Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¡SI se puede robar tiendas de armas o ropa!

Titooo-942603Hace 10 años16
Si que es cierto, puedes robar hasta el club de strepers. La cosa es entrar con el arma, y si veis que os desaparece, entrar disparando, disparas a la caja registradora y listo.

Eso si, en la tienda de ropa de ponsobys o algo asi, la cara, no se puede porque tienen un ordenador y por mas que he disparado nada de nada, aunque igual si que hay forma, lo dicho todo lo que halla cajas registradoras se roba. Ahora mismo he robado como 5 tiendas seguidas ajjaja, encima tiene emocion cuando te sigue la pasma ajjajajaja
RoBeRTgta1797Hace 10 años17
Si es cierto si se puede, muchas gracias.
Warex163Hace 10 años18
Pues yo también lo confirmo. Tienes que dispararle a la puerta de la tienda que quieras robar y sin soltar el botón de apuntado entrar a la tienda,disparar a la caja registradora y robar el dinero.    Por la forma en la que hay que hacerlo, parece ser que se podra robar en todas las tiendas igual que en las licorerías, pero como que a Rockstar no le dio tiempo y lo dejo a medias, creo que en los próximos updates ya la completaran.
EDITADO EL 21-09-2013 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sarigueya1Hace 9 años19
Yo intento robar las 24/7 y no puedo entrar.las puertas simplemente no se abren...porfaaa que alguien me diga por que demonios pasa   
BattlefieldManda55Hace 9 años20
Para robar en AmmuNation y en tiendas de ropa tienes que ir apuntando y "abrir la puerta con el cañon del arma" entonces te dirá que la tienda ha cerrado y ya la puedes reventar a balazos para llevarte lo que hay dentro, que no es mucho, pero menos da una piedra 
Ismaelico333Hace 6 años21
@Fell-22 entrar disparando desde fuera ya , sin soltar el arma , única opción creo , un simple iluso, saludos her
Fell-221156Hace 6 años22
@Ismaelico33
Mostrar cita
@Fell-22 entrar disparando desde fuera ya , sin soltar el arma , única opción creo , un simple iluso, saludos her
Exacto
Mazziu6Hace 6 años23
Para poder robar tenes que estar fuera del local, elejir un arma y entrar al local apuntando. Podes robar kioscos, tiendas de ropa y armeria.
En los kioscos tenes que apuntarle a dueño del negocio y te pondra la pasta (Dinero) en la bolsa sino es asi solo con darle un disparo a la caja registradora sirve (Eso si cuidado que hay algunos que tiene armas y te disparan por la espalda).
En las tiendas de ropa muy raro que las dueñas de la tienda te de la plata... ya que se asustan apenas entras, es mejor directamente darle un disparo a la caja registradora.
En la armeria en mas dificil ya que entras y el dueño tiene un arma tambien y te dispara sin pensarlo por eso es mejor matarlo y de ahi dispararle en las cajas registradoras (Ya que cada armeria tiene 2 cajas registradoras).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¡SI se puede robar tiendas de armas o ropa!

Hay 23 respuestas en ¡SI se puede robar tiendas de armas o ropa!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL