucen más y se ven mejor, entonces, el cambio te parecerá muy pobre, ya que cuando juego en PC flipo con lo bien que se ve todo y las diferencias gráficas con las consolas. Yo en mi caso, solo veré más animaciones, porque estoy acostumbrado a jugarlo en PC (Con mando de XBOX) pero vamos, ni siquiera llegarán a apreciarse cambios más grandes como un FIFA 15 basado en 2014 de generación actual. [spoiler]PD: Te comiste/Te has comido el ambiente? Lo digo porque como dices que está bueno... en España se dice "es bueno" o "está bien" porque es como se debería decir [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 64 respuestas en FIFA 14 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL