Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[off-topic] ¿Qué es ser madridista? || 2013

Davidscr6004Hace 10 años16
@Jugon-97 qué malote... uf, me has hecho.daño, esa foto me ha dejado ko... 
Del Madrid y del atleti? Espero que te refieras al athletic de Bilbao, porque sino...
Sardinilla24Hace 10 años17
Buajajajajjajajajajajajajajaja un arbitro robo la ilusion dice que hace el madrid con los pequeños ....
Markfifa137252Hace 10 años18
@Davidscr
Mostrar cita
@Jugon-97 qué malote... uf, me has hecho.daño, esa foto me ha dejado ko... Del Madrid y del atleti? Espero que te refieras al athletic de Bilbao, porque sino...
Que un madridista sea del atleti es como un cule del espanyol... No es sentir los colores al maximo Y esto no va aqui, ponlo en off topic o en el foro de deportes...
Diegomarnie7527Hace 10 años19
Grande lo del Madrid y del Atleti... Primera vez que veo eso en mi vida                                  
Jugon-975824Hace 10 años20
@Davidscr
Mostrar cita
@Jugon-97 qué malote... uf, me has hecho.daño, esa foto me ha dejado ko... Del Madrid y del atleti? Espero que te refieras al athletic de Bilbao, porque sino...
soy del madrid y del recre a la muerte... y a parte, me gustan equipos como el atleti y el bets
Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años21
No entiendo para que hacéis estos temas, si siempre nada más leer el título, van a venir como locos a dar por c... los que no sean del Madrid... 
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [off-topic] ¿Qué es ser madridista? || 2013

Hay 21 respuestas en [off-topic] ¿Qué es ser madridista? || 2013, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL