Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Anime Trailer (JP)

Virus-infectus449Hace 10 años32
Ojala haya cumplido 16, porque en todo el proceso de su crecimiento, no creo que yo viva tanto tiempo como para ver a ash finalmente enamorandose y no ser tan gay. si mas no recuerdo la ultima vez que deje de ver pokemon tenia como 13 años mas o menos. En fin, en todo caso si he de ver el anime para ver en que va de interesante, lo vere sacado directamente de los hornos japoneses porque si pasa a occidente, se llena de censura a tope.
EDITADO EL 21-09-2013 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Carloslazcano986356Hace 10 años33
@Xavierdroide
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Jaimepokemaniaco
Mostrar cita
En realidad Ash no tiene 16 años segun leí en una página que ni me acuerdo por cierto. Vosotros pensaréis que en cada región se queda como un año pero no es así, creo que es más o menos medio año ya que si Ash emprendio su aventura a los 10 años y sí contamos las 2 primeras generciones Pokémon (con medio año de suma cada una) ya cumple 11 años y si se suman las demas generaciones hasta la 6 la suma total es de 13. Así que creo que finalmente Ash tenga 13 años. Si vosotros contabais cada una como un año y hasta la 6 gen son 10 años + 6 generciones= 16 años, pues estais totalmente equivocados chicos. Además, no creo que con ese aspecto tenga tantos y este más niño, aunque puedo decir que a medida que han salido nuevas temporadas de anime, Ash a ido haciendose un poco más adulto en cada unaa de ellas. No solo me refiero a su aspecto, sino por la forma en la que combate que cada vez es mejor, ya que piensa más, se le ve que impone estratégias inteligentes... No lucha tan torpe como luchaba en las primeras temporadas del anime, y esto lo empeze a notar yo en la temporada de la 5 generación. Y cuando saquen la 9 generación Pokémon junto al anime, Ash finalmente tendra esos "16 años" que dice mucha gente. Saludos!
De hecho dijeron que tiene 16 años, en Japon en la seria de Blanco y Negro tiene 13, pero en Occidente lo censuran y le dejan los 10 años
Disculparas mi ignorancia, pero por que en occidente censuran la edad de Ash???
En Estados Unidoa hacen el doblaje del Japones al Ingles, y luego del ingles a otros idiomas, o al menos eso creo, asi que los que los que lo censuran son los estadounidenses, pero no se la razon
-claptrap-257Hace 10 años34
@Jaimepokemaniaco
Mostrar cita
En realidad Ash no tiene 16 años segun leí en una página que ni me acuerdo por cierto. Vosotros pensaréis que en cada región se queda como un año pero no es así, creo que es más o menos medio año ya que si Ash emprendio su aventura a los 10 años y sí contamos las 2 primeras generciones Pokémon (con medio año de suma cada una) ya cumple 11 años y si se suman las demas generaciones hasta la 6 la suma total es de 13. Así que creo que finalmente Ash tenga 13 años. Si vosotros contabais cada una como un año y hasta la 6 gen son 10 años + 6 generciones= 16 años, pues estais totalmente equivocados chicos. Además, no creo que con ese aspecto tenga tantos y este más niño, aunque puedo decir que a medida que han salido nuevas temporadas de anime, Ash a ido haciendose un poco más adulto en cada unaa de ellas. No solo me refiero a su aspecto, sino por la forma en la que combate que cada vez es mejor, ya que piensa más, se le ve que impone estratégias inteligentes... No lucha tan torpe como luchaba en las primeras temporadas del anime, y esto lo empeze a notar yo en la temporada de la 5 generación. Y cuando saquen la 9 generación Pokémon junto al anime, Ash finalmente tendra esos "16 años" que dice mucha gente. Saludos!
Pues que rapido recorre el mundo este Ash.
MchaloS1171222Hace 10 años35
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Jaimepokemaniaco
Mostrar cita
En realidad Ash no tiene 16 años segun leí en una página que ni me acuerdo por cierto. Vosotros pensaréis que en cada región se queda como un año pero no es así, creo que es más o menos medio año ya que si Ash emprendio su aventura a los 10 años y sí contamos las 2 primeras generciones Pokémon (con medio año de suma cada una) ya cumple 11 años y si se suman las demas generaciones hasta la 6 la suma total es de 13. Así que creo que finalmente Ash tenga 13 años. Si vosotros contabais cada una como un año y hasta la 6 gen son 10 años + 6 generciones= 16 años, pues estais totalmente equivocados chicos. Además, no creo que con ese aspecto tenga tantos y este más niño, aunque puedo decir que a medida que han salido nuevas temporadas de anime, Ash a ido haciendose un poco más adulto en cada unaa de ellas. No solo me refiero a su aspecto, sino por la forma en la que combate que cada vez es mejor, ya que piensa más, se le ve que impone estratégias inteligentes... No lucha tan torpe como luchaba en las primeras temporadas del anime, y esto lo empeze a notar yo en la temporada de la 5 generación. Y cuando saquen la 9 generación Pokémon junto al anime, Ash finalmente tendra esos "16 años" que dice mucha gente. Saludos!
De hecho dijeron que tiene 16 años, en Japon en la seria de Blanco y Negro tiene 13, pero en Occidente lo censuran y le dejan los 10 años
En ninguna parte se ha censurado su edad. Ese fail de los 10 años viene desde Japon.
Sack99683Hace 10 años36
Haber si hacen una serie con Red y dejan de hacerla con el tontopolla de Ash Ketchum
2 VOTOS
Garabatoz199Hace 10 años37
¿Conque Ash la conoce?... Va aser la "nueva a compañante"... ¿O tal vez el equivalente a "Green" de el primer pokemon?
Miroki289Hace 10 años38
@Sack99
Mostrar cita
Haber si hacen una serie con Red y dejan de hacerla con el tontopolla de Ash Ketchum
El 2 de Octubre podrás ver algo por el estilo: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon:_The_Origin[/url]
Sg911409Hace 10 años39
@Lycanthrope
Mostrar cita
Seguramente nadie de los que comento sigue actualmente la serie. Yo que vi los 798 episodios puedo decir que la saga que actualmente se transmite en Japón, Decolora Adventures, es la mejor, dejando de lado las primeras temporadas, debido que la mayoría de los capítulos están basados en los capítulos de la primera temporada, además de la vuelta de Charizard y la gran cantidad de [i]flashbacks[/i] de la primera temporada.
¿Que Decolora Adventures es la mejor? Discrepo y mucho, tío, de lejos es la peor que ha pasado por Pokémon; no pasa absolutamente nada, esta llena de paja, Ash sigue siendo igual de tonto como venia siendo desde que empezó el viaje por Teselia y las apariciones "estelares" ni funcionan, ni siquiera la presencia de la sexta generación. Ni siquiera Episode N llegó a ser tan buena como nos prometieron, al final se ha quedado en una historia predecible y sosa, con lo que da de sí alguien como N... Más les vale mejorar en XY...
Chuntaco16451Hace 10 años40
Ash nunca va a crecer desde mis 3 años viéndo Pokemon y no crece  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años41
Vídeo eliminado de Youtube

ni punto de comparación , prefiero esperar y poder ver un anime de verdad 
Marckendo19Hace 10 años42
Apuesto a que adhesión tendrá a froaki y a chespin serena se quedará con fennekin   Wtf!! 16 años de donde rayos sacan eso?-?
DOMCOBB1146Hace 10 años43
@Nighcrawler
Mostrar cita
@Jaimesesteba perdiste la infancia ? te violaron, te maltrataron o algo ? no me explico tu comentario no hay por donde cogerlo , según tu pokemon que debía ser igual que en 1998 ? las mimas 151 criaturas ? que saga a dia de hoy no esta sobreexplotada ? call of duty ? gta ? al fifa te gusta jugar con jugadores nuevos como cristiano Ronaldo o mesi o te gusta jugar con los de tu infancia ? a los juegos de coches que jeugas con el Ford focus del año 2000 ?
Por qué putas madres dices que GTA está sobreexplotado ? Yo no sé qué entiendes tú por sobreexplotado , pero vamos que esa saga en especial no saca una entrega anual ni mucho menos, tan solo de Vice City a San Andreas tardaron 2 años y al salto generacional tardaron 4 más. Y ahora con la quinta entrega pasaron 5 años. Con lo que respecta a las versiones portátiles ve que ya llevan varias pero son nada a la cantidad de sagas que Nintendo ha sobreexplotado, por qué no citaste a Mario por ejemplo que es el personaje más sobreexplotado de todos, no quiero decir que esa saga sea mala a mi me gusta mucho sobretodo los Galaxy y el 64, pero los GTAs que han salido desde el 97 hasta acá son nada a comparación de la cantidad de Marios y Sonics y Resident Evil. Los CoD, los FIFA y los Assassins van para lo mismo y que conste que esa última saga me encanta a mogollones pero ya hasta van a hacer un remake innecesario a mi parecer de Liberations. Sobreexplotado no tiene mucho que ver con tener varias entregas de una saga, quizás me contradigo por decir esto y haber citado a Mario pero es que con Mario sacan fácil 3 juegos al año para portátiles o consolas de sobremesa como mínimo uno al año. Sobreexplotar no es lo que hacen con GTA o Metal Gear o con Zelda que aunque ya llevan varias entregas tanto para consolas como para portátiles han dejado un intervalo de tiempo aceptable y digo aceptable porque no van de sacar una entrega anual o sacar cualquier titulo con el nombre de MGS o Zelda solo para vender, ellos se esmeran entre 3 y 4 años para sacarlos. Están en su derecho y no copian y pegan como con CoD. Pokemon sí es una saga que está siendo bastante sobreexplotada pero este juego puede reivindicarla, a mi no me gustaron mucho los anteriores títulos, no me mostraron gran innovación y no sé ni para qué sacaran dos versiones de Black AND White pero bueno, a este le doy una oportunidad sí o sí.
Nighcrawler741Hace 10 años44
@DOMCOBB   razón tienes , puse de ejemplo un juego conocido y que siempre se mantiene igual , no pierde su esencia , gta siempre es lo mismo con grafios de next gen o del año 90 pero siempre es la misma historia , eres un criminal en la ciudad de los santos y puedes hacer de todo , con cada entrega se va añadiendo mas y mas cosas que el personaje puede hacer , ese era mi ejemplo pokemon hace lo mismo tampoco saca una entrega anual , pero siempre es lo mismo yo con esto no quiero decir que sean malos ( si son mis juegos preferidos todos los que mencione ) pero me hace gracia el comentario de los pokemon de antes eran mejores o siempre es el mismo sistema de combate , acaso fifa no es siempre un partido de futbol ? los jugadores de antes eran mejores ?  esas eran respuestas que le preguntaba al amigo de arriba
DOMCOBB1146Hace 10 años45
@Nighcrawler
Mostrar cita
@DOMCOBB razón tienes , puse de ejemplo un juego conocido y que siempre se mantiene igual , no pierde su esencia , gta siempre es lo mismo con grafios de next gen o del año 90 pero siempre es la misma historia , eres un criminal en la ciudad de los santos y puedes hacer de todo , con cada entrega se va añadiendo mas y mas cosas que el personaje puede hacer , ese era mi ejemplo pokemon hace lo mismo tampoco saca una entrega anual , pero siempre es lo mismo yo con esto no quiero decir que sean malos ( si son mis juegos preferidos todos los que mencione ) pero me hace gracia el comentario de los pokemon de antes eran mejores o siempre es el mismo sistema de combate , acaso fifa no es siempre un partido de futbol ? los jugadores de antes eran mejores ? esas eran respuestas que le preguntaba al amigo de arriba
Jajaja lo de las historias razón no te falta, a mi se me hacia un podo monótono el hilo que seguían todas , pero era disfruta le a fin de cuentas, y es que ya tambien en Assassins siempre eres un Assassin y en Maeio siempre eeres un plomero con el objetivo de salvar x cosa o personaje. Al menos en el GTA V se cerraron un poquito más la historia y el gameplay de los personajes ya son 3 y es mucho mejor que el IV y ya ni te digo el San Andreas y el 3. Y en efecto le haz contestado bien al chaval que preguntó, solo que a mi GTA no se me hace una saga tan sobreexplotada pero bah... Este es un foro de pokémon, lament haber desvirtuado y si se mal entendió mi coment, saludos!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Anime Trailer (JP)

Hay 45 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Anime Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL