Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Solución al pes (creo que funciona)

ALFONSO781226Hace 10 años16
Me sumo  , realmente mejora bastante la experiencia de juego, hice el ajuste, luego jugué un partido y la respuesta de los jugadores mejoro notablemente, increíble que un pequeño ajuste haga mejorar tanto la fluidez, ya no demoran tanto en responder los jugadores a los giros a los paces que antes cargabas X y el pase tardaba en salir, muy buen aporte, todos quienes tengan el juego deben hacerlo, ahora si que si  
Bestiadepantano703Hace 10 años17
Esto necesita un re post ! urgente. Grande viejo ! la hiciste crack !. SI que funciona, necesita publicidad este post. ! ! ! urgente ! te pasaste!
Pistone12094Hace 10 años18
@Zlatanillo
Mostrar cita
Venderlo???
NO es mal juego amigo Es un problema de optimizacion. El entrenamiento y los partidos en velocidad + 2 con control basico , demuestra que pueden arreglarlo. El problema es que este juego es como si regalases un diamante dentro de una caja llena de estiercol, perdón por la comparativa pero por hacer un simil. La base del juego es muy buena es prometedora pero todo lo que gira en torno a ella es horrible, no se puede presentar un juego como ha hecho Konami con Pes 2014.
Jzke172Hace 10 años19
Crack!
Principetony189Hace 10 años20
Va me alegro que vaya bien.  Seguiré probando (estoy fuera) pero me dio buenas sensaciones.
Emilich49Hace 10 años21
Pues yo tenia activado lo de  PS- suavizado desde el principio (sin saberlo xd) y me va de pena, el online es un puto fiasco y yo este juego me lo compro para jugar online, no juego una copita contra la maquina ni mierdas de esas xd
2 VOTOS
Advepool70Hace 10 años22
Lo probare haber que tal me va. Pero aun asi desde que instale el juego a la ps3 mejoro considerablemente 
Principetony189Hace 10 años23
Pues después de probar anoche activando desactivando , me estaré volviendo loco ?
Conclusión clara, FUNCIONA. Y los que no os funciona 2 personas comentaron seguramente lo habeis intentado online y aunque mejora bastante no va perfecto por tema conexión. Pero vamos que va de lujo. Que buena idea he tenido . Que bueno soy. Jaja
Joshymitsu182Hace 10 años24
Funciona!!! ahora es hiper rapidísimo si antes yo lo tenía rápido ahora es Flash genial eres un capo
Realmadrid77erc4335Hace 10 años25
@Principetony funciona de verdad??
Realmadrid77erc4335Hace 10 años26
@Pistone esto funciona??
Principetony189Hace 10 años27
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Principetony funciona de verdad??
Prueba si tardas 5 segundos. Para mi se nota mucha diferncia , pero no sólo para mí. Mira el tema o mirate el tema del online donde también lo puse a la gente si le va
Manafaka2Hace 10 años28
HOLA, BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMA CON EL PES 2014 VERSION "ARGENTINA" NO LATINOAMERICANA . 
MI PROBLEMA ES QUE AL QUERER JUGAR ONLINE ME DICE QUE HAY UNA NUEVA VERSION DEL PAQUETE DE DATOS, LE DOY SIGUIENTE, INGRESO EL CODIGO Y ME DICE QUE ES "INCORRECTO" . ¿PUEDE SER QUE AUN NO ESTE HABILITADO EL MODO ONLINE PARA ESTA VERSION ? NECESITO AYUDA Y RAPIDA.
MUCHAS GRACIAS.
Manafaka2Hace 10 años29
@Principetony    prodias ayudarme ? 
desde ya muchas gracias y buen post .
Principetony189Hace 10 años30
Hola amigos de nuevo. Imagino que todos los que ayer alababan este post estarán ahora quejándose del pes. Me explico. Yo ayer con mi ps suavizado me iba todo de maravilla. Hoy no y eso que estaba activado. Volvía a ir lento(estoy hablando offline). La solución ha sido sencilla e incomprensible. Lo desactivé y lo volví a activar. Y el juego de maravilla fluido ,  sin retardo(no sólo rápido sino fluido, no tan fácil como subir velocidad). Al parecer la mejora del juego se produce en el cambio de ps suavizado no en su activación o no(no pregunten por qué hablo por mi experincia) conclusión , 
CADA VEZ QUE ENCIENDAN LA. CONSOLA TENDRÁN QUE VOLVER A ACTIVAR/DESACTIVAR PS SUAVIZADO.
PD: me va de lujo.
Jesel160Hace 10 años31
Espero q por lo menos mejore un poco con esta solución la JUGABILIDAD y ya sólo quedara esperar q konami saque alguna solución con un dlc
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Solución al pes (creo que funciona)

Hay 45 respuestas en Solución al pes (creo que funciona), del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL