Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Me han baneado hoy (22/09/13)

Noelfuckyeah2795Hace 10 años48
Yo aún sigo sin tocar los juegos que descargue y he eliminado las cuentas...algunos dicen que esto ya ha pasado pero yo no me fío la verdad...
Gag0096356Hace 10 años49
Yo igual, no me han baneado y no creo que lo hagan 
AleN94027Hace 10 años50
Pues que quereis que os diga yo lo acabo de leer y estoy cagadisimo  (aunque he leido que era por descargar el rayman (?)) Y lo peor es que no me podre meter hasta mañana y comprobarlo 
Rikkifrikki10894Hace 10 años51
Información de la mano de [b]AlfaBetaJuega[/b] sobre este tema

[url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-microsoft-realiza-una-ola-de-baneos-masivos-en-xbox-live-n-29532[/url]
Noelfuckyeah2795Hace 10 años52
Sigo pensando que no tienen ningún derecho a banearnos Microsoft, argumentan esto "utilizar de manera intencionada información falsa para crear una cuenta", que pasa, yo no me puedo crear una cuenta de hotmail y poner lo que me salga de las pelotas? Tengo que poner lo que ellos me digan? Es MI puñetera cuenta, y en ella pongo lo que quiera, es que me parece parece tan descarado el tema...que quieran solucionar un error de ellos alegando esto...es que me pongo de mala leche y todo...
KiNGCoNaN5023Hace 10 años53
@Noelfuckyeah es que si me.dicen que todo aquel que ha mentido en el registro de alguna red social ha cometido delito y tenemos a media poblacion mundial delinquiendo , yo no se si banearan o no pero yo lo veo con un acto de pilleria nada mas tengo gente en contactos del live que lleva jugando 5 years piratas y nunca tuvieron problemas y a esto le dan tanta importancia , entenderia que lo hicieran a.partir de este informas a la comunidad que eso es motivo de baneo y que cada cual mire sus cartas , pero sacandose reglas de.la manga segun le interese eso si que me parece ilegal y no bajarse juegos que elloa ponen a coste cero.
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años54
De momento ya ha pasado la "oleada" no? almenos eso parece
Noelfuckyeah2795Hace 10 años55
@KiNGCoNaN A eso me refiero, no pueden banearte por crear una cuenta de donde te de a ti la gana, y aprovechar sus ventajas, es que ni que fuese un robo a mano armada, todo el mundo tiene cuentas falsas en redes sociales como has dicho, mi hermano por ejemplo tiene un Facebook de su perro , deberían detenerle por que un perro no puede tener facebook? Es que me parece un escándalo no poderte crear una cuenta de hotmail de Omán, o de donde te salga de las pelotas...dicen, es que en internet hay mucha libertar de expresión...pues se la están cargando toda la libertad con cosas como estas...y luego, pues si esa cuenta te ofrece unas ventajas por que no vas a aprovecharlas? Es que por esa regla de 3 tendrían que banear también a los marroquíes y omaníes por descargar cosas que Micro pusieron por error gratuitamente...como ya he dicho, creo que esto es para desahogarse, se dieron cuenta de la cagada monumental que tuvieron, Ubisoft les habrá armado una buena por lo del Rayman, y como no encontraran otra forma de solucionarlo pues baneo al canto y a tomar por culo...y luego para que haya fanboys de grandes multinacionales...si es que así va el mundo...
1 VOTO
Kryplo29Hace 10 años56
Pues yo creo que la oleada de Baneos todabia no acaba, mas bien va por secciones; hace apenas 2 dias Banearon a otro amigo... Mismos motivos.

Pero bueno, que se le va hacer... cuando le mande mi mensaje a Microsoft explicandoles todo y preguntandoles si era posible desbanear mi cuenta "no la consola", la cuenta.. para que asi pudiera usar esa misma cuenta en Xbox One... desbloquearla logicamente pagando (el precio de los juegos gratis que baje)... Me contestaron con el mismo mensaje instantaneo que le mandan a todos ¬¬.
AkumaCharls2518Hace 10 años57
@Kryplo
Mostrar cita
Pues yo creo que la oleada de Baneos todabia no acaba, mas bien va por secciones; hace apenas 2 dias Banearon a otro amigo... Mismos motivos. Pero bueno, que se le va hacer... cuando le mande mi mensaje a Microsoft explicandoles todo y preguntandoles si era posible desbanear mi cuenta "no la consola", la cuenta.. para que asi pudiera usar esa misma cuenta en Xbox One... desbloquearla logicamente pagando (el precio de los juegos gratis que baje)... Me contestaron con el mismo mensaje instantaneo que le mandan a todos ¬¬.
Lo saber cuando se acaba una oleada es totalmente una loteria,pues con tanto secretismo,no se sabe si banean unos cuantos para meter miedo (Todavia pienso que es esta opcion,pues para ellos,la voz de unos pocos no les afecta mucho a temas legales,ya que no creen capaz que se hagan notar,con esto consigues que los no baneados,no se aprovechen de futuros errores),creo yo,que como mucho van de medio mes a mes completo que se sabe que terminan,pero a ojo,nada exacto.
Thepaliit88Hace 10 años58
Realmente estan jodiendo bastante con el tema.. y la verdad no lo entiendo, lo que no pueden pretender es que la gente se de cuenta de esto y no lo descargue. Es como si yo voy a comprar algo a la fnac y al pasar el codigo de barras el cajero me dice que el articulo vale 1€, aunque se que en otras tiendas esta a 30€, que le digo que la etiqueta esta mal? o lo compro? La unica medida que veo correcta es que eliminen las licencias de las consolas, pero de ahi  a banear cuentas y consolas, servicios por los que hemos pagado por adelantado...se pasan! 
Ademas en los terminos de uso no pone nada que impida que lo hagas, si otras cosas como pirateria, comentarios racistas, vender cuentas etc.. pero no crear una cuenta de otro pais para descargar un juego que en esta region es gratuito y en la tuya no. 
( por lo menos no son claros al decirlo )

He encontrado esto buscando informacion sobre el tema:        [url]https://twitter.com/XboxSupport1/status/375263771230339072[/url]

A la pregunta sobre si hacer el cambio de region para coseguir juegos gratis es motivo de baneo, responden que NO..
pero regiones no coincidentes no son compatibles o recomendadas. 

Creo que no dejan las cosas claras, para despues hacer lo que les de la gana. HdP
EDITADO EL 03-10-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años59
@Thepaliit Posiblemente no baneen por descargar los juegos gratis con cuentas de otras regiones, si no por pasar esa cuenta a muchas personas, espero que sea así, entonces podrían tener una razón con peso para banear, el decir, oye...tu te has descargado un juego vale...pero es que ese juego se lo has pasado a 10 personas mas...entonces lo veo lógico...pero banear por crearte una cuenta y descargar un juego que ELLOS han puesto GRATIS, no tiene ni pies ni cabeza...es como si nos baneasen por descargarnos los Games With Gold mas o menos...como si un día vienen y dicen, ey, que lo de GWG ya no nos mola por que perdemos pasta, a todo aquel que haya descargado, baneo al canto...vale, no es lo mismo, por que esto lo han hecho publico y etc... pero sigue siendo algo que ELLOS han puesto gratis...
AkumaCharls2518Hace 10 años60
Venga,tranquilos que ya mañana viene la beta de BF4 y el Gold,así que ya no OS martirizeis mas,pues es que esta claro que de oleada nada,han sido unos pocos,luego a la poca prensa que lo publica,se le dice que fue por tal cosa y han sido miles,porque estos errores pueden volver a suceder y a ellos no les conviene mas perdidas.

Así con esto empezaré buscando gente para el donde que tenga:
-Kof XII
-Soul Calibur IV
-Ninety Nine Nights 2 EU
-Street Fighter IV
-War Tech Senko no Ronde

Juegos que ya han perdido comunidad,a ver si alguien se anima.
Nodtveidt103Hace 10 años61
Joer akuma to rengo el kof xIII y el soul calibur v , el street fighter si lo tengo <(
AkumaCharls2518Hace 10 años62
@Nodtveidt
Mostrar cita
Joer akuma to rengo el kof xIII y el soul calibur v , el street fighter si lo tengo <(
Tambien tengo el Soul Calibur V,pero ese lo tengo menos practicado,asi que me he dicho,cogere una temporada suelta y volvere a practicar. El KOF XIII,me interesa pillarlo,pero solo si hay gente en el online. Por cierto,mi street fighter es el Super.
Chipilofan1Hace 8 años63
Si es mas seguro por que descargo los juegos de otra region sin migrar su cuenta a esa región, entonces si no estas en esa región lo toman como intento de fraude por obtener contenido digital protegido, por lo de transferencia de licencia no creo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Me han baneado hoy (22/09/13)

Hay 63 respuestas en Me han baneado hoy (22/09/13), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL