Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Quereis pasta en GTA v?

Mafioso83420Hace 10 años32
Ya puestos....si no te importa pásamelo a mi también. Si ves que es mucha tela, subelo al hilo y lo vemos todos! 
Filips23948Hace 10 años33
@Mafioso83
Mostrar cita
Ya puestos....si no te importa pásamelo a mi también. Si ves que es mucha tela, subelo al hilo y lo vemos todos!
Video bolsa de valor Http://www.youtube.com/watch?v=-Ohgj2uVrOU Al principio si te demoras mas, pero ya despues sacas de 1 millon cada 3-5 mins, despues ya mas en menos tiempo etc, lo que me di cuenta es que al cargar partida no todo sigue igual, podeis poneros enfrente de un vehículo parqueado, guardar partida, la cargais, sigue este mismo vehiculo? Cargar varias veces para q mireis, lo mas probable es que cambie el coche, o desaparesca, o salga una moto , igual la bolsa, si baja el valor, cargas y miras hasta q suba, sino cargas y asi, cuando suba guardais, por lo general cada que baja y cargas empezara a subir... Ahora inverti 62 millones y en 1 hora y 30 he sacado 10 millones , en otra hora espero tener 10 mas
Filips23948Hace 10 años34
Up  , nuevo video donde saco 44 millones en 4 horas ( actualizado en la 1 pag alprincipio del todo) , dudas comenten...  se ve muy claro de como lo hago
XX-iS4antiiSezZ27Hace 10 años35
He estado haciendo esto unas 2 horas y saco apenas 200 mil  
una empresa en su minimo, y la hice subir hasta 1,24% arriba en 2 horas
tiene que ser que lo compres con los 3 personajes?
Filips23948Hace 10 años36
@XX-iS4antiiSezZ
Mostrar cita
He estado haciendo esto unas 2 horas y saco apenas 200 mil una empresa en su minimo, y la hice subir hasta 1,24% arriba en 2 horas tiene que ser que lo compres con los 3 personajes?
:/ , pero cuanto inviertes? Si quieres con los 3 , si miras cada 25 seg?
VictorFifa851542Hace 10 años37
Lo e estado haciendo durante 1 hora mas o menos con la misma empresa invirtiendo 27k y solo me sube a 1.85,que e de estar mas tiempo no supongo?¿?¡
Filips23948Hace 10 años38
@VictorFifa85
Mostrar cita
Lo e estado haciendo durante 1 hora mas o menos con la misma empresa invirtiendo 27k y solo me sube a 1.85,que e de estar mas tiempo no supongo?¿?¡
es que 27.000 es muy poco, mas de 10 millones para q veas resultados, yo gano un 20-30% de lo que invierto en 3 horas
Gofiopuro113Hace 10 años39
@Filips23 eso lo puedes hacer con cualquier empresa no?? Compras de una cualquiera?? O en qué t basas para elegir una u otra??
Pram145588Hace 10 años40
Mira te digo un truco o consejo para aumentar mas y es sencillo, lo que voy a decir no se si alguien ya lo habia escrito porque no he leido todos los mensajes  .
Haber cuando apuestas para una empresa lo que debes hacer es arruinar su competencia . Basicamente debes localizar esa empresa que quieres arruinar en el mapa, cuando la tengas vas alli y lo que debes hacer es ir matando a todo su personal y todos los vehiculos impidiendo que salgan. Claro lo que haces es que esa empresa no venda y los ciudadanos al no poder comerciar con ellos se buscan otro sitio, esa empresa a la que se van a comprar debe ser a la que has apostado y claro reciben mas clientes y el porcentaje sube mucho mas, no sube a montones pero si que vas a ganar un poco mas. Jajajaajajajaja
Filips23948Hace 10 años41
@Pram145 ganar un poco mas?  he visto videos y por destruir por ejemplo 10 aviones apenas ganan 8 mil D,  lo mejor es dejar las misiones de lester para el final y mas de 1000 millones asegurados xd,  pero como todos ya pasaron la historia al igual q yo,  pues este metodo sirve  , yo solo escogí las empresas q valen menos cada accion 7-20 dolares,  y ya   solo es invertir mas de 10-20 millones y en 3-4 horas sacas masomenos mas de 7 millones , cuando inverti 60 miklones en 4 horas saque 50 , ahora que tengo 110 , saco 600 mil dolares en 30 seg,  se que es muy poco comparado a los q dejaron las misiones de lester pal final pero bueeeeno,  con mas del 90% completado no pienso repetir todo.
Carabana5Hace 10 años42
Filips23 pasame el video por favor me interesa mucho ver como lograr hacer dinero. Muchas gracias amgo  
ParanoidA87Hace 10 años43
Que tal... A mi tambien me cuesta hacerlas subir mucho... Inverti 34 millones con cada personaje, con los 3 en la misma empresa, pero no hay manera de que suba realmente alto... Como mucho logro 1.2... Tiene que ver con que inverti con los 3 juntos?

Ahora inverti en merryweather, pero llevo varios dias (creo que aun no pasa una semana) y tampoco sube :/ (ya me mando el mail el tipo que compra la empresa...)
Filips23948Hace 10 años44
@ParanoidA
Mostrar cita
Que tal... A mi tambien me cuesta hacerlas subir mucho... Inverti 34 millones con cada personaje, con los 3 en la misma empresa, pero no hay manera de que suba realmente alto... Como mucho logro 1.2... Tiene que ver con que inverti con los 3 juntos? Ahora inverti en merryweather, pero llevo varios dias (creo que aun no pasa una semana) y tampoco sube :/ (ya me mando el mail el tipo que compra la empresa...)
Pues yo lo hago ya pasada toda la historia, cada 25 seg sube o baja, simplemente guardas cuando sube y cuando baja cargas, asi cada q sube se va acumulando, en 4 horas se hace subir a cualquiera unos 4 dolares o 9
Tronxo198110771Hace 10 años45
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Yo lo que hago es invertir en BurgerShot los miércoles, que las acciones rondan los 0.80 $. Más o menos pago 1 millón. Y luego vendo las acciones un sábado que suelen valer 9.00 $. Haciendo calculos tienes 8 millones de beneficio.
Muy buena info amigo, pero donde pone en el juego el dia que es ??¿¿ me recomiendas gastarme todo mi dinero en acciones del burger shot un miércoles y luego vender todas las acciones el sábado ?? Y esto se puede hacer todos los miércoles y sábados SIEMPRE ??
Carabana5Hace 10 años46
CAMPEON NO PROBASTE HACIENDO LA INVERSION CON LOS 3 PERSONAJES???
Filips23948Hace 10 años47
@Carabana
Mostrar cita
CAMPEON NO PROBASTE HACIENDO LA INVERSION CON LOS 3 PERSONAJES???
Si invertia con los 3 , aunq me da igual el dinero de los otros ya tengo todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Quereis pasta en GTA v?

Hay 51 respuestas en Quereis pasta en GTA v?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL