Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Ya Tengo FIFA 14 - Probe el modo carrera con las ligas de sudamerica!

Ldeahaddad96436Hace 10 años64
@Javierdelreal
Mostrar cita
ojala hagan una actualizacion con 3 faces de cada equipo como lo hace el PES, por lo menos es algo...
Rad-Jar530Hace 10 años65
Pensé que las caras genéricas del torneo chileno serian mas al azar pero se nota que por lo menos se fijaron en algunos rasgos de color de piel y peinados (por lo menos en los de la UC), lo otro "bueno" es que las camisetas genéricas de los porteros tienen el escudo del club...algo es algo.
EDITADO EL 22-09-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rad-Jar530Hace 10 años66
Amigo puedes poner una captura de Gary Medel.

gracias.
Dieko14737Hace 10 años67
@Rad-Jar es increible que a medel le hayan bajado 5 puntos de media
Rad-Jar530Hace 10 años68
@Dieko14
Mostrar cita
@Rad-Jar es increible que a medel le hayan bajado 5 puntos de media
canadienses qls no cachan de futbol, una wea es que te expulsen seguido por ser malas pulgas y otra ser malo, Medel es por lejos el mejor jugador del Cardiff y uno de los mejores de la selección Chilena. Vidal, Sanchez, Medel.....
1 VOTO
Pjaseczny13Hace 10 años69
Como es el formato de la 'COPA LATINA' ? Cuantos equipos son?
Dieko14737Hace 10 años70
@Pjaseczny
Mostrar cita
Como es el formato de la 'COPA LATINA' ? Cuantos equipos son?
16 4 argentinos y brasileros 3 chilenos y colombianos 2 mexicanos
Moreno9Martins21Hace 10 años71
Hola! A mi lo que me interesa son los jugadores bolivianos...puedes subir las medias de la selección de Bolivia? Yo creo que se van a hacer famosos por el hecho de que la gran mayoría juega en la liga local y no en Europa como el resto de selecciones...y...al estar como agentes libres pueden ser refuerzos de lujo para las ligas sudamericanas que aparecen este año..
Un saludo..
Gracias...
DjalmaWerder149Hace 10 años72
@Rad-Jar
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Rad-Jar es increible que a medel le hayan bajado 5 puntos de media
canadienses qls no cachan de futbol, una wea es que te expulsen seguido por ser malas pulgas y otra ser malo, Medel es por lejos el mejor jugador del Cardiff y uno de los mejores de la selección Chilena. Vidal, Sanchez, Medel.....
Hombre tanto como el mejor jugador del Cardiff... Diría que Bony y Michu, son terriblemente mejores, cada uno en lo suyo, pero mejores.
Sack99683Hace 10 años73
@DjalmaWerder
Mostrar cita
@Rad-Jar
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Rad-Jar es increible que a medel le hayan bajado 5 puntos de media
canadienses qls no cachan de futbol, una wea es que te expulsen seguido por ser malas pulgas y otra ser malo, Medel es por lejos el mejor jugador del Cardiff y uno de los mejores de la selección Chilena. Vidal, Sanchez, Medel.....
Hombre tanto como el mejor jugador del Cardiff... Diría que Bony y Michu, son terriblemente mejores, cada uno en lo suyo, pero mejores.
LOL! amigo diria que no tienes mucha idea de futbol ya que Bony y Michu están en el Swansea y no en el Cardiff.
3 VOTOS
DjalmaWerder149Hace 10 años74
@Sack99 cierto fallo mío, sabía que estaba en Gales, pero no recordaba al Cardiff. Y del Cardiff si es el mejor, excepto que retrocediésemos 7 añitos a Bellamy jajajajaja
Kanoute1256Hace 10 años75
@Rad-Jar
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Rad-Jar es increible que a medel le hayan bajado 5 puntos de media
canadienses qls no cachan de futbol, una wea es que te expulsen seguido por ser malas pulgas y otra ser malo, Medel es por lejos el mejor jugador del Cardiff y uno de los mejores de la selección Chilena. Vidal, Sanchez, Medel.....
Medel es el mejor del Cardiff al igual que lo era en el Sevilla, era increible su despliegue físico, es una pena que no lo podamos disfrutar en el Sánchez Pizjuán
Dieko14737Hace 10 años76
@Kanoute12
Mostrar cita
@Rad-Jar
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Rad-Jar es increible que a medel le hayan bajado 5 puntos de media
canadienses qls no cachan de futbol, una wea es que te expulsen seguido por ser malas pulgas y otra ser malo, Medel es por lejos el mejor jugador del Cardiff y uno de los mejores de la selección Chilena. Vidal, Sanchez, Medel.....
Medel es el mejor del Cardiff al igual que lo era en el Sevilla, era increible su despliegue físico, es una pena que no lo podamos disfrutar en el Sánchez Pizjuán
Y siempre dentro de los 3 o 4 mejores en la seleccion, y le bajaron 5 puntos de media! Jajaja ( ok no lo podré superar...aunque la explicación que veo es que en el 14 juego es mc y en el 13 mcd... entonces no le ayudan mucho sus estadisticas.... pero no estoy seguro de las posiciones, estoy haciendo una suposición sin ver los datos)
Gurkon1Hace 10 años77
Hola amigo, probaste ver si la copa latina sale con equipos mexicanos?  la copa te salio despues de las primeras 2 temporadas? grx amigo!
Racing190360Hace 10 años78
Se puede poner cantitos?!
Sioq107Hace 10 años79
A ver os informo yo de dudas que e visto en este tema, me elegi un modo carrera con un equipo argentino, juegas el torneo inicial de agosto a diciembre, si quedas entre los cuatros primeros, te clasificas a la copa libertadores que empieza en febrero! asi que en la primera temporada SI hay copa libertadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ya Tengo FIFA 14 - Probe el modo carrera con las ligas de sudamerica!

Hay 95 respuestas en Ya Tengo FIFA 14 - Probe el modo carrera con las ligas de sudamerica!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL