Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Misterio de Mount Chiliad

Gtanahu17Hace 9 años1568
El jetpack puede estar en cualquier parte del mapa pero tengo una pequeña duda si esta en el mar? Es solo una teoria ya que hay partes de aviones,submarino,etc
Gtanahu17Hace 9 años1569
Hay que encontrar el jetpack-como alguien dijo anteriormente-antes del 27 de enero de 2015 ya que muucha gente empezara a subir videos diciendo que encontro el jetpack cuando de seguro es un MOD!Ok Saludos Feliz año nuevo!!
Koma65Hace 9 años1570
Yo tengo una teoría... bueno no es una teoría, exactamente, en el sentido de que no explica gran cosa. Se trata de una sospecha, pero con algo de fundamento (que por cierto ya avancé anteriormente).

Si nos fijamos, hay montones de signos que nos indican que el espectro de frecuencias es algo muy importante en el juego. Si queréis saber bien qué es el espectro de frecuencias lo buscáis, yo no sé explicarlo bien, solo puedo decir que este concepto sirve para describir fenómenos ondulatorios. ¿Qué son fenómenos ondulatorios? No sé si hay más, pero se me ocurren tres importantes: fenómenos sonoros, la luz, fenómenos electromagnéticos.

Me preguntaréis: ¿Por qué pensar en el espectro de frecuencias? Explicaré por qué yo lo hago.

-	Lo primero que me sorprendió es la extraña cantidad de antenas que te encuentras en el GTA V. Joder, si es que incluso hay radiotelescopios. La señal WOW es precisamente una señal de radio. Hay una cadena de radio (Soulwax FM) cuyo logo tiene un símbolo que no es unívoco y que puede usarse para representar dos cosas: rayos y señales de radio. (Así vemos que se sugiere cierta relación entre ondas de radio y lo electromagnético, pues los rayos son fenómenos electromagnéticos).

-	Lo segundo que me sorprendió son lo bien hechas que están las tormentas. Las tormentas parecen algo importante en el juego. Los glifos ya apuntan a ello y, precisamente, sin tormenta no se ven los ovnis. Además, en fin, yo no lo he comprobado pero parece ser que hay bastantes formas de provocar tormentas (sin usar trucos): morir en el campamento de los altruistas a menudo las provoca; llamar a Úrsula; dicen que hablar con la vidente de la web psych, también las provoca; y no sé si habrá más. 

-	Tercero, la luz. Los hippies están ahí con sus mensajes de “beam me up” y tal (que por cierto “beam” significa varias cosas, entre ellas “irradiar”). 

-	Y cuarto, está el tema este (que ya comenté) de que uno de los altruistas dice claramente “nunca encontrarás el espectómetro” (un aparato capaz de analizar el espectro de frecuencias).

Para mí son razones suficientes. No digo que esté seguro de nada, digo que parece estar todo bastante tramado. Evidentemente, el Sentido es un fenómeno psicológico que hay que coger con pinzas, pero bueno… para mí todo esto tiene sentido o al menos, el suficiente como para considerarlo sospechoso. 

Por otro lado, ¿de qué sirve toda esta divagación? No lo sé. Se dice que hay que encontrar un “trigger” que desencadene un acontecimiento extraño en GTA V y a partir de ahí dejaremos de estar tan perdidos en este misterio. Yo he pasado horas al lado de antenas de radio y haciendo cosas relacionadas con temas de frecuencias, intentando interactuar, pero la verdad es que no he conseguido nada. Esta falta de resultados, tal vez debería hacerme abandonar esta vía de investigación, pero siento que tampoco hay gran cosa a lo que agarrarse (a parte de todo esto). 

En fin. A ver qué opináis y si alguno tiene información relacionada o que crea que puede estarlo con lo que digo, por favor, no os estéis de comentarlo.

Un saludo
2 VOTOS
Gtanahu17Hace 9 años1571
En el gta online uno se puede comunicar con un teniente.El Teniente Primero Kyle P. Slater es un personaje oculto de Grand Theft Auto V. Es un militar que proporcionaría ayuda al protagonista si se activara como personaje normal. Sólo se conoce su existencia si se llama al número 328-555-0145 en el cual responderá. No se sabe exactamente si es contenido que Rockstar descartó aunque dejó en el disco del juego, o si será activado en futuros DLC .        Koma es una opcion tuya abandonar o no la investigación pero no me gustaría ya que mientras mas seamos es mejor y aportas muy buenas teorías.       Lei una teoria,yo no la he probado,pero consiste en usar el truco de tormenta e ir a el ascensor de fort zancudo y un rayo hara que se active o algo asi... O tambien se dice que si se prenden 4 luces en el observatorio galileo se abrira una puerta o algo.Yo solo pude prender 3.
1 VOTO
Koma65Hace 9 años1572
@Gtanahu
Mostrar cita
En el gta online uno se puede comunicar con un teniente.El Teniente Primero Kyle P. Slater es un personaje oculto de Grand Theft Auto V. Es un militar que proporcionaría ayuda al protagonista si se activara como personaje normal. Sólo se conoce su existencia si se llama al número 328-555-0145 en el cual responderá. No se sabe exactamente si es contenido que Rockstar descartó aunque dejó en el disco del juego, o si será activado en futuros DLC . Koma es una opcion tuya abandonar o no la investigación pero no me gustaría ya que mientras mas seamos es mejor y aportas muy buenas teorías. Lei una teoria,yo no la he probado,pero consiste en usar el truco de tormenta e ir a el ascensor de fort zancudo y un rayo hara que se active o algo asi... O tambien se dice que si se prenden 4 luces en el observatorio galileo se abrira una puerta o algo.Yo solo pude prender 3.
¿Qué? Mmm... ¿cómo conseguistes encender 3? En serio, explicalo por favor, es importante. Lo digo porque el tema es que WhizL publicó un video sobre esto mismo. La verdad es que yo mismo cuando lo vi no me pareció sorprendente porque de hecho yo mismo creo recordar haber visto alguna vez 3 luces en la puerta. Sin embargo, gran parte de la comunidad se le echó al cuello acusandolo de modificar el video y se concluyó que era un fake, a través de los archivos de texturas del juego. Yo la verdad es que no se qué pensar. Por un lado, realmente tengo la impresión de haber visto tres luces en algun momento mientras estaba jugando (pero no le di importancia en su momento). Por otro lado, descargué el archivo .c4d de la puerta y no parecía ser posible ni una tercera luz, ni una cuarta. De modo que realmente no sé que pensar ya. Lo he intentado replicar disparando a una especie de marcas que hay en la terraza principal del observatorio, pero no lo he conseguido. Voy a seguir probandolo unos días más. Comentame si puedes replicarlo y hacer que salgan 3 luces otra vez. A ver si conseguimos algo. Un saludo
EDITADO EL 04-01-2015 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Gtanahu17Hace 9 años1573
Vi un video en youtube,en el canal de un youtuber llamado hueva,Decia que si nos parabamos en tal lugar se activaria la tercera luz pero no se sabe omo prender la cuarta
Peneman22318Hace 9 años1574
Hace tiempo que no participo en el grupo, pero bueno ya que veo que hay esta nueva teoría de las luces, he leído que alguien consiguió prender las 4 juntando a los personajes y llevándolos ahí, pero no sucedió nada, quizás por que no tenía el 100%

[url]http://www.gtainvestigation.com/investigacion/he-encendido-las-4-luces-del-observatorio-galileo-%C2%BFahora-que/[/url]

Saludos  
Gtanahu17Hace 9 años1575
Si yo ya lo habia leido pero crei que era mentira.Si estoy muy seguro de que todo se basa en tener el 100%.Yo apenas tengo el 75%
Gtanahu17Hace 9 años1576
He investigado mas todo eso lo que es la secta altruista,y he observado que cuando voy con trevor no me atacan y eso muchos lo saben.Agarre el francotirador y dispare algunos altruistas me disparaban y otros asustados corrian,los que corrian yo los seguia,luego vi que paraban en una especie transmisora de radio y fui alli pero no encontre nada.Tambien he ido a..tipo como la base militar solo que eran todos policias,y al pasar por tierra o por cielo me atacaban y me daban cuatro estrellas y no pude investigar nada.Si alguien pasa por ahi investigue ya que es un lugar con muchas oficinas o edificios.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 9 años1577
En la secta altruista recuerdo que en la caseta con la antena de radio de arriba de la colina, una vez me pegue a la puerta y escuche un fortisimo sonido metalico que venia de adentro, si se fijan esta la montaña conectada por un camino elevado con la cima del Mount chilliad.
Gtanahu17Hace 9 años1578
Luego vere eso.Cuando estaba en la secta vi que en las cabañas estaba el dibujo de la punta alta del geroglifico y varias frases como embrace the light o tambien praise him
Koma65Hace 9 años1579
El misterio de Mount Chiliad requeriría un Foro entero para él solo... pero bueno. Lo que quiero decir es que este hilo esta mal organizado y se queda corto no, lo siguiente. Esta crítica no la hago por joder o algo así. A donde quería llegar es a que si alguien tiene verdadero interés por saber como esta actualmente el tema, que se olvide de pensar que le servirá de algo este hilo. Para los que de verdad quieran estar en contacto con una comunidad de investigación actualizada sobre este tema que miren en reddit, Chiliad Mistery. 

Por otro lado, se podría intentar trabajar seriamente, remodelar el hilo, dejar claro qué se sabe actualmente y que está demostrado que es falso, así como dividir lineas de investigación. No estaría mal, simplemente por el hecho de tenerlo en español, en vez de en inglés (para que sea más accesible). Pero la verdad, todo eso es lo que ya han logrado en reddit, así que en parte sería invertir tiempo y esfuerzo en duplicar algo que ya existe. Lo dejo como idea, porque siendo sincero yo no lo haré (no tengo tiempo y cuando lo tengo, investigo xd).

Pues eso, reddit, chiliad mistery.

Un saludo

Pd: También hay un foro que se llama gtainvestigación, pero en fin, van más perdidos que en un nublao y ni de lejos están tan bien organizados.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 9 años1580
La misma caja amarilla que encontraron haciendo el glicht de atravesar paredes detras del mural en el Mount Chilliad ha sido encontrada otra igual en el interior del edificio del FIB haciendo el glicht de ir con el helicoptero debajo del mapa...
Gtanahu17Hace 9 años1581
Nikola Tesla = Niko Bellic

LA = Los Santos

Nikola Tesla murió en Nueva York (Liberty City)

¿Qué opinan?

 


¿Quien es Nikola Tesla?

Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero, y fisico que hizo una serie de grandes descubrimiento e inventos, y ademas, tiene una gran influencia en GTA V.


Sus influencias en el juego

1. Tesla decia que trabajaba mejor a partir de las 3 de la madrugada. Tambien sabemos que tenia un favoritismo con el numero 3, asi dando una referencia a que los ovnis salen a partir de las 3 de la madrugada, tenemos 3 personajes, 3 finales, etc...


2. En GTA V, hay un vehículo llamado Coil Voltic, dando una referencia a Coil, que fue un invento de Tesla.


3. En el juego de Dark Void podemos encontrar un personaje llamado Tesla, que se dedicaba a crear JetPacks.


4. La secta de Epsilon Program cuenta los años del mundo en 157 años. Desde 1856 que fue el nacimiento de Nikola Tesla a 2013, que fue el lanzamiento de GTA V, han pasado 157 años. Asi podemos deducir que para Epsilon Program, la humanidad empezo a cobrar su razón desde que Tesla nació.


5. Tesla tenía un invento del que trataba de que controlando el magnetismo queria agrietar un huevo hasta el centro, dando una clara referencia al huevo del mural (esto podria decirnos que el huevo alien no es el mismo que el del mural, ya que este no esta agrietado).


6. Los rayos del mural, el gobierno mandó a Tesla a crear una maquina con la que controlar el clima, así haciendo una referencia a las "x" del mural que indican los tipos del clima del juego: soleado, lluvioso, nieve, noche, ¿?.


7. Tesla fue raptado por la secta Unarius, donde para el fue un placer hablar con el llamdo Older Brother. Despues de esto, Tesla conto que tenia un Space Brother, y se habia hecho amigo de el. En el campamento Hippy podemos encontrar un mensaje diciendo "Welcome Space Brothers".


8. Tesla fabricó una maquina con la que enviar señales al espacio y contactar con aliens. Esto, despues de los acontecimientos de la señal Wow!


9. Tesla fabricó un arma de energia directa llamada Rayo de la Muerte. ¿Podrás ser esta la maquina de rayos que encontremos en los archivos?


10. Tesla tenia planos sobre como construir ovnis, pero despues de su fallecimiento, los agentes del FBI, se llevaron todo su trabajo.


11. Tesla fue uno de los que inventaron la propulsión, jetpacks??


12. Nikola Tesla era considerado como un "altruista électrico".


13. Ya que sabemos que al parecer Nikola Tesla y Niko Bellic tienen una estrecha relación, también podemos ver que los dos eran originarios del mismo país, Serbia.


 


El Big Ear

El Big Ear es un radiotelescopio/observatorio, que captaba y registraba señales del espacio. Alli fue donde se registro la señal Wow! Pues como ya sabeis el big ear tambien se encuentra en GTA V. Y cada cierto tiempo hay cientificos dando informes por la zona y agentes del FIB. Se tendria que mirar esta zona un poco más.


 


¿El paradero de Niko Bellic?

Aunque este un poco inactivo sigo investigando. Y esta vez me he alegrado muchisimo de que ya muchos usuarios/jugadores esten en busca de Niko Bellic. Lo que me esta llevando esta investigación es que, como saben, la paradoja de Nikola Tesla en el universo de GTA es Niko Bellic, y Tesla fue una especie de altruista, a la misma vez nos lleva esto al universo de GTA, de lo que vemos que hay varios avisos que nos dicen: Se busca a Niko Bellic. ¿Nadie se ha preguntado si este hombre se esconde o se refugia en la secta altruista? ¿Y si los altruistas lo esconden?

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,esta buscando informacion y me tope con esto.Ustedes que piensan??
5 VOTOS
Koma65Hace 9 años1582
@Gtanahu
Mostrar cita
Nikola Tesla = Niko Bellic LA = Los Santos Nikola Tesla murió en Nueva York (Liberty City) ¿Qué opinan? ¿Quien es Nikola Tesla? Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero, y fisico que hizo una serie de grandes descubrimiento e inventos, y ademas, tiene una gran influencia en GTA V. Sus influencias en el juego 1. Tesla decia que trabajaba mejor a partir de las 3 de la madrugada. Tambien sabemos que tenia un favoritismo con el numero 3, asi dando una referencia a que los ovnis salen a partir de las 3 de la madrugada, tenemos 3 personajes, 3 finales, etc... 2. En GTA V, hay un vehículo llamado Coil Voltic, dando una referencia a Coil, que fue un invento de Tesla. 3. En el juego de Dark Void podemos encontrar un personaje llamado Tesla, que se dedicaba a crear JetPacks. 4. La secta de Epsilon Program cuenta los años del mundo en 157 años. Desde 1856 que fue el nacimiento de Nikola Tesla a 2013, que fue el lanzamiento de GTA V, han pasado 157 años. Asi podemos deducir que para Epsilon Program, la humanidad empezo a cobrar su razón desde que Tesla nació. 5. Tesla tenía un invento del que trataba de que controlando el magnetismo queria agrietar un huevo hasta el centro, dando una clara referencia al huevo del mural (esto podria decirnos que el huevo alien no es el mismo que el del mural, ya que este no esta agrietado). 6. Los rayos del mural, el gobierno mandó a Tesla a crear una maquina con la que controlar el clima, así haciendo una referencia a las "x" del mural que indican los tipos del clima del juego: soleado, lluvioso, nieve, noche, ¿?. 7. Tesla fue raptado por la secta Unarius, donde para el fue un placer hablar con el llamdo Older Brother. Despues de esto, Tesla conto que tenia un Space Brother, y se habia hecho amigo de el. En el campamento Hippy podemos encontrar un mensaje diciendo "Welcome Space Brothers". 8. Tesla fabricó una maquina con la que enviar señales al espacio y contactar con aliens. Esto, despues de los acontecimientos de la señal Wow! 9. Tesla fabricó un arma de energia directa llamada Rayo de la Muerte. ¿Podrás ser esta la maquina de rayos que encontremos en los archivos? 10. Tesla tenia planos sobre como construir ovnis, pero despues de su fallecimiento, los agentes del FBI, se llevaron todo su trabajo. 11. Tesla fue uno de los que inventaron la propulsión, jetpacks?? 12. Nikola Tesla era considerado como un "altruista électrico". 13. Ya que sabemos que al parecer Nikola Tesla y Niko Bellic tienen una estrecha relación, también podemos ver que los dos eran originarios del mismo país, Serbia. El Big Ear El Big Ear es un radiotelescopio/observatorio, que captaba y registraba señales del espacio. Alli fue donde se registro la señal Wow! Pues como ya sabeis el big ear tambien se encuentra en GTA V. Y cada cierto tiempo hay cientificos dando informes por la zona y agentes del FIB. Se tendria que mirar esta zona un poco más. ¿El paradero de Niko Bellic? Aunque este un poco inactivo sigo investigando. Y esta vez me he alegrado muchisimo de que ya muchos usuarios/jugadores esten en busca de Niko Bellic. Lo que me esta llevando esta investigación es que, como saben, la paradoja de Nikola Tesla en el universo de GTA es Niko Bellic, y Tesla fue una especie de altruista, a la misma vez nos lleva esto al universo de GTA, de lo que vemos que hay varios avisos que nos dicen: Se busca a Niko Bellic. ¿Nadie se ha preguntado si este hombre se esconde o se refugia en la secta altruista? ¿Y si los altruistas lo esconden? ----------------------------------------------------------------------------------------- Bueno,esta buscando informacion y me tope con esto.Ustedes que piensan??
Hola Gtanahu, La idea esta de la influencia de Tesla en el GTA V es algo que circula desde hace tiempo. Yo creo que a grandes rasgos es una tesis acertada, incluso hasta cierto punto evidente y demostrable, a causa de algunas referencias directas. No obstante, creo que es importante que tampoco intentemos forzar algunas relaciones y que separemos el tema entre aquellas referencias totalmente directas y aquellas menos directas, porque si no, nos acabaremos liando. En este sentido, voy a intentar trabajar contigo en la misma línea pero con esta idea de claridad. Referencias claras y directas de Gta V a Tesla: - El Coil voltic está inspirado en el Tesla Roadster y el Lotus Elise. - La relación entre (la fecha de publicación menos la fecha de nacimiento) y la edad del mundo según la secta Epsilon. Yo entiendo que estas son las dos únicas relaciones que puede considerarse definitivamente demasiado casuales como para no ser intencionales. El resto de aspectos: algunos no son una referencia directa a tesla y otras están demasiado forzadas. De todas formas, solo con la relación tesla-epsilon ya cabe considerar que la importancia que podría llegar a tener Tesla en todo esto e incluso a relacionarlo con los extraterrestres. Por otra parte, no creo que haya que buscar a Niko en el juego. En todo caso, si hay que buscar a alguien es a un NPC con una mancha en la cara como sugiere la web de Epsilon. Pero no veo una relación directa entre eso y Tesla. En cualquier caso es una línea de investigación que apoyo^^ Un saludo
1 VOTO
Gtanahu17Hace 9 años1583
En el monte Chiliad, como saben hay un mural y a la izquierda hay una puerta como las que estan en los laterales, osea que es tambien se puede abrir.


Sin embargo no se puede entrar sin hacer bugs. Personas ya lo han hecho y han encontrado un cubo en el cual dicen que esta el jetpack 

Pero recientemente hicieron este bug con la torre del FIB, la torre más alta de GTA V. Al hacerlo notaron el mismo cubo MÁS pequeño donde dicen que esta el Huevo

TEORIA:


Muchas personas lo han intentado pero yo creo que no de la forma correcta


Se trata de alinear el mural del Monte Chiliad con el mapa de GTA V. Con estos cubos yo creo que hay más por la ciudad o incluso en el mar. Solo falta encontrarlos y aliear el mural con el mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misterio de Mount Chiliad

Hay 1641 respuestas en Misterio de Mount Chiliad , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL