Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Total War podría ser Shogun II: Total War

Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años16
Y para cuando el Rome 2 total war  
ChalV6269Hace 13 años17
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Strytax
Mostrar cita
Y para cuando RTW 2?
Eso digo yo! No, lo tienen que hacer de China. La verdad, no veo comparable el Shogun con el Rome. Con lo guapo que estaba. El Shogun era extraño y además no me interesa nada la historia de china. Yo creo que Rome:Total War es a el juego que más he jugado en mi vida. Fue muy grande.
Te interesaba tan poco que ni te diste cuenta de que era en Japón... Sobre la noticia dire que me parece dpm que sea un Shogun 2 y no un Rome. Aún que me gusta también lo tengo mucho mas reciente que el Shogun que recuerdo que me marco muchisimo, y que por otra parte seria más original e innovador.
3 VOTOS
Taki96Hace 13 años18
A mi me parece perfecto que cojan el original y lo revivan que a fin de cuentas, os guste o no es el papa tanto del medieval como del rome y fue con el que me enganche a esta serie de increibles videjuegos asi que creo que merece la oportunidad. De todos modos a lo mejor con todo lo que lleva exparimentando esta gente a lo largo de los años modifiquen el juego lo suficiente como para que a aquellos que no os gusto os enganche, ya se vera.

De todos modos me gustaria hacer una [b]LLAMADA A LA CALMA[/b], es un rumor y todavia se tiene que confirmar, recordad "la opera no acaba hasta que canta la gorda"
Sgt-Morrison3048Hace 13 años19
@Alcaudon-shinobi
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Strytax
Mostrar cita
Y para cuando RTW 2?
Eso digo yo! No, lo tienen que hacer de China. La verdad, no veo comparable el Shogun con el Rome. Con lo guapo que estaba. El Shogun era extraño y además no me interesa nada la historia de china. Yo creo que Rome:Total War es a el juego que más he jugado en mi vida. Fue muy grande.
No es China es en Japon en el Período Sengoku o Período de los Reinos Combatientes ^^
Pues perdone, pero al Shogun que jugué yo salía casi toda Asia.
Gerome1202Hace 13 años20
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Alcaudon-shinobi
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Strytax
Mostrar cita
Y para cuando RTW 2?
Eso digo yo! No, lo tienen que hacer de China. La verdad, no veo comparable el Shogun con el Rome. Con lo guapo que estaba. El Shogun era extraño y además no me interesa nada la historia de china. Yo creo que Rome:Total War es a el juego que más he jugado en mi vida. Fue muy grande.
No es China es en Japon en el Período Sengoku o Período de los Reinos Combatientes ^^
Pues perdone, pero al Shogun que jugué yo salía casi toda Asia.
:/, yo el que jugue salia solo Japon con sus clanes y primeros cristianos que embarcaron en Japon pero ningun otro lugar... Que version jugastes tu? Ahora me entero que sacaron otro Shogun con el mapa de casi toda Asia
Sgt-Morrison3048Hace 13 años21
@Gerome
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Alcaudon-shinobi
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Strytax
Mostrar cita
Y para cuando RTW 2?
Eso digo yo! No, lo tienen que hacer de China. La verdad, no veo comparable el Shogun con el Rome. Con lo guapo que estaba. El Shogun era extraño y además no me interesa nada la historia de china. Yo creo que Rome:Total War es a el juego que más he jugado en mi vida. Fue muy grande.
No es China es en Japon en el Período Sengoku o Período de los Reinos Combatientes ^^
Pues perdone, pero al Shogun que jugué yo salía casi toda Asia.
:/, yo el que jugue salia solo Japon con sus clanes y primeros cristianos que embarcaron en Japon pero ningun otro lugar... Que version jugastes tu? Ahora me entero que sacaron otro Shogun con el mapa de casi toda Asia
Pues estoy mal o algo pero pa mí que era Asia, bueno, dejémoslo, que estáis dejando en evidencia a mi memoria.
Gorronho482Hace 13 años22
A ver, dos cosas, a los que se quejan, no nos precipitemos, esperemos al E3, que ya casi seguro será Shogun, pero aún así, esperar a ver que tal se plantea el juego y luego a opinar, no juzguemos antes de siquiera ver o saber nada.

A los que se alegran, como diría Lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía", puede a pesar de todo, ser una decepción como por ejemplo el Napoleón.

Yo creo, que si no son tontos pueden hacer un gran juego, Japón tiene mucho potencial, y sobre todo, poca explotación, solo tienen que hacer las cosas despacio y con buena letra (Blizzard o Bioware han tenido juegos malos?, no, pues ahí está la clave, tiempo, dedicación).

A esperar se ha dicho.
Iron-rata17055Hace 13 años23
Era lógico: el [b]Rome Total War[/b] es un juego relativamente reciente (2004), mientras que el [b]Shogun Total War[/b] es del 2000. En su época la pase de maravillas con ese juego y es una gran noticia que saquen una continuación digna. Ojala que no se limite unicamente a Japón y las invasiones Mongolas, que abarque todo el continente asiático con las demás civilizaciones  . Mientras tanto iré a afilar mi katana   .
1 VOTO
Gangso43Hace 13 años24
Ojala...
ChalV6269Hace 13 años25
Lo que si estaría cojonudo sea cual sea el juego es que volvieran a poner los videos que había en el Shogun de cuando intentabas un asesinato con un ninja o con un agente por el estilo..jajaj molaba cuando estabas detras de una puerta y te metian un zapatazo con ella y te descubrían. No se por que los quitaron la verdad, pero yo quiero mis videos  !!!
Kaji1983368Hace 13 años26
Solo pido que este bien optimizado,porque el ultimo total por dios daba pena,después se quejan de la pirateria.al paso que van si las empresas por ganar dinero no testean los horrores de bug que hay,entonces a piratear,porque cada dolar es oro para ganar frustraciones y stress.
EDITADO EL 29-05-2010 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años27
Sgt-Morrison, el Shogun es de Japón (Shogun era el que mandava en todo Japón, se supone que con tu clan eso has de conseguir). Después sacaron una expansión de los Mongolos atacando Japón si no recuerdo mal.

Pero yo me pregunto para que queréis un Rome 2 ahora... si hasta se están haciendo mods para el Medieval II de Roma (Europa Barbarorum II, por ejemplo) aun les queda, pero cuando estén listos serán más que suficientes, aparte que serán gratis. Por mi no hace falta que se tiren 2 años haciendo un Rome 2, almenos aun no, y si lo hicieran espero que en lugar de ir sobre el 300 A.C. fuera sobre el 100 o 50 (Julio César nace el 100, con lo que por el 50 y algo empieza lo de las Galias, creo). Porque otra vez estar con asteros, princeps, triarios y que 150 años antes de la realidad tengas los legionarios "Hollywodenses" y el territorio que tenían en el año 0 lo tengas en el 150 a.c., a mi personalmente no me mola, nose los demás... un poco de veracidad histórica no le vendría nada mal a la saga, suerte de los mods, benditos sea su nombre. 

Aunque, sinceramente, después de lo que le hicieron al maravilloso Medieval TW (mi primer TW...) con el II que me pareció (sin mods, la versión que te viene) un truñaco, con mods se salva bastante. (lo que demuestra el potencial del juego y la vaganteria de los de CA).

A ver en que queda todo esto, veremos el E3.


@Kaji1983
Mostrar cita
Solo pido que este bien optimizado,porque el ultimo total por dios daba pena,después se quejan de la pirateria.al paso que van si las empresas por ganar dinero no testean los horrores de bug que hay,entonces a piratear,porque cada dolar es oro para ganar frustraciones y stress.
El Empire si que estaba lleno de bugs y demás, que supongo ya solucionaron, pero por lo que tengo entendido (he jugado poco, por lo que no lo he podido comprobar) el Napoleón (el último) estaba bien en ese aspecto.
EDITADO EL 29-05-2010 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elhion840Hace 13 años28
Que bieeeeeeeeeeen, un shogun hahaha...

Lo unico malo es que este ultimo tiempo han mejorado las graficas a coste de perder IA.
Sargonas38Hace 13 años29
Ya era hora ,  las demas entregas despues de medieval total war 2 , no me e comprado ninguno mas , ya que no me mola para nada  la polvora , espero que tmb esten pensando en hacer Rome Total War si no les pego  , y bueno shogun no he jugado ni al 1 espero que mole   
INSURGENTE7202Hace 13 años30
Por fin! que llevo esperandolo demasiado, el primero es una joya todavía, con este... que subidón me ha dado  
Polloasesino714Hace 13 años31
NO shogun no! rome rome rome por dios ROME!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Total War podría ser Shogun II: Total War

Hay 33 respuestas en El nuevo Total War podría ser Shogun II: Total War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL