Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Problemas en la pantalla de carga de GTA V

TORRESs20k4Hace 10 años16
Amigos hasta cuando te dan o regalan el traje de polisia ya hise la mision pero no sale en trajes ni en conjuntos 
TORRESs20k4Hace 10 años17
Amigos perdon pero solo quiero preguntar algo fuera del tema soy nuevo tengo como una samanaque me uno y no se como crear un tema pero como se resetea una tablet polaroid pmid80c-8
Hernanfeli872Hace 10 años18
Hola, bueno, lo que me ocurre a mi es que al comenzar con el juego, cuando está cargando, en el momento que aparece la serie de imágenes, se queda congelado, y negro, esto hace que la Xbox 360 se quede pegada en esa pantalla, si alguien tiene la solución, por favor informe a la brevedad..... 
Ortigoso657Hace 10 años19
A mi también me pasaba eso así q pensé q RockStar podría haber metido algún fallo en la actualización o algo así y las desinstalé y voila. 
Entonces no actualicen y podrán jugar. Espero q les funcione al menos a mi si q lo hizo.(el mío es para PS3)
EDITADO EL 14-01-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hernanfeli872Hace 10 años20
Bueno, ahora tengo un problema con el nombre del personaje para jugar online, me dice que el nombre tiene texto injurioso o superior a los caracteres, si alguien tiene la.solucion....
Marcos647saw3Hace 10 años21
Hola de nuevo por favor de una solucion a este problema de carga no es cuando repito una mision si no cuando resien pones el disco te salen los creditos del juego ya cuando va a la carga y salen a las imagen de la chica en la playa desde hay se que da cargando y no termina y ya cuando intento
y sigo depues coge ya estoy jugando pero puedo molestar por todo el juego ya el problema es cuando voy hacer una mision pero no es a repetir mision es cuando uno va hacer una mision ni bien termina la mision y se queda congelado osi no termina la mision ando porai y se que da congelada las pntalla
si tiene la solucion por favor digamenla que quiero seguir jugando el gta 5 
1 VOTO
Falyfever4Hace 8 años22
Me pasaba lo mismo. Acabo de borrar el autoguardado de GTA V desde - Herramienta de datos guardados (PS3), apagar la play unos minutos (por precauciòn), encenderla, volver a meter el juego y se ha cargado con su tiempo normal.He jugado sin ningun problema al modo individual (se ha cargado un poco màs atras de donde me quedè pero no mucho).Guardè la partida en casa,por si acaso, salì del juego, volvì a Herramienta de datos guardados (PS3) y comprobè que vuelve a tener la carpeta de autoguardado. Ahora me carga sin problema.
G0nzalo281Hace 8 años23
SIII A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO pongo el juego ya sea el individual o el online no carga lo deje una hora y sigue la misma imagen pero aparece que esta cargando
ElSupra2Hace 7 años24
Tengo la solución chapuzas y casera que todos andan buscando!!!!!

Siempre que sales de una partida online "de mala manera", es decir, sin elegir la opción "Abandonar Partida Online", al siguiente inicio de sesión se te va a quedar la pantalla de inicio congelada. No siempre pasa, pero si que ocurre a menudo y jode bastante.

[b]La solución:[/b]
Espera a que aparezca la pantalla de carga y elige el modo online como siempre.
[u]Pulsa el botón Inicio Xbox (el central) y mantén el menú visible (en cualquier pestaña) unos 2-3 minutos[/u], lo que consideres un tiempo de carga habitual. Puedes ver tus amigos online, lo que quieras, que nunca se va a congelar. No hay tiempo máximo, el juego queda a la espera de que salgas del menú.
Una vez sales del menú (pulsando nuevamente el botón central) el juego continuará con la conexión al servidor, sin ningún tipo de problema ni corte. Funciona el 100% de las veces.

Parece que el menú Xbox bloquea el thread del juego justo de la manera adecuada para que no se produzca el bug, conflicto, o lo que sea que produzca el congelado.

Gracias y de nada
Fuente: yo
Pittuu1Hace 7 años25
Porfavor 1 solucion para ps3 que lo quiero jugar online
Space299495032Hace 4 años26
Hola tengo una ps3 slim de 250gb limited edition todos los juegos me andan perfectos excepto el gta v que anda cuando quiere es version fisica que me aconsejan puede ser el disco o si lo descargo digital ya se solucionara el problema o tengo que borrar la instalacion y instalarlo de nuevo? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problemas en la pantalla de carga de GTA V

Hay 26 respuestas en Problemas en la pantalla de carga de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL