Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

¡¡Revelados los legendarios!!

Rogotbill350Hace 13 años16
Aber llo cro k zekrom tendria k ir a la edicion negra i reshiram en la blanca i por otro lado llo titularia pokémon edicion oscura i pokémon edicion luz
Eskdrog719
Hace 13 años17
Ambos legendarios serán de tipo dual (dos tipos) y uno de ellos será Dragón. Se rumorea que Zokrom será Dragón/Eléctrico. Veremos.
Vladitor318487Hace 13 años18
@Merielo
Mostrar cita
Pues si, a mi cada vez me gustan mas, cuanto mas se miran. Aunque chocan con lo visto hasta ahora . Ahora dejo la imagen que ha dado Nintendo España, y una nota de prensa dada pro ellos: [i]"2[b]8 de mayo de 2010[/b] - The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que dos nuevos juegos Pokémon™, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, para la serie de consolas Nintendo DS, llegarán a Europa en primavera del año próximo. Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram™ (Pokémon Edición Negra) y Zekrom™ (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo. "Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon", afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. "Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011", añadió. El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca sucede a los populares juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, de los que ya se han vendido más de 8.400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha. Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúan de nuevo al jugador en la conocida región de Johto, que ya apareciera en Pokémon Edición Oro y en Pokémon Edición Plata, lanzados hace casi diez años. La serie de videojuegos Pokémon ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su nacimiento hace catorce años." [/i]
a ke la fuente es zona safari
Rogotbill350Hace 13 años19
Reshiram no es un pokemos en un digimon,como la cagan 
A-hia15Hace 13 años20
Menos pokémon y digimon y más [b]Extremely Goofy Skateboarding[/b]!!!
Sasuke-2804Hace 13 años21
Hola aqui os dejo lo q he encontradobueno fue ase tiempo pero da =

 Predeterminado Re: Pokémon Black & White

    Hola aqui os dejo lo q he encontrado:

    Zekrom sería Tipo Dragón / ¿Eléctrico?
[img]http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2009/diciembre/logoblack&white.png[/img]

Esta mañana la presentadora de Pokémon Sunday (Shoko Nakagawa), actualizo su Blog, en el cual daba a conocer al personaje que le prestará su voz para la Décima tercera Película (Proof), y a esto añadía su amor por los Pokémon tipo Eléctrico y que por esa razón ella quiere tener a Zekrom (Pokémon Legendario mascota de Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version).


/¿?

La entrada del blog tenía la siguiente frase:

"Quiero Zekrom, porque los Pokémon Eléctricos son cool!".

Pero esta frase fue retirada a los minutos después de haber sido publicada, tal vez Shoko eliminó esa frase, ya que se dio cuenta que estaba filtrando información que aún no ha sido revelada, tengamos en cuenta que los programas de Pokémon Sunday se filman con anticipación (aveces hasta dos semanas antes), entonces lo que dijo tiene un grado de probabilidad que sea real. 

Si esta información llegará a ser cierta, Zekrom (ゼクロム) sería el primer Pokémon con la combinación de Tipos Dragón/Eléctrico. 


Por último, dejo en claro que esto es un rumor, ya que es a base de especulaciones y puede ser falso. Tal vez el fin de semana tendremos la información completa de los legendarios, ya que se sabe que la pagina web Pokémon Series de Japón, podría actualizar dentro de esta semana o el mismo Pokémon Sunday lo revele.

Esto es todo sigan atentos , espero q le haya gustado

NOTA:Voten y comenten jejeje miren mi tema estara muchas cosas
Parasito67Hace 13 años22
Pues a no ser que levite, ese tipo eléctrico no le da a Zekrom más que debilidad frente a la tierra.
Al menos los ataques eléc., acero, y volador, le quitarán menos...
Merielo4869Hace 13 años23
Bueno, peus se confirman sus tipos.

- Reshiram: Tipo Fuego/Dragón

- Zekrom: Tipo Eléctrico/Dragón.

Confirmado en CoroCoro
Andreiniesta305Hace 13 años24
No es verdad  ,reshiram es dragon-fuego(quien lo diria) y zekrom es dragon-trueno
TheAnimes2145223Hace 13 años25
@Sasuke-2
Mostrar cita
Hola aqui os dejo lo q he encontradobueno fue ase tiempo pero da = Predeterminado Re: Pokémon Black & White Hola aqui os dejo lo q he encontrado: Zekrom sería Tipo Dragón / ¿Eléctrico? [img]http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2009/diciembre/logoblack&white.png[/img] Esta mañana la presentadora de Pokémon Sunday (Shoko Nakagawa), actualizo su Blog, en el cual daba a conocer al personaje que le prestará su voz para la Décima tercera Película (Proof), y a esto añadía su amor por los Pokémon tipo Eléctrico y que por esa razón ella quiere tener a Zekrom (Pokémon Legendario mascota de Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version). /¿? La entrada del blog tenía la siguiente frase: "Quiero Zekrom, porque los Pokémon Eléctricos son cool!". Pero esta frase fue retirada a los minutos después de haber sido publicada, tal vez Shoko eliminó esa frase, ya que se dio cuenta que estaba filtrando información que aún no ha sido revelada, tengamos en cuenta que los programas de Pokémon Sunday se filman con anticipación (aveces hasta dos semanas antes), entonces lo que dijo tiene un grado de probabilidad que sea real. Si esta información llegará a ser cierta, Zekrom (ゼクロム) sería el primer Pokémon con la combinación de Tipos Dragón/Eléctrico. Por último, dejo en claro que esto es un rumor, ya que es a base de especulaciones y puede ser falso. Tal vez el fin de semana tendremos la información completa de los legendarios, ya que se sabe que la pagina web Pokémon Series de Japón, podría actualizar dentro de esta semana o el mismo Pokémon Sunday lo revele. Esto es todo sigan atentos , espero q le haya gustado NOTA:Voten y comenten jejeje miren mi tema estara muchas cosas
BUSCA - KARMA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > ¡¡Revelados los legendarios!!

Hay 25 respuestas en ¡¡Revelados los legendarios!!, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL