Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 14

Buddyfranco32Hace 10 años112
Esque amigo el fifa con pocos retoques sigue siendo mejor que pes con novedades y te abla un tio que se compra los dos...... 
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años113
Como no se me ocurre otra manera de llamar la atención al redactor del análisis lo hare asi. Pregunto, si con el nuevo sistema solo se valoran 3 campos y este juego tiene 10 en 2 de esos campos y 8 en el otro como tiene un 8.5 exactamente @3DJuegos?
Edhellion110202Hace 10 años114
@S-15HD
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Mastodontico
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los niñatos de turno diciendo de que PES se merece más nota
Los dos se merecen menos nota, este nuevo sistema de valoración lo hincha todo con el antiguo sistema de valoración Fifa se habria quedado en un 7 o un 6,5, y el pro lo mismo.
Jugabilidad - 10 = 6 puntos Sonido - 10 = 1 punto Tecnología y gráficos - 8 = 0,8 x 2 = 1,6 Innovación - 4 = 0,4 TOTAL = 9 con el anterior sistema. Lo he hecho a ojo porque no sé cuánto es exactamente la equivalencia de las estrellas a los puntos. No vayamos confundiendo al personal con mentiras... Este sistema no hincha la nota, simplemente da más libertad al redactor y su subjetividad y sensaciones para ponerla. @DrMcFlurry No puedes comparar las notas que se lleven juegos de distinto género... No tiene sentido alguno esa comparación.
Eso será en tu opinión, para mi hay varios apartados en los que bajaría puntos, innovación incluido.
Estoy hablando de la nota que le ha puesto 3DJuegos en esos apartados, que si pasamos las estrellas y todo eso al sistema antiguo, donde tú dices que se llevaría un 7 o un 6'5, nos sale que saldría de nota sobre el 9. No me he inventado ningún dato y no es ninguna opinión, ya que he jugado solo la demo.
Si pasamos las estrellas..., eso no funciona así.
Jgcp278Hace 10 años115
Después de varios días (3) con la versión completa americana creo que estoy en posición de hacer un pequeño análisis, expongo lo que en mi opinión ha cambiado más allá de lo que EA haya vendido y añado que yo juego totalmente en manual y creo que es como de verdad se disfruta esta saga.

Cambios destacables fuera del campo:
- Menús en general. La nueva interfaz es bastante más ligera y práctica. Aún tiene algo de lag pero moverse entre apartados resulta más llevadero.
- El nuevo sistema de búsqueda de promesas le aporta bastante profundidad en este aspecto en comparación con el anterior sistema de ojeadores. 
- Aunque sea dentro del campo pero bueno hay más minijuegos de habilidad. Para los que quieran empezar a jugar en manual pueden tener bastante utilidad.

Cambios destacables dentro del campo:
- Peso del balón. Mas allá de lo real del movimiento (creo que también ha mejorado no sólo en los tiros) el balón pesa más. Se aprecia especialmente en los balones aéreos. Creo que es una buena mejora
- Aceleración de los jugadores. Se ha equiparado bastante la aceleración de los jugadores. Es más difícil regatear por velocidad. En mi opinión se ha restado demasiada importancia a la diferencia de explosividad entre jugadores.
- Inercia y peso de los jugadores. El cambio de dirección de los jugadores que antes era prácticamente instantáneo ahora tiene un tiempo de cambio y está influido por la velocidad a la que vaya el jugador. Personalmente creo que es un cambio muy bueno pero se han excedido aplicándolo. No puede ser que jugadores habilidosos y ágiles tengan unos movimientos tan lentos en algunas ocasiones.
- Cambio de dirección en carrera. Otro de los cambios a los que hay que acostumbrarse. Antes en carrera sólo se podía cambiar la dirección en pequeños ángulos. Eso hacía que fuera más fácil conducir en carrera ya que al correr haciendo una curva el movimiento era más sencillo de controlar, ahora yendo en carrera se puede cambiar de dirección en cualquier ángulo, pero esto conlleva una disminución de la velocidad y control de balón. Buen cambio en mi opinión.
- Presión defensiva. Ahora los defensas dejan menos espacios y presionan con más dedicación. En banda es normal que hagan una presión 2 contra 1. Moverse en 3/4 con la pelota resulta más complicado. Buen cambio si el tema del cansancio estuviera presente.

Estos son para mi los cambios que más impacto tienen en la forma de jugar. En general todos llevan a un juego más real, más pausado y más aleatorio, aunque obviamente tienen gran margen de mejora.

Añado 2 cambios que en mi opinión mejorarían el juego de forma excepcional:
- CANSANCIO: lo escribo en mayúsculas porque una mejora en este apartado sería una de las que tendría más impacto de los últimos 4 años. Debería notarse mucho más. Simple y llanamente. 
- Inercia de los jugadores: creo que se han pasado aplicando este tiempo de cambio de dirección. Debería suavizarse o al menos diferenciarse más entre jugadores. 

Un par de apuntes. Hay muchos usuarios que hablan de un FIFA 13.5, de una actualización, de que no vale 70€, etc... EA es una empresa pésima eso sin duda, pero no por ello hay que tirar a matar a todo lo que lleve su sello. Tampoco es justo decir que no merece la pena por ser una mera actualización. Para los que no tengan ningún juego de la saga, FIFA 14 vale cada euro pagado, quiero decir el juego en sí es excepcional. Ahora bien para quienes tengan FIFA 13, 12 o incluso 11, tendrán que ser ellos los que decidan. Pero lo que no tiene sentido es decir "Como los cambios son pocos, que lo pongan a 20 euros". Otra cosa sería hacer un descuento a los compradores de las entregas anteriores, pero bueno eso pocas compañias estarían dispuestas a hacerlo. 

En general FIFA 14 es un buen avance en lo que a simulación de fútbol se refiere pero aún tiene gran margen de mejora. ¿Vale los 70 euros si tienes juegos anteriores? Pff... personalmente sí, pero esto ya es algo más personal de cada uno.

Perdón por la parrafada y un saludo
3 VOTOS
Byelf1243Hace 10 años116
Esta tirado meter goles de cabeza demasiado facil diria yo
Ivimadrid1218Hace 10 años117
[i]basándome en las notas de esta página, FIFA 14, una entrega más continuista todavía que el 13, le cascan un 8,5 (el 13 un 9,0). Al contrario, PES 2014 innova con un nuevo motor gráfico (ya le hacía falta desde hace años) y le cascan un 7; mucho menos que el 2013, un 8,5 y que el 2012, un 8,1, y casi la misma nota que el 2011 un 7,1. Esto es, ¿me está intentando transmitir 3DJUEGOS que la saga Pro Evolution Soccer en 3 años no ha mejorado nada?[/i]
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 10 años118
He podido Jugar al la versión anticipada de FIFA 14 gracias al Season Ticket y después de muchos partidos la sensación que queda es la de estar jugando a FIFA 13, la falsa sensación de novedad que dan los menus no es mas que una forma diferente de mostrar lo mismo que ya existía. La jugabilidad esta mejorada eso es cierto, pero en su conjunto es una copia actualizada de FIFA 13.

Posiblemente el margen de mejora en estas consolas ha llegado a su limite. Veremos que ofrece la nueva generación, la actual ya ha tocado techo.
CristianTheDeat13916Hace 10 años119
Bueno,las mejores versiones serán la de la One y PS4.
NachitoLarsen16Hace 10 años120
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]basándome en las notas de esta página, FIFA 14, una entrega más continuista todavía que el 13, le cascan un 8,5 (el 13 un 9,0). Al contrario, PES 2014 innova con un nuevo motor gráfico (ya le hacía falta desde hace años) y le cascan un 7; mucho menos que el 2013, un 8,5 y que el 2012, un 8,1, y casi la misma nota que el 2011 un 7,1. Esto es, ¿me está intentando transmitir 3DJUEGOS que la saga Pro Evolution Soccer en 3 años no ha mejorado nada?[/i]
Eh jugado PES toda mi vida y debo admitir que el PES nuevo tiene cosas MUY buenas y otras un DESASTRE, el retardo que tienen los jugadores a la hora de disparar a puerta, imposible frenarse o pisarla, imposible regatear sin hacer esos firuletes predeterminados, reespuesta de los porteros retardada(se tiran al momento que entra la pelota) tiros libres muy faciles, tan faciles que es cuestion de darle potencia nomas, que los puntitos hacen el resto, practicamente ningun cambio en el modo ser una leyenda, y poquisimos cambio en la liga master, jugadores que se quedan clavados cuando le haces un pase, arqueros que le erran a la pelota cuando jugas hacia atras y muchas cosas mas hacen que PES paresca un juego que tendria que haber salido en el 2008. Prometieron mucho para ese juego y cumplieron solamente con la mitad. Creo que la innovacion del Fox Engine en PES hizo que el juego retrocediera nuevamente unos pasos hacia atras o simplemente un juego incompleto, al que no les dio el tiempo a terminarlo y mucho menos a ser igual o mejor que el 2013.
Lord-Templar3699Hace 10 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ByAceXx74689Hace 10 años122
@Ocarineoftime
Mostrar cita
Fifa 14 - pagar por los mismo que fifa 13 me parece una estafa. Pes14 - excelente movilidad pagar mas de 300 pesos por el una ofensa al publico no trae animaciones no trae lo que prometieron no trae la escencia de los pes si los partidos excelentes una movilidad extraordinaria se acabo para las retas del domingo esta bueno para desvelarse ya esta GTA V
Resumen fanboy de PES ¿no? Ya que comento en mi opinion diria que FIFA sigue siendo mejor que PES, pero ninguno d los dos esta muy alla este año
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años123
Yo he probado el FIFA 14 y salvo la reducción en el ritmo del juego y algunas animaciones nuevas no he visto nada del otro jueves. Pero, vamos, no le voy a pedir a la crítica que empiece a puntuar con coherencia y menos a esta página que arregla los sistemas de valoración para ciertos juegos. 

Cada día que juego más al PES 2014 me doy cuenta que no le han dedicado ni 5 minutos al juego. Tan solo unos segundos para luego decir: ''Es PES tiene que ser mierda''.

Con esto no digo que FIFA 14 sea un despropósito ni nada, pero, seamos justos, si con los cambios que ha traído PES se llevó un 7 por dos o tres errores, entonces FIFA 14 por falta de innovación tendría que tener una nota parecida.

Y paso de la charla digital, daba gracia como el redactor intentaba justificarse del 7 que le había cascado al juego. Que sabemos bien, que no lo hizo con el fin de darle ''un bueno'' a PES, sino con el fin de destrozarlo y poco más, por que eso era lo que dejaba a la luz el artículo. O cambian la forma de analizar o de puntuar, por que se contradicen siempre.
Gatoacm1894Hace 10 años124
El pes esta mal ,pero el fifa 14 sin cámara dinámica para jugar de cerca...pierde y mucho.
Zaalcihtta22Hace 10 años125
Exacto, me quedo con fifa 13, no pagare $65.00 por un pinche menú nuevo y equipaciones actualizadas
Carc1181Hace 10 años126
Traducción : Es volver a comprar el juego  
Iuduedu5825Hace 10 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 14

Hay 207 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL