Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo piensa en Retro Studios para un nuevo Metroid

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años48
@Pachamelon Yo crec que no eeee. Nintendo siempre trabaja con sus propios motores gráficos. No va a contratar a uno externo para tener que pagarles un tanto por ciento de las ganancias a Epic por utilizar su motor gráfico.
1 VOTO
Javi0043129Hace 10 años49
Ya estan tardando. Se supone que con esa saga el mando ira de perlas.
Bobafett2561243Hace 10 años50
Bien un Metroid y un Zelda nuevos son los juegos que pueden reflotar a Wii U y animar a otros estudios  a desarrollar juegos para la consola.Tambien espero que hagan un Mario de verdad que los New Super Mario o Mario Land sobran a decir verdad...
EDITADO EL 22-09-2013 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años51
@Prexak
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Metriod, Zelda, Smas Brothers, Pikmin, algun Pokemon, y un Mario "especial" (digase uno "exclusivo" asi como 64, Sunshine, Galaxy) y WiiU se comera con patatas a One e Indie Station, esperemos que se anuncie algun adelanto pronto
Pues el Mario "especial" por primera vez me parece que se va a quedar en "cutrillo". Viste los gameplays? Se parece demasiado al 3D Land... Me da que no va a ser ni la mitad de lo que fueron los Galaxy. Y ya de paso, sobre los Metroid, pues bueno... Se que a la gente le encanto los Prime, pero a mi me parecieron soporizadores. Sin duda me quedo con los 2D, que tenian un ritmo mucho mas rapido y con habilidades que no pusieron en los Prime (vease el Fusion).
Es que el Mario 3D que anunciaron forma parte de la saga Land, no de la saga 64, Sunshine y Galaxy.
2 VOTOS
STGHMAAV2Hace 10 años52
Esto es una gran noticia, a ver si pronto vemos un nuevo Metroid por nuestras WiiUs, y yo lo digo bastante pero... hace tiempo se dijo que Crytek estuvo por oficinas de Nintendo para hablar sobre Cry Engine 3 en WiiU, y con esto y las ""similitudes"" de la saga Crysis con Metroid (los Prime claramente), lo digo entre comillas claro, solo me hace pensar en un posible "Prime 4" con Cry Engine 3, lo cual en mi opinión, creo que vendería bastantes WiiUs
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 10 años53
Ojala, para mi retro studios es el mejor equipo que existe, le parte el culo a valve, bethesda o incluso nauty dog.
6 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años54
Lo que no cuenta Nintendo es que ha habido una desbandada importante de talentos de Retro Studios, y muchos de que trabajadores clave ahora mismo trabajan en Sony Santa Monica, 343 Studios o Bethesda Online.

ASí que podemos ver diseños de escenarios con la categoria que hemos visto en Metroid Prime en TES Online, enemigos en HALO4 por poner algunos ejemplos mas sangrantes.
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años55
Que bioshock ni que half life ni que FPA mis pelotas en azúcar... Metroid Prime es el mejor FPA que he jugado en mi vida... Combinando el shotter, el plataformeo y la morph ball retro logro unos cambios de ritmo que ponían esa jugabilidad tan equilibrada hasta el cielo... Y el apartado técnico lo convertía en el juego más puntero del momento... Se comía con patatas a halo y a GT... La carga poligonal, los 60 cuadros estables y esa ingente cantidad de filtros y detalles que sólo retro y rare en ese momento podían manejar... Recuerdo haberme emocionado al ver como se empañaba el visor o al ver los ojos de Aran reflejados... 

Esa forma se retro de hacer suya la consola, parecía que Game cube había sido diseñada para Metroid y no al revés... Se sentía tan delicioso manejar a samus... El target, sistema heredado de OOT... Rayos... RETRO... NECESITAMOS OTRO METROID DE TUS MANOS!!!!
6 VOTOS
Xavierdroide338Hace 10 años56
Aun recuerdo cuando salio la gamecube y se empezo a dar informacion sobre Metroid Prime, cuando se dijo q estaria a cargo de Retro Studios, cuando se filtraron las primeras imagenes con enfoque 3d, la gente decia "no q asco, sera un juego terrible", "este sera el peor juego de metroid", "por que no siguen lo CLASICO?"....jejeje y cuando salio quienes lo jugamos tuvimos muchos orgasmos jajaja....definitivamente la saga de Metroid es uno de los juegos mas increibles y sera interesante ver un juego de wii u, valdria la pena comprarse una wii u solo por este juego
1 VOTO
Prexak8320Hace 10 años57
@Ridley94
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Metriod, Zelda, Smas Brothers, Pikmin, algun Pokemon, y un Mario "especial" (digase uno "exclusivo" asi como 64, Sunshine, Galaxy) y WiiU se comera con patatas a One e Indie Station, esperemos que se anuncie algun adelanto pronto
Pues el Mario "especial" por primera vez me parece que se va a quedar en "cutrillo". Viste los gameplays? Se parece demasiado al 3D Land... Me da que no va a ser ni la mitad de lo que fueron los Galaxy. Y ya de paso, sobre los Metroid, pues bueno... Se que a la gente le encanto los Prime, pero a mi me parecieron soporizadores. Sin duda me quedo con los 2D, que tenian un ritmo mucho mas rapido y con habilidades que no pusieron en los Prime (vease el Fusion).
Es que el Mario 3D que anunciaron forma parte de la saga Land, no de la saga 64, Sunshine y Galaxy.
Bueno, eso me consuela espero un sucesor digno del Galaxy.
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 10 años58
¿Quién lo hubiera imaginado eh? Un nuevo metroid... Que emoción...  
Ridley9419656Hace 10 años59
@Prexak
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Metriod, Zelda, Smas Brothers, Pikmin, algun Pokemon, y un Mario "especial" (digase uno "exclusivo" asi como 64, Sunshine, Galaxy) y WiiU se comera con patatas a One e Indie Station, esperemos que se anuncie algun adelanto pronto
Pues el Mario "especial" por primera vez me parece que se va a quedar en "cutrillo". Viste los gameplays? Se parece demasiado al 3D Land... Me da que no va a ser ni la mitad de lo que fueron los Galaxy. Y ya de paso, sobre los Metroid, pues bueno... Se que a la gente le encanto los Prime, pero a mi me parecieron soporizadores. Sin duda me quedo con los 2D, que tenian un ritmo mucho mas rapido y con habilidades que no pusieron en los Prime (vease el Fusion).
Es que el Mario 3D que anunciaron forma parte de la saga Land, no de la saga 64, Sunshine y Galaxy.
Bueno, eso me consuela espero un sucesor digno del Galaxy.
Yo ya lo iba diciendo cuando lo anunciaron que no sería el predecesor de Mario Galaxy y a las semanas o después de unos meses Nintendo confirmo de que era una secuela de Mario Land de 3DS .
Dunkelheit6662516Hace 10 años60
Si sacasen un metroid, un star fox y un f-zero, eyaculo por todo lo alto.
EDITADO EL 21-09-2013 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1699Hace 10 años61
Esa es la magia de nintendo con títulos de la década de los 90 sigue vendiendo porque en vez de pensar algo nuevo sacamos cosas viejas en fin seria mas ventajosos que trataran de que el gta V.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años62
Ojalá sea un Metroid Prime 4   

Sin duda me haré con él si sale.
Jameskl5732Hace 10 años63
Eso es lo que nintendo necesita hacer salvar los estudios que han brindando grandes juegos   , las third parties son buenas pero nada como una desarrolladora que a demostrado lo capaz que es  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo piensa en Retro Studios para un nuevo Metroid

Hay 135 respuestas en Nintendo piensa en Retro Studios para un nuevo Metroid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL