Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NBA 2K14

Gileadt920Hace 10 años16
Esto que es??? Dicen que hay distintos modos. Un modo exclusivo de Lebron James y que los graficos son iguales que hace un año y le cascan un 9. 

Como esta el tema de los tapones? El tema de que tus compañeros molesten mas que un bloqueo del contrario... en fin.

Parrafos vacios.
5 VOTOS
Raziel2660Hace 10 años17
Es un jueguazoo! lo que si me gustaria que estuvieran las selecciones nacionales!  
Hathor1125Hace 10 años18
Me esperaba que en el análisis detallarais los modos de juego y del online mas que nombrarlos. El camino a la grandeza parece el modo mas novedoso pero es que no me llama nada.

 Sin duda este va a ser el juego menos innovador de todos los que han lanzado
DeiKoe38Hace 10 años19
Llevo desde el NBA 2K8 disfrutando del basket con este juego, y si el año pasado fue brutal (los comentarios en español fue un puntazo, aunque tendrían que ser más expresivos como los americanos) y este año con los modos de LeBron y la Euroliga...buuuff!! ACOJONANTE!!

Entre los modos nuevos, la Asociación, los modos online, Mi Jugador... buuff!! QUE MALDITO VICIO!!

El día que a los chicos de 2K se les de por hacer un juego de fútbol...
Loco-Irlandes3052Hace 10 años20
@DeiKoe
Mostrar cita
Llevo desde el NBA 2K8 disfrutando del basket con este juego, y si el año pasado fue brutal (los comentarios en español fue un puntazo, aunque tendrían que ser más expresivos como los americanos) y este año con los modos de LeBron y la Euroliga...buuuff!! ACOJONANTE!! Entre los modos nuevos, la Asociación, los modos online, Mi Jugador... buuff!! QUE MALDITO VICIO!! El día que a los chicos de 2K se les de por hacer un juego de fútbol...
yo continuo... ... ese dia veremos a los trabajadores de konami y ea sports, pidiendo limosna en una iglesia.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años21
@Gileadt
Mostrar cita
Esto que es??? Dicen que hay distintos modos. Un modo exclusivo de Lebron James y que los graficos son iguales que hace un año y le cascan un 9. Como esta el tema de los tapones? El tema de que tus compañeros molesten mas que un bloqueo del contrario... en fin. Parrafos vacios.
acaso nadie esta contento con un analisis??? desde el analisis de gtav,pes y fifa, la moda es quejarse
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años22
El dia que a 2K se le pase por la cabeza hacer un juego de futbol, que tiemble la industria...Konami y EA...
Bertoven2455Hace 10 años23
A ver 2K si se vienen para el mundo del fútbol, seria muy interesante.  
Gileadt920Hace 10 años24
@Anti-haters01 ojo que soy el primero que espera este juego pero es que el analisis solo dice que hay esto, esto y lo otro y toma 9. No explican nada.
3 VOTOS
Xanty881621Hace 10 años25
Como viene siendo costumbre de mi parte: combo FIFA 14 + NBA 2K14. Y si me da el venazo antes de navidades Football manager 2014.
Gamerpop4292Hace 10 años26
Sin duda alguna, NBA 2K14 se folla en innovación y calidad a FIFA 14.
Miki183835Hace 10 años27
Es cosa mia ultimamente los análisis de 3djuegos son más cortos?
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años28
No veo innovación real por ningún sitio. Añadir 4 equipos no es innovar, eso te lo hacen los modders. Y lo de Lebron y Heat que se lo coman, ni que fuera MJ23 y ya se hubiera retirado y dominado la liga.

Este análisis no me aclara nada de nada si vale la pena NBA 2K14 teniendo el 13, no ya por cambios gráficos, que son nulos (en PC podrian haber dado ya el paso, pero esta claro que primero van las consolas nuevas..), sino por cambios jugables, que lo único que sé es lo de los tapones y no me parece suficiente.

Tengo mis serias dudas si vale la pena teniendo el anterior pero conociéndome acabará cayendo.. nunca aguanto (ni en basket ni en fútbol). De mientras voy a darles las últimas horas al 13 antes de despedirlo.
Flash-231671Hace 10 años29
[b]Estoy en desacuerdo con este análisis , le han dado sólo un 9 ??

Entiendo que al apartado de gráficos no le hayan dado todas las estrellas , ( las 5 ) , pero en innovación le han dado sólo 3 y han metido nuevos modos y demás ...

Menos mal que lo que importa es el juego en si , y que el análisis es algo objetivo ...[/b]
1 VOTO
Jamulon2748Hace 10 años30
@Alberto-S117
Mostrar cita
El 2K13 estaba muy bien pero el 2k14 estara muy bien
en serio, analiza la frase.
7 VOTOS
SteveMaster144Hace 10 años31
Este juego le pega mil patadas al FIFA y al Pes y solo le lleva medio punto de ventaja en la nota al FIFA,por lo menos ahora ya se reconoce que es mejor,aunque lleva siendo mucho mejor todas las ediciones pasadas pero la sobrevaloración de los juegos de fútbol viene de tiempos inmemoriales.

Aprendan de 2K señores de FIFA y PES y EA no gastes la pasta en el Live,dedicar ese esfuerzo en otros juegos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K14

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL