Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Hilo Único] Call of Duty: Black Ops

U-LL-E64Hace 13 años80
Vaya pedazo de juego, compra segura por mi parte. Aver si la historia es algo mas duradera que el MW2, y el online no se que decir porque nunca he jugado online al cod... pero tiene muy buena pinta eso de la pasta; comprarte las armas la personalizazion y todo eso. parece que toda la peña se lo pillara, por ciero buen pos +1
1 VOTO
Thomas9416351Hace 13 años81
Aqui esta el nuevo trailer, yo me he quedado igual que al final gritando por el juego
Vídeo eliminado de Youtube

P.D: y los que piensen en comprarse MOH, piensenlo bien porque apenas dura 4 horas!! ni yo me lo crei al principio pero bueno...que viva la era online  , y este cod le preveo unas 9-10 horas, ya que recuerden el WaW su campaña era larga y la hizo treyarch no como la basura de historia de cod mw2 de solo dura 6 horas que la hizo IW y toda la gente cree que este BO sera igual porque los timaron anteriormente
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 13 años82
Una cosilla por lo que veo en el cod black ops lo unico que han puesto nuevo es la pintura de la cara joe yo crei que podias modificar los colores del pantalon, chaqueta etc... estilo metal gear online 

no hay ninguna novedad mas por lo ke veo 
Shocker04i921Hace 13 años83
Lo siento, ultimamente tengo el post un poco descuidado debido a que estoy en 2º de bachiller y no me conecto mucho al ordenador

@Crisfersan
Mostrar cita
Muy buen post tienes mi voto, pero algunos videos ya no pueden verse y te faltan otros como el customization trailer y alguno mas importante tambien
Gracias Yo veo bien todos menos el de la customizacion porque lo han retirado de youtube, respecto a lo de que me faltan nuevos, intentare ponerlos mañana si me acuerdo ok? que ahora no tengo tiempo
@Markillosbm69
Mostrar cita
El listado de armas esta mal Actualizalo
Ya dije que tengo problemas con los enlaces pero es tan sencillo como darle a "weapons" en cuanto te diga que la pagina no ha sido encontrada Por si acaso aqui te dejo el link [url]http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons[/url] Un saludo
Solid-Eye3706Hace 13 años84
Vaya un juegazo que va a ser la gente dice que sera como Call Of Duty World At War pero yo no opino lo mismo ya que nos situamos en la Guerra de Vietnam... lo que pasa es que no les gusta que hagan juegos de guerra ``antigua´´ lo que le va a la gente es la Guerra Moderna, pero esto lo digo por la gente que dice que no se lo va a comprar porque se ambienta en la ``antigüedad´´. Pero yo pienso que sera un buen juego con muchas mas características que el MW2 y nuevos equipamientos y mas complementos. 

THE GAME IS THE BEGINNING.
1 VOTO
Deividelgrande1007Hace 13 años85
@Thomas9416
Mostrar cita
Mañana habra un nuevo trailer (dia 12 en la madrugada para españa, 11 para america) sobre la campaña aqui un el trailer del trailer [url]http://www.youtube.com/watch?v=koH18GfyrXM&fmt=22[/url] tambien salieron 2 wallpapers sobre los zombies:(el link[url]http://blackops.digitalwarfare247.com/news/mixed-news-week-40-plus-black-ops-wallpapers[/url])
Yo creo k todas estas fotos no son verdaderas...si os fijais bien no tienen nada k no sea un poko retocado Mirar Mi nuevo post: TRAE UN NUEVO MAPA ULTIJUGADOR(AHBANA) Y UN NIVEL DE CAMPAÑA¡¡¡¡ [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3978462/0/lo-ultiimo-sobre-black-ops-todo-nuevo/[/url]
AlvaroBR577Hace 13 años86
--
EDITADO EL 05-09-2015 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
MaCCKoNE1581Hace 13 años87
@AlvaroBR
Mostrar cita
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@Erik34
Mostrar cita
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@Adrykny
Mostrar cita
OYYEEEE !!!!!!!!!!!! ABRA ZOMBIES ESQE ME GUSTAN M,UCHO CONTESTARME GRACIAS
NOOOOOOOO , NO habra zombis en cod black ops, habrá un tipo de juegos parecido a las operaciones especiales del mw2 NO habra zombis es un coñado .. si pero es lo que hay a todos nos gustan mas los zombis que la mierda de las operaciones
i tu k saves ??de donde as sacado esa chorrada di la fuente i si no la dices no jod**casi todos pensamos k avra pero siempre a de aver algun listillo pesimista
si ahora me vienes a decir esto?.. sin comentarios... al principio dijieron que no habria zombis que habrian las mierdas de operaciones especiales ''listillo pesimista''
Mira ''Mac'' no voy a decir insultos, pero que sepas que los diria Antes de decir nada, informate, se a anunciado oficialmente si quieres miralo en la pagina oficial del call of duty. Y cuando se te quita la razon, no cambies de tema ''insultando'' o despreciando a los demas ok? venga, Salu2
ni te e insultado ni te e despreciado,pero no me vengais a contar esto a estas alturas
EDITADO EL 15-10-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Soaproach10677Hace 13 años88
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@AlvaroBR
Mostrar cita
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@Erik34
Mostrar cita
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@Adrykny
Mostrar cita
OYYEEEE !!!!!!!!!!!! ABRA ZOMBIES ESQE ME GUSTAN M,UCHO CONTESTARME GRACIAS
NOOOOOOOO , NO habra zombis en cod black ops, habrá un tipo de juegos parecido a las operaciones especiales del mw2 NO habra zombis es un coñado .. si pero es lo que hay a todos nos gustan mas los zombis que la mierda de las operaciones
i tu k saves ??de donde as sacado esa chorrada di la fuente i si no la dices no jod**casi todos pensamos k avra pero siempre a de aver algun listillo pesimista
si ahora me vienes a decir esto?.. sin comentarios... al principio dijieron que no habria zombis que habrian las mierdas de operaciones especiales ''listillo pesimista''
Mira ''Mac'' no voy a decir insultos, pero que sepas que los diria Antes de decir nada, informate, se a anunciado oficialmente si quieres miralo en la pagina oficial del call of duty. Y cuando se te quita la razon, no cambies de tema ''insultando'' o despreciando a los demas ok? venga, Salu2
ni te e insultado ni te e despreciado,pero no me vengais a contar esto a estas alturas
Habran zombies de hecho esta noche hay un trailer
MaCCKoNE1581Hace 13 años89
@Soaproach
Mostrar cita
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@AlvaroBR
Mostrar cita
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@Erik34
Mostrar cita
@MaCCKoNE
Mostrar cita
@Adrykny
Mostrar cita
OYYEEEE !!!!!!!!!!!! ABRA ZOMBIES ESQE ME GUSTAN M,UCHO CONTESTARME GRACIAS
NOOOOOOOO , NO habra zombis en cod black ops, habrá un tipo de juegos parecido a las operaciones especiales del mw2 NO habra zombis es un coñado .. si pero es lo que hay a todos nos gustan mas los zombis que la mierda de las operaciones
i tu k saves ??de donde as sacado esa chorrada di la fuente i si no la dices no jod**casi todos pensamos k avra pero siempre a de aver algun listillo pesimista
si ahora me vienes a decir esto?.. sin comentarios... al principio dijieron que no habria zombis que habrian las mierdas de operaciones especiales ''listillo pesimista''
Mira ''Mac'' no voy a decir insultos, pero que sepas que los diria Antes de decir nada, informate, se a anunciado oficialmente si quieres miralo en la pagina oficial del call of duty. Y cuando se te quita la razon, no cambies de tema ''insultando'' o despreciando a los demas ok? venga, Salu2
ni te e insultado ni te e despreciado,pero no me vengais a contar esto a estas alturas
Habran zombies de hecho esta noche hay un trailer
que ya lo se
Thomas9416351Hace 13 años90
Muchachos... los invito a ver este video([url]http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/106?ch=1&sd=1[/url]) de mas de 20 minutos (como 15 minutos o mas del juego) con info sobre black ops, en donde muestra parte de vietnam, cuando se encuentran los 3 protagonistas(mason, woods y hudson), el nuevo mapa llamado la Havana(que en lo personal esta mejor que los 3 anteriores y el mapa "Jungle" juntos), la tecnologia que usaron para hacer que los personajes se movieran con mayor fluidez (segun ellos la misma tecnologia que se uso en Avatar), los diferentes enemigos(cada uno tiene diferente IA), etc... tambien hay una cosa que no dicen en el video que es que algunas cosas que tires se podran recoger y usar nuevamente, por ejemplo claymores (eso es lo mejor que he leido ya que uso mucho las claymore y sniper   )

P.D: si vieron el ultimo trailer en donde aparecia una "cosa" abajo del agua esa es una o la ultima mision del juego, segun treyarch la tomaron de la pelicula "The Abyss"

P.D.D: en una parte del video sale un artwork de un perro endemoniado detras de alguien hablando(creo que es el mismo tipo que habla sobre la tecnologia), para los que todavia no saben( y niegan  ) que hay zombies en black ops eso es una confirmacion mas de este modo (el cual habian confirmado anteriormente, es mas les voy a poner un video y la pagina done lo confirman [url]http://blackops.digitalwarfare247.com/news/zombies-officially-confirmed[/url])
[url]http://www.youtube.com/watch?v=x_Xx9oju5AQ&fmt=22[/url]
EDITADO EL 17-10-2010 / 00:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ese-guille4Hace 13 años91
Sera un juegazo!!!!!!!!! estoy deseando k lo saken ya!! para poder comprarlo 
PRR95107Hace 13 años92
Podriais actualizar... hay mucha informacion nueva 
Arrou1350Hace 13 años93
Yo te diria k pusieras las rachas de bajas (ya estan en un foro)
Rafa-GR74117Hace 13 años94
Brutal este juego y brutal tu post   
P.D +1
Lenco6Hace 13 años95
Yo quiero saber algo ¿va haber o no va haber modo zombies?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Hilo Único] Call of Duty: Black Ops

Hay 145 respuestas en [Hilo Único] Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL