Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Cual fue la razón por la que ahora eres aficionado de un equipo de futbol en particular?y

Jorge214953422Hace 10 años48
@Erik1995bcn
Mostrar cita
Las copas de europa que gano el Madrid las seis primeras si no recuerdo no había ni una quarta parte de los equipos que hay hoy en dia
Sí solo iban el mejor y en algunos casos el segundo mejor de cada país, eran a partido único y en algunas no se permitían cambios. Imaginate ahora con esas condiciones Real Madrid, Barsa, Psg, Man city Man United, Borussia , Bayern , Juventus Pero nada eran muy fáciles.
Yulekin7540Hace 10 años49
Nose, mi teoria es que empece a ver al Madrid con Suker, Zamorano, Raul, Illgner, Panucci etc y ya me enamore con unos 6-9 años, que recuerdos, eso si que era futbol y no tanto maletin como a dia de hoy
MATBER37677Hace 10 años50
@Jorge21495
Mostrar cita
@Erik1995bcn
Mostrar cita
Las copas de europa que gano el Madrid las seis primeras si no recuerdo no había ni una quarta parte de los equipos que hay hoy en dia
Sí solo iban el mejor y en algunos casos el segundo mejor de cada país, eran a partido único y en algunas no se permitían cambios. Imaginate ahora con esas condiciones Real Madrid, Barsa, Psg, Man city Man United, Borussia , Bayern , Juventus Pero nada eran muy fáciles.
Ay si hubieran ganado esa final contra el Benfica en 1961 como cambiarían algunos de opinión sobre esas Copas de Europa...
1 VOTO
Rednight28974361Hace 10 años51
Mi razón fue Zidane  
Alan4x4788Hace 10 años52
Desde pequeño soy del Barça, creo que empezó por que me gustaban las camisetas rojo-azul.. (?) jaja 

Tambien tengo debilidad por la Real, me han hecho disfrutar mucho este último año, empecé a seguir los partidos por este crack que llevo en el avatar y fue muy bonito ver la evolución que tuvo la Real, en la jornada 6 o 7 estaban en puestos de descenso, y terminaron batiendo a Valencia, Málaga, Barça, Sevilla, Atlético.. Fue muy grande   

Tambien por su juego, me encanta el Dortmund. Y mira que hace unos años era muy seguidor del Bayern   



@Erik1995bcn
Mostrar cita
Las copas de europa que gano el Madrid las seis primeras si no recuerdo no había ni una quarta parte de los equipos que hay hoy en dia
Hay una diferencia abismal con las de ahora, aunque no quita que las condiciones de entonces (buenas o malas) eran igual para todos. Tienen mérito aquellas 6 del Madrid, pero para mi tienen más las 3 últimas, ahora el formato de la competición lo hace mucho más difícil.
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años53
Yo no soy de España, pero soy del Real Madrid porque tengo una camiseta.
Después cuando me compre la del Atletico Madrid me cambio. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Cual fue la razón por la que ahora eres aficionado de un equipo de futbol en particular?y

Hay 53 respuestas en Cual fue la razón por la que ahora eres aficionado de un equipo de futbol en particular?y , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL