Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Donde Aparece el Coche Annis Elegy RH8?

Alex139511721Hace 10 años16
El Elegy esta en cualquier garaje si le das a vehiculos exclusivos
Krletoxx3Hace 10 años17
@Dimi
Mostrar cita
Se supone que al registrarnos en Social Club y usar dicha cuenta nos dan 3 cosas: Cortes de pelo exclusivos Subfusil de asalto Vehículo Annis Elegy RH8 A mi me aparecen las 2 primeras pero el coche no se donde esta, ¿alguien lo sabe? (se que se puede sacar con un truco pero quiero ver porque no aparece de la forma que dicen)
que tal la forma de que me salga el coche es meter un coche al garage despues entrar sin un coche y acercarte al carro que recien guardaste o si ya tenias uno adentro solo acercarte y de ahi te sale un mensaje deseas seleccionar coche exclusivo y ahi sale el coche.
Krletoxx3Hace 10 años18
Hola una pregunta a lo que compro un coche y lo uso y lo dejo por ahi se pierde el coche o vuelve aparecer en mi garage xq yo compre uno lo use en una mision y chao coche nunca mas
Xulaa-vane138Hace 10 años19
A mi me sale en cualquier garaje con cualquiera de los personajes, en " coche especial " pulso -> y me sale ese, es el único que puedo sacar
MrTwentySix509Hace 10 años20
@Dimi
Mostrar cita
Bueno pues ya lo probare... debería de salir en cualquiera sin importar el barrio pero bueno otro error mas que se suma a la lista (que ya es grande).
es facil , vende tu juego y listo ... lo sigues jugando y te quejas
1 VOTO
Dimi4253Hace 10 años21
@MrTwentySix
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Bueno pues ya lo probare... debería de salir en cualquiera sin importar el barrio pero bueno otro error mas que se suma a la lista (que ya es grande).
es facil , vende tu juego y listo ... lo sigues jugando y te quejas
Tener la consola modificada tiene sus ventajas... [b]Edito:[/b] Pues no hace tiempo que no compro yo ni un solo juego de ninguna plataforma
EDITADO EL 26-09-2013 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
VictorLolXD41Hace 10 años22
Lee porfavor. A mi me dale en el garaje de franklin que te dan y en el otro creo que tambien. Vuando estas em el gáraje te alejas de los coches y dice flecha derecha para veiculo especial le das y sale ese coche en ps3 en xbox nose
Bostero19555Hace 10 años23
Tenes que vincular tu cuenta de ps3 con la del social club

y cuando entres al garage de cualquier pj apreta la flecha derecha o izquierda, la que te da para ver lo vehiculos especiales y ahi va a estar
GeraGamer60Hace 10 años24
@Limon88 fanboy detected
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Donde Aparece el Coche Annis Elegy RH8?

Hay 24 respuestas en ¿Donde Aparece el Coche Annis Elegy RH8?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL