Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Como conseguir pieles rápido cazando.

Vjda4178Hace 13 años16
@Ferrariporsche
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
1- Chacho,este tema lo he visto en páginas anteriores,por lo tanto re-post. 2-¿Qué es eso de [i]truco mio[/i]? ¡Si eso está en YouTube y en muchísimas páginas,al igual que esta! Edito: No acuso sin pruebas:
Y otro en inglés:
Aunque te as esforzado en ponerlo,no te doy karma por re-post y por haber dicho que es tuyo
[b]Chabalete, ese video se publicó despues de que yo creara este tema, asique calmate lo primero, ´´Chacho`` [/b]
1-Eso es mentira,mira la fecha de los 2 videos.... 2- Lo de chacho iva hacia el usuario Chacho no hacia a ti,no me di cuenta en darle a citar,lo puse como un mensaje normal pero iva hacia él.
Ferrariporsche1030Hace 13 años17
[b]Cree lo que quieras, pero este tema se no se cerrará hasta que no vea que es repost  [/b]
Vjda4178Hace 13 años18
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]Cree lo que quieras, pero este tema se no se cerrará hasta que no vea que es repost [/b]
Ok,pero yo no voy a leer las 75 páginas PD: Me parece que se llamaba: Truco para despelljar animales más rapido!!! o algo así
1 VOTO
Ferrariporsche1030Hace 13 años19
@Vjda
Mostrar cita
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]Cree lo que quieras, pero este tema se no se cerrará hasta que no vea que es repost [/b]
Ok,pero yo no voy a leer las 75 páginas PD: Me parece que se llamaba: Truco para despelljar animales más rapido!!! o algo así
[b]es de 3d juegos?[/b]
Vjda4178Hace 13 años20
@Ferrariporsche
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]Cree lo que quieras, pero este tema se no se cerrará hasta que no vea que es repost [/b]
Ok,pero yo no voy a leer las 75 páginas PD: Me parece que se llamaba: Truco para despelljar animales más rapido!!! o algo así
[b]es de 3d juegos?[/b]
Si,y en otras página no 3DJuegos ( meri o una de esas ) también lo vi,pero estoy seguro que en 3DJuegos si.
1 VOTO
Ferrariporsche1030Hace 13 años21
[b][url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/2989832/0/truco-despellejar-aimales-mas-rapido/]¿Este?[/url], pero si el repost es suyo no mio, y no puede ser repost si no está en el mismo foro, si este en otras páginas no es repost.
Antes de decir que es repost, tienes que saber lo que es un repost  [/b]
NikoBeLaY1128Hace 13 años22
E tio! mui buen re-post  si señor jajaja -1 
Ferrariporsche1030Hace 13 años23
[b]Pero que repost ni que poll*s, bueno si no sabeis ni lo que es un repost mejor os dejo a lo vuestro  [/b]
NikoBeLaY1128Hace 13 años24
Jajaja por dios tio! admite k es re-post antes de k viera este tema ya habia visto 3 o asi 
Vjda4178Hace 13 años25
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b][url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/2989832/0/truco-despellejar-aimales-mas-rapido/]¿Este?[/url], pero si el repost es suyo no mio, y no puede ser repost si no está en el mismo foro, si este en otras páginas no es repost. Antes de decir que es repost, tienes que saber lo que es un repost [/b]
No,ese no es.
Vjda4178Hace 13 años26
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Jajaja por dios tio! admite k es re-post antes de k viera este tema ya habia visto 3 o asi
Yo también,no digas que es tuyo porque ya as visto los videos de youtube que he puesto,y la fecha es de antes de que tu lo pusieras,asique no es tuyo el truco,reconocelo al menos - -
Ferrariporsche1030Hace 13 años27
[b]Tios que no lo reconozco, por que yo un dia estaba cazando y sin querer puse el caballo encima del animal matado, me baje y ponia despellejar animal, aprete triangulo y aparecieron las pieles de repente  sin utilizar el cuchillo.
Mira tios no tengo nada en contra vosotros, y si no me creeis pos no me creais, pero os juro que ese truco lo decubrí por mi mismo, joder, es que siempre tiene que haber gente como vosotros destrozando temas.
Ya os he dicho, cuando vea que este tema se cierra, reconoceré el repost, pero ahora nó.[/b]
Juanjose444718Hace 13 años28
Esto es repost e visto tres temas como este 
Tristan69406Hace 13 años29
Buenisimo re-post o pst o lo k sea!!
     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como conseguir pieles rápido cazando.

Hay 29 respuestas en Como conseguir pieles rápido cazando., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL